Logueate con tu cuenta de:

Pirateando el gloBo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Mar May 02, 2017 2:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Vazquez metio dos goles hoy.






Lindos goles. Mucha calidad.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Pirateando el gloBo

Notapor wepiojero » Mar May 02, 2017 2:55 pm

lo que no entiendo es que siempre piden al goleador de la b o algun tipo que metas goles de la b porque bla bla bla y cuando ese tipo es del club de repente no es tan bueno, no convence, quiza decepciona, etc? se acuerdan de donde lo trajimos a marquez? (para mi es un muertazo eh) claa, eso me rompe un toque las bolas viejo, si no fuera tobias y fuera pinchilon fonseca todos estarian en altas y bajas pidiendo que traigan a "ese pinchilon que es alto pero mete goles de tiro libre y se canso de ponerla en la revelacion de puerto madryn"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Pirateando el gloBo

Notapor cbamanda » Mar May 02, 2017 3:49 pm

Qué onda con Albertengo?? tengo entendido que no lo quieren mucho los hinchas de independiente pero que el tipo juega muy bien
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Vie May 19, 2017 7:30 pm

Revive el golazo de Lucas Zelarayán con el que Tigres se adelantó sobre Tijuana
El argentino inauguró el marcador con un remate de volea en el área grande

Parecía que el partido entre Tigres y Tijuana se iría al descanso sin goles.
Sin embargo, en una genialidad, Lucas Zelarayán abrió el marcador en la semifinal con un golazo digno del mejor crack del futbol europeo.

En el minuto 42, Ismael Sosa filtró un balón para su compatriota que se desvió en la pierna de un defensor visitante. Sin dejar caer el esférico, Lucas controló de pierna derecha, dio media vuelta e imprimió disparo potente de zurda para vencer a Gibrán Lajud.

http://www.foxsports.com.mx/news/305133 ... re-tijuana
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Vie Jun 02, 2017 4:09 pm

ACTUALIZACION MAYO 2017

Aclaro que no tengo informacion si fueron expulsados o estan lesionados. Es decir que si no juegan no se si es por rendimiento o por otra cosa.

Zelarrayan
Jugo todos los partidos (7). Hizo un gol contra el Tijuana. En Tigres.

Vazquez
Jugo 3/4 partidos de titular. Hizo dos goles contra el Malaga y dos goles contra el Osasuna. En el Sevilla.

Chavarria
Jugo medio tiempo en un partido, los otros dos no fue convocado. En el Reims.

Cochis
No lo convocan hace muchisimo tiempo, pero los ultimos dos partidos estuvo en el banco. En el Akragas.

Ribair
No-Data.

Novaretti
Sigue sin ser convocado en el Leon.

Hechalar
Jugo 2 de los 4 ultimos partidos en Independiente de Medellin.

Rigoni
Titular y figura en Independiente. Un gol a Newells, un gol a Racing y un gol a Alianza Lima por la Sudamericana.

Lujan (Vuelve el 30/06/2017)
Volvio a tener muchos minutos en Ferro, jugo en los ultimos 5 partidos. Le hizo un gol a Gimnasia de Jujuy y un gol a Nueva Chicago.

Ferreyra (Vuelve el 31/12/2017)
Esta en el Audax Italiano, de los ultimos 3 partidos, 2 no fue convocado y el ultimo estuvo en el banco.


A PARTIR DE ACA ESTAN LOS QUE VUELVEN AHORA EN JUNIO:

Rigamonti (Vuelve el 30/06/2017)
Sigue siendo el arquero titular de Quilmes.

Prediger (Vuelve el 30/06/2017)
Sigue siendo suplentisimo en Newells.

Heredia (Vuelve el 30/06/2017)
En los ultimos 5 partidos en Central Cordoba atajo el penultimo, en el ultimo fue al banco. En los anteriores no fue convocado.

Figueroa (Vuelve el 30/06/2017)
Esta en Brown de Pto Madryn. Jugo los ultimos 6 partidos le hizo un gol a Chacarita.

Giordana (Vuelve el 30/06/2017)

Esta en Brown de Pto Madryn. De los ultimos 6 partidos, jugo 3 y los otros 3 no fue convocado.

Fernandez (Vuelve el 30/06/2017)
Jugo en los ultimos 5 partidos en Crucero del Norte. Le hizo un gol a Villa Dalmine.

Paz (Vuelve el 30/06/2017)
Desaparecido en el St. Andrews de Malta.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Pirateando el gloBo

Notapor josrur » Sab Jun 03, 2017 11:25 am

Mi lista a considerar para q vuelvan al plantel tras los préstamos sólo tiene tres nombres:Rivadero, Luján y Fernández. Y hasta ahí, si el Gallego dice que no a los tres todavía le doy la derecha.
Riga y Figueroa hay que venderlos, supongo hay interesados.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Notapor Pirataricotero » Sab Jun 03, 2017 4:42 pm

Para que prestan a pibes a un equipo de Malta? Por la plata? No debe ser mucha tampoco.
Para eso se lo doy a Racing de Nueva Italia o a general paz juniors

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor hunibelbo » Sab Jun 03, 2017 9:55 pm

Diego Novareti no es convocado porque le rescindieron el contrato .

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva del León despidió al argentino Diego Novaretti, quien acaba de ser suspendido siete partidos por sujetar del brazo a un árbitro de la MLS en un partido amistoso disputado hace una semana.

El portal de la cadena de televisión ESPN y el diario AM de León dieron a conocer la noticia. Revelaron que la directiva del equipo se molestó por la actitud de su jugador que contraviene sus políticas de disciplina y respeto.
Para Novaretti, esta es la segunda sanción que recibe en el Torneo Clausura 2017. En la jornada 1 le escupió a Hirving Lozano del Pachuca y recibió seis partidos de suspensión y una multa económica de 33 mil 970 pesos.

Por ambas sanciones, Novaretti se perdería 13 juegos, lo cual impactaría en el rendimiento deportivo del León que está lejos de calificar a la liguilla.

Diego Novaretti sólo jugó cuatro partidos: Pachuca, Atlas, América y Toluca, es decir, 23.5% del torneo.

“Con su ausencia, León pierde al contención que había encontrado Javier Torrente ante la lesión de Alex Mejía y también al defensa central titular del equipo. Para cubrir ambas posiciones, el estratega recurrirá a Christian Recodo Valdez para la contención y a Ignacio González en la defensa”, informó ESPN digital.


http://www.proceso.com.mx/480498/leon-d ... suspension
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Sab Jun 03, 2017 11:04 pm

PERDÓN que me meta
La lesión de Burdisso en Mx en León MODIFICÓ LA SITUACIÓN DE DIEGO NOVARETTI .... Y ahora se queda.

Hace una semana que confirman eso....

https://www.am.com.mx/2017/05/31/leon/d ... nca-359225

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor hunibelbo » Sab Jun 03, 2017 11:47 pm

KING escribió:PERDÓN que me meta
La lesión de Burdisso en Mx en León MODIFICÓ LA SITUACIÓN DE DIEGO NOVARETTI .... Y ahora se queda.

Hace una semana que confirman eso....

https://www.am.com.mx/2017/05/31/leon/d ... nca-359225

Saludos


Es verdad King ,
León 'perdona' a Novaretti

La dirigencia de Grupo Pachuca le dio el Sí a Diego Novaretti.

La semana pasada, Javier Torrente abogó para que Novaretti saliera de la lista de transferibles del León, rumbo al segundo semestre futbolístico. La petición del entrenador argentino se basó en la carencia de centrales para el próximo torneo, ante la lesión de Guillermo Burdisso.

Según pudo averiguar Súper Deportivo, el alto mando del Club León y del grupo al que pertenece, accedió finalmente a “perdonar” a Novaretti, quien perdió 13 de los 17 juegos del Clausura 2017 por suspensiones.

Esta decisión aún no ha sido comunicada al jugador, quien está de vacaciones, como el resto de la plantilla. En los próximos días él y su representante serán informados, aunque en cualquier escenario, “El Flaco” deberá reportar con el equipo en junio, debido a que tiene contrato vigente con los esmeraldas.

El 25 de marzo, Novaretti fue suspendido provisionalmente tras supuestamente agredir a un árbitro estadounidense durante el juego amistoso entre la Fiera y Santos en Texas.

Tras una investigación de una semana, en la que Novaretti y el Club León presentaron dos videos de descargo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le aplicó siete juegos de castigo al defensa, lo que lo obligó a perderse el resto de la fase regular del torneo local.

Ya al inicio de la temporada, entre las Jornadas dos y siete, Novaretti estuvo ausente por suspensión, tras supuestamente escupirle a Hirving Lozano, jugador del Pachuca.



Esos dos incidentes derivaron en que el 30 de marzo, la dirigencia del León le comunicara a Novarettti su futura salida del Club, además de que fue sancionado de forma interna.

Sin embargo, la lesión de Guillermo Burdisso en la última jornada del torneo cambió los planes del cuerpo técnico y de la directiva.

Burdisso fue operado por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y no podrá volver a las canchas sino hasta diciembre, lo que dejaría al León sólo con dos centrales naturales: Nacho González y el citado Novaretti.

https://www.am.com.mx/2017/05/20/leon/d ... tti-357829
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Mar Jun 20, 2017 3:07 pm

Franco Vázquez: "No tengo en mente volver ahora al fútbol argentino"

Franco Vázquez, volante del Sevilla, aclaró que no sabe nada de un interés concreto de Boca

De vacaciones en Argentina el actual centrocampista del Sevilla, Franco Vázquez, dialogó con TyC Sports sobre la posibilidad de desembarcar el próximo semestre a Boca. Si bien su nombre sonó en los pasillos de La Bombonera, más teniendo en cuenta su buena relación con el director técnico Guillermo Barros Schelotto, el "Mudo" Vazquez avisó que por el momento no analiza la posibilidad de retornar al fútbol argentino.

"No sé nada de un interés concreto de Boca, si bien han trascendido rumores", comenzó confesando Vázquez quién, inmediatamente, añadió: "Todavía tengo contrato con el Sevilla y dentro de mis planes no está volver ahora al fútbol de Argentina. Deseo continuar jugando en Europa".

Asimismo Franco Vázquez, de veintiocho años, manifestó que mantiene vigentes sus deseos de vestir la elástica del seleccionado albiceleste. Teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli es el flamante entrenador de La Absoluta, Vázquez dijo que "es bueno que el técnico de la Selección Argentina me haya dirigido y me conozca".

Fuente

Me llamaron la atencion 3 cosas:
1) En los comentarios dicen que fue el fichaje mas caro de la historia del Sevilla.
2) En los comentarios dicen que si agarra ritmo va a ser el mejor del equipo (raro siendo que no rindio hasta ahora y los sevillistas estan mas agrandados que...)
3) Ni nombra a Belgrano. Espero que no siga el mismo camino de Bolatti.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Pirateando el gloBo

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 20, 2017 3:11 pm

Alguien escribió:Franco Vázquez: "No tengo en mente volver ahora al fútbol argentino"

Franco Vázquez, volante del Sevilla, aclaró que no sabe nada de un interés concreto de Boca

De vacaciones en Argentina el actual centrocampista del Sevilla, Franco Vázquez, dialogó con TyC Sports sobre la posibilidad de desembarcar el próximo semestre a Boca. Si bien su nombre sonó en los pasillos de La Bombonera, más teniendo en cuenta su buena relación con el director técnico Guillermo Barros Schelotto, el "Mudo" Vazquez avisó que por el momento no analiza la posibilidad de retornar al fútbol argentino.

"No sé nada de un interés concreto de Boca, si bien han trascendido rumores", comenzó confesando Vázquez quién, inmediatamente, añadió: "Todavía tengo contrato con el Sevilla y dentro de mis planes no está volver ahora al fútbol de Argentina. Deseo continuar jugando en Europa".

Asimismo Franco Vázquez, de veintiocho años, manifestó que mantiene vigentes sus deseos de vestir la elástica del seleccionado albiceleste. Teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli es el flamante entrenador de La Absoluta, Vázquez dijo que "es bueno que el técnico de la Selección Argentina me haya dirigido y me conozca".

Fuente

Me llamaron la atencion 3 cosas:
1) En los comentarios dicen que fue el fichaje mas caro de la historia del Sevilla.
2) En los comentarios dicen que si agarra ritmo va a ser el mejor del equipo (raro siendo que no rindio hasta ahora y los sevillistas estan mas agrandados que...)
3) Ni nombra a Belgrano. Espero que no siga el mismo camino de Bolatti.

Si lo nombró...
Por último, Vázquez dejó una certeza y no dudó en afirmar que su deseo es volver a los orígenes. "Me gustaría terminar mi carrera en Belgrano, los hinchas me tienen mucho cariño", concluyó

http://m.tycsports.com/programas/franco ... vel=videos

La nota original fue de Tyc, se ve que Marca no levantó la parte esa.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor quesio » Lun Jul 03, 2017 10:37 am

Todos hablan del casamiento de Messi, pero que les parece la indumentaria del chino en su casorio.
¿Alguien habló de sentimiento de pertenencia? :)

Imagen
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 03, 2017 11:55 am

quesio escribió:Todos hablan del casamiento de Messi, pero que les parece la indumentaria del chino en su casorio.
¿Alguien habló de sentimiento de pertenencia? :)

Imagen


Hay un video de forza en la que salen cantando canciones de Belgrano durante el casorio, me parece que uno es saravia y no sé si acosta es otro..

PD: ta linda la sra del chino
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor charlipirata » Dom Ago 06, 2017 9:38 pm



Dos conclusiones:

1) matar al relator
2) matar al peluquero
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 06, 2017 9:45 pm

charlipirata escribió:

Dos conclusiones:

1) matar al relator
2) matar al peluquero
Adjuntos
hqdefault.jpg
Que seguía después del peluquero?
hqdefault.jpg (12.23 KiB) Visto 11633 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor charlipirata » Lun Ago 07, 2017 5:19 pm

El año de los memes! Genio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor aguscordoba » Vie Ago 25, 2017 10:52 am

Mientras tanto en Bolivia.
Se te extraña pica. Gracias por jugar alo Belgrano.

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor cuifa » Vie Ago 25, 2017 1:45 pm

VarskySports @VarskySports
Informa @arevalo_martin que Emiliano Rigoni será citado a la #SelecciónArgentina en reemplazo de Toto Salvio, desafectado por lesión.


Sacala.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor cuifa » Vie Ago 25, 2017 1:49 pm

aguscordoba escribió:Mientras tanto en Bolivia.
Se te extraña pica. Gracias por jugar alo Belgrano.



Veo que muchos comparan esta chilena con la que le hizo a Racing (el mejor gol que vi en mi vida en el Chateau), pero a mí me hace acordar más a esta otra que está "olvidada": 1 a 1 con la CAI de Comodoro Rivadavia, cuando recién empezaba la era Zielinski.



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados