Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor misa » Lun Mar 27, 2017 10:34 pm

belga2004 escribió:
wepiojero escribió:

El que nos salvo de la quiebra.

Una consulta a los que conocen mas a amas belgrano... en caso de que ganara montoya, ellos, perros de belgrano como los definen, dejarian de ayudar? o seguirian? me parece que la respuesta a esa pregunta habla mucho sobre ellos.



Para los memoriosos de la época fea de Belgrano. Armando Pérez había comprado los pliegos pero no se presentó. Luego Armando decide invertir e ir comprando acciones hasta quedarse con la totalidad.


Belga, al final había comprado los pliegos o no allá por el 2001?? Yo era pendejo, 11/12 años y si me acuerdo que ya sonaba Perez desde antes de la quiebra, pero nunca se presento al final. La verdad que a este HINCHA le tenemos que agradecer toda la vida, evito que desapareciéramos. Me da gracia cuando muchos chicanean a Montoya con que no se presento; y Armando Perez?? En el 2005 adquirió todas las acciones de cordoba celeste, antes... :roll:

Que poquita memoria tienen algunos, sobre todo esos que piensan que Belgrano se fundo en el 2005 y no en 1905. :oops: :oops:

Le voy a estar agradecido toda la vida también a Perez, pero desde fines de 2015 hasta acá, paso un año y el equipo sigue dando asco, pasan los DT y sigue todo igual. Yo no me como el verso de que ahora quieren pelear torneos porque vino Suarez (se vino solo) Melano que jugaba en la supercompetitiva liga de EEUU y Claudio "Discoteca" Aquino (no hace falta aclarar porque, no?)


Esta dirigencia es la que trajo
a M.Perez, Almerares, Santana, Ftacla, Carrera, Pezzela, Juan Martin (Un 9 que lo mejor que hizo es atajar una bocha contra River), Soto, Pintos, Bengston, Argachá....sin contar a los goleadores en lo mejor de su carr.. perdón, en el ocaso de su carrera: Cuqui Silvera, Delgado, Cervera, Maggiolo, etc etc etc

Nuevo Resurgir/Actual CD y Cía, tómense un memorex, se hartaron de dilapidar pesos, dólares y cuanta moneda se les ocurría cobrar a los "refuerzos" que venían a (la enfermería a recuperarse e irse :twisted: ) jugar a Belgrano y ahora, dicen que Montoya quiere endeudar al club a costa de "refuerzos estrella" para tratar de salir campeones....

Proyecto?? evidentemente hay algo que no funciona, los pibes y no tan pibes hacen agua en la primera y terminan prestados a algún club chico de primera o alguno de la B nacional, salvo excepciones como Romero. No estamos ni cerca de pelear nada ni de llegar a mitad de tabla hace 1 año y pico, entonces no me vengan a chapear con los 2 subcampeonatos, las clasificaciones a las copas, porque el presente es otro, y no están haciendo nada para evitar que el barco se hunda en lo profundo del Nacional B si seguimos asi.

Quiero un debate urgente, ver las listas completas, no sean cagones, ninguna de las 2, y que se hagan agua los helados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Mar Mar 28, 2017 2:55 pm

Preguntas frecuentes para votar

¿Qué se vota?
Comisión Directiva del CAB (3 años); Comisión Fiscalizadora (3 años) y Tribunal de Conducta (6 años).

¿Dónde y cuándo se vota?
El sábado 29 de abril, de 8:00 a 18:00, en la Sede del Club Atlético Belgrano (Arturo Orgaz 510, Córdoba).

¿Qué antigüedad necesito para votar?
Mínima de un (1) año, a la fecha de las elecciones (29/04/17).

¿Se vota a partir de qué edad?
Sólo pueden participar del acto eleccionario los socios activos mayores de 18 años (art.115).

¿Qué requisito debo presentar para la votación?
Cédula de identidad, DNI o Libreta Cívica, acompañada de carnet de socio.

¿Hasta qué fecha puedo ponerme al día con la cuota social, para poder votar?
Hasta el jueves 20 de abril de 2017 inclusive. Los Socios que por error no estén incluidos en el padrón definitivo, pueden hacer sus reclamos hasta 4 días antes de la elección.

¿Puedo acceder al Padrón electoral?
Sí, el Padrón será expuesto en la sede social para ser consultado.

Grupo Familiar. ¿Sólo vota el titular?
Sí. Los derechos políticos sólo están en cabeza del socio titular.

Aquellos Socios que se encuentran dados de baja por deuda, ¿pueden recuperar la antigüedad?
Sí, abonando toda la deuda pueden pasar a Socios Activos. Esta es la solución de conformidad al artículo 32 del estatuto.

Los socios que son empleados en relación de dependencia con el Club, ¿pueden votar?
No. Los Socios Empleados no pueden votar, por más que estén inscriptos como socios activos (art. 29).

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2335/
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor belga2004 » Mar Mar 28, 2017 8:52 pm

Flor de despiole. Mucha gente se está enterando que en la categoría Grupo Familiar solo puede votar el titular.

A pesar que está reglamentado se podría hacer cambiar dicha reglamentación.

La CD actual en vez de jugar al misterio y a esconder ciertos temas lo podría poner sobre la mesa con anticipación . Una vez mas...DUERMEN.

Es una gran injusticia que en la mayoría de los casos son mujeres que acompañan a sus maridos siendos socias también. DISCRIMINACIÓN???

Después que no digan que el club piensa en la familia.

Ojalá encuentren solución al tema y no perjudiquen el acto eleccionario. Demasiado lo han hecho con la fecha

PD: Hola Misa Creo que fui claro. Armando compró los pliegos pero no se presentó. Solo se presento Castaño
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor matisuarez10 » Mar Mar 28, 2017 9:09 pm

No entiendo nada...

Lo del grupo familiar no es algo nuevo, siempre se supo. Cuando se volvió a ser club, lo primero que hice fue llamar y preguntar cómo hay que armar un grupo fliar a ver si había límites de edad y de gente. En ese momento me comentaron que era menores de 18 años y sólo papá y mamá. Si vamos al caso, un menor de 18 no puede votar, el único que "no se respeta" es la mujer, pero volviendo a las fuentes, era un tema sabido y me lo supieron explicar cuando consulté por lo del grupo. Qué deberían solucionar con este tema ? Que daño le hacen a la familia, la verdad no entiendo.

Por otro lado, que problema tiene la fecha ? Un día sábado, me parece perfecto, un día de semana se me complica mucho de ir hasta el club, hay que comerse un lindo viajecito para algunos, estimo que otros qu están más lejos todavía sería peor. O te referís que sea en medio de torneo ?

En fin, lo del grupo familiar, me lo supieron explicar en el club cuando fui a preguntar, me parece que los que se enteran de eso ahora, deberían fijarse mejor dónde ponen la firma, ya me los veo sacando créditos en el banco que no quieren...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor belga2004 » Mar Mar 28, 2017 10:02 pm

matisuarez10 escribió:No entiendo nada...

Lo del grupo familiar no es algo nuevo, siempre se supo. Cuando se volvió a ser club, lo primero que hice fue llamar y preguntar cómo hay que armar un grupo fliar a ver si había límites de edad y de gente. En ese momento me comentaron que era menores de 18 años y sólo papá y mamá. Si vamos al caso, un menor de 18 no puede votar, el único que "no se respeta" es la mujer, pero volviendo a las fuentes, era un tema sabido y me lo supieron explicar cuando consulté por lo del grupo. Qué deberían solucionar con este tema ? Que daño le hacen a la familia, la verdad no entiendo.

Por otro lado, que problema tiene la fecha ? Un día sábado, me parece perfecto, un día de semana se me complica mucho de ir hasta el club, hay que comerse un lindo viajecito para algunos, estimo que otros qu están más lejos todavía sería peor. O te referís que sea en medio de torneo ?

En fin, lo del grupo familiar, me lo supieron explicar en el club cuando fui a preguntar, me parece que los que se enteran de eso ahora, deberían fijarse mejor dónde ponen la firma, ya me los veo sacando créditos en el banco que no quieren...



Voy a corregirte un par de cosas.

1- Lo del grupo familiar no es verdad. Esta CD impuso lo del grupo familiar y lo usó como campaña no hace mas de tres años.A pesar que lo dice el estatuto con antiguedad

2-Lo único es la mujer... Claro no importa... A la mujer se le cobra día del club, abono, pero no puede votar. PERFECTO.

3- Lo de la fecha no importa , PERFECTO.

4- Sabías que existe gente que trabaja en horario corrido los días sábados?.. Por qué no lo hicieron un domingo. Boca por darte un ejemplo los comicios los realiza los días domingos. Aún jugando ese mismo día.

YA QUE SIEMPRE JUSTIFICAS TODO, COMO DESDE HACE TIEMPO (cuando usabas otro nombre)

CONTESTALE al socio que vive en el interior (cualquiera fuera su intención de voto) y teniendo en cuenta que:

:arrow: Belgrano juega el domingo.

:arrow: Está el Rally en la provincia por ende muchas rutas estarán cortadas

Cómo hace la gente económicamente para venir el sábado, quedarse, votar e ir el domingo ir a la cancha. Traer a la familia y ni siquiera en algunos casos la mujer no puede votar?

Vos les das plata? :lol: :lol:

No solo hay que dejar de criticar todo sino hay que dejar de ser justificadores seriales. CON LA FECHA SE EQUIVOCARON

La mujer que intervenga en la vida del club , por lo que decís o justificás poco te importa.

Y te vuelvo a decir esto afecta la transpariencia y perjudica a ambas listas. Al socio no hay que subestimarlo.

Hay gente descontenta en redes sociales y en el programa Sentir Celeste, hasta la co-conductora expresó su desagrado porque recién hoy y en redes sociales se enteró.

Que no dejen votar un menor ...

Que no dejen votar a la mujer que es socia y va a la cancha ... se ve que a algunos poco le importa
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor matisuarez10 » Mar Mar 28, 2017 10:54 pm

Antes de todo, desaría que no uses ironías ni te hagas el gracioso conmgio, no fue mi intención ni faltar el respeto ni menospreciar tu punto de vista, si lo hice, aprovecho y te pido disculpas. No quiero hacer una discusión eterna entre 2 puntos de vista totalmente distintos, pero me animo a conestarte y cierro mi posteo al respecto del tema, por si lo que dije no fue entendido correctamente.

1- Lo del gurpo familiar, apenas salió llamé y consulté a ver cuales eran las reglas, me explicaron todo perfectamente. Que es para hijos menores de 18 años, papá y mamá y que el titular es sólo uno. Mi ejemplo, fue "y la mujer no importa", creo que lo malinterpretaste. En su momento no pregunté si el titular debía ser hombre o podía ser mujer, estimo que es indistinto, en tal caso puede votar o papá o mamá, pero sólo el titular.

2- Creo que me expresé mal, la mujer del grupo familiar, no puede votar, lo cuál es una expresión mal hecha igualmente. Sólo el titular puede votar, lo cuál estaba claro, al menos para mí que consulté en su momento, una mujer que sea socia activa y mayor de edad, tengo entendido que puede votar, en caso que no, es sumamente repudiable y, si queres, presentamos nota para que cambien eso, pero me suena a que sí puede votar, bajo las mismas reglas que un hombre socio activo y mayor.

3- No dije que la fecha no importa, dije que no me parece mal un sábado, me parecería pésimo un miércoles, por ejemplo. Según tu punto de vista, es mejor el día del partido, quizá para la mayoría también, lo que sí, respeta a quién no piensa en esa fecha como el día más oportuno. Personalmente, pienso que le quita total seriedad a las elecciones del club. Todo el mundo lo tomaría como un tramite de ir al club y después irse a la cancha, cómo lo organizás ?

Jugamos a las 16hs, la votación sería de 8 a 14 y de 19 a 22 ? No sé, se te acorta mucho el tiempo y, sobre todo, le quita muucha seriedad al asunto. Ahora, vos estás 100% seguro que jugamos ese domingo ? Estamos hablando que es dentro de 1 mes y 1 día, antes del partido contra River jugabamos Sábado a las 17hs y después del partido, la hora era 19.15 (creo), vos estas seguro que jugamos ese domingo ? En el fútbol Argentino es casi imposible pegarle al día que vamos a jugar de acá a 1 mes.

Es cierto que el sábado mucha gente labura, pero es cierto también, que la cantidad de personas es menor. A priori, no me parece mal que sea sábado donde más gente tiene libertad para ir y votar, tomarse su tiempo. Lo que sí, no me había fijado la hora, de 8 a 18, sería mejor de 8 a 20, ya que ahí abarcas más horas de lo que dura la jornada. Sobre la economía de cada familia, no me voy a meter. Es un viaje extra que se le pide, uno que se realiza cada 3 años. Si se viene todos los fines de semana a ver a Belgrano, no creo que se fundan por 1 venida más, igual, no quiero ni me voy a meter en su historia, cada uno sabe hasta cuánto y donde puede gastar y es más que respetable.

No sé a qué te referis con eso de otro nombre, pero te pido que no metas cosas que yo no dije, voy a reiterar algo: Yo no dije que no me importa la mujer, últiamente veo muchas mujeres metiendose en el club y por lo que se ve, son muy laburadores y cumplidoras. El día del club se paga para ir a la cancha, no sé que tiene que ver con votar, idem el abono. Sobre el menor, también podrías extender tu reclamo a la nación así pueden votar menores, no sé a donde va, estimo que es para armar una discusión sin sentido, que no quiero entrar.

No quiero hacer una discusión interminable, tampoco quiero que pongan en mis textos palabras que no dije, hice este mensaje para aclarar algo que me acusa belga2004, porque después me van a incriminar cosas de otras personas o que no dije. Me importa la mujer y que se cumplan todos los derechos. Las reglas del grupo familiar estaban puestas desde hace tiempo y, espero y me preocupo, si una mujer socia activa mayor de edad no pueda votar, lo cuál no creo, pero me hiciste dudar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor francobelgrano » Mar Mar 28, 2017 11:12 pm

Muchachos, todo bien, suelo ser muy crítico cuando no se cumple con el estatuto (por ejemplo el 12% del presupuesto para obras inmobiliarias), pero el estatuto dice claro que en caso de grupo familiar sólo el titular tiene derechos de voto.
El tema es que NADIE pide el Estatuto, yo tengo 2.
No es algo que haya inventado esta Dirigencia, no se le puede achacar eso. Habría que, en todo caso, modificar el Estatuto. Tampoco pueden decir "bueno votan todos", porque te impugnan la elección por ir en contra del Estatuto. El art 23 dice que "no tendrán derechos políticos". El 29 es el que habla de socio dependiente (que tampoco pueden votar).



Por otro lado, yo venía criticando (no por acá) que la idea de Francesqui era Asamblea Ordinaria un día y a la semana siguiente elección. Eso iba totalmente contra el Estatuto que dice que deben ser el mismo día. Hoy cuando vi el llamado a elecciones vi que va todo junto como está establecido.

Hubiera elegido otra fecha, una donde no juguemos de local por lo que ya dijeron arriba.
Última edición por francobelgrano el Mar Mar 28, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Mar Mar 28, 2017 11:13 pm

No tengo idea de lo de los grupos familiares asi que va con tono de pregunta:

¿El titular tiene que ser si o si el hombre? Digo, puede ser la mujer la que sea la titular y los hijos y el esposo sean los "agregados".

Si no hay obligacion de que sea el hombre entonces no hay discriminacion a la mujer, si no discriminacion al "agregado" que no es el titular. No se si me explico.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor francobelgrano » Mar Mar 28, 2017 11:23 pm

Alguien escribió:No tengo idea de lo de los grupos familiares asi que va con tono de pregunta:

¿El titular tiene que ser si o si el hombre? Digo, puede ser la mujer la que sea la titular y los hijos y el esposo sean los "agregados".

Si no hay obligacion de que sea el hombre entonces no hay discriminacion a la mujer, si no discriminacion al "agregado" que no es el titular. No se si me explico.


El 23 dice:

ARTICULO 23º: Socios Familiar:
se considerará al grupo familiar compuesto por el titular como socio activo y tres o más integrantes del núcleo familiar que en forma fehaciente acrediten estar a cargo del titular, en cuyo caso, abonarán una cuota diferenciada que establecerá la Comisión Directiva. El Socio activo titular, deberá presentar la solicitud establecida en el art. 15. Esta prerrogativa es válida para esposa, hijos solteros menores de 20 años. No tendrán derechos políticos y solamente podrán hacer uso de las instalaciones sociales en los lugares y oportunidades que la C.D. determine.


Es decir, habla de "titular" (sin género). Aunque luego dice "esposa". Por lo que surgiría de lo escrito, más alla que hable de esposa, "titular" podría ser cualquiera que tenga en su grupo familiar a 3 o màs a cargo (y lo demuestre fehacientemente)

PD: Como ven, el titular "es socio activo", los otros "socios grupo familiar", y sólo el socio activo y el socio vitalicio pueden votar.

Y es más, por el articulo 18, los socios de grupo familiar que no sean el titular NO están juntando antiguedad a los fines de ser socios vitalicios (30 años)

PD 2: Si vamos al caso, los socios de grupo familiar que no sean el titular NO pueden ir a ninguna Asamblea (art. 57) y acá sinceramente no se si los están dejando o no entrar (imagino que si porque sino ya habría saltado antes esta discusion)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Pirataricotero » Mié Mar 29, 2017 9:06 am

francobelgrano escribió:
Alguien escribió:No tengo idea de lo de los grupos familiares asi que va con tono de pregunta:

¿El titular tiene que ser si o si el hombre? Digo, puede ser la mujer la que sea la titular y los hijos y el esposo sean los "agregados".

Si no hay obligacion de que sea el hombre entonces no hay discriminacion a la mujer, si no discriminacion al "agregado" que no es el titular. No se si me explico.


El 23 dice:

ARTICULO 23º: Socios Familiar:
se considerará al grupo familiar compuesto por el titular como socio activo y tres o más integrantes del núcleo familiar que en forma fehaciente acrediten estar a cargo del titular, en cuyo caso, abonarán una cuota diferenciada que establecerá la Comisión Directiva. El Socio activo titular, deberá presentar la solicitud establecida en el art. 15. Esta prerrogativa es válida para esposa, hijos solteros menores de 20 años. No tendrán derechos políticos y solamente podrán hacer uso de las instalaciones sociales en los lugares y oportunidades que la C.D. determine.


Es decir, habla de "titular" (sin género). Aunque luego dice "esposa". Por lo que surgiría de lo escrito, más alla que hable de esposa, "titular" podría ser cualquiera que tenga en su grupo familiar a 3 o màs a cargo (y lo demuestre fehacientemente)

PD: Como ven, el titular "es socio activo", los otros "socios grupo familiar", y sólo el socio activo y el socio vitalicio pueden votar.

Y es más, por el articulo 18, los socios de grupo familiar que no sean el titular NO están juntando antiguedad a los fines de ser socios vitalicios (30 años)

PD 2: Si vamos al caso, los socios de grupo familiar que no sean el titular NO pueden ir a ninguna Asamblea (art. 57) y acá sinceramente no se si los están dejando o no entrar (imagino que si porque sino ya habría saltado antes esta discusion)


No solo eso que vos decis, sino que se puede ser "Socio Familiar" hasta los 20 años. Es decir que por mas que tengas 18, mientras seas socio familiar no podes votar.

Puede gustar o no, pero esto está en el Estatuto desde siempre. Ahora lo descubren y despotrican.
En todo caso, despues de esta elección se podrían juntar las firmas necesarias (30% del padron) para modificar esta parte del estatuto antes de que se sorprendan en la proxima elección.

En cuanto a los plazos para los llamados a elección tenemos:

ARTICULO 113º: Las elecciones de renovación o integración de la C.D., C.
Fiscalizadora y Tribunal de Conducta, se efectuarán indefectiblemente en el curso del
mes de abril del año que corresponda renovación de autoridades y se regirán por las
disposiciones siguientes:
a) La convocatoria se hará conocer a los socios por medio del Boletín Oficial y un
diario local de acuerdo a lo previsto en el art. 53;
b) La convocatoria expresará en todos los casos el número de miembros a elegir y
los cargos.



Lo que nos lleva a:

ARTICULO 53º: La citación a las asambleas, será efectuada por la C.D., en las
oportunidades previstas en los art. 49 y 50 incs. a), b) y c), debiendo además cumplir los
siguientes requisitos:
a) Efectuarse con treinta días de anticipación.
b) Publicarse en el Boletín Oficial y en un diario local de mayor circulación por un
día.
c) Colocarse en los transparentes del Club, desde el día de la convocatoria.


No le veo el misterio a esto.

En cuanto a la presentación de listas:

Lista de Candidatos. Presentación
ARTÍCULO 118: Por lo menos doce días corridos antes de la elección podrán
presentarse las listas para su oficialización con una denominación determinada que no
podrá ser igual a otra ya presentada. Las presentaciones de listas, indefectiblemente
cerrarán dos horas antes de cumplirse los doce días. Las listas que se oficialicen serán
las únicas que se computarán en el escrutinio.


Tampoco tiene misterio
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor garpo » Mié Mar 29, 2017 9:15 am

Le dejo el estatuto que esta publicado en la web oficial del club.
http://www.belgranocordoba.com/ESTATUTOS_DEL_CLUB_ATLETICOBELGRANO.pdf
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Elmer Met » Mié Mar 29, 2017 11:44 am

Coincido, apenas fui a asociar al resto de mi familia me explicaron detalladamente que el socio era yo, y que solo yo podía participar de la vida política del club, recuerdo q específicamente me explicaron de votación y asambleas.
El sábado me parece PERFECTO. Es el Rally? qué pena muchachos, pero siempre vamos a tener un motivo si queremos encontrar la quinta pata.
- Si era el domingo, xq está el partido (coincido que es absolutamente imposible ese mismo día)
- Si era el fin de semana siguiente o el anterior: "por qué no lo hacen un fin de semana en que juguemos de local? piensen en la gente que tiene q ir desde el interior igual"
- Si lo retrasaban 2 semanas: "Están enfriando los paños, estirando el proceso y especulando, lo tenian que hacer en abril"
- Si lo adelantaban: "no se cumplen con los tiempos del estatuto"
- Si lo ponian entre semana: bueno... eso se debatió hasta el hartazgo porque alguien escuchó por ahi que es lo que iban a hacer.

Muchachos, enfoquémonos en lo que importa y no en todas estas pelotudeces sin sentido. Piensen en las propuestas, en el Belgrano que quieren y dejemos de lado las chicanas y las supuestas maniobras ventajistas. Creo que en este momento Belgrano necesita eso de sus socios.
Lo que sí admito que me gustaría es que se pueda votar en las filiales, entiendo que es jodido hacer un control fehaciente en las mismas pero entre todos podríamos pensar en una solución y elevarlo para que sea considerado en las proximas elecciones y sumado al estatuto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Elmer Met » Mié Mar 29, 2017 11:47 am

Por si no se nota, a diferencia de muchos de acá odio la política y todo lo que lleva aparejado, sin embargo creo que estamos en un muy buen momento del club, elecciones como estas es lo más sano que le puede pasar a una institución.
2 candidatos que parecen querer realmente lo mejor paraq Belgrano, con 2 modelos de gestión diferentes pero que se respetan mutuamente. No hay practicamente golpes bajos, maniobras turbias ni acusaciones indiscriminadas de un candidato para con otro, no seamos nosotros los pelotudos que ensucien un momento tan importante en nuestra historia con pendejadas.

Un abrazo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor aguscordoba » Mié Mar 29, 2017 12:14 pm

Creo que el inconveniente está para los socios del interior en eso de venir a votar el sábado y venir al partido el domingo.
Se le podría dar algun beneficio al socio del interior en caso de presentarse a votar.

Si fuese un "juego de elección por A o por B", debería ser mas importante que el socio elija votar antes que ir a un partido.
Pero obviamente y con justa razón el socio puede pensar en el gasto que le sale ser socio y su abono. De decir "sí que lindo voy a ir a votar pero me pierdo un partido porque dos viajes no puedo hacer".

Como a los cráneos no se les cae una idea, o sacan ideas de nosotros, o delegan las ideas a alguna agrupación de hinchas, o tienen ideas pero no quieren trabajarlas o no quieren gastar-perder plata, se me ocurre algo:

Agarras la base de datos de socios del interior, pongamos los que están registrados en filiales para que sea mas detallada. Los que voten y al otro día no vayan al partido, se les hace un pequeño reintegro a futuro. O mejor aun, los que voten y vengan al partido, también.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Mié Mar 29, 2017 12:24 pm

aguscordoba escribió:Creo que el inconveniente está para los socios del interior en eso de venir a votar el sábado y venir al partido el domingo.
Se le podría dar algun beneficio al socio del interior en caso de presentarse a votar.

Si fuese un "juego de elección por A o por B", debería ser mas importante que el socio elija votar antes que ir a un partido.
Pero obviamente y con justa razón el socio puede pensar en el gasto que le sale ser socio y su abono. De decir "sí que lindo voy a ir a votar pero me pierdo un partido porque dos viajes no puedo hacer".

Como a los cráneos no se les cae una idea, o sacan ideas de nosotros, o delegan las ideas a alguna agrupación de hinchas, o tienen ideas pero no quieren trabajarlas o no quieren gastar-perder plata, se me ocurre algo:

Agarras la base de datos de socios del interior, pongamos los que están registrados en filiales para que sea mas detallada. Los que voten y al otro día no vayan al partido, se les hace un pequeño reintegro a futuro. O mejor aun, los que voten y vengan al partido, también.


No hace falta ponerse creativo para esto. Hay que darles entidad e institucionalidad a las filiales, y generar una red que no sea sólo para tomar vino y comer asado cada vez que juega Belgrano, sino para que funcionen como una especie de CPC del club en el interior. Eso no es barato, ojo, hay que poner un empleado y alquilar una sede en cada filial, pero bueno, es la única manera de crecer.

No tengo datos precisos, porque en esta campaña ni el oficialismo ni la oposición lo hizo, pero creo que el punto de trabajar sobre las filiales es promesa de campaña de ambos candidatos. Es mas, creo que fue Montoya el que propuso un cambio mas agresivo en este tema, pero tampoco explicó que implicaba ese cambio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor hernanco25 » Mié Mar 29, 2017 12:32 pm

Si hay partido el domingo es vergonzoso que se vote el sabado, los que somos del interior no podemos viajar 2 veces, esta claro que las filiales estan con Montoya casi al 90%.

Esto demuestra una vez mas que no les calienta los socios y se cagan en la gente del interior
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Elmer Met » Mié Mar 29, 2017 12:42 pm

hernanco25 escribió:Si hay partido el domingo es vergonzoso que se vote el sabado, los que somos del interior no podemos viajar 2 veces, esta claro que las filiales estan con Montoya casi al 90%.

Esto demuestra una vez mas que no les calienta los socios y se cagan en la gente del interior


Vuelvo a lo mismo, cuál sería la fecha indicada para que todos sean felices y no se "perjudique" a Montoya?
Me da paja buscar pero unas cuantas paginas atras alguien posteó que justamente lo ideal para los del interior (más alla de votar en una filial lo cual ahora no es posible) sería q la fecha fuera un fin de semana en q Belgrano juegue de local ya que los del interior.
Lo de las filiales es una cagada, pero no es una maniobra de Perez, históricamente fue así. Hagamos nuestro aporte este año para ver si lo podemos cambiar para las próximas elecciones pero dejense de joder con esos mensajes que dan a entender que AP está amañando las elecciones.

Como dije varias veces creo que votaré a SM, pero me rompe un poco los huevos como se busca embarrar la cancha al pedo. No es personal con nadie y espero q no se tome así, solo expreso mi sensación.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 29, 2017 1:03 pm

Elmer Met escribió:Coincido, apenas fui a asociar al resto de mi familia me explicaron detalladamente que el socio era yo, y que solo yo podía participar de la vida política del club, recuerdo q específicamente me explicaron de votación y asambleas.
El sábado me parece PERFECTO. Es el Rally? qué pena muchachos, pero siempre vamos a tener un motivo si queremos encontrar la quinta pata.
- Si era el domingo, xq está el partido (coincido que es absolutamente imposible ese mismo día)
- Si era el fin de semana siguiente o el anterior: "por qué no lo hacen un fin de semana en que juguemos de local? piensen en la gente que tiene q ir desde el interior igual"
- Si lo retrasaban 2 semanas: "Están enfriando los paños, estirando el proceso y especulando, lo tenian que hacer en abril"
- Si lo adelantaban: "no se cumplen con los tiempos del estatuto"
- Si lo ponian entre semana: bueno... eso se debatió hasta el hartazgo porque alguien escuchó por ahi que es lo que iban a hacer.

Muchachos, enfoquémonos en lo que importa y no en todas estas pelotudeces sin sentido. Piensen en las propuestas, en el Belgrano que quieren y dejemos de lado las chicanas y las supuestas maniobras ventajistas. Creo que en este momento Belgrano necesita eso de sus socios.
Lo que sí admito que me gustaría es que se pueda votar en las filiales, entiendo que es jodido hacer un control fehaciente en las mismas pero entre todos podríamos pensar en una solución y elevarlo para que sea considerado en las proximas elecciones y sumado al estatuto.


Coincido 101%

Y otra cosa más, lo importante en esto (y creo que hemos avanzado mucho en este sentido) es que gane quien gane, sea el mismo socio que votó o no votó al candidato elegido el que haga las veces de auditor.
Esto prosperó bastante en la última etapa de este mandato de Perez, sobre todo con el proyecto del gigante.
La política (partidaria) es sucia, al menos en nuestro país, por naturaleza. Partiendo de ese concepto debemos asumir que ningún candidato nos va a asegurar honestidad, transparencia ni nada que se le parezca. Por ende somos nosotros mismos, los socios, los que no podemos permitir más quiebras, ni ledesmas independientemente de quien sea el presidente de turno.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Mié Mar 29, 2017 2:21 pm

raulo escribió:No hace falta ponerse creativo para esto. Hay que darles entidad e institucionalidad a las filiales, y generar una red que no sea sólo para tomar vino y comer asado cada vez que juega Belgrano, sino para que funcionen como una especie de CPC del club en el interior. Eso no es barato, ojo, hay que poner un empleado y alquilar una sede en cada filial, pero bueno, es la única manera de crecer.

No tengo datos precisos, porque en esta campaña ni el oficialismo ni la oposición lo hizo, pero creo que el punto de trabajar sobre las filiales es promesa de campaña de ambos candidatos. Es mas, creo que fue Montoya el que propuso un cambio mas agresivo en este tema, pero tampoco explicó que implicaba ese cambio...


Lo más claro que leí sobre el tema filiales.

Las filiales hoy en día no sirven para nada práctico: cuando se arman tienen el empuje inicial de la gente que se junta, duran dos o tres reuniones, empiezan las discusiones pavas porque uno dice de ir en bondi y el otro en traffic, y los de la popular contra los de la platea, quedan tres o cuatro que manejan todo con códigos más similares a los de una barra brava que a los de una institución, y al club no le sirven de nada, porque no juntan más socios ni funcionan para reclutar jugadores con una escuelita.

Seguramente hay filiales que funcionan bárbaro, pero en la mayoría de los casos cuando mucho son un punto de reunión de un par de conocidos de toda la vida que siempre se vieron con la camiseta de BELGRANO y terminaron armando una filial, pero nada serio.

Del otro lado, el club tampoco les da absolutamente nada: manda un par de jugadores y dirigentes cuando se fundan y cuando celebran algún aniversario, y reciben a algún delegado cuando hay que renovar los carnets. El resto del tiempo, ni un llamado telefónico.

Como dice Raulo, las filiales deberían ser centros de votación: no sé cuántos de los que opinan de venirse del interior saben lo que es viajar del interior, porque plantean que si la votación fuera el mismo día del partido podría venir más gente y es absolutamente relativo, porque si tenés un par de horas de viaje, más el par de horas antes que tenés que estar en la cancha, más otro par de horas para volver, más pasar a votar, te perdiste todo el día, y no siempre se puede.

Sé que Montoya hizo una gira por las filiales y, si gana, ojalá les dé más entidad. Mientras tanto, no creo que muevan el avispero electoral, salvo que hicieran la gran peronismo de garpar bondis desde todo Córdoba y traer a los 2.000/3.000 socios que hay en las filiales (son 40 y como mínimo tienen que tener 50 socios).

Como pasa a nivel nacional, que las elecciones se definen casi exclusivamente por el conurbano bonaerense, al futuro de BELGRANO lo decide la capital y zonas aledañas, que es la que concentra el grueso de la población y los hinchas de BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor charlipirata » Mié Mar 29, 2017 2:29 pm

En cuanto a las fechas de elecciones, la elección de Pérez se hizo en tiempo y forma y Caruso Montoya no presentósr Qué problema había en ese momento?

Quiero ir a votar, a la hora que sea y el día que sea. Es nuestra fecha patria.
De echo. Sí pudiéramos instituir que el último domingo de Abril es la fecha y listo. No hay pretextos para madie
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados