Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 03, 2017 12:31 am

MMP escribió:No me termina de cerrar Montoya, pero voy a coincidir con Pablo77 en que quiero que digan que vienen a salir campeón.


Sea Montoya, Franceschi o Rodio decir o asegurar que venis a salir campeon es vender humo peor que Caruso, es algo que nadie puede usar como slogan de campaña porque es algo que escapa a sus posibilidades.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MAMELLI » Mar Ene 03, 2017 12:22 pm

Yo me conformaría con que digan que van a conformar un plantel donde un jugador de Belgrano tenga una altísima capacidad selectiva al momento de desprenderse de la pelota, dirigiéndola a otro jugador de Belgrano.
El ABC del fútbol.
Hablando con un poco más de profundidad, creo que la situación del fútbol argentino en general y la de Belgrano en particular, no dan para una disputa desgastarte. Si tanto aman a Belgrano, si tanta pasión le ponen a Belgrano, dejen su ego de lado y conformen una lista única.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor alberdiceleste » Mar Ene 03, 2017 1:29 pm

Vender humo fue hacer el circo que hicieron con Matías y no rodearlo de jugadores decentes... Vender humo fue traerlo a aveldaño como si fuera beckenbauer... Vender humo es decir que quieren lo mismo que yo y su objetivo era "pasarse ronda en la Sudamericana".. vender humo era decir que en febrero estábamos en Alberdi... Vender humo es sinónimo del vídeo institucional que salió hace unos días... Vender humo es decir que tenemos las de las mejores inferiores y en el primer equipo ninguno llega como profesional de la cabeza... Vender humo es publicar el sistema de las pecheras inteligentes para perfeccionar el entrenamiento y que varios jugadores e incorporaciones a los meses de llegar aumentan 10 kilos... Vender humo es hacer alarde de un predio de primer nivel nacional y que los jugadores solo lo usen 2 hs diarias para entrenar... Vender humo es decir que quieren un salto de calidad desde hace 3 años y lo nombran a Tete o a Madelon...

Peristas fanáticos, por favor usen otro calificativo para desprestigiar a los otros candidatos, porque decir vendehumo es sinónimo de la actual dirigencia...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 03, 2017 1:39 pm

Todas las vendidas de humo son malas sean de Perez, Montoya o Mongo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 03, 2017 1:40 pm

alberdiceleste escribió:Vender humo fue hacer el circo que hicieron con Matías y no rodearlo de jugadores decentes... Vender humo fue traerlo a aveldaño como si fuera beckenbauer... Vender humo es decir que quieren lo mismo que yo y su objetivo era "pasarse ronda en la Sudamericana".. vender humo era decir que en febrero estábamos en Alberdi... Vender humo es sinónimo del vídeo institucional que salió hace unos días... Vender humo es decir que tenemos las de las mejores inferiores y en el primer equipo ninguno llega como profesional de la cabeza... Vender humo es publicar el sistema de las pecheras inteligentes para perfeccionar el entrenamiento y que varios jugadores e incorporaciones a los meses de llegar aumentan 10 kilos... Vender humo es hacer alarde de un predio de primer nivel nacional y que los jugadores solo lo usen 2 hs diarias para entrenar... Vender humo es decir que quieren un salto de calidad desde hace 3 años y lo nombran a Tete o a Madelon...

Peristas fanáticos, por favor usen otro calificativo para desprestigiar a los otros candidatos, porque decir vendehumo es sinónimo de la actual dirigencia...



Antiperista fanatico.... Es tan vendehumo la CD actual como los posibles candidatos que se van a presentar, los cuales algunos foristas de acá apoyan tan incodicionalmente que por momentos algunos personajes de estos pareciera ser el propio Cura Brochero. De eso se trata hacer campaña: de vender humo. De eso se trata tambien la comunicación politica: de vender humo.

Quieren verdad? Al seminario jesuita entonces y capaz que ahi tambien te venden humo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor alberdiceleste » Mar Ene 03, 2017 2:55 pm

Pirataricotero escribió:

Antiperista fanatico.... Es tan vendehumo la CD actual como los posibles candidatos que se van a presentar, los cuales algunos foristas de acá apoyan tan incodicionalmente que por momentos algunos personajes de estos pareciera ser el propio Cura Brochero. De eso se trata hacer campaña: de vender humo. De eso se trata tambien la comunicación politica: de vender humo.

Quieren verdad? Al seminario jesuita entonces y capaz que ahi tambien te venden humo.


Antiperista, hoy, puede ser. Solo porque entiendo que ser Perista hoy es ser antibelgrano. Es ser proclub chico, es poner un voto en la urna para elegir irnos a la b. Pero no fanático.

Entiendo que las campañas se hacen vendiendo humo. Pero si cuando sos gobierno, sobre todo el último mandato, te mantenes a base de ese humo (encima teledirigido por WhatsApp) eso es lo que condeno y me da bronca. Yo ya me cansé que me mientan en la cara y esto lo digo muy literalmente, en la cara. Hoy prefiero darle con mi voto la oportunidad a otro que no sea del palo de Pérez... Quizás sea mejor o peor, no se. Hoy quiero algo diferente a las perspectivas que tiene esta dirigencia.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Mar Ene 03, 2017 3:07 pm

alberdiceleste escribió:Solo porque entiendo que ser Perista hoy es ser antibelgrano.


Eso lo vi antes en algun lado... si no votas a tal sos antipatria, etc.
No defiendo a Perez, pero deberiamos dejar de ser tan extremistas y ver que hay otros puntos de vistas errados o no, pero que no tenemos la verdad absoluta. La famosa "Grieta" que es culpa de TODOS.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 03, 2017 3:49 pm

Me parece que tenes errado el concepto de vender humo, promocionar algo que realmente tenes como el sistema gps, un predio o inferiores no es vender humo, es tener algo y no saber usarlo.
Vender humo es prometer a futuro(campeonatos, jugadores estrellas, estadio) sin sustento, solo para figurar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor alberdiceleste » Mar Ene 03, 2017 4:44 pm

Si es vender humo si haces alarde de eso o lo usas como falso argumento para todo... Viste el vídeo institucional de fin de año acaso? Da vergüenza, por un momento pensé que era el vídeo institucional del Barça..

Esta comisión también planteo esas promesas u objetivos pero nunca fue consecuente con acciones para buscarlos. El tiempo determinó que se quedaron sin sustento. Palabras vacías "queremos lo mismo que vos". Para mi es tiempo de que otros tomen la batuta y demuestren con acciones si tienen sustento o no esa visión de un Belgrano grande, que puede aspirar a un campeonato..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor hernanco25 » Mar Ene 03, 2017 6:03 pm

Esta comision directiva cumplio un ciclo hacer rato, su inoperancia e improvisación estan a la vista, se estan yendo jugadores en un momento critico, porque no se fueron en Junio? es increible lo inutiles que son para armar planteles, me tienen los huevos llenos, necesitamos gente con un poco mas de calle y que tenga otras pretensiones deportivas.

Es lamentable, porque esta situacion es 100% por culpa de ellos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor matisuarez10 » Mar Ene 03, 2017 7:22 pm

Me parece un poco flojo de papeles catalogar que si estas a favor de Perez estás en contra de Belgrano, en especial porque hizo muchas cosas por Belgrano, pero bueno, no es la cuestión de si tiene o no razón el dicho, si no, en lo simplista y vacío que es.

No me cae bien Montoya, de todas formas, celebro mucho que esté y ojalá se presente a elecciones, así hay una lista más a votar, otras propuestas y demás. Celebro mucho que se presente alguien de Perez y ojalá haya otras listas más. Ojalá se vote a conciencia y no por chicanas baratas.

Como dice Martín, decir las cosas logradas o lo que tenes, no es vender humo. Vender humo, es decir que vas a sacar campeón a Belgrano, siendo que hicimos un año de Argentino B. Espero promesas con fundamentos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Mar Ene 03, 2017 8:23 pm

El vender humo es un termino del ambiente del futbol y tiene que ver con lo que se denomina en politica la DEMAGOGIA...es brindar falsos halagos y promesas que no son ciertas ni se pueden cumplir.
Es demagogia habernos hecho creer que se necesitaba un predio de 30 hectareas para jugar bien?...cada pretemporada se gasto dinero para no utilizarlo. Se puede comprobar que hubieramos sacado los mismos resultados si la hicieramos en el predio.
Es demagogia y vender humo decir que se van a preparar jugadores propios y cafa vez contratamos gente desconocida.
Es demagogia y vender humo es formar un plantel de liga, como pasa en la primera division, cuyos jugadores no provienen de "Cuarta especial"...los profesores preparan para que no integren la primera?
Eso si!!! No es demagogia ni vender humo el plantel de futbol recreativo!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor gringoCAB37 » Mar Ene 03, 2017 8:39 pm

Es demagogia salir a hacer una tribuna porque el otro "vende humo" sale con un proyecto de estadio.
Es demagogia decir "queremos lo mismo que vos"
Es demagogia burlarse de un ex jugador del club, cuando en realidad se fue por inoperancia propia...
Tenemos para rato...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 03, 2017 9:02 pm

Así también tenemos para rato con las vendidas de humo de Montoya y sigo diciendo que tener las cosas y usarlas mal no es ser vende humo es ser inoperante.
No se quien fue el que dijo lo de ser anti Belgrano sino estas en contra de Perez, para mi es ser mas anti Belgrano querer a delincuentes manejando el club.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Ene 03, 2017 9:03 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor gringoCAB37 » Mar Ene 03, 2017 9:03 pm

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra :twisted: :mrgreen:

Ademas de que son obviamente inoperantes, son vende humo y soberbios...
Última edición por gringoCAB37 el Mar Ene 03, 2017 9:05 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 03, 2017 9:04 pm

gringoCAB37 escribió:Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra :twisted: :mrgreen:

Te referís a los delincuentes o los vende humo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor gringoCAB37 » Mar Ene 03, 2017 9:12 pm

Estamos hablando de vender humo, verdad?
Imagen
:lol: :lol:

Si yo supiera algo y tuviera pruebas, la presento a la justicia... con cualquier persona que me afecte de alguna forma.
Yo no tildo de delicuente a nadie sin tener un respaldo fehaciente...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 03, 2017 9:33 pm

Yo no tildo a nadie, los que yo considero delincuente es porque la justicia lo determino.
Ojo yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero hasta donde se de la actual cd ninguno tiene causas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor gringoCAB37 » Mar Ene 03, 2017 9:49 pm

No dije que lo hicieras, dije claramente que yo no lo hago. No estoy juzgando a nadie, ni tirando indirectas.
Lamentablemente si la unica razon por la que se pueda bancar a la actual gestion es que no tienen causas, o porque tienen las cuentas al dia, estamos mal.
Si la oposicion tiene o tuvo causas, pueden ser motivos para verlos de reojo, ahora especular con que van a gestionar mal el club no me parece.
Se deberia analizar en profundidad lo que hizo la actual comision, ver que pretende a futuro, etc, y ver que propuestas serias plantea la gente nueva que quiere manejar el club...
A quien se le cree, eso es un debate interno... cada uno sabra...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Mar Ene 03, 2017 10:05 pm

Hay algo que no aprendemos mas, es eso de remarcar las falencias del otro partido/agrupacion/lista. Lo que en España se le dice "Y tu mas", ejemplo: Perez vendehumo, pero Montoya vende mas humo. Ejemplo boludo pero creo que me entienden a que voy.
El problema esta en que nunca se debaten los puntos positivos, siempre se busca (perdon la expresion) la mierda del otro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados