Logueate con tu cuenta de:

Eternamentente Gracias Juanca!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Eternamentente Gracias Juanca!!

Notapor Gonzaesdelab » Sab Dic 10, 2016 11:50 pm

Estimados, se viene la despedida del Juanca.

La movida es esta: hacer 100 pasacalles con la leyenda "Gracias Juanca". Necesitamos 100 personas que aporten el dinero de 1 pasacalle. Quienes deseen sumarse me escriben por privado.

Gracias Juanca!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor KING » Dom Dic 11, 2016 12:13 am

8-) NECESARIO... PERO LAMENTABLE... Y ESPERO QUE CUNDA EL EJEMPLO... LA MANO VIENE DURA
Adjuntos
LAMENTABLE PERO NECESARIO descarga.jpg
LAMENTABLE PERO NECESARIO descarga.jpg (63.39 KiB) Visto 8716 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 11, 2016 1:13 pm

Estimados! La idea es llenar la ciudad con el agradecimiento, quienes deseen sumarse me escriben, cada pasacalle nos cobran 150. Gracias
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor PabloRomero » Dom Dic 11, 2016 2:55 pm

Habia algo en ese caminar que le hizo decidir. Era la ultima chance...
https://twitter.com/dmizraji/status/807756118315438080

Sobre referentes y la identidad Celeste, segun Juanca.
https://twitter.com/dmizraji/status/807779410069901312

"Que a nadie le queden dudas, el día que no juegue más, que di todo por esta camiseta"
https://twitter.com/dmizraji/status/807759056836423680
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor KING » Dom Dic 11, 2016 3:58 pm

Más allá de tantas alegrías y tristezas...
A PESAR DE TANTAS PUTEADAS... Y aunque creímos que nunca acabaría...
TODO TIENE UN FINAL... pero siempre estarás en los corazones Celestes


A NUESTROS GUERREROS: "Mis Respetos"
eternamente agradecido... QUE DIOS LOS BENDIGA




Que tiempos aquellos... Que gratos momentos...
LA CAMISETA NO SE MANCHA... y ustedes la honraron...
y si en ocasiones faltó talento... SOBRÓ SANGRE CELESTE
Adjuntos
que tiempos aquellos 20160205_212332.jpg
que tiempos aquellos 20160205_212332.jpg (88.33 KiB) Visto 8364 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor uruguayo » Dom Dic 11, 2016 6:01 pm

Si me pueden pasar el teléfono de la persona que quiere hacer los 100 pasacalles, así puedo colaborar. Gracias.
uruguayo
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 17, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 11, 2016 10:16 pm

uruguayo escribió:Si me pueden pasar el teléfono de la persona que quiere hacer los 100 pasacall
es, así puedo colaborar. Gracias.



Te envié un mensaje privado!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor matisuarez10 » Dom Dic 11, 2016 10:19 pm

como es la idea de los pasacalles ? Donde irian ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 11, 2016 10:59 pm

matisuarez10 escribió:como es la idea de los pasacalles ? Donde irian ?


En distintas avenidas principales, como la Av Rafael Nuez, Colon, Carcano, Juan B Justo, Sabatrini, etc
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor cuifa » Lun Dic 12, 2016 10:35 am

"Se retira Olave: el domingo tenés que estar ahí para despedirlo. Gracias Juanca"

La frase, con los precios de las entradas (que deberían ser económicos en función de acarrear una buena cantidad de público y teniendo en cuenta el pésimo momento del equipo, premiar a la gente cobrándoles un poco menos), ya debería estar, al menos, en las diferentes redes de BELGRANO.

Pero no... quizás para el jueves se aviven de que se retira un tipo que para la mayoría es ídolo y que merece un reconocimiento como la gente.

Es cuestión de inventiva e iniciativa, la que han tenido excelentemente quienes están organizando esto de los pasacalles. La que no tienen quienes organizan la comunicación de BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor raulo » Lun Dic 12, 2016 11:23 am

Olave puede ser mil cosas, menos intrascendente. Ni los que lo odian furiosamente pueden decir que nunca festejaron una atajada o lo aplaudieron; como así tampoco los que lo idolatran pueden decir que nunca lo han puteado. Esa personalidad explosiva, ese caracter de mierda, y esa extraña forma de ser, es parte fundamental del arquero. No hay Olave sin eso.

Uno podría nombrar cientos de arqueros con mejores condiciones que él, y también podría nombrar un gran porcentaje de esos cientos que han pasado sin pena ni gloria, olvidados e intrascendentes, por cuanto club deambularon. El tipo se marcó un camino a base de eso, de su personalidad, de poner el pecho aún a riesgo de quedar en ridículo, y después del ridículo volverlo a poner como si nada hubiera pasado. Esa personalidad, mezclada con mucha potencia de piernas, con reflejos bastante buenos, y mucho laburo en las cuestiones técnicas que la naturaleza no le dio, armaron un cocktail a la medida de Belgrano. Obviamente, a ese cocktail hay que agregarle que, ademas de su personalidad ya de por sí polémica, en Belgrano es un hincha adentro de la cancha. Con todo lo bueno y lo malo que eso implica.

El hincha adentro de la cancha, te da ese extra que siempre se pide, pero también se pasa de rosca y te deja con uno menos. El hincha adentro de la cancha es un arma de doble filo, que en el 90% de los casos te juega a favor, pero que a veces también te juega en contra. Basta recordar al Loco Testa y su patadón a Albornoz para entender cuáles son los riesgos de tener a alguien adentro de la cancha que sienta lo mismo que nosotros.

Olave es todo eso. Uno de los máximos ídolos de nuestra historia, mal que le pese a algunos. Un tipo transparente, sin filtro, que va de frente, y que no tiene problema en que lo odien. Él sabe que es así, él sabe que lo van a odiar. Incluso hasta los que lo aman lo han odiado alguna vez. Dicen que es buen tipo, no puedo dar fé, no lo conozco. Pero como mínimo puedo decir que mucha gente lo quiere y mucha gente lo respeta, y es justamente por eso, por ser transparente.

Se venderá mucho humo con este retiro. Ya he escuchado a gente pedir que el gigante se llame Olave, o que la tribuna nueva se llame Olave. De pronto también el que se retira es un Carmelita Descalzo y mercería el premio Nobel de algo. Los medios machacarán con la figura del Juanca, simplemente porque tienen que vender, y esta semana Olave será el producto de moda.

Pero detrás de todo ese humo, se va el jugador que mas veces defendió la camiseta de Belgrano. No es poco. Es muchísimo. Y no fue en cualquier época, y no fue de regalo. Olave se ganó cada minuto que atajó. Se lo ganó con rendimiento. Por eso se retira como ídolo. El tiempo calmará esta locura, el humo que tiran de todos los costados se disipará, y la figura de Olave será puesta en el lugar que se merece. No creo que en el nombre del estadio, probablemente en el nombre de alguna tribuna, pero también en la cola de ídolos a reivindicar, detrás del Tito Cuellar y todos esos nombres que hoy no figuran en ningún lado, pero deberían hacerlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor cabmatias » Lun Dic 12, 2016 12:20 pm

Sin animo de confrontar con alguien, es una noticia que esperaba. no voy a negar que olave es idolo para la gran mayoria y que ha dejado todo por la camiseta con muchas buenas actuaciones y muchas malas. me he cansado de putearlo pero se va un gran idolo para la mayoria, espero que la gente lo despida como se merece. y pese a todo lo que te insulte, te digo gracias por defender la camiseta siempre.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor raulo » Lun Dic 12, 2016 12:48 pm

cabmatias escribió:Sin animo de confrontar con alguien, es una noticia que esperaba. no voy a negar que olave es idolo para la gran mayoria y que ha dejado todo por la camiseta con muchas buenas actuaciones y muchas malas. me he cansado de putearlo pero se va un gran idolo para la mayoria, espero que la gente lo despida como se merece. y pese a todo lo que te insulte, te digo gracias por defender la camiseta siempre.


No es confrontar, es una realidad... Hoy en La Voz sale una nota sobre el tema, y en un momento dice alggo que es muy cierto. Cuando el arquero se come un gol, se borrán automáticamente de la memoria las últimas 10 o 20 atajadas. Es parte del puesto, y por eso también es difícil que un arquero sea ídolo.

Y la otra realidad que también nombra la nota, es que un error estigmatiza al arquero de por vida. En este caso, con un arquero sale poco, en el imaginario popular está que todas las pelotas que van al área el arquero debió haber salido. Y así le asignamos por estigma responsabilidades que no le caben.

De cualquier manera, por la figura del Juanca y por todo lo que expliqué mas arriba de su personalidad, no es un tipo sobre el que se pueda racionalizar mucho. Olave no genera análisis, genera sentimientos. O lo querés o lo odias, o todo al mismo tiempo. Lo odias un partido, lo amas al siguiente. Lo amas cuando tapó un mano a mano en el minuto 30, lo odias cuando se demoró en sacar en el minuto 45...





Yo me considero un fanático del puesto del arquero. He seguido campañas de equipos sólo para ver a los arqueros. Lo poco que uno sabe y aplica jugando, lo aprendí mas por ver videos y partidos de grandes arqueros que por lo que me enseñaron los pocos DT que tuve (aclaro que siempre amateur, nunca en ningún club). Por eso es que también puedo ser uno de los pocos que se detiene a analizarlo al Juanca, incluso cuando se equivoca en jugadas que no implicaron un riesgo, y por eso no generaron puteadas.
De lo que yo he visto, Olave es un arquero con muy pocas condiciones naturales para serlo. Sólo piernas y reflejos. Y mucho laburo. Y el laburo se nota mucho, en movimientos que todos los arqueros hacen naturalmente, y él los hace muy mecánicamente (el saque de arriba, por ejemplo). Pero todos esos defectos naturales de él, los compensó con su personalidad, su laburo, y con un físico privilegiado que le permite a los 40 años seguir teniendo los mismos reflejos y la misma explosión de piernas que a los 25. Ademas, es el último representante de una escuela de arqueros que ya no existe. Un estilo de arqueros que fue común denominados en los 90, en donde ese carácter transgresor y frentero era la principal característica.
Por eso digo que la personalidad es todo en él. Hay miles de arqueros técnicamente mejores que no han llegado a primera división, sólo por no tener personalidad para hacerlo. Entonces, lo que la gente odia de él, es lo que lo hace el arquero que fue. Una contradicción que sólo él es capaz de mantener.

Como vos bien decís, hay que respetar al ídolo, aún cuando lo odies. Y nosotros, los que lo queremos y lo consideramos un emblema de Belgrano, también tenemos que respetar a la gente que no lo quiere. Simplemente porque eso es Olave. Y no entender lo que genera, es no entenderlo al Juanca...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor leovp » Lun Dic 12, 2016 12:57 pm

Gran arquero. Si hubiese dejado alguien en el club para entrenar futuros arqueros es Olave, Ojalá en un futuro lo llamen. Ahora porque se va ahora?? Nos va a restar un cupo para reforzar el 2do trimestre hubiese esperado hasta julioo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 12, 2016 1:08 pm

A Olave se le vencía el contrato ahora?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 12, 2016 1:13 pm

Voy a aprovechar este tema para contar algo.
Hace aproximadamente 3 años, un jugador de las palmas anduvo por Belgrano (no llegó a ser titular ni un partido, pero formaba parte del plantel superior). Yo lo conozco por un amigo que fue compañero de él en las palmas y creo que también en 9 de julio de morteros. Entre muchas cosas que contaba de los jugadores, surgió el juanca. En ese tiempo ya había rumores de que pisaba fuerte en el vestuario y todo eso que ahora sale a la luz con más resonancia por el presente deportivo de Belgrano. Básicamente, me dijo que el gran problema de él (de Olave) era que no podía dejar de ser hincha. No sabía separar al hincha del jugador. Entonces se embolaba con cualquiera si no iban a entrenar, si llegaban tarde, si los echaban al pedo, si andaban de joda, si no estaban concentrados, etc. Muchos lo aceptaban como "un viejo" que los aconsejaba porque veían que más allá de su actitud de controlarlos, lo hacía por el bien de todos. Otros, lo veían como un "vigilante".
En fin, cuento esto porque en este último tiempo leí varias veces algunos comentarios acerca del manejo que Olave tenía del vestuario y de lo nocivo que esto resultaba para el equipo. Como todo en la vida, depende de cómo se lo mire.
Yo personalmente adhiero más a la creencia de quien me contó esto. Olave es un loco hincha de Belgrano como cualquiera de nosotros, habrá hecho cosas malas y buenas, pero estimo que siempre trabajo por y para Belgrano.

Me hubiese gustado que se fuera de otra forma, al menos con otro presente deportivo. Espero que tenga mucha suerte en lo que se viene.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor KING » Lun Dic 12, 2016 1:26 pm

COMPARTO LOS COMENTARIOS DE RAULO... :roll: :roll:
Al menos sabe lo que es estar bajo los tres palos, y que te tiroteen cuando la "defensa" no para ni un taxi...

:ugeek: El puesto de arquero es muy ingrato... ALLÍ ESTÁS REALMENTE SOLO... y no hay dónde esconderse...

Podrán hacer 200 atajadas.... pero si se "Comen" un gol... Serán puteados ingratamente...
Adjuntos
MAS SOLO QUE ARQUERO DE FUTBOL vandersar1.jpg
MAS SOLO QUE ARQUERO DE FUTBOL vandersar1.jpg (49.24 KiB) Visto 7893 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor aguscordoba » Lun Dic 12, 2016 1:55 pm

Gracias por llorar por la camiseta, cuidar a tus compañeros y defender al hincha.
Adjuntos
jc.jpg
jc.jpg (123.34 KiB) Visto 7867 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 12, 2016 2:24 pm

KING escribió:
:ugeek: El puesto de arquero es muy ingrato... ALLÍ ESTÁS REALMENTE SOLO... y no hay dónde esconderse...


Yo siempre dije que el arquero comete un error y queda muy en evidencia y generalmente afecta a todos, a diferencia de cualquier otro jugador que si se equvoca puede pasar inadvertido u otro puede subsanar ese error.

A Olave hay que reconocerle que cuando se comia un gol o se echaba un moco no se caia mentalmente para el resto del partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Eternente Gracias Juanca!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 12, 2016 3:30 pm

Nunca más en la historia tendremos un arquero hincha del club durante casi 10 años seguidos como titular y en un muy buen nivel sostenido en el tiempo. Nos salvó 10 mil veces más partidos que las cagadas que se puede haber mandado.
Tal vez (ojalá que no) ahora le pifiemos con varios arqueros, o cuando le peguemos con uno que inspire confianza se nos va a ir enseguida ante una mejor oferta. Nadie con el nivel que tuvo Olave nos puede durar tanto tiempo en el club.
En fin...ojalá pueda ser bien cubierto el puesto, pero lo voy a extrañar muuucho (y seguramente algunos de sus detractores también).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron