Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor Alguien » Mar Dic 06, 2016 3:17 pm

Pasarella era un idolo en River y ahi tenes fue un choro mas, no asegura nada eso...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor arturoorgaz » Mar Dic 06, 2016 3:31 pm

El chiche está con Montoya
Y el luifa... me encantaria, pero si no surge de el, no tiene sentido pedirselo.
Esto no pasará, pero igual el tema sirve para, como dice King, hacer la de los lobos...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor Alguien » Mar Dic 06, 2016 3:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Al Luifa me gustaría verlo como vice o como director deportivo.


El director deportivo es el puesto mas importante de un club deportivo, todo bien con el Luifa pero me parece que si pedimos campeonatos y jugar libertadores es una contradiccion poner a alguien que a priori seria una apuesta.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor Chama » Mar Dic 06, 2016 4:23 pm

Y debajo del Chice y el Luifa quienes irían?

Armar una lista no es solamente poner un candidato (a no ser que se tenga una estructura previa).

Pero lamentablemente siempre se recurre a figuras conocidas o empresarios pseudoexitosos para conformarla.

cuando sale la lista del Portal?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor belgranoynadamas » Mar Dic 06, 2016 5:16 pm

Chama escribió:Y debajo del Chice y el Luifa quienes irían?

Armar una lista no es solamente poner un candidato (a no ser que se tenga una estructura previa).

Pero lamentablemente siempre se recurre a figuras conocidas o empresarios pseudoexitosos para conformarla.

cuando sale la lista del Portal?


Hacer una lista del portal sería una de las mejores cosas que le pueden pasar a este club en su historia, llevo muchos años leyendo este portal, y esta lleno de personas con conocimiento muy valiosos y de grandes aportes para la institución, aquí mismo tenemos, profesionales de todas las áreas, y sobretodo mucha gente amante y con conocimiento de fútbol, que es lo que más me llama la atención cuando leo el foro en época de mercados de pase..
Ni hablar que haciendo una lista del portal y con colaboración de los socios se podría modificar el estatuto para transformar la direccion/administración en una Holocracia que no existe en nuestro fútbol, a mi forma de ver, pasaríamos a ser uno de los mejores clubes sociales y deportivos del país.. Lo que tira chama es una gran idea, sobre todo a desarrollar a largo plazo.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor misael » Mar Dic 06, 2016 5:51 pm

Concretamente, de que se trata este tema?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor presacanario22 » Mar Dic 06, 2016 6:03 pm

De debatir sobre quienes pueden ser los siguientes candidatos para mejorar el club en lo que nos falta: lo deportivo, yo tiré una idea, pero toda idea es bienvenida para informar al socio!!
Y ver que podemos hacer, en que ayudar desde nuestro lugar!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor leovp » Mar Dic 06, 2016 6:05 pm

se siente se siente... portal celeste presidente!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor presacanario22 » Mar Dic 06, 2016 6:07 pm

Creo que esta monarquía debe terminar, si esto fuera un imperio sería genial, pero es un club y hay que arriesgar mas y animarse a mas, no vagar en la mediocridad hasta que la peguemos con otro szielinski!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor raulo » Mar Dic 06, 2016 6:25 pm

arturoorgaz escribió:El chiche está con Montoya
Y el luifa... me encantaria, pero si no surge de el, no tiene sentido pedirselo.
Esto no pasará, pero igual el tema sirve para, como dice King, hacer la de los lobos...


Exactamente...

No se puede buscar a alguien para que sea presidente. Si no hay voluntad, por mas que sea el tipo mas grosso y mas ídolo del mundo, no creo que pueda ser un bbuen presidente...

Y ojo, no es un crítica. No cualquiera puede ser presidente, porque implica poner en piloto automático tu medio de vida, tu empresa, tu negocio, o lo que sea que uses para ganarte la vida..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor KING » Mar Dic 06, 2016 7:21 pm

Muchachada... sin ánimo de psicoanalizar a PresaCanario22... calculo que este tema de debate que el cumpa propone, nace producto del mal momento "Deportivo" que estamos atravesando actualmente... y si lo vemos del lado deportivo, LUIFA y CHICHE, tocan fibras íntimas entre los que Amamos a Belgrano... como tantos otros "Ídolos" que guardamos en la memoria y en el corazón...

Reitero, desde mi humilde "interpretación de la consigna propuesta"... la pregunta es ¿quienes nos pueden sacar de esta mediocridad deportiva?...
:arrow: Y LO MÁS IMPORTANTE: ¿DESDE QUÉ LUGAR?... ¿CON QUÉ APORTE?... ¿CON QUÉ CARGOS?... todo un tema para meditar...

:arrow: Y un dato a tener en cuenta: PresaCanario22 solo menciona DOS REFERENTES DEPORTIVOS (para este mal momento deportivo)
No está cuestionando la Parte Administrativa Pasada o Actual de esta Comisión Directiva

:ugeek: LO REALMENTE IMPORTANTE ES EL PLANTEO DE NUEVOS PARADIGMAS... esa es la cuestión...
Cuestionar el Statu Quo imperante... y plantear la factibilidad de nuevas realidades y opciones

Algunas preguntas dentro de Belgrano:
CADA UNO DE NOSOTROS... ¿CUANDO VOTÓ POR ÚLTIMA VEZ?... nos falta ejercicio democrático, y a hacernos cargo.
¿CUÁNTOS SOCIOS VOTARON ASIDUA Y REGULARMENTE ÚLTIMAMENTE?... creo que pocos, comparado con el total de hinchas.
¿CUÁNTOS SOCIOS VOTARÁN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?... sospecho que pocos, comparado con el total de socios.
¿HABRÁ POSIBILIDAD DE VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?... solo si hay más de una lista (y no me gustan las listas de Unidad / Impunidad)

:shock: Tendremos que acostumbrarnos a elegir a "Nuestros Dirigentes"... apoyarlos y controlarlos... y Destituirlos si hacen daño a la institución.

Definición Simple de Democracia:
"Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes".

:twisted: La Democracia es un sistema de Gobierno IMPERFECTO... Pero es el menos dañino de los sistemas de gobierno...

Y ESTO ES ASÍ PORQUE LAS MAYORÍAS TAMBIÉN SE EQUIVOCAN... :mrgreen: Pero tarde o temprano aprenderán...
:roll: QUE LO JODIDO NO ES EQUIVOCARSE... Lo jodido es No Controlar... No exigir rendición de cuentas... No enmendar el error... Etc.


Y para activar ideas y pensamientos... les dejo dos grandes paradigmas...

:idea: Nuestro Preámbulo...
Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

:idea: La MATRIX es un sistema, Neo….
Ese sistema es nuestro enemigo…. Cuando estás dentro, y miras alrededor, ¿Qué ves?... Hombres de negocios, maestros, abogados, ingenieros, médicos, carpinteros, mecánicos, etc., que son las mismas mentes de la gente que intentamos salvar… Pero hasta que lo hagamos, esa gente sigue siendo parte de ese sistema, y eso los convierte en “nuestro enemigo circunstancial”… Y tienes que entender, QUE MUCHAS DE ESAS PERSONAS NO ESTÁN LISTAS PARA SER DESCONECTADAS Y SALVADAS…. Y MUCHOS DE ELLOS ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS… SON TAN DEPENDIENTES DEL SISTEMA…. “QUE LUCHARÁN PARA PROTEGERLO” …

La cuestión es... ¿como? ¿desde donde? ¿con quiénes? ¿querrán?...
... ¿Hay otros "Capacitados" para "Dirigir el Timón de este Barco?
... Y POR LA CAMISETA... solo por la camiseta...


:oops: Para encontrar respuestas, hace falta: mucho análisis, mucho debate, escuchar atentamente, sano discernimiento, compulsa de ideas, investigar, preguntar.
BUSCAR OPCIONES FUERA DE LA MATRIX... porque lamentablemente, dentro del sistema actual hay pocas respuestas y opciones...

No quedan muchas alternativas Señores y Señoras... Jovenes y Jovatos... PUEBLO PIRATA... habrá que hacerse cargo nomás...

PD: Ser Socio, te da algunos beneficios... PERO EL MAYOR ES EL DE PERTENECER Y PODER ELEGIR LOS DESTINOS DEL CLUB

VOX POPULI... VOX DEI
Adjuntos
JUNTOS descarga.jpg
JUNTOS descarga.jpg (32.63 KiB) Visto 7231 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor presacanario22 » Mar Dic 06, 2016 7:58 pm

Exactamente, abrí este tema por que tenemos hasta abril para debatir sobre el tema y de paso por que no ir abriendo ventanas en el camino para vislumbrar paisajes diferentes al que a mi parecer viene nublando un cielo celeste!!
Lo del luifa y el chiche fue la primer imagen que me vino a la mente al imaginar un Belgrano mas guerrero desde los objetivos a seguir según el hincha!!
Y al decir verdad es un buen título a modo marketing para que varios abrieran el tema y les surgiera una opinión, una duda o una solución!!
Aquí cualquiera puede proponer ideas, candidatos o inquietudes, cualquier aporte servirá!!
Yo no soy partidario de nadie ni conozco a ninguno de los pseudo candidatos!!
Simplemente me quita el sueño ver la caída estrepitosa que viene recorriendo Belgrano hace mucho y que muchos se niegan a ver cerrándose en que el club no debe nada!!
ME DA BRONCAA, AL HINCHA LE DEBE EL CLUB, y sigue ahorrando en técnicos, refuerzos y encima nos roban juveniles por los cuales nadie sabe en que se utiliza ese dinero, se las hago corta juveniles o no, aparece un jugador diferente y antes de que terminen de frotarse las manos olfateando dinero ya lo vendieron y Belgrano pareciera estar siempre con el mismo capital, inentendible, ni siquiera 2 años juegan en primera y los venden como tortillas!!
Perdón pero me saca un poco el tema!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor crisol90 » Mar Dic 06, 2016 8:26 pm

Para mi el proximo presidente de Belgrano tiene que ser Santiago Montoya
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor leonardoverga » Mar Dic 06, 2016 9:07 pm

Montoya es un recontra garca.
Los ídolos no aseguran nada, ni administrativa ni deportivamente. Passarella, como dijeron anteriormente, rompió River en pedacitos.
Si es un empresario, que sea alguien probo y si es un ex jugador, que tenga un proyecto muy serio y muy claro.

Saludos!
leonardoverga
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor KING » Mar Dic 06, 2016 9:31 pm

Si bien es importante quiénes sean candidatos a Presidente y que pergaminos puedan mostrar... Yo miro otras cosas:

1) Cuál es su Sustento Moral y su Trayectoria = Como para tratar de dilucidar sus intenciones futuras y para qué quiere ser presidente de CAB
2) Cuál es su Plan de Gestión (su plataforma, compromisos y propuestas) = Los Qué / Los Cómo / Los Con Qué (como bien plantean en otro foro)
3) No alcanza solo con Buenas Intenciones = quiero que expliquen claramente sus Objetivos y cómo "intentarán" alcanzarlos.

:arrow: Y SOBRE TODO "QUIERO CONOCER SUS EQUIPOS DE TRABAJO" = segundas y terceras líneas... porque allí está el Corazón Celeste de esto
Porque en las segundas y terceras líneas, hay gente que Ama a este Bendito Club... pero si esas personas solo están para acompañar, sin poder decidir el rumbo o cuestionar manejos poco claros, ESTAMOS FRITOS... Hay que FORTALECER a esos dirigentes "Anónimos"... PARA QUE ENTIENDAN QUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE "CONTROLAR" DESDE ADENTRO, QUE LAS COSAS SE HAGAN DE LA MEJOR MANERA POSIBLE... "Y SIN DAÑAR A LA INSTITUCIÓN"...

Vamos aclarando el panorama...
Cuando me muestren sus "colaboradores"... sus "segundas y terceras" lineas...
:mrgreen: Y me cuenten si están dispuestos a AUDITAR para atrás...
Y SOMETERSE A AUDITORÍAS PERIÓDICAS PARA ADELANTE...
El panorama se irá aclarando para dar el famoso "Salto de calidad" ...
:arrow: institucional primero, para lograr el salto deportivo después


:twisted: CUANDO EL PUEBLO ("Socio") DEBATE, PIENSA, PREGUNTA, EXIGE, PARTICIPA, APORTA IDEAS... Y CONTROLA LO QUE ES SUYO...
Es cuando se empiezan a acomodar los melones en el carro... y para algunos esto será un grano en el traste... Y PARA OTROS UNA OPORTUNIDAD

A VECES NO SE CUESTIONAN LOS RESULTADOS... PERO SÍ SE CUESTIONAN LOS MODOS...

Copio Y Pego - Textual - Por Redacción Día a Día


DEPORTES 06/12/2016 - 20:44 hs
Belgrano le ganó a Talleres y Armando Pérez se quedó con el Cóndor de plata ante Andrés Fassi
El titular Celeste se impuso en el rubro dirigencia deportiva profesional ante el presidente de la T.


La Agencia Córdoba Deportes entrega los premios Cóndor 2016
En los Premios Cóndor, que la Agencia Córdoba Deportes entrega a los destacados del deportes de la provincia, hubo duelo entre Belgrano y Talleres.

En el rubro dirigencia deportiva profesional, a la persona o entidad que se haya distinguido especialmente durante el año y a través de su gestión haya contribuido al desarrollo y logros deportivos.

Compitieron los presidente de la B y la T, Armando Pérez y Andrés Fassi.

Y el vencedor fue Pérez, titular del club de Alberdi y de la Comisión Normalizadora de AFA.

También compitieron Juan Manuel Cavagliatto (Instituto Subcomisión de básquet), David Eli (Organización Rally Mundial y Dakar), César Vozzi (Alianza Jesús María), y Mario Ontivero (Federación Cordobesa de Básquet).

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... dres-fassi


Vox Populi, Vox Dei
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor presacanario22 » Mar Dic 06, 2016 10:13 pm

Comisión Directiva 2017
Presidente: ?
Vice 1º: ?
Vice 2º: ?
Vice 3º: ?
Secretario General: ?
intendente: ?
Pro Secretario: ?
Tesorero: ?
Pro Tesorero: ?
Vocal Titular 1º: ?
Vocal Titular 2º: ?
Vocal Titular 3º: ?
Vocal Titular 4º: ?
Vocal Titular 5º: ?
Vocal Titular 6º: ?
Vocal Titular 7º: ?
Vocal Titular 8º: ?
Vocal Suplente 1º: ?
Vocal Suplente 2º: ?
Vocal Suplente 3º: ?
Vocal Suplente 4º: ?
Vocal Suplente 5º: ?
Fiscalizador 1º: ?
Fiscalizador 2º: ?
Fiscalizador 3º: ?
Fiscalizador 4º: ?
Tribunal de Disciplina 1º: ?
Tribunal de Disciplina 2º: ?
Tribunal de Disciplina 3º: ?
Tribunal de Disciplina 4º: ?
Tribunal de Disciplina 5º: ?

Vaamoooosss, cuantos se presentarán a votar??, y de esos pocos:..., cuantos van a investigar la vida y obra de cada uno de estos integrantes de la cd???
Se que algunos muuuy pocos lo harán, pero en seriooo???
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor presacanario22 » Mar Dic 06, 2016 11:31 pm

Obvio, seria lo ideal y lo que cada uno debería hacer pero en este mundo tan acelerado todos esperarán que alguien haga un documental de 10' sobre la vida de cada integrante de cada postulante, incluyéndome!!, pero estoy de acuerdo en que hay que tratar de no dejar prácticamente margen de error a la hora de votar, y estar seguro que la elegida es la mejor opción (de acuerdo al pensamiento de cada votante).
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor matisuarez10 » Mié Dic 07, 2016 1:51 am

presacanario22 escribió:Creo que esta monarquía debe terminar, si esto fuera un imperio sería genial, pero es un club y hay que arriesgar mas y animarse a mas, no vagar en la mediocridad hasta que la peguemos con otro szielinski!!


En Belgrano no hay una monarquía, ni tampoco hubo. Perez desde 2011 es presidente porque sus socios así lo quisieron. Si no tuviste otra lista para votar, no te justifica a decir que no te gusta Perez, porque me parece que cualquier socio puede presentar su lista y ser alternativa, asique ... o te gustaba Perez o fuiste cómplice de que ganara, pero no fue ni dictadura ni monarquía.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor KING » Mié Dic 07, 2016 2:22 pm

Con Armando nunca se sabe. .. Y les mencioné hace tiempo. ..
El Jefe cuando se Junta con EL JEFE. .. o cuando ALGUNO los Junta. .. Jajajaja ¿¿ JUNTOS SON DINAMITA? ? Siempre me gustó ver detrás de bambalinas. .. Y con El Jefe nunca se sabe. ..

Che Federico ¿¿ QUIÉN TE DA LETRA Y CON FOTO CARICATURISTA INCLUIDA ?? Muy buena nota

COPIO Y PEGO.... RECOMIENDO LEER ATENTAMENTE
Y que aullen los Lobos. .. Y retrocedan los perros. ..
Jajajaja. ... jejejeje. ...

http://www.diarioalfil.com.ar/2016/12/0 ... -la-lista/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor KING » Mié Dic 07, 2016 2:29 pm

Con Armando nunca se sabe. .. Y les mencioné hace tiempo. ..
El Jefe cuando se Junta con EL JEFE. .. o cuando ALGUNO los Junta. .. Jajajaja ¿¿ JUNTOS SON DINAMITA? ? Siempre me gustó ver detrás de bambalinas. .. Y con El Jefe nunca se sabe. ..

Che Federico ¿¿ QUIÉN TE DA LETRA Y CON FOTO CARICATURISTA INCLUIDA ?? Muy buena nota

COPIO Y PEGO.... RECOMIENDO LEER ATENTAMENTE
Y que aullen los Lobos. .. Y retrocedan los perros. ..
Jajajaja. ... jejejeje. ...

http://www.diarioalfil.com.ar/2016/12/0 ... -la-lista/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron