Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Vie Dic 30, 2016 8:07 pm

Estubieron los tres en ese programa.
Empieza el debate resaltando que hace mucho tiempo no tenian elecciones genuinas menos con presupuesto y predio propio del club.
Rodio dice que no le permitieron participar en la CD y que tampoco pudo presentar la lista como lo puede hacer ahora. Su primera apuesta es no descender y con proyecto a mediano plazo.
Montoya hace alarde de lo que mas sabe sobre numeros y balance...la critica es interesante. Dice desconocer determinados personajes que se le acercaron.
Farfan tiene lista pero sabe que no gana por lo tanto amaga una alianza con Montoya...qioere ver otras cosas!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 31, 2016 12:24 am

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Sab Dic 31, 2016 12:33 am

Lo gracioso es que si este semestre nos va mal vamos a tener que salir campeones para poder evitar el descenso.
Y si encima quieren dejar 20 equipos en primera nomas... bueno a quien engaño ¿va a haber torneo el año que viene?
Hay que empezar por ahi, no se sabe ni cuanta plata va a recibir Belgrano, que ironia que esta CD quizas tenga que gastar mas de lo que le gustaria para salvar las papas ¿lo haran o seguiran con el cocodrilo en la billetera? ¿O ya se lo gastaron salvando la diferencia de la tribuna?
Cuantas preguntas, los hechos me hacen ser totalmente negativo, perdonen por como lloriconeo, Belgrano me pone asi.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Sab Dic 31, 2016 12:47 am

Es lo que hay...tanto en cancha como en las urnas!!
Un salto de calidad si se da no sera con esta gente, ademas podemos quedar afiera...no bastara con ser hincha!
Un salto de calidad indica la elimincion de los de Belgrano-Boca y los de Belgrano-River...lo que no ordene ni contenga Boca y River se lo traga Belgrano,
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor polaco92 » Sab Dic 31, 2016 11:54 am

el tipo es un vende humo terrible pero la realidad es que si no peleamos un torneo nos vamos a la B y esta dirigencia actual no lo entiende, la semana q viene larga la pretemporada y no ha cambiado nada. la verdad no se a quien carajo votar si al vende humo que promete, promete, promete y no sabes con que te va a salir o a esta dirigencia que nos saco del pozo y ahora nos esta mandando a la B de cabeza, desicion dificil y gane quien gane el socio va a tener q tomar mas participacion para que nos dejen de boludear de una vez por todas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor fedebazan » Sab Dic 31, 2016 1:59 pm

Estamos en la misma situación que estuvo todo el país hace poco. Franceschi seria una especie de Scioli (la continuación de un proyecto y algo solido), y Montoya sería Macri, que promete un cambio pero es más venta de humo que otra cosa... Ya vimos como le está yendo al pais jajajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor BELGROSO » Sab Dic 31, 2016 2:18 pm

Vende humo son y fueron todos. Todavía me acuerdo del cartel led que Armandito dijo que iba a poner en Alberdi. Yo quiero un cambio de mentalidad. Quiero un Belgrano protagonista no en reserva sino en primera. Quiero dirigentes que si te prometen algo lo cumplan y quiero gente que sepa de fútbol. Yo lo voto a Montoya en las próximas. No me parece un inútil al contrario es un tipo preparado y que tiene experiencia y muchos contactos. Dirigentes rentados no quiero más. Quiero transferencias transparentes y que Belgrano no sea más mediocre. Si seguimos con esta gente nos vamos a la B y nos fundimos de nuevo
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor josrur » Sab Dic 31, 2016 2:31 pm

No estoy de acuerdo con las críticas despiadadas sin un fundamento preciso más que un no me gusta, me cae mal o o huelo que vende humo o va a afanar. Ni para los que quieren postularse y creo que con razón ahora y no antes (no había mucho sentido de presentarse cuando la lista de Perez a todas luces reunía el apoyo de la enorme mayoría para ser reelecta). Ni para la actual CD, que todos coincidimos no está en su mejor momento, pero que desde que llegó ha tenido más aciertos que errores (y entre ellos, no estuvieron ni dejarnos fundidos ni en el Federal A como nuestros vecinos por años).
Como dije antes, creo que hace falta un debate de candidatos, público y abierto, donde nos digan qué quieren hacer, sus objetivos, recursos, equipos.
Por ejemplo, yo quiero saber si con Cuti Romero podremos contar 6 meses o 2 años más. Y si los quieren vender qué van a hacer con el dinero: mejorar el equipo o financiar tribunas.
Me gustaría saber cómo evalúan lo hecho en inferiores y si van a seguir o no los mismos a cargo o no y con qué objetivos.
Después de eso, que cada uno vote. Si uno lo hace porque lo convencieron las razones o porque le creyó más o menos o porque es amigo o porque no le gusta que sea peronista o radical, que haga lo que quiera. En mi caso, voy a apoyar, entre los que no tengan cuestiones judiciales concretas por corrupción o negociados, a aquel o aquella que me parezca tenga una propuesta más ambiciosa y consistente en términos de objetivos, recursos y equipos de trabajo para tener mayores logros deportivos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MAMELLI » Dom Ene 01, 2017 9:03 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La maquina de humo no para nunca.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/sant ... te_momento

:roll: :roll: :roll:


Otra vez el ahijado de Don Armando.
Vende humo? Voy a empezar a pedir precio y condiciones de pago.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 01, 2017 9:36 pm

MAMELLI escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La maquina de humo no para nunca.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/sant ... te_momento

:roll: :roll: :roll:


Otra vez el ahijado de Don Armando.
Vende humo? Voy a empezar a pedir precio y condiciones de pago.


Acaso necesitas comprarte una vida? ;)
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MAMELLI » Dom Ene 01, 2017 9:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
MAMELLI escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La maquina de humo no para nunca.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/sant ... te_momento

:roll: :roll: :roll:


Otra vez el ahijado de Don Armando.
Vende humo? Voy a empezar a pedir precio y condiciones de pago.


Acaso necesitas comprarte una vida? ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: justamente :lol: :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor matisuarez10 » Dom Ene 01, 2017 9:55 pm

Creo que a Belgrano le hace falta justo eso, venderse a más e invitar a más. Pero no me gusta cuando eso va de por medio de faltarle el respeto a otros clubes... si bien, me chupa un huevo las gallinas y por mí lo mejor es que desaparezcan o se vayan al Argentino C y cagarmele de risa todos los días, creo que las dirigencias tienen que ser más "empresariales", de lo políticamente correcto, de desearle buenos deseos y felicitarlo por lo que logren, por más que no sea verdad, hacer una buena relación y más en el fútbol argentino, que por ganar un clásico son capaz de matar a alguien.

Eso me gusta la relación que va tomando Fassi y Perez, no me gusta que desde la voz oficial del club, se pierda tiempo tildandolos de gallinas o de que hay que poner en su lugar a la gente. Me gustaría que Montoya se buscara un asesor de "imagen" para que le enseñe que y cómo decir, si nosotros, como socios queremos a un bocón que denigre a otras instituciones, me parece que no estamos yendo por el camino correcto.

Últimamente me estaba empezando a caer mejor Montoya, pero siempre hay cosas que no terminan de cerrar. La vendida de humo a favor de Belgrano, lo veo positivo, la vendida de humo contra el rival, lo veo negativo, eso dejanoslo para los pobres hinchas que somos medios giles y para los jugadores tribuneros..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 01, 2017 10:14 pm

matisuarez10 escribió:
Eso me gusta la relación que va tomando Fassi y Perez, no me gusta que desde la voz oficial del club, se pierda tiempo tildandolos de gallinas o de que hay que poner en su lugar a la gente.


Seran los vicios de politico que no puede sacarse?, conoces algun un politico que no utilice la degradacion y el chicaneo barato para posicionarse?.

matisuarez10 escribió: La vendida de humo a favor de Belgrano, lo veo positivo, la vendida de humo contra el rival, lo veo negativo, eso dejanoslo para los pobres hinchas que somos medios giles y para los jugadores tribuneros..


La vendida de humo es para que la gilada se quede contenta y siempre es negativa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor matisuarez10 » Lun Ene 02, 2017 1:00 am

Todo depende el nivel de vendida de humo, una cosa es vender humo de lo que haces para que tenga mayor repercusión, como supo decir Olave respecto a galleres, que el ascenso tuvo más repercución que Belgrano jugando Sudamericana y otra, es.. ponele que con este plantel salir y decir que vamos a pelear campeonato, entrar a copas y que se yo... Yo me refiero a lo primero, a que se venda absolutamente todo lo que se hace en Belgrano..

No me queda dudas, si por ejemplo, galleres estuviera haciendo la primer doble bandeja de un club de la provincia, estaría en todos lados y verías el día a día y toda la gilada... Nosotros mostramos muy poco de eso. Le guste o no le guste, Argentina en fútbol funciona en gran parte con la venta de humo, si lo haces desmedido y sin límites, es muy probable que te juegue en contra (como galleres y su famosa ferrari), pero si no te vas de boca y vas haciendo las cosas responsablemente, sólo son cosas positivas, según lo veo yo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Lun Ene 02, 2017 1:05 am

Montoya venia bien, volvio a irse al pasto con lo que dijo de las gallinas. Que necesidad Santiago...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor cuifa » Lun Ene 02, 2017 1:07 pm

Alguien escribió:Montoya venia bien, volvio a irse al pasto con lo que dijo de las gallinas. Que necesidad Santiago...


A mí estas cosas me generan mucho rechazo... No entiendo cómo alguien tan hincha de BELGRANO como sé que es Montoya, hace algo tan soberbio e irrespetuoso, que no es propio del hincha de BELGRANO, que siempre es más humilde y con otro perfil.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor charlipirata » Lun Ene 02, 2017 6:13 pm

cuifa escribió:
Alguien escribió:Montoya venia bien, volvio a irse al pasto con lo que dijo de las gallinas. Que necesidad Santiago...


A mí estas cosas me generan mucho rechazo... No entiendo cómo alguien tan hincha de BELGRANO como sé que es Montoya, hace algo tan soberbio e irrespetuoso, que no es propio del hincha de BELGRANO, que siempre es más humilde y con otro perfil.

Sdos.


A SM no le interesa ser presidente de BELGRANO, solo necesita prensa. lo hizo siempre, tira bombas, humo, declaraciones más a la altura de Intrusos (no le da ni para Intratables)

Es tan mediocre su discurso que si quisiera solo con aparecer cada tanto le alcanza. Pero no, hace y dice esto. Ami me hace recordar al Chichi...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Pablo77 » Lun Ene 02, 2017 6:42 pm

El problema de Santiago es que es muy fana de Belgrano y como tal, chicanea a galleres, le sale desde adentro. Es todo lo contrario a Pérez, que tiene la cabeza fría y no esta segado por la pasión del hincha, que ya sabemos no lo es.

Me parece que Montoya debería manejar mejor esas pasiones y cuidarse de no boquear. Si yo me pongo en el lugar de las gallinas (que feo es), me daría por las pelota que el presidente de mi equipo rival diga esas cosas.

De todos modos creo que es un tipo inteligente, que ha tenido cargos de gestión importante, no es un inexperto. Tiene mi voto de confianza.
Y me encanta su ambición deportiva y que lo diga abiertamente. Esta hinchada se merece un título loco, hay que trabajar para eso. Lo de la "humildad"'que pregonan muchos ya me tiene las bolas llenas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MMP » Lun Ene 02, 2017 9:32 pm

No me termina de cerrar Montoya, pero voy a coincidir con Pablo77 en que quiero que digan que vienen a salir campeón.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Lun Ene 02, 2017 9:49 pm

MMP escribió:No me termina de cerrar Montoya, pero voy a coincidir con Pablo77 en que quiero que digan que vienen a salir campeón.
Adjuntos
APLAUSOS DE PIE tumblr_ml28q1818O1rqztkao1_1280.gif
APLAUSOS DE PIE tumblr_ml28q1818O1rqztkao1_1280.gif (49.1 KiB) Visto 5121 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados