Logueate con tu cuenta de:

regalo pasaje y entrada para la semi de la cop. argentina

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

regalo pasaje y entrada para la semi de la cop. argentina

Notapor belgranoelpiratacordobes » Vie Nov 25, 2016 8:54 pm

disculpas., buenas noches piratas., yo soy discapacitado y tengo el certificado de discapacidad, por lo tanto puedo viajar con una persona a cualquier lado de argentina y tambien tengo entrada gratis para mi y para otra persona., y pense en algun pirata que no pueda pagar el pasaje pense en ayudarlo y darle una mano para que pueda viajar gratis sin pagar absolutamente nada., la verdad que lo unico que quiero es ayudar. voy a ser totalmente sincero., yo soy hincha de huracan, pero pense en una cosa que lindo debe ser ayudar a una persona., a un hincha de belgrano., que se banco muchas cosas., y tiene este partido tan importante y tan lindo de jugar y pense por que no ayudo yo desde mi humilde lugar a que un pirata puede ir a la cancha. Soy el tipo mas feliz ayudando, y me voy a formosa con una felicidad enorme si gracias a mi un pirata puede ver este partido y alentar a belgrano en este partido tan importante. Para hacer un mundo mejor., uno tiene que empezar desde uno mismo y creo que permitiendole a un pirata ir a formosa estoy por lo menos haciendo feliz a una persona y eso para mi vale muchisimo. , pero a lo que voy es que hacer feliz a otra persona no tiene precio y uno si ayuda tambien se siente feliz. La vida me dio muchisimo y creo que a veces uno tiene que dar un poco de todo lo que la vida le dio. Alguno me dira si flaco pero te vas a ir hasta formosa ? y si.., si hago feliz a una persona me voy hasta formosa, todo sea por ayudar, ayudar es hermoso y no tiene precio. Hacer feliz a la gente es algo hermoso., y si yo puedo ayudar desde mi humilde lugar soy el tipo mas feliz del mundo., capaz esa persona quien te dice ese momento de felicidad no se lo olvida mas en la vida., y que lindo saber que uno aporto su granito de arena para eso. yo vivo en capital federal, saldria de ahi. Si a alguien le interesa aviseme.
belgranoelpiratacordobes
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 15, 2016 10:46 am

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados