Logueate con tu cuenta de:

Pirateando el gloBo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Dom Abr 30, 2017 4:30 pm

Aclaro que no tengo informacion si fueron expulsados o estan lesionados. Es decir que si no juegan no se si es por rendimiento o por otra cosa.

Zelarrayan
Hizo un gol contra Tijuana. No esta teniendo todos los minutos que le gustaria.

Vazquez
Esta teniendo pocos minutos en el Sevilla.

Chavarria
Hizo un gol contra Laval que no encontre e hizo otro gol de penal contra el Niort.

Cochis
Ni lo convocan en el Akragas.

Ribair
No encontre info...

Novaretti
Esta colgado en el Leon de Mexico.

Hechalar
Alterna entre titular y suplente en Independiente de Medellin tanto en liga como en libertadores.

Rigoni
Le hizo 1 gol a Velez, 2 goles a Patronato y 1 a Arsenal. Esta ON FIRE.

Lujan (Vuelve el 30/06/2017)
Tiene buena cantidad de minutos en Ferro. El ultimo partido no fue convocado.

Ferreyra (Vuelve el 31/12/2017)
En los ultimos 4 partidos jugo solo 5 minutos y en el resto ni si quiera fue convocado. Esta en el Audax Italiano en Chile.


A PARTIR DE ACA ESTAN LOS QUE VUELVEN AHORA EN JUNIO:

Rigamonti (Vuelve el 30/06/2017)
Es el arquero titular de Quilmes.

Prediger (Vuelve el 30/06/2017)
Suplentisimo en Newells.

Heredia (Vuelve el 30/06/2017)
Ni si quiera va al banco en Central Cordoba de Santiago del Estero.

Figueroa (Vuelve el 30/06/2017)
Esta en Brown de Pto Madryn. En los ultimos 2 partidos entro de suplente y en el anterior ni lo convocaron. En todo Abril no hizo ningun gol.

Giordana (Vuelve el 30/06/2017)

Esta en Brown de Pto Madryn. Es suplente los ultimos 2 partidos ni si quiera fue convocado.

Fernandez (Vuelve el 30/06/2017)
Titular en Crucero del Norte, la otra vez le hizo un gol a Instituto.

Paz (Vuelve el 30/06/2017)
Desaparecido en la Liga de Malta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que deberian prestar a los jugadores con una clausula de una multa para el club al que es cedido si no juegan X cantidad de minutos, si no, los prestas para que se fogueen y despues ni van al banco...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Pirateando el gloBo

Notapor markuty » Dom Abr 30, 2017 5:17 pm

rivadero y pitinari?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 30, 2017 5:58 pm

Pittinari fue titular contra Boca la semana pasada pero alterna entre titular y suplente.

Rivadero fue titular en 26 de los 29 partidos de lo que lleva la B nacional.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor josrur » Dom Abr 30, 2017 8:02 pm

Bueno estos informes para no hablar demás.
El año pasado se leían posts que hablaban de Tobias como si fuera Benzema, por ejemplo.
De los prestados, Riga, Rivadero y quizà (sólo quizá) Fernández, Lujan y Predrigwr me parecen los más potables para pensar como parte del plantel que viene y creo que ninguno de ellos para titular. Romero el volante, Imanol González, Barbero, Attis y si ojalá vuelve bien Rikemberg son los de abajo a primera vista más pasables para agregar al plantel. No sé si sugieren uno más, quizá Guidara. Pero lo cierto es que para el once titular necesitamos mínimo 5 jugadores de jerarquía y otra cantidad igual de apuestas. Pero de eso se habla en otro lado
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor belgrano686 » Dom Abr 30, 2017 9:42 pm

Alguien escribió:Aclaro que no tengo informacion si fueron expulsados o estan lesionados. Es decir que si no juegan no se si es por rendimiento o por otra cosa.

Zelarrayan
Hizo un gol contra Tijuana. No esta teniendo todos los minutos que le gustaria.

Vazquez
Esta teniendo pocos minutos en el Sevilla.

Chavarria
Hizo un gol contra Laval que no encontre e hizo otro gol de penal contra el Niort.

Cochis
Ni lo convocan en el Akragas.

Ribair
No encontre info...

Novaretti
Esta colgado en el Leon de Mexico.

Hechalar
Alterna entre titular y suplente en Independiente de Medellin tanto en liga como en libertadores.

Rigoni
Le hizo 1 gol a Velez, 2 goles a Patronato y 1 a Arsenal. Esta ON FIRE.

Lujan (Vuelve el 30/06/2017)
Tiene buena cantidad de minutos en Ferro. El ultimo partido no fue convocado.

Ferreyra (Vuelve el 31/12/2017)
En los ultimos 4 partidos jugo solo 5 minutos y en el resto ni si quiera fue convocado. Esta en el Audax Italiano en Chile.


A PARTIR DE ACA ESTAN LOS QUE VUELVEN AHORA EN JUNIO:

Rigamonti (Vuelve el 30/06/2017)
Es el arquero titular de Quilmes.

Prediger (Vuelve el 30/06/2017)
Suplentisimo en Newells.

Heredia (Vuelve el 30/06/2017)
Ni si quiera va al banco en Central Cordoba de Santiago del Estero.

Figueroa (Vuelve el 30/06/2017)
Esta en Brown de Pto Madryn. En los ultimos 2 partidos entro de suplente y en el anterior ni lo convocaron. En todo Abril no hizo ningun gol.

Giordana (Vuelve el 30/06/2017)

Esta en Brown de Pto Madryn. Es suplente los ultimos 2 partidos ni si quiera fue convocado.

Fernandez (Vuelve el 30/06/2017)
Titular en Crucero del Norte, la otra vez le hizo un gol a Instituto.

Paz (Vuelve el 30/06/2017)
Desaparecido en la Liga de Malta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que deberian prestar a los jugadores con una clausula de una multa para el club al que es cedido si no juegan X cantidad de minutos, si no, los prestas para que se fogueen y despues ni van al banco...


No juegan porque son malos, como lo vas a obligar al club donde fueron prestados que los pongan¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 30, 2017 10:13 pm

Creo que en Europa existe la clausula de que tienen que jugar x partidos o e club que lo cedio puede pedir que vuelva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor sebagcab » Lun May 01, 2017 9:47 am

como le vas a exigir a otro club que pongan a tus jugadores que les presta, se convierte casi en un negociado, si fuera que belgrano le paga el sueldo o parte bueno ahi se puede hablar...
Me llama la atención como se desinflo tobias y giordana venían teniendo una temporada bastante regular, a rigamonti se lo presto con opción de compra??, creo que lo mejor para el seria eso, en este ultima temporada crecio bastante reflejos, juegos de piernas, atora rapido sale bastante bien en los centros, pero viendo que Lucas se le da toda la confianza y esta bien que asi sea no mandarlo a la banco si no hacerlo jugar para que siga creciendo, no se si tampoco va a querer rigamonti que vuelva para querer pelear el arco titular, yo creo que lo negociaria, aparte tambien ahi que ver con el pibe bonansea que sucede al final con los del villarreal si haran uso o no de la clausula.
Pittinari tambien juega bastante seguido en atletico casi que es un fijo en el equipo titular alterna partidos regulares y buenos, llop lo pone como volante de contención pero libre, es el que mas se suelta ayer puso un pase genial para el segundo gol de rafela, podria tener una chance en el belgrano de la proxima temporada.
A los demas no lo vengo viendo, si alguno pudiera tener referencia de lujan y ver si acento cabeza viene jugando?? por que es un jugador a recuperar y hay que prestar atencion en él ...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Chama » Lun May 01, 2017 11:07 am

De todos los prestados el unico que esta para titular en primera es Riga. Los demas solo como opciones o para completar el plantel. Concido, si no juegan en clubes de la B es porque son malos, para mi solo tienen que volver los que se destaquen y sean trascendentes en los clubes a los que se los presta (generalmente de la B) si no los sigo prestando hasta que exploten o los dejo libres pero no los traigo de vuelta. Ya tenemos varios ejemplos, Estevenoux, Parodi, Pier, Gas, etc.
Lujan si era tan bueno deberia ser titular indiscutido en Ferro y si es suplente en un club de la B esta muy lejos de primera.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Lun May 01, 2017 3:07 pm

Hay que tener en cuenta que Quilmes y Rafaela son candidatos a irse a la B, y que Belgrano por mas que este complicado tiene mas chances de seguir en primera. Algo a tener en cuenta por esos jugadores.

Otra cosa, se me chispoteo un numero con Lujan, vulve en Junio del 2018 no de este año.

Y si, seria un negociado, vos prestas a los jugadores para que se fogueen no para dejar de pagar el sueldo porque en esos casos no son tan altos los sueldos. Lo unico que queres es que juegen, juegen y juegen. Si los prestas a un equipito de la B y encima ni lo llevan al banco te lo traes aca y lo haces jugar en la reserva contra reservas de primera por lo menos. Y lo tenes entrenando en Villa Esquiu con maquinas de primera en vez de una plaza en cualquier lado.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Pirateando el gloBo

Notapor sebagcab » Lun May 01, 2017 3:27 pm

entiendo a lo que vas pero vos no podes exigir titularidad de tus jugadores (hablando en propiedad del club) a otro club, si no juegan es pura y exclusivamente por ellos.
Con respecto a quilmes y rafaela la verdad discrepo bastante yo pienso que un jugador se lo tiene que analizar por rendimiento en cuanto a juego y te puedo asegurar que sirve mas un jugador que venga fogueado de la b nacional como rivadero con muchisimos minutos de juego o jugadores que vengan teniendo ritmo y rodaje en equipos que esten pelaeando el descenso como rigamonti o pittinari que jugadores que estan peleando el campeonato pero calientan el banco de suplente como prediger.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Lun May 01, 2017 3:30 pm

Claro, me refiero a cuando encima de que estan en la B, comen banco o ni si quiera los concentran.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Notapor Pirataricotero » Lun May 01, 2017 5:56 pm

Tobias era ese nuevo Batistuta que iba a venir en junio a salvarnos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 01, 2017 6:21 pm

Vazquez metio dos goles hoy.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re:

Notapor wepiojero » Lun May 01, 2017 10:11 pm

Pirataricotero escribió:Tobias era ese nuevo Batistuta que iba a venir en junio a salvarnos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


2 partidos parado e igual me atrae mas que los crack que hace un tiempo en teoria nos salvarian, como bolatti, suarez, becchio...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Re:

Notapor Pirataricotero » Mar May 02, 2017 11:03 am

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:Tobias era ese nuevo Batistuta que iba a venir en junio a salvarnos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


2 partidos parado e igual me atrae mas que los crack que hace un tiempo en teoria nos salvarian, como bolatti, suarez, becchio...


Aguante Becchio y su integridad moral!! jaja

En realidad, lo digo por otra cuestión. En la necesidad que tenemos de alguien que haga goles, tendemos a endiablar o endiosar a cualquiera. Quizás Tobías viene y de cansa de hacer goles. Todos contentos. Pero quizas viene y ni siquiera juega de titular. Es decir, se hace re dificil hacer juicios a priori de un jugador. Sino, miremos a Suarez
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 11:44 am

Cuando vos tenés un Fiat 600, le podés poner un motorazo, los mejores repuestos, cubiertas, reforzar el chasis; y capaz varias carreras parezca un auto del TC y las ganes, pero a la larga sigue siendo un Fiat 600 y no va a poder modificar su esencia.

Quizás sea hora de admitir nuestra frustración porque los pibes que pensamos que eran LOS pibes no lo son y cierto DT que nos hizo soñar en grande y que vapuleamos (la primera persona del plural me incluye, obvio) injustamente, no los ponía porque evidentemente no les daba el piné. A los que sí les daba los puso y se vendieron por MUY buena guita.

La opción es seguir lamentándose por la relación que no pudo ser o buscar una novia nueva. Ya basta de llorar por los que esperábamos que fueran lo que no fueron. A trabajar para que lo nuevo sí funcione.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Pirataricotero » Mar May 02, 2017 12:01 pm

cuifa escribió:Cuando vos tenés un Fiat 600, le podés poner un motorazo, los mejores repuestos, cubiertas, reforzar el chasis; y capaz varias carreras parezca un auto del TC y las ganes, pero a la larga sigue siendo un Fiat 600 y no va a poder modificar su esencia.

Quizás sea hora de admitir nuestra frustración porque los pibes que pensamos que eran LOS pibes no lo son y cierto DT que nos hizo soñar en grande y que vapuleamos (la primera persona del plural me incluye, obvio) injustamente, no los ponía porque evidentemente no les daba el piné. A los que sí les daba los puso y se vendieron por MUY buena guita.

La opción es seguir lamentándose por la relación que no pudo ser o buscar una novia nueva. Ya basta de llorar por los que esperábamos que fueran lo que no fueron. A trabajar para que lo nuevo sí funcione.

Sdos.


Tal cual. Pasado lo de Figueroa, ahora veo que el nuevo juvenil del momento es Rivadero y tendemos a creer que cuando vuelva al Club va a ser el nuevo negro Avalos... y la verdad es que no sabemos si es así. Ojalá, la verdad... me encantaría tener que olvidarme del "5" al menos por un año, pero no podemos poner las manos en el fuego por nadie.

Cochis era la promesa de crack y ni sabemos donde anda. Son solo ejemplos. El jugador se consolida despues de su tiempo de adaptación y de tolerancia a las presiones ... recien cuando tenga un buen colchon de partidos en primera, recién podemos decir si funcionó o no.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 12:20 pm

Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:Cuando vos tenés un Fiat 600, le podés poner un motorazo, los mejores repuestos, cubiertas, reforzar el chasis; y capaz varias carreras parezca un auto del TC y las ganes, pero a la larga sigue siendo un Fiat 600 y no va a poder modificar su esencia.

Quizás sea hora de admitir nuestra frustración porque los pibes que pensamos que eran LOS pibes no lo son y cierto DT que nos hizo soñar en grande y que vapuleamos (la primera persona del plural me incluye, obvio) injustamente, no los ponía porque evidentemente no les daba el piné. A los que sí les daba los puso y se vendieron por MUY buena guita.

La opción es seguir lamentándose por la relación que no pudo ser o buscar una novia nueva. Ya basta de llorar por los que esperábamos que fueran lo que no fueron. A trabajar para que lo nuevo sí funcione.

Sdos.


Tal cual. Pasado lo de Figueroa, ahora veo que el nuevo juvenil del momento es Rivadero y tendemos a creer que cuando vuelva al Club va a ser el nuevo negro Avalos... y la verdad es que no sabemos si es así. Ojalá, la verdad... me encantaría tener que olvidarme del "5" al menos por un año, pero no podemos poner las manos en el fuego por nadie.

Cochis era la promesa de crack y ni sabemos donde anda. Son solo ejemplos. El jugador se consolida despues de su tiempo de adaptación y de tolerancia a las presiones ... recien cuando tenga un buen colchon de partidos en primera, recién podemos decir si funcionó o no.


Otro es el Cuti Romero, de quien se nota su calidad pero también sus problemas de concentración: no ha de ser casualidad que tenga problemas para consolidarse y que, por ejemplo, de ser capitán del Sub 20 haya pasado a no formar parte de la lista.

Ojalá Romero sea el próximo 2 de BELGRANO, tiene todas las condiciones para serlo, pero a menudo andamos apresurados por soluciones cuando en realidad pueden serlo, pero con un plazo más largo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor pitucoelperro » Mar May 02, 2017 1:01 pm

A tobias lo traigo sin pensarlo. No tenemos variantes en ese puesto. Salvo que en el receso traigamos tres 9 bueno buenos. De lo contrario, es recontra opción. Tiene 16 goles en 28 partidos (él sólo tiene más goles que belgrano en el torneo) en un torneo que, sin ser la liga española, es bastante competitiva.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Mar May 02, 2017 2:24 pm

No seamos injustos, vayan a la primera pagina y van a ver esto:

Imagen

Yo lo traigo con los ojos cerrados. Necesitamos minimo 4 delanteros en el plantel, pero delanteros posta. Tranquilamente podria ser uno de ellos. Pero igual eso va en el tema de Altas y Bajas y no aca.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados