Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Dom Abr 30, 2017 1:01 am

javier_pirata escribió:Ahora es tambien un muerto politico en el club, ademas de en la politica.


Personalmente, no creo que Montoya quede como un muerto político pero si -y es la mejor noticia- los que lo rodeaban. A menudo las cabezas de lista tienen la posibilidad de reinventarse, pero ese renacimiento sólo puede venir de hacer las cosas totalmente diferentes.

Me parece que Montoya ajustando algunas tuercas y, desde mi punto de vista, entendiendo más la idiosincrasia del hincha de BELGRANO, puede tener mejores chances en el futuro. Yo creo que la diferencia no hubiera sido tan grande si no hubiera sido por todas las acciones de campaña "sucia" que el o sus agrupaciónes afines -con o sin su aval pero les dio libertad de acción-, desarrollaron.

Parece que fuera escribir con el diario del lunes, pero a esto lo dije hace mucho: el tono de Montoya es el de "llenen el Chateau que vamos a salir campeones" de Sapporiti en 2006 o el "vamos a ser la envidia de Boca y River" de Fas si hace un año. Belgrano no es soberbia si no humildad y allí es donde veo una falla discursiva muy grande de Montoya.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Dom Abr 30, 2017 2:19 am

cuifa escribió:
javier_pirata escribió:Ahora es tambien un muerto politico en el club, ademas de en la politica.


Personalmente, no creo que Montoya quede como un muerto político pero si -y es la mejor noticia- los que lo rodeaban. A menudo las cabezas de lista tienen la posibilidad de reinventarse, pero ese renacimiento sólo puede venir de hacer las cosas totalmente diferentes.

Me parece que Montoya ajustando algunas tuercas y, desde mi punto de vista, entendiendo más la idiosincrasia del hincha de BELGRANO, puede tener mejores chances en el futuro. Yo creo que la diferencia no hubiera sido tan grande si no hubiera sido por todas las acciones de campaña "sucia" que el o sus agrupaciónes afines -con o sin su aval pero les dio libertad de acción-, desarrollaron.

Parece que fuera escribir con el diario del lunes, pero a esto lo dije hace mucho: el tono de Montoya es el de "llenen el Chateau que vamos a salir campeones" de Sapporiti en 2006 o el "vamos a ser la envidia de Boca y River" de Fas si hace un año. Belgrano no es soberbia si no humildad y allí es donde veo una falla discursiva muy grande de Montoya.

Sdos.


me hiciste acordar del "junten 40mil socios y les hago la cancha" de perez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor mao88 » Dom Abr 30, 2017 2:28 am

Realmente sorprendido con los resultados que se dieron. No es la opción que me gustaba sinceramente, sólo espero que al final todas las promesas y esa "autocrítica" de último momento sea honesta y no una mera vendida de humo. El tiempo dirá. Le deseo a Franceschi los mayores éxitos en su gestión y la visión para saber trabajar en conjunto y no de manera unidireccional. Sus éxitos son los éxitos de Belgrano. Tienen que trabajar y mucho a partir de ahora para reflotar el barco.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor markuty » Dom Abr 30, 2017 10:00 am

cuifa escribió:
javier_pirata escribió:Ahora es tambien un muerto politico en el club, ademas de en la politica.


Personalmente, no creo que Montoya quede como un muerto político pero si -y es la mejor noticia- los que lo rodeaban. A menudo las cabezas de lista tienen la posibilidad de reinventarse, pero ese renacimiento sólo puede venir de hacer las cosas totalmente diferentes.

Me parece que Montoya ajustando algunas tuercas y, desde mi punto de vista, entendiendo más la idiosincrasia del hincha de BELGRANO, puede tener mejores chances en el futuro. Yo creo que la diferencia no hubiera sido tan grande si no hubiera sido por todas las acciones de campaña "sucia" que el o sus agrupaciónes afines -con o sin su aval pero les dio libertad de acción-, desarrollaron.

Parece que fuera escribir con el diario del lunes, pero a esto lo dije hace mucho: el tono de Montoya es el de "llenen el Chateau que vamos a salir campeones" de Sapporiti en 2006 o el "vamos a ser la envidia de Boca y River" de Fas si hace un año. Belgrano no es soberbia si no humildad y allí es donde veo una falla discursiva muy grande de Montoya.

Sdos.


Naa quedo quemadisimo Montoya, fue grande la brecha, no le da
la cosa es así, LUIS FABIAN ARTIME 2020, No hay mas vuelta que darle, yo creo que si el luifa se hubiera presentado ahora ganaba tranquilo, mucha gente no voto por la continuidad sino por ser antimontoya nada mas

En fin, hay que apoyar a la comisión, que gano muy bien y se llevo la mayoría de los votos, tendrán que continuar con todo lo bueno que hizo Armando Perez, y revertir al 100% todo lo malo, lo futbolistico realmente, con armar un super equipo competitivo le es suficiente, es hora de tres de a 5 a 8 refuerzos de primer nivel, estamos hablando por ej, de un bertolo, de un viruta vera, repatriar a prediger bolatti y con lertora ya esta, un volante por afuera derecho e izquierdo, un central un tres y un cuatro, pero estoy hablando de jugadores de primera, no un barbiri o alguno de esos de ultimo momento

le tengo fe y le creo a la comisión, como dijo vilella en la conferencia que van a dejar todo por Belgrano y que van a estar a la altura, es lo que esperamos todos por el bien de Belgrano, y por salvarnos del descenso el torneo que viene (si es que no seguimos perdiendo así como venimos en este)
hace falta en Belgrano, una revolución, salir de la monotonía que venimos hace unos años, decían en su momento, que ser lanus por ej te llevaba entre 8 a 10 años, bueno no nos estamos pareciendo a lanus sino a olimpo digamos, hay que revertir lo futbolisticos ya mismo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Dom Abr 30, 2017 11:29 am

Demasiado se agitó el avispero desde hace mucho tiempo. Creo que no se merece más que esto los socios actualmente afiliados. Se sigue esperando una renovación de autoridades, masa societaria y una tercera lista.
El que hayan votado muy pocos socios, significa eso mismo. El 50% de los socios habilitados han votado. Es decir que hubo apenas 5000 personas que han decidido por muchos de nosotros y por muchos miles hinchas. Tampoco coincide la proporción de hinchas y socios como los que DESESPERADAMENTE QUIEREN TOMAR DECISIONES
No esperábamos un refuerzo en dólares, si varios juveniles preparados por el club mismo
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor sebagcab » Dom Abr 30, 2017 11:53 am

bueno se acabaron las campañas, se acabaron las elecciones, hora de trabajar, lo que viene en lo inmediato sobre todo en lo deportivo va a marcar mucho el rumbo de esta CD electa, me animo a decir que si no se despega en lo deportivo van a tener que hacer malabares para lograr despegar en lo institucional.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Dom Abr 30, 2017 12:40 pm

Lamentablemente, esperaba una mejor elección de Montoya. No es que uno sea un analista estadístico y pronosticados, pero creo que semanas atrás, la paridad era mayor.

Me parece que los eventos de las últimas dos semanas generaron mucho voto en contra de, en lugar de pensar votar a favor de. No los culpo, pero no es lo que hubiera preferido.

Ahora bien, yo entiendo que lo de ayer fue una jornada histórica, pero no me conformo. Hablan de cifras récord de votantes, y sinceramente, creo que habla más de lo mal que venía belgrano institucionalmente en los últimas décadas, que de lo bien que estamos ahora.

No puedo ponerme contento porque​ solo 6 mil o 7 mil hinchas decidan el futuro del club. Metemos 60 mil personas en el Kempes, tenemos cerca de 40 mil socios, había 16 mil en condiciones de votar... 7 mil personas es un número muy bajo. Sí, es mucho mejor que los 800 que votaron hace 20 años, que la mitad eran​ carnets​de la barra que se vendían al mejor postor. Pero seguimos estando mal.

Hay que trabajar en eso, en el compromiso del socio. La CD no lo puede considerar un factor externo, tiene que generar el compromiso, y darle al socio la posibilidad de participar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor josrur » Dom Abr 30, 2017 1:10 pm

Felicitaciones y los mejores augurios para AF y la nueva CD y también felicitaciones a SM, lacomprtencia ha hecho levantar la cara de los objetivos q vienen y sacarnos de la modorra y cierto conformismo.
Pero como dije antes, creo qtenemosq ser realistas, vienen tiempos duros en lo deportivo, un año donde estamos complicados en diversos sentidos y q nos obliga como nunca a tirar juntos todos para el mismo lado.
Sugeriría a la nueva comisión convocar a los q perdieron y ofrecerles un lugar de trabajo para participar en la acción. A mi me parece q la idea del fideicomiso para reforzar plantel era buena por ejemplo. Pero puede haber otra, no importa cual sino q con el concurso de todos se haga lo mejor posible
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Dom Abr 30, 2017 1:30 pm

La idea de pre-privatization están instalados, mas ahora bajo la excusa de fideicomiso que de la escuela propia
Me sigo preguntando que es tener 45000 socios y no tener mas que 5000 que decidan por todos ellos, o los únicos interesados. esto indicaría que hay una tercera fuerza o lista con votos propios
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor misael » Dom Abr 30, 2017 1:47 pm

Lo positivo de la jornada de ayer fue la posibilidad de votar, y la masividad. me contaban algunos que en porcentaje del padron de los clubes que mas socios tienen fue uno de los mas altos, por ejemplo en newells votan 3 mil y tienen 10 mil socios mas que nosotros. muy buen numero.
Lo negativo, la inmadurez del socio, en la asamblea de ayer vi mucho cholulismo, mucho aplaudidor, mas que en otras ocasiones, esta bien que banques una lista, mas que otra, pero habia un balance en el medio, un balance que es de los mas flojos del ultimo tiempo y tambien habia una situacion deportiva que genera inquietudes, nada de eso se pudo preguntar... La asamblea fue un montaje, un circo, lo festivo se comio la finalidad de la asamblea, parecia que si presentaban un balance de chevron, y la demoliciones de todas las casonas antiguas de alberdi, mas la nueva camiseta azul y blanca no pasaba nada, se iba a aprobar todo.

Le tengo fe a esa nueva comisión con tipos como Vilella que ayer laburaron toda la tarde, como uno mas, cuando es un empresario referente en Cordoba en su rubro y podria estar haciendo cualquier cosa, con eso ya me demuestra que no va manejar el club con whatasap, y que si se tiene que arremangar lo hara; Con tipos como Colomé, que todo el mundo te dice que es un tipazo. y Franceschi que escucha y tiene mucha apertura con los socios.

Si esta comisión hace una auto critica de lo que hicieron las comisiones directiva pasadas y corrije en todas las cuestiones, nos va ir bien, mi único miedo es que teniendo en cuenta que el descenso es una posibilidad, y viendo que el balance no fue tan positivo, se empiece a quebrajear lo institucional por un hundimiento en lo deportivo, y la gente "marque" o señale a esta comisión cuando en realidad estara pagando errores de Armando Perez. Ninguno de esta comisión tiene espalda. Seria muy injusto que como socios hagamos eso.

Les deseo lo mejor y ojala estén a la altura de las expectativas, porque verdaderamente parece una buena renovación. Ojala asi sea, se corrijan cosas y se sumen mas cosas positivas. Pero el deseo no es una mera formalidad, es algo muy profundo, es un sueño, sueño que a esta cd le vaya excelente, mejore lo deportivo y sea tal su gestión que le renovemos la confianza en 3 años.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 30, 2017 1:53 pm

raulo escribió:Lamentablemente, esperaba una mejor elección de Montoya. No es que uno sea un analista estadístico y pronosticados, pero creo que semanas atrás, la paridad era mayor.

Me parece que los eventos de las últimas dos semanas generaron mucho voto en contra de, en lugar de pensar votar a favor de. No los culpo, pero no es lo que hubiera preferido.

Ahora bien, yo entiendo que lo de ayer fue una jornada histórica, pero no me conformo. Hablan de cifras récord de votantes, y sinceramente, creo que habla más de lo mal que venía belgrano institucionalmente en los últimas décadas, que de lo bien que estamos ahora.

No puedo ponerme contento porque​ solo 6 mil o 7 mil hinchas decidan el futuro del club. Metemos 60 mil personas en el Kempes, tenemos cerca de 40 mil socios, había 16 mil en condiciones de votar... 7 mil personas es un número muy bajo. Sí, es mucho mejor que los 800 que votaron hace 20 años, que la mitad eran​ carnets​de la barra que se vendían al mejor postor. Pero seguimos estando mal.

Hay que trabajar en eso, en el compromiso del socio. La CD no lo puede considerar un factor externo, tiene que generar el compromiso, y darle al socio la posibilidad de participar.


Sigue siendo muy poco el compromiso de los socios e hinchas. Lamentablemente a muchísima gente sólo le sigue importando la pelotita y no pueden ver más allá, siguen creyendo que Belgrano es sólo un club de fútbol y en algunos casos si saben o no les importa la función social que de a poco está tendiendo en club. Eso sí después atrás de un teclado piden y exigen equipos competitivos, cancha nueva, predio, predio social etc etc.

Nos falta mucho para ser un club en condiciones de pelear cosas importantes desde lo dirigencial pero también los hinchas. Por esto estamos a años luz de los rosarinos que siempre juegan a cancha llena estén donde estén y tienen 50 o 60 mil socios.

Espero que esta que nueva vieja etapa sepa cuidar lo conseguido pero también cumpla las propuestas hechas en campaña y no hayan sido verso político.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Dom Abr 30, 2017 2:19 pm

raulo escribió:
Ahora bien, yo entiendo que lo de ayer fue una jornada histórica, pero no me conformo. Hablan de cifras récord de votantes, y sinceramente, creo que habla más de lo mal que venía belgrano institucionalmente en los últimas décadas, que de lo bien que estamos ahora.

No puedo ponerme contento porque​ solo 6 mil o 7 mil hinchas decidan el futuro del club. Metemos 60 mil personas en el Kempes, tenemos cerca de 40 mil socios, había 16 mil en condiciones de votar... 7 mil personas es un número muy bajo. Sí, es mucho mejor que los 800 que votaron hace 20 años, que la mitad eran​ carnets​de la barra que se vendían al mejor postor. Pero seguimos estando mal.

Hay que trabajar en eso, en el compromiso del socio. La CD no lo puede considerar un factor externo, tiene que generar el compromiso, y darle al socio la posibilidad de participar.


coincido con esto, fue un buen numero, pero si sabemos que 10 mil que NUNCA faltan a la popu, como solo para votar van 6000? eso sin contar los fijos de la gasparini y la ardiles. entonces no me dan los numeros y me rompe un poco las bolas, porque despues si estan todos llorando en las redes y en la calle, pero a la hora de hacer lo minimo que es poner un voto se cagan de mover el culo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor PatomCab » Dom Abr 30, 2017 2:23 pm

A mi no me parece un mal numero, si nos guiamos por la mayoria de los clubes a la hora de votar, nunca va mas de un tercio del padron. Es mas, la gente de ambos lados esperaba entre 3 y 4mil. Ademas consideremos que era nuestra primera eleccion en años, hace falta mucho tiempo para conseguir esa cultura de socio y que se entienda que ir a votar es una parte muy importante.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 30, 2017 2:24 pm

A la hora de contar socios que votaron no se olviden de los grupos familiares donde solo vota un integrante lo cual te quita socios a la hora de votar, en el mejor de los casos de cada 10 votan 3 en los grupos familiares.
El que estaba habilitado y no concurrió que después no se queje.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Abr 30, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor misael » Dom Abr 30, 2017 2:25 pm

Gente, el porcentaje del padron es excelente.. de los mas altos.

Hay que tener en cuenta que muchos socios son del interior de la provincia y se les hace complicado, y ademas, algunos otros del exterior... no se capaz dentro de esos 8 mil que no fueron habra 1 o 2 mil en esa condicion.
No es un mal numero, muchos jovenes que tienen la antiguedad, por ahi ni saben que pueden hacerlo, es cuestion de promover una cultura de participacion mayor, pero en una masa societaria multitudinaria como esta tener un 45% que vota es excelente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor grangony » Dom Abr 30, 2017 2:31 pm

Muy parecidos los números de los que votaron ayer con los que aportaron para la campaña de remodelación de nuestra cancha (unos 6000 y pico), casualidad? Seremos esos comprometidos a los que realmente nos interesa el verdadero crecimiento institucional del club? A mi no me sorprendió la cantidad, pero ojalá a futuro vayamos por mas... se necesita más participación de la gente en todos los ámbitos y no solo en la tribuna. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Piripichi » Dom Abr 30, 2017 2:42 pm

grangony escribió:Muy parecidos los números de los que votaron ayer con los que aportaron para la campaña de remodelación de nuestra cancha (unos 6000 y pico), casualidad? Seremos esos comprometidos a los que realmente nos interesa el verdadero crecimiento institucional del club? A mi no me sorprendió la cantidad, pero ojalá a futuro vayamos por mas... se necesita más participación de la gente en todos los ámbitos y no solo en la tribuna. Abrazo de gol!


Vengo de comer un locrazo hecho por mi madre.
Mientras caminaba con la panza llena, venía pensando lo mismo. Pensaba que hubiera sido una buena idea poner una mesa para anotar gente que quisiera aportar para la campaña de remodelación.
Pero lo mas seguro era que todos los que estábamos ahí éramos lo que ya venimos aportando.
(todo para decir que comí locro, ja ja)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Dom Abr 30, 2017 3:26 pm

raulo escribió:Lamentablemente, esperaba una mejor elección de Montoya. No es que uno sea un analista estadístico y pronosticados, pero creo que semanas atrás, la paridad era mayor.

Me parece que los eventos de las últimas dos semanas generaron mucho voto en contra de, en lugar de pensar votar a favor de. No los culpo, pero no es lo que hubiera preferido.


Yo estaba pensando eso, que en las ultimas dos semanas se pusieron a tirarle con todo a Montoya y el mismo ayudo a enterrarse, en todos lados ya estaban diciendo que ganaba Franceschi y que Montoya no tenia ni chances, yo llego a ser del interior y ni me gasto en ir si veo que en capital todo el mundo dice que ya gano Franceschi que ni hace falta contar los votos. Para mi el fuerte de Montoya estaba en las filiales del interior, con las pocas esperanzas que le deben haber quedado a esa gente despues de lo que paso en las ultimas dos semanas mas lo que se decia, sumado a que venian solo a votar porque ni si quiera podian quedarse un dia a ver algun partido. Para mi fue medio mentiroso el resultado, ganaba comodo Franceschi pero no por tanto me parece. Capaz que si venian las filiales capaz terminaba 60%-40% (20% de diferencia sigue siendo mucho pero no tan humillante). Es una suposicion capaz que vinieron todas las filiales y lo fulminaron igual.

misael escribió: Lo negativo, la inmadurez del socio, en la asamblea de ayer vi mucho cholulismo, mucho aplaudidor, mas que en otras ocasiones, esta bien que banques una lista, mas que otra, pero habia un balance en el medio, un balance que es de los mas flojos del ultimo tiempo y tambien habia una situacion deportiva que genera inquietudes, nada de eso se pudo preguntar... La asamblea fue un montaje, un circo, lo festivo se comio la finalidad de la asamblea, parecia que si presentaban un balance de chevron, y la demoliciones de todas las casonas antiguas de alberdi, mas la nueva camiseta azul y blanca no pasaba nada, se iba a aprobar todo.


Tal cual, no fui a la asamblea (la verdad que tampoco dan muchas ganas ya que no podes decir nada que se salga del libreto porque un poco mas te tiran con sillas) pero vi algunos videos y escuche silbidos, aplausos desaforados, me parece que no es sano nada de eso. Las asambleas que he ido terminaron siendo una muestra de aguante mas que de herramienta de control. Es como que van a alentar y a silbar al que piensa distinto en vez de controlar y pensar objetivamente. Sumado a que los dirigentes casi que alientan que suceda eso con contestaciones irrespetuosas a los socios.

Vale aclarar que estoy segurisimo que eso debe pasar en todos los clubes y sea la CD que sea.

Dicho todo esto, quiero decir que me deja feliz el porcentaje de votantes que hubo, es bastante alta teniendo en cuenta todo el contexto que es el futbol donde no importa mas que la pelota. Armando va a seguir manejando todo (el lo dijo varias veces) pero creo que no va a tener la ultima palabra (espero) como la tenia antes, espero que haya mas debate y concenso dentro de la lista y que Amas Belgrano logre hacer mas de lo que hizo antes, demostraron tener mucha capacidad y profesionalidad.
Espero que la pelota acompañe y empecemos a dar vuelta la situacion. En Junio nos empezamos a jugar el todo por el todo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Dom Abr 30, 2017 6:20 pm

Lo de las asambleas es un simbolismo para que nadie pregunte porque al fin y al cabo nadie le interesa.Si coincide un numero de socios votantes con socios o hinchas interesados por demás....pues yo no lo tomo como una simple casualidad...por aquello de los carnet pago,o ñoquis...De la nada se puso plata para la compra del predio...de la nada se puso plata para levantar la quiebra ...y no lo hizo la maza societaria
Misteriosamente se recobra una mentalidad societaria de la nada también... a partir de lo privado. como que lo financiero le interesa mas el deporte que la masa popular de este colectivo imaginario
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Dino » Dom Abr 30, 2017 7:10 pm

El porcentaje es bueno, es más de un tercio del padrón. Más si tienen en cuenta a los socios que no vivimos en Cba (yo estoy en BsAs) y no pudimos votar en las filiales. Flojo que nos hayan dejado de lado desde la dirigencia en eso, tranquilamente podríamos haber votado por carta o en las filiales mismas.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados