Logueate con tu cuenta de:

Pirateando el gloBo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Jue Sep 20, 2018 4:47 pm

No sé si entra en esta categoría... pero comparto esta noticia

:arrow: ¡Milagro "Ruso"! Zielinski y Atlético Tucumán, revelaciones en el ranking mundial
20 de septiembre de 2018, 16:15 • Fútbol > ranking mundial

Zielinski y Atlético Tucumán, revelaciones en América.

El ex DT de Belgrano está entre los 20 mejores entrenadores del planeta, mientras que el Decano superó en el ranking a clubes como el PSG, Tottenham, Napoli, Arsenal y Chelsea, entre otros.

El sitio Football World Ranking actualiza semana a semana la ubicación de los mejores mil clubes del planeta, como así también la de los entrenadores.
Y la revelación de Atlético Tucumán dando pelea en la Superliga y en la Copa Libertadores no pasa desapercibido en este ranking.

Es que el Decano, con Ricardo Zielinski a la cabeza alcanzó el 21° puesto y superó a equipos como PSG, Napoli, Tottenham, Arsenal y Chelsea, por nombrar a algunos de los poderosos de Europa.

Entre los clubes argentinos, los que tiene por encima Atlético Tucumán son River (6), Independiente (11), Boca (13), Racing (17) y Godoy Cruz (20).

Los líderes del ranking son Real Madrid (1), Barcelona (2) y Atlético Madrid (3), seguidos por Gremio y Bayern Munich.

¿Y su DT?

Pero, el momento del Decano no es sólo a nivel equipo. A nivel de entrenadores Zielinski está aún mejor.

:mrgreen: ¡"El Ruso" está adentro del Top-20! Sí, Ricardo Zielinski se ubica en el 17° puesto, por encima de Mauricio Pochettino, Wenger y Unai Emery.

Cómo estamos en Córdoba

Por el lado de Talleres bajó al puesto 51 luego de la derrota en Santa Fe, mientras que Belgrano quedó en el puesto 84 tras su empate ante Newell's.

En el caso de sus entrenadores, Juan Pablo Vojvoda se ubica 39° y Lucas Bernardi 65°.

Para ver los dos ranking completos y para ver cómo se suman los puntos, ingresá acá

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/milag ... ng-mundial
Adjuntos
MILAGRO RUSO zielinski-tucuman.jpg
MILAGRO RUSO zielinski-tucuman.jpg (50.95 KiB) Visto 11229 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Sab Sep 29, 2018 10:55 am

COMPARTO

:arrow: "El Mudo" Vázquez a Mundo D: "Quiero retirarme en Belgrano"
29 de septiembre de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Hugo García

“El Mudo” vive su mejor momento. Fue figura con el Sevilla ante Real Madrid y volvió a ser convocado para jugar en la selección.

Volverá a la “B”, dijo.

“Franco Vázquez lo hizo casi todo bien. Su facilidad para asociarse con Banega fue clave, asistió de cabeza en el 3-0 y estuvo a punto de anotar un golazo que frenó el arquero. Con el marcador a favor, regateó, rompió líneas e incluso pudo sentenciar. Es incuestionable en este Sevilla”.
El concepto corresponde al análisis del diario AS de España, pero fue compartido por la mayoría de quienes vieron el 3-0 al líder Real Madrid, del miércoles pasado.

Esa expresión futbolística es la que construyó su presente, en el que también se contempla un sueño hecho realidad: debutar en la selección argentina contra Guatemala y volver a ser convocado para jugar ante Irak y Brasil en octubre. Y más allá de poder proyectar una sociedad con Messi, “el Mudo” de Tanti (29) volvió a tocar el corazón del Mundo Pirata.

“Siempre dije que espero jugar los últimos años en Belgrano. Quiero retirarme en Belgrano. Es un sueño y le debo algo al club. Ojalá pueda volver. Tengo las ganas y la ilusión de jugar algunos años más en la ‘B’”, aseguró.

Vázquez no se olvida de nada. Por eso cuando charla con Mundo D, mantiene la naturalidad de siempre. Viene de una gran victoria y está tranquilo como si recién hubiera jugado un picado con sus hermanos Federico y Nicolás. Y arranca hablando de ese doble “5” que forma con Ever Banega.

“Como ha habido muchos lesionados y sobre todo en el medio, ahora estoy jugando de doble ‘5’ junto a Ever. Si no, más adelante, donde me siento más cómodo. Fue una gran noche (ante Real Madrid) para recordar siempre”, dijo.

–En Belgrano jugaste “ahí”...

–Con Omar Labruna jugaba ahí. Tenía la cancha más de frente. Es más fácil, pero a uno le gusta estar más cerca del área para rematar o meter un pase gol. Son posiciones diferentes, en las que uno trata de dar lo mejor.

–Goleada al Madrid, debut en la selección y de vuelta citado. ¿A qué velocidad vivís?

–Trato de vivir el día a día. Estoy contento con la realidad que estoy teniendo. He trabajado para mantenerme en el nivel más alto. Lo estoy consiguiendo. Siempre dije que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ya hace varios años que estoy en Europa y jugando en ligas importantes. Estoy feliz. Pero uno siempre quiere más. Ojalá siga yendo a la selección y pueda cumplir con las expectativas.

–Más allá del talento, ¿cómo se construyó esta realidad?

–A mi familia y a mi novia, les debo todo. Agradezco a mis viejos Marina y Oscar, a mis hermanos Federico y Nicolás, y Agostina mi novia. También a mis tíos, tías, primos y amigos. A toda mi familia. Son los que están conmigo siempre y me apoyan todo el tiempo. Salgan o no salgan las cosas. Este momento es para que ellos también disfruten. Es lógico porque fueron, son y seguirán siendo parte de mí.

–En Belgrano fueron poquitos los que decían que había que esperarte y más lo que te pidieron perdón, luego. ¿Cómo manejaste la relación con la gente en los distintos clubes?

–Ser profesional, trabajar siempre para mejorar y ser buena gente es lo importante. Cuando me retire, eso es lo que voy a dejar. En los años que he tenido en cada club, con momentos buenos y no tanto, prefiero que se hable de eso. Que se hable de lo profesional que he sido. Habrá gente a la que le gustará mi juego o no. Son opiniones. Lo que he logrado ha sido gracias al trabajo. Es así.

Martino, Bauza, Sampaoli y ahora Scaloni

“¿Qué le diría que no fuera mentira a Vázquez? ¿Le digo que no juegue en Italia porque yo lo voy a convocar? ¿Y si después no lo convoco? No voy a hacer esa mezquindad de convocarlo para cerrarle la chance de jugar para otro país”, decía Martino a Mundo D, cuando era el DT de la selección nacional en 2015. Italia no dudó y “el Mudo” jugó dos partidos amistosos (Portugal e Inglaterra, con caño memorable a Walker) y estuvo cuatro veces en el banco por Eurocopa, pero sin entrar. Pero más allá de eso, la llamita no se apagó. Todos los DT se interesaron por él.

Desde Bauza hasta el propio Sampaoli, cuando se confirmó que podría ser convocado por no tener partidos oficiales con la azzurra.

El 7 de setiembre pasado y ante Guatemala, Vázquez debutó con la camiseta argentina, tras el llamado de Lionel Scaloni.

“Nunca me habían llamado. Cuando estaban Martino y Bauza, nunca nadie de la selección me llamó. Por eso acepté ir a Italia. Después, cuando llegó Sampaoli, vino varias veces a Sevilla, donde él había sido entrenador. Hizo una reunión con todos los jugadores. No fue personal. Nos dijo que todos teníamos posibilidades y que dependía del nivel que tuviéramos. Esa fue la charla. Quizás, otros pensaron que fue un cara a cara. Pero no, fue grupal”, contó “el Mudo”.

–¿Te ilusionaste con ir al Mundial 2018?

–Nunca pienso más allá. Ir al Mundial hubiera sido difícil, porque nunca había jugado. A tan pocos meses de algo tan importante, no iba a ser posible. Nunca pensé en eso.

–Vos que lo conocés bien, ¿llegamos a ver a un auténtico Sampaoli en la selección?

–No se vio al DT que tuvimos en Sevilla. Los motivos no los sé, porque no estuve adentro. Pero no se vio al equipo y a la personalidad que él tenía acá en Sevilla.

EDICIÓN IMPRESA / Por Hugo García @hgarcia_mundod

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mu ... n-belgrano
Adjuntos
A mudo-vazquez.02jpg.jpg
A mudo-vazquez.02jpg.jpg (26.16 KiB) Visto 11048 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Mié Oct 10, 2018 12:54 pm

Mundo D saco una nota en base a una nota de un diario español. Copio y pego como diria King la nota original, es un poco larga, pero es la radiografia perfecta del mundo, hasta se hacen tiempo de describir la tipica corrida pachorresca que tiene el mudo :lol:

Un Mudo, el secreto mejor guardado del Sevilla (o por qué va líder de la Liga)
Con doble nacionalidad, Franco Vázquez ha sido internacional con Italia y con Argentina, su país de origen, tras la llamada de Pablo Aimar recientemente. Es una de las claves del Sevilla líder.

Franco Vázquez (29) es el Mudo. El que se regodea en silencio para crear arte, un futbolista total que ha vivido tardes de gloria y tardes de almohadillas. El pasado verano, el run-run del mercado lo veía con un pie fuera del Sevilla. Pero Franco, que es internacional con Italia y Argentina, no cambió el paso, siguió Mudo. Ahora, con el Sevilla líder, este Curro Romero del balón ya ha puesto más de una vez patas arriba a los sevillistas.

Lo decía Enzo Maresca, gran amigo del jugador, que durante unos meses formó parte del cuerpo técnico del club blanco. “El Mudo es un jugador fantástico, pero corre con los brazos caídos, parece que apenas se mueve y no se esfuerza, cuando es todo lo contrario”. Esa forma de moverse, con los brazos bajos como si pesaran toneladas y los hombros tan desprovistos de tensión, le jugaron a la contra y el Mudo se retiró más de una vez con música de viento y más de un improperio. El fútbol, en ocasiones, es injusto, sobre todo si hablamos de su generosidad y a los números que engalanan su pecho: es el futbolista que más corre sobre el campo (siempre por encima de los 10 kilómetros) y uno de los que más kilos pierde (3,5) al final del partido.

Es un tipo educado fuera de la cancha y solidario con el equipo. Su mote resulta obvio: no es hombre de muchas palabras y sí de risa fácil. Lo suyo es la elocuencia de su zurda polivalente, que entrega con bota de seda, pero la convierte en látigo a la hora de los remates, y convierte en latigazos. Es tan honesto y claro, que cuando le preguntan si disfruta jugando al fútbol como profesional, mueve la cabeza de un lado a otro: “Yo disfrutar, disfrutar, solo cuando juego al fútbol con mis hermanos, porque sé que no tengo presión y voy a divertirme. Cuando estoy con el equipo, solo disfruto cuando las cosas van bien y el equipo gana”. Y si le preguntan sobre su meta, el Mudo contesta sin rechistar: “Ser profesional, trabajar siempre para mejorar y ser buena gente. Es lo importante, porque cuando me retire, eso es lo que voy a dejar”

El Mudo Vázquez lo señaló hace tiempo en una entrevista: “Yo digo lo que un día dijo Riquelme (Román): O me amás o me odiás”. Sin términos medios. Y en Sevilla ha seguido esa tónica con fidelidad apabullante. Estos vaivenes, esta división de opiniones entre mudistas y enemigos del mudismo, llevaron al club nervionense a meditar su traspaso. Con contrato con el Sevilla hasta junio del 2021 y una cláusula de 40 millones, el West Ham de Pellegrini sondeó su fichaje, también la Lazio. Pero Joaquín Caparrós, flamante director deportivo, frenó en seco su salida. Pablo Machín, a instancias de Caparrós, decidió observar las evoluciones del Mudo, saber cómo encajaba un medio de enganche en su sistema de máxima velocidad y juego frenético de carrileros. Machín colocó al italo-argentino de medio centro y el futbolista desplegó su fútbol de alta gama. El Sevilla ganó un futbolista espectacular.

Con cuatro futbolistas imprescindibles (como Mercado, Escudero, Gonalons y Amadou) con lesiones graves, Pablo Machín recurrió a una jugada de riesgo: colocar en la zona de creación a Banega y al Mudo Vázquez. El resultado fue rotundo: cuatro victorias consecutivas y liderato en la Liga. Los pases del Mudo, los balones que roba, su agigantamiento sobre el terreno de juego, han hecho crecer al equipo. El trío Banega, Sarabia y Mudo cubre un gran espacio, tanto por las bandas como por el centro. Como dice Machín: “Mi equipo funciona como un equipo. Y, encima, con calidad”. Ahora nadie en el Sevilla levanta la voz contra el Mudo y solo lo hacen para vitorear sus goles, sus pases, su generosidad. Es titular indiscutible y clave en la 'fórmula Machín'. Mudo Vázquez y vive los mejores momentos desde que viste la camiseta nervionense.

Internacional con Italia y Argentina

Para que todo le viniera de carril, Franco Vázquez ha podido debutar ya con la selección Argentina. Con nacionalidad italiana por parte de madre, el exjugador del Palermo dio el salto a la selección transalpina cuando era seleccionador Conte. Disputó los amistosos previos a la Eurocopa de Francia y, al final, no entró en la lista definitiva. Han pasado tres temporadas y la selección Argentina, tras su enésima decepción mundialista, se encuentra en periodo de transformación. El seleccionador provisional de la albiceleste, Scaloni (comparte banquillo con Pablo Aimar) llamó a Franco Vázquez y el cordobés pudo debutar ante Guatemala. Son los mejores momentos del Mudo como futbolista: con la afición sevillista entregada, el equipo ganando y líder, y ahora internacional con su país. Machín está encantado con las prestaciones de sus futbolistas, en particular con el rendimiento del Mudo, el futbolista que Caparrós le recomendó un seguimiento. Tenía mucha razón el viejo técnico.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... otoneraWeb
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 10, 2018 2:34 pm

Lema debuto oficialmente en la liga portuguesa en el clasico Benfica - Oporto, lo expulsaron por doble amarilla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Mié Oct 10, 2018 9:53 pm

:arrow: Así fue el momento en que Belgrano dejó libre a Guido Herrera
10 de octubre de 2018, 17:34 • Fútbol > Belgrano
Por Mundo D

Alejandro Ré, entrenador de arqueros del Pirata en ese momento, recordó esa parte de la carrera del hoy guardameta de la selección.

Hoy todo es felicidad en la carrera de Guido Herrera, el arquero de Talleres que fue citado a la selección argentina de fútbol.

Pero, claro, como en toda carrera hay momentos buenos y malos.

Herrera pasó uno de los peores cuando Belgrano decidió dejarlo en libertad de acción.
Pero no bajó los brazos y la siguió peleando, fue a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde donde se relanzó como arquero.

Ante el programa “El Show en la Red”, de canal Showsport, Alejandro Ré, entrenador de arqueros de Belgrano en ese momento, quien recordó aquellos días difíciles de Guido.

"Nosotros le veíamos proyección, yo lo dejé plasmado en los archivos del club. Iba a tener un paso importante en Primera y lo iba a disfrutar otro equipo. Y pasó lo que pasó. No me equivoqué en mi diagnóstico, pero yo no soy el que firma contratos. Se veía bastante clarito donde iba a llegar", contó Ré.

"En ese momento no se le hizo contrato y quedó libre. Se lo dije en ese momento, que no baje los brazos, que no largue el fútbol. Porque que te digan que te tenés que ir es complicado", agregó Alejandro Ré, que actualmente se encuentra trabajando en el Huachipato de Chile.

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 11, 2018 12:03 am

Cómo le está yendo al “Cuti” Romero en el Genoa de Italia.

El zaguero que vendió Belgrano no ha podido debutar aún en la Serie A.
A sus jóvenes 20 años, Cristian “Cuti” Romero decidió en mayo de este año que estaba listo para dar un gran paso: saltar al fútbol de Europa.
Después de debutar en Belgrano, el zaguero era seguido por varios clubes europeos, entre ellos el Atlético de Madrid de España.
Pero fue finalmente Genoa de Italia que avanzó decididamente para quedarse con sus servicios y “el Cuti” dio el sí.
Pero no todo ha sido color de rosa para este juvenil que también jugó en las selección nacional Sub 20.

“El Cuti” todavía no ha logrado jugar ni siquiera un minuto oficialmente en la Serie A.
Por esa razón fue “bajado” al equipo Primavera, una suerte de Reserva, en la que pudo jugar un partido ante el AC Milan.
Allí, el rendimiento del ex Pirata fue positivo y eso le valió la chance de ser considerado nuevamente para la primera.
Algo que le puede jugar a favor es que su equipo cambió de técnico: Ballardini fue despedido y asumió este martes el croata Ivan Juric.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Jue Oct 11, 2018 1:48 pm

Copio y Pego

El ex Belgrano que analiza nacionalizarse mejicano
10 de octubre de 2018, 22:53 • Fútbol > belgrano
Por Mundo D

Se trata de Julio Furch, de gran presente en el fútbol de México
Los hinchas de Belgrano aún extrañan los goles que hizo ese delantero rubio y grandote llamado Julio Furch (29 años).

“Julito” desde hace un tiempo voló al fútbol de México, donde las cosas le han salido realmente muy bien.

Actualmente se desempeña en el Santos Laguna, donde es referente y se destaca por su capacidad y olfato para el gol.

En Veracruz, su primer club en México, marcó 28 goles en 69 partidos. En Santos Laguna lleva 32 en 68. Eso ha llevado a que la prensa de ese país lo empiece a mirar con otros ojos para la selección de México.

Nota completa aquí:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ex ... e-mejicano

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor paloceleste » Jue Oct 11, 2018 3:45 pm

Que alguien le avise a Scaloni...
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 12, 2018 12:06 am

King me parece que Furch no se que tanto esta identificado con Belgrano siendo que apenas jugo 18 partidos como para considerarlo un pirata por el mundo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Vie Oct 12, 2018 7:37 am

Martin_pirataycallejero escribió:King me parece que Furch no se que tanto esta identificado con Belgrano siendo que apenas jugo 18 partidos como para considerarlo un pirata por el mundo.


:o Hola Martín.. jejejejeeee, INTENTARÉ EXPLICARLE, PERO NECESITO SU ATENCIÓN:

Que bueno que es levantarse antes del amanecer, y disfrutar de ese momento mágico en que la luna y el sol se abrazan apasionadamente, allá arriba, lejos, mas allá de las nubes...
Y sentir que La Luna y El Sol saben que ese instante breve, pero intenso, es lo mejor que tendrán hoy, porque en un abrir y cerrar de ojos, se tendrán que separar...

Y a pesar de todo, los imagino felices, disfrutando ese mágico momento, y separándose sin reproches:
:arrow: ANSIOSOS POR VOLVER A ENCONTRARSE DE NUEVO

:mrgreen: La verdad que no sé si esto encaja en este tema... No le ando mirando el pedigrí a nadie

Que cada uno tome o deseche lo que le parezca y piense lo que quiera.

En cuanto a Mí, prefiero soñar y despertar, como lo hacen allá arriba, mucho más lejos de las nubes...
ansioso por volver a encontrar nuevamente en el camino de la vida, esos amores intensos que dejaron lindos y buenos recuerdos en el corazón

Abrazo y que tenga buen día.
Disfrute el momento, que lo urgente esta encaminado.... AHORA HAY QUE TRABAJAR POR LO IMPORTANTE :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor wepiojero » Vie Oct 12, 2018 12:31 pm

en esta coincido con callejero, furch no nacio del club ni tampoco estuvo el tiempo necesario como para adoptarlo, de hecho estuvo poco comparado con otros de los que poco nos interesa como les va!. Para otras cosas, de ultima, crear otro tema y listo!.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Pirateando el gloBo

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 16, 2018 5:53 pm

PARTIDAZO de Saravia contra Brasil. Le ganó casi todas a Neymar.
Seguramente dentro de poco nos dejará un muy buen ingreso de dinero.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Mar Oct 16, 2018 7:57 pm

Se viene el chamuyo de... "El 50% de racing vale más que el de Belgrano" en 3... 2...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor laBestone » Mar Oct 16, 2018 8:07 pm

Yo tenía entendido que Racing ya es dueño de la totalidad del pase.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Mar Oct 16, 2018 9:25 pm

laBestone escribió:Yo tenía entendido que Racing ya es dueño de la totalidad del pase.


Nah.. sólo hicierion uso de la opción de compra por el 50% a U$D 1.000.000.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Elmer Met » Mar Oct 16, 2018 10:11 pm

akaceleste escribió:Se viene el chamuyo de... "El 50% de racing vale más que el de Belgrano" en 3... 2...

en serio habria q armar el "copy-paste" sobre la explicacion de este tema de una vez.
Lo que Belgrano tiene es el 50% sobre la ganancia de racing en una eventual venta.

Si lo venden en 10 millones y descontandole impuestos y esas pelotudeces a Racing le entran 8, su ganancia es de 7 (habian gastado 1). Por lo que a Belgrano le corresponde 3,5 millones.
Podemos ver el vaso medio vacio diciendo que nos cagan si quieren, la realidad es q Belgrano ni a palos le podia sacar una diferencia semejante (varios aca festejaron q le sacaramos un millon cuando se fue). Racing en todos los mercados de pase nos quiere negociar ese 50% con algun jugador y Belgrano siempre lo rechazó.
En mi opinion fue por donde lo miren una decision acertada, y hasta tenemos suerte de que Racing no lo haya vendido todavia.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Mar Oct 16, 2018 11:00 pm

Elmer Met escribió:
akaceleste escribió:Se viene el chamuyo de... "El 50% de racing vale más que el de Belgrano" en 3... 2...

en serio habria q armar el "copy-paste" sobre la explicacion de este tema de una vez.
Lo que Belgrano tiene es el 50% sobre la ganancia de racing en una eventual venta.

Si lo venden en 10 millones y descontandole impuestos y esas pelotudeces a Racing le entran 8, su ganancia es de 7 (habian gastado 1). Por lo que a Belgrano le corresponde 3,5 millones.
Podemos ver el vaso medio vacio diciendo que nos cagan si quieren, la realidad es q Belgrano ni a palos le podia sacar una diferencia semejante (varios aca festejaron q le sacaramos un millon cuando se fue). Racing en todos los mercados de pase nos quiere negociar ese 50% con algun jugador y Belgrano siempre lo rechazó.
En mi opinion fue por donde lo miren una decision acertada, y hasta tenemos suerte de que Racing no lo haya vendido todavia.


Y eso tiene que ver con lo que dije en....

A lo que iba yo, y sí debería armar el mismo copy + paste de Rigoni, es que sea lo que tenga Belgrano, es eso y el 50% que tiene Racing no vale más por "ser vidriera" como querían vender los boludos de Independiente. Si a Belgrano le corresponde el 50% de lo que cobre por debajo de la mesa Racing porque así está en el contrato, está más que bien. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver a que Racing sea vidriera o que Racing es un club grande o que juega Libertadores o que la mamá de Saravia tiene una relación con el presidente de Racing.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Elmer Met » Mié Oct 17, 2018 12:24 am

nah, eso de una... eso de vidriera fue una pelotudez del tamaño de una casa que decian los hinchas del rojo y tristemente alguien que deberia estar capacitado para defender los intereses de nuestro club repitio como loro
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 17, 2018 7:45 am

akaceleste escribió:
Elmer Met escribió:
akaceleste escribió:Se viene el chamuyo de... "El 50% de racing vale más que el de Belgrano" en 3... 2...

en serio habria q armar el "copy-paste" sobre la explicacion de este tema de una vez.
Lo que Belgrano tiene es el 50% sobre la ganancia de racing en una eventual venta.

Si lo venden en 10 millones y descontandole impuestos y esas pelotudeces a Racing le entran 8, su ganancia es de 7 (habian gastado 1). Por lo que a Belgrano le corresponde 3,5 millones.
Podemos ver el vaso medio vacio diciendo que nos cagan si quieren, la realidad es q Belgrano ni a palos le podia sacar una diferencia semejante (varios aca festejaron q le sacaramos un millon cuando se fue). Racing en todos los mercados de pase nos quiere negociar ese 50% con algun jugador y Belgrano siempre lo rechazó.
En mi opinion fue por donde lo miren una decision acertada, y hasta tenemos suerte de que Racing no lo haya vendido todavia.


Y eso tiene que ver con lo que dije en....

A lo que iba yo, y sí debería armar el mismo copy + paste de Rigoni, es que sea lo que tenga Belgrano, es eso y el 50% que tiene Racing no vale más por "ser vidriera" como querían vender los boludos de Independiente. Si a Belgrano le corresponde el 50% de lo que cobre por debajo de la mesa Racing porque así está en el contrato, está más que bien. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver a que Racing sea vidriera o que Racing es un club grande o que juega Libertadores o que la mamá de Saravia tiene una relación con el presidente de Racing.


Antes que todo eso, no olviden la parte donde aparece armando declarando que Belgrano recibirá el préstamo de castillón como pago por el 50% que le queda y que debemos estar agradecidos de que un club grande como racing deja jugar a uno de nuestros chicos.. :oops: :oops:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Curry30 » Mié Oct 17, 2018 10:16 am

Elmer Met escribió:
akaceleste escribió:Se viene el chamuyo de... "El 50% de racing vale más que el de Belgrano" en 3... 2...

en serio habria q armar el "copy-paste" sobre la explicacion de este tema de una vez.
Lo que Belgrano tiene es el 50% sobre la ganancia de racing en una eventual venta.

Si lo venden en 10 millones y descontandole impuestos y esas pelotudeces a Racing le entran 8, su ganancia es de 7 (habian gastado 1). Por lo que a Belgrano le corresponde 3,5 millones.
Podemos ver el vaso medio vacio diciendo que nos cagan si quieren, la realidad es q Belgrano ni a palos le podia sacar una diferencia semejante (varios aca festejaron q le sacaramos un millon cuando se fue). Racing en todos los mercados de pase nos quiere negociar ese 50% con algun jugador y Belgrano siempre lo rechazó.
En mi opinion fue por donde lo miren una decision acertada, y hasta tenemos suerte de que Racing no lo haya vendido todavia.


Muy buena noticia... Creía que en el pasado mercado de pases, habíamos dilapidado ese 50%.- Esperemos que Renzo logre afianzarse y mantener el nivel, no tanto como el "veranito" de pavón.-
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados