Logueate con tu cuenta de:

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 23, 2016 1:15 pm

cuifa escribió:
#Belgrano | Leonardo Madelón:
"Hay muchos jugadores de trayectoria, los pibes tienen que respetar".


Si algo me faltaba para sentir una desazón un poquito más grande...

Sdos.


No dista mucho de lo que dijo Russo sobre los pibes cuando estaba en Velez, pero es Russo(preferido de las encuestas).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mié Nov 23, 2016 1:48 pm

No me suele pasar seguido, pero coincido bastante con lo que escribieron hoy en Mundo D:

Belgrano ya tiene nuevo entrenador. De aquí en adelante deberá cumplir con los retos que dejaron pendientes Ricardo Zielinski –los de la última parte de su gestión– y Esteban González, en su primera experiencia como DT.

Madelón no va a convertir a Belgrano en un dechado de virtudes ni nada que se le parezca, sino que se empleará a fondo para poder hacer del equipo una formación que juegue a lo que puede. En una situación como esta, lo mejor es llegar a una situación básica en la que debe minimizar miserias, maximizar virtudes y aprovechar los errores del rival.

Que sea capaz de ejecutar un sentido de supervivencia al estilo de “las que van afuera por favor no las tiren adentro”, como decía el gran Hipólito Arraigada. Ni pensar en qué puede hacer para que Belgrano juegue a imagen y semejanza. Hablará tanto como trabajará, porque el DT tendrá que cambiar la mentalidad de un equipo vencido por la derrota.

Es cierto que Belgrano vive un momento aciago para el que hizo todos los méritos, pero para el que viene representa la posibilidad de convertirse en “un salvador”, si Belgrano pasa a la final de la Copa Argentina, o de hacer historia si el equipo logra el título y el pase a la Libertadores. Los jugadores recuperarían un poco de respeto y el presidente Armando Pérez habría acertado el pleno.

Si el equipo se quedara en “semis”, el crédito del nuevo DT comenzará a perderse a poco de haber empezado. De soñar con la gloria pasará a pensar en la tabla de los promedios. Y para terminar la temporada quedaría un rato largo en el que se cuestionaría cada vez más la capacidad de los jugadores ante nuevas derrotas.

Pero la descripción de los escenarios posibles no debe eximir de responsabilidades a sus autores. Belgrano tiene la chance de la Copa Argentina porque cosechó lo que sembró. Pero, después de esta temporada, tendrá que pagar una factura que puede condicionar su permanencia. Pasar del “salto de calidad” a este “manotazo de ahogado” en poco tiempo revela una versión que Pérez había dejado de lado, al menos mientras tuvo a Zielinski.

¿Podía ser González (un año de formación en el club) más que “el Ruso” y con menos recursos que su predecesor? ¿Suárez y compañía llegaron porque era lo que la táctica de “Teté” necesitaba o porque se trataba de un “golpe de efecto”? Como sea, el pase de ronda en la Sudamericana y el acceso a “semis” de Copa Argentina valieron menos que el mal torneo local y, así, “Teté” debió irse. Ahora, un DT más experto debe cumplir con la forma para lograr el resultado que al joven le costó el puesto. Así, Belgrano fue del proyecto a la urgencia. Es lo que viene.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor sebagcab » Mié Nov 23, 2016 2:10 pm

cuifa escribió:No me suele pasar seguido, pero coincido bastante con lo que escribieron hoy en Mundo D:

Belgrano ya tiene nuevo entrenador. De aquí en adelante deberá cumplir con los retos que dejaron pendientes Ricardo Zielinski –los de la última parte de su gestión– y Esteban González, en su primera experiencia como DT.

Madelón no va a convertir a Belgrano en un dechado de virtudes ni nada que se le parezca, sino que se empleará a fondo para poder hacer del equipo una formación que juegue a lo que puede. En una situación como esta, lo mejor es llegar a una situación básica en la que debe minimizar miserias, maximizar virtudes y aprovechar los errores del rival.

Que sea capaz de ejecutar un sentido de supervivencia al estilo de “las que van afuera por favor no las tiren adentro”, como decía el gran Hipólito Arraigada. Ni pensar en qué puede hacer para que Belgrano juegue a imagen y semejanza. Hablará tanto como trabajará, porque el DT tendrá que cambiar la mentalidad de un equipo vencido por la derrota.

Es cierto que Belgrano vive un momento aciago para el que hizo todos los méritos, pero para el que viene representa la posibilidad de convertirse en “un salvador”, si Belgrano pasa a la final de la Copa Argentina, o de hacer historia si el equipo logra el título y el pase a la Libertadores. Los jugadores recuperarían un poco de respeto y el presidente Armando Pérez habría acertado el pleno.

Si el equipo se quedara en “semis”, el crédito del nuevo DT comenzará a perderse a poco de haber empezado. De soñar con la gloria pasará a pensar en la tabla de los promedios. Y para terminar la temporada quedaría un rato largo en el que se cuestionaría cada vez más la capacidad de los jugadores ante nuevas derrotas.

Pero la descripción de los escenarios posibles no debe eximir de responsabilidades a sus autores. Belgrano tiene la chance de la Copa Argentina porque cosechó lo que sembró. Pero, después de esta temporada, tendrá que pagar una factura que puede condicionar su permanencia. Pasar del “salto de calidad” a este “manotazo de ahogado” en poco tiempo revela una versión que Pérez había dejado de lado, al menos mientras tuvo a Zielinski.

¿Podía ser González (un año de formación en el club) más que “el Ruso” y con menos recursos que su predecesor? ¿Suárez y compañía llegaron porque era lo que la táctica de “Teté” necesitaba o porque se trataba de un “golpe de efecto”? Como sea, el pase de ronda en la Sudamericana y el acceso a “semis” de Copa Argentina valieron menos que el mal torneo local y, así, “Teté” debió irse. Ahora, un DT más experto debe cumplir con la forma para lograr el resultado que al joven le costó el puesto. Así, Belgrano fue del proyecto a la urgencia. Es lo que viene.



y que sabe mundo d si realmente se apuesta por un proyecto con madelon, sabra mundo d o el que escribio esa nota que madelon viene de un proceso de 3 años y medio casi para 4 en union, si en un principio me preguntas yo te digo que no por que la trayectoria de madelon nunca fue de procesos, pero zielinski lo era??? en que se basa para decir que antes perez valoraba un proceso y no una urgencia acaso el ruso no vino de urgencia con el equipo ultimo... al menos demos beneficio a la duda y no ser tan tajante, parece un escrito mandado hacer por el enemigo.
Yo vengo diciendo desde hace rato si viene el madelon de union bienvenido sea recien escuche la conferencia y se lo escucha como un tipo mas aplomado y mas asentado, no se a muchos les parecera un boludo yo creo que tiene tierra y barro en el lomo y le puede aportar muchas cosas al equipo.
Igual en mi opinion para que quede claro no seria el tecnico que hubiese ido a buscar pero antes muchos nombres que se tiraron aca me parece mejor que varios...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mié Nov 23, 2016 2:19 pm

MAMELLI escribió:Por eso, el arbol (Atletico de Tucuman y Rosario Central) no nos debe tapar el bosque (estar entre los 20 equipos de los nuevos torneos de AFA).-

Y por qué??? Digo, porque nunca hemos peleado el descenso desde que volvimos en 2011. Por qué tenemos que pelearlo ahora?? Por qué pasamos de estar en una posición de crecimiento, a tener que refugiarnos para no perder lo poco que tenemos??

No me cierra Pancho. No era ese nuestro bosque. Sinceramente no creo que corra peligro nuestra participación con esos recortes. Sí creo que corre peligro nuestra institución por los objetivos que se plantean. Si te pones el objetivo de no descender, la realidad es que terminas peleando el descenso como único norte. Si te pones objetivos de crecimiento, podes ganar, perder, pelear el descenso o pelear un torneo, pero te aseguras de estar siempre mirando para adelante e intentando mejorar. Podes tener tropiezos grandes también, pero es parte del juego.

Lo lamento por Madelón, que tendrá que comerse un quilombo que no es suyo. No sé si es buen tipo o mal tipo. No sé incluso si es mal técnico o buen técnico. Lo que sí sé es que el momento de Belgrano requiere otra cilindrada de DT, que no te garantiza nada tampoco, pero que demuestra que estas encarando seriamente esto.

Madelón es la confirmación de que esto que vivimos el útlimo año, desde julio de 2015 hasta ahora, fue considerado por la dirigencia como "la apuesta deportiva al crecimiento". Traer este DT confirma que se retiran de esa inexistente apuesta.

Insisto, lo lamento por Madelón. Será uno mas de los que pone la cara de buena leche y se come las decisiónes de los otros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor guidol » Mié Nov 23, 2016 2:28 pm

raulo escribió:
MAMELLI escribió:Por eso, el arbol (Atletico de Tucuman y Rosario Central) no nos debe tapar el bosque (estar entre los 20 equipos de los nuevos torneos de AFA).-

Y por qué??? Digo, porque nunca hemos peleado el descenso desde que volvimos en 2011. Por qué tenemos que pelearlo ahora?? Por qué pasamos de estar en una posición de crecimiento, a tener que refugiarnos para no perder lo poco que tenemos??

No me cierra Pancho. No era ese nuestro bosque. Sinceramente no creo que corra peligro nuestra participación con esos recortes. Sí creo que corre peligro nuestra institución por los objetivos que se plantean. Si te pones el objetivo de no descender, la realidad es que terminas peleando el descenso como único norte. Si te pones objetivos de crecimiento, podes ganar, perder, pelear el descenso o pelear un torneo, pero te aseguras de estar siempre mirando para adelante e intentando mejorar. Podes tener tropiezos grandes también, pero es parte del juego.

Lo lamento por Madelón, que tendrá que comerse un quilombo que no es suyo. No sé si es buen tipo o mal tipo. No sé incluso si es mal técnico o buen técnico. Lo que sí sé es que el momento de Belgrano requiere otra cilindrada de DT, que no te garantiza nada tampoco, pero que demuestra que estas encarando seriamente esto.

Madelón es la confirmación de que esto que vivimos el útlimo año, desde julio de 2015 hasta ahora, fue considerado por la dirigencia como "la apuesta deportiva al crecimiento". Traer este DT confirma que se retiran de esa inexistente apuesta.

Insisto, lo lamento por Madelón. Será uno mas de los que pone la cara de buena leche y se come las decisiónes de los otros...


Porque lamentablemente, Belgrano es el peor o uno de los 3 peores en todo el año 2016.

La temporada pasada fue último hasta la última fecha y salió de esa posición gracias a una victoria contra los suplentes de Central que ya estaban de vacaciones, sino terminaba último y este año va 28 de 30 equipos con una sola victoria en 10 partidos y solo 5 en todo el año.

Así como una gran campaña se premia con una clasificación a las Copas, una pésima (no es mala, es pésima) se paga con un descenso y con un poco de suerte, con sentirle el aliento en la nuca pero llegar a escaparle.

Renegamos de los Promedios, pero si no fuera por los promedios, Belgrano se estaría yendo al descenso en unas semanas y agradezcamos que tenemos una segunda chance de recomponer lo que fue este 2016.

Haciendo sumas y restas en la tabla de Promedios en Promiedos, veo que de los 30 equipos, si el torneo terminara hoy y se borrara la campaña del 2015 y quedaran la del 2016 y lo que va de las 2016/2017 (algo que va a pasar en Junio), Belgrano larga ÚLTIMO en los Promedios en un torneo que se vaticina que va a haber 6 descensos.

Lamentablemente, el agua ya nos llegó al cuello y vamos a pelear el descenso indefectiblemente.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mié Nov 23, 2016 2:29 pm

cuifa escribió:No me suele pasar seguido, pero coincido bastante con lo que escribieron hoy en Mundo D:

Belgrano ya tiene nuevo entrenador. De aquí en adelante deberá cumplir con los retos que dejaron pendientes Ricardo Zielinski –los de la última parte de su gestión– y Esteban González, en su primera experiencia como DT.

Madelón no va a convertir a Belgrano en un dechado de virtudes ni nada que se le parezca, sino que se empleará a fondo para poder hacer del equipo una formación que juegue a lo que puede. En una situación como esta, lo mejor es llegar a una situación básica en la que debe minimizar miserias, maximizar virtudes y aprovechar los errores del rival.

Que sea capaz de ejecutar un sentido de supervivencia al estilo de “las que van afuera por favor no las tiren adentro”, como decía el gran Hipólito Arraigada. Ni pensar en qué puede hacer para que Belgrano juegue a imagen y semejanza. Hablará tanto como trabajará, porque el DT tendrá que cambiar la mentalidad de un equipo vencido por la derrota.

Es cierto que Belgrano vive un momento aciago para el que hizo todos los méritos, pero para el que viene representa la posibilidad de convertirse en “un salvador”, si Belgrano pasa a la final de la Copa Argentina, o de hacer historia si el equipo logra el título y el pase a la Libertadores. Los jugadores recuperarían un poco de respeto y el presidente Armando Pérez habría acertado el pleno.

Si el equipo se quedara en “semis”, el crédito del nuevo DT comenzará a perderse a poco de haber empezado. De soñar con la gloria pasará a pensar en la tabla de los promedios. Y para terminar la temporada quedaría un rato largo en el que se cuestionaría cada vez más la capacidad de los jugadores ante nuevas derrotas.

Pero la descripción de los escenarios posibles no debe eximir de responsabilidades a sus autores. Belgrano tiene la chance de la Copa Argentina porque cosechó lo que sembró. Pero, después de esta temporada, tendrá que pagar una factura que puede condicionar su permanencia. Pasar del “salto de calidad” a este “manotazo de ahogado” en poco tiempo revela una versión que Pérez había dejado de lado, al menos mientras tuvo a Zielinski.

¿Podía ser González (un año de formación en el club) más que “el Ruso” y con menos recursos que su predecesor? ¿Suárez y compañía llegaron porque era lo que la táctica de “Teté” necesitaba o porque se trataba de un “golpe de efecto”? Como sea, el pase de ronda en la Sudamericana y el acceso a “semis” de Copa Argentina valieron menos que el mal torneo local y, así, “Teté” debió irse. Ahora, un DT más experto debe cumplir con la forma para lograr el resultado que al joven le costó el puesto. Así, Belgrano fue del proyecto a la urgencia. Es lo que viene.


Hasta el título es absolutamente gráfico: "Belgrano, del salto de calidad al manotazo de ahogado".

No me suele pasar a mí tampoco, pero se ve que el momento es tan transparente que no admite muchas lecturas diferentes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor tooj6 » Mié Nov 23, 2016 2:55 pm

proximas formaciones de belgrano : olave_ saravia o luna_aveldaño_lema_rojas_ etevenaux_ lertora _farre_velazquez_suarez_ bieler...suplentes montoya saravia o luna alvarez suarez lujan obolo el picante...... cambiar algo para no cambiar nada? asi es lo q pinta madelon???? mamita tenemos equipo para descender sin dudas.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Nov 23, 2016 2:56 pm

No entre al foro para discutir de politica nacional, solo voy a decir a todos los que saltaron a responderme que no soy esclavo de Macri, solamente lo vote porque la que ustedes llaman decada ganada (desde mi punto de vista) fue la decada de las oportunidades derrochadas (voto castigo se le dice) y hoy lo volveria a hacer. Yo me fume los 10 añitos sin atacar a nadie sin decirle "te la estan poniendo". El kirchnerista que comento (el politologo) estuvo totalmente educado y hablo con fundamentos y da gusta hablar con gente asi. Repito si no te gusta Macri bancatela no traigas a ocasion cada vez que puedas eso, porque eso se llama resentimiento. Lo ponen como ejemplo una y otra vez, fijense porque sera. No tengo animos de confrontar, solamente pido que sean mas ubicados, gracias.

En cuanto a lo del Arbol y el Bosque me parece un debate interesante, yo propondria hablarlo en el hilo de "Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos" donde se habla del futuro de Belgrano y que los socios debemos exigir en las elecciones.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Nov 23, 2016 3:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
cuifa escribió:
#Belgrano | Leonardo Madelón:
"Hay muchos jugadores de trayectoria, los pibes tienen que respetar".


Si algo me faltaba para sentir una desazón un poquito más grande...

Sdos.


No dista mucho de lo que dijo Russo sobre los pibes cuando estaba en Velez, pero es Russo(preferido de las encuestas).

Loco, esto es así, los pibes tienen que respetar a los mas viejos / experientes, lo que no quiere decir que tengan prioridad a la hora de estar en el equipo titular. Cualquiera que trabaje en relación de dependencia sabe que tiene que ser así, muchas veces llega un tipo mas joven, con su diploma abajo del brazo y mira por arriba del hombro a otro que tiene años y años de experiencia, del que seguramente podría aprender cosas.
Si los pibes le estan faltando el respeto a Olave / Farre / Picante / Obolo / Velazquez / Bolatti, tipos que para mi gusto ya no estan para titulares (salvo el Gringo), pero le dieron mucho a Belgrano, estan equivocados, yo no lo tomo como una banca para que los mas viejos jueguen, lo tomo como una clara evidencia de que los pibes no estan sumando lo que tendrián que sumar. Como dice Martin, es lo mismo que dejo trascender Russo en el peor Velez de los ultimos tiempos, llenos de pibes que todo le chupaba un huevo y, como dijo el capitan Cubero, no respetaban a nadie. Espero que se pueda corregir eso. Los chicos tienen que aprender de los viejos, no coincidiamos en que Lollo mejoro mucho cuando estaba Lembo al lado? Aunque el primero le ganara el puesto al mas experimentado....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor sebagcab » Mié Nov 23, 2016 3:22 pm

no puedo dejar de pensar que nota de mierda y pesimista esa de mundo d, salto de calidad??? por que no escribieron eso 45 o 60 dias antes con los partidos de copas de por medio, por que que yo sepa es el mismo plantel, tete era el salto de calidad?? por que cambiamos de técnico es el apocalipsis; que quieren si no jugábamos a nada y seguramente íbamos a seguir y seguir perdiendo, si son tan visionarios por que no lo veían venir antes, es obvio que el técnico que venga va a ser de urgencia si estamos al fondo, y no me importa si es madelon, juancito, fulanito, quiero que el equipo empiece a sumar ya! que el equipo responda reaccione y se acomode, después mas adelante se vera si con madelon se puede dar un proceso deportivo, como responde los jugadores etc, pero yo al menos quiero salir de esta situación de mierda y necesitamos un golpe de timon una reacción era lo que amerita esta situación, ahora quedara saber si el golpe de timon no es contra un iceberg, esperemos que no, creo que belgrano tiene con que para salir de este momento.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 23, 2016 3:28 pm

guidol escribió:Haciendo sumas y restas en la tabla de Promedios en Promiedos, veo que de los 30 equipos, si el torneo terminara hoy y se borrara la campaña del 2015 y quedaran la del 2016 y lo que va de las 2016/2017 (algo que va a pasar en Junio), Belgrano larga ÚLTIMO en los Promedios en un torneo que se vaticina que va a haber 6 descensos.

Lamentablemente, el agua ya nos llegó al cuello y vamos a pelear el descenso indefectiblemente.

Esta es nuestra realidad... :cry: :roll:
Lamentable...
Lo peor es que hoy Belgrano para mantener el circo tiene que estar si o si en primera...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 23, 2016 3:46 pm

gringoCAB37 escribió:
guidol escribió:Haciendo sumas y restas en la tabla de Promedios en Promiedos, veo que de los 30 equipos, si el torneo terminara hoy y se borrara la campaña del 2015 y quedaran la del 2016 y lo que va de las 2016/2017 (algo que va a pasar en Junio), Belgrano larga ÚLTIMO en los Promedios en un torneo que se vaticina que va a haber 6 descensos.

Lamentablemente, el agua ya nos llegó al cuello y vamos a pelear el descenso indefectiblemente.

Esta es nuestra realidad... :cry: :roll:
Lamentable...
Lo peor es que hoy Belgrano para mantener el circo tiene que estar si o si en primera...
cuando empieza la temporada q viene en julio de 2017 la campaña del ruso del 2015 va a seguir contando para los promedios . Después si en el 2018 teóricamente desaparecería esa campaña. Estamos mal y todo lo que quieran pero no sean tan pesimistas e inventen cosas que no son
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor sebagcab » Mié Nov 23, 2016 3:57 pm

cesarasd escribió:
gringoCAB37 escribió:
guidol escribió:Haciendo sumas y restas en la tabla de Promedios en Promiedos, veo que de los 30 equipos, si el torneo terminara hoy y se borrara la campaña del 2015 y quedaran la del 2016 y lo que va de las 2016/2017 (algo que va a pasar en Junio), Belgrano larga ÚLTIMO en los Promedios en un torneo que se vaticina que va a haber 6 descensos.

Lamentablemente, el agua ya nos llegó al cuello y vamos a pelear el descenso indefectiblemente.

Esta es nuestra realidad... :cry: :roll:
Lamentable...
Lo peor es que hoy Belgrano para mantener el circo tiene que estar si o si en primera...

cuando empieza la temporada q viene en julio de 2017 la campaña del ruso del 2015 va a seguir contando para los promedios . Después si en el 2018 teóricamente desaparecería esa campaña. Estamos mal y todo lo que quieran pero no sean tan pesimistas e inventen cosas que no son

tal cual todavia nos queda para la proxima cuenta de promedios los 51 ptos de la campaña 2015-2016 y todavia en esta temporada quedan 20 fechas hay un margen importante vamos a calmarnos como dice el pokemon ese !!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mié Nov 23, 2016 4:02 pm

cesarasd escribió:
gringoCAB37 escribió:
guidol escribió:Haciendo sumas y restas en la tabla de Promedios en Promiedos, veo que de los 30 equipos, si el torneo terminara hoy y se borrara la campaña del 2015 y quedaran la del 2016 y lo que va de las 2016/2017 (algo que va a pasar en Junio), Belgrano larga ÚLTIMO en los Promedios en un torneo que se vaticina que va a haber 6 descensos.

Lamentablemente, el agua ya nos llegó al cuello y vamos a pelear el descenso indefectiblemente.

Esta es nuestra realidad... :cry: :roll:
Lamentable...
Lo peor es que hoy Belgrano para mantener el circo tiene que estar si o si en primera...
cuando empieza la temporada q viene en julio de 2017 la campaña del ruso del 2015 va a seguir contando para los promedios . Después si en el 2018 teóricamente desaparecería esa campaña. Estamos mal y todo lo que quieran pero no sean tan pesimistas e inventen cosas que no son

Pensaba lo mismo. Yo hice el mismo ejercicio hace un par de semanas, y quedaríamos 18 de 30 equipos. Sería nuestra peor posición desde que volvimos a primera, pero faltan 20 fechas de este torneo, y todo el torneo siguiente...

No creo que en el corto plazo el descenso sea un tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 23, 2016 4:13 pm

Igual, en 2017 tenemos que hacer un buen año para en 2018 no cortar clavos con el c...je
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 23, 2016 4:22 pm

Yo hago el siguiente calculo:

torneo largo de 2015 = 30 partidos
torneo primer semestre 2016=16 partidos
torneo 30 equipos 2016/2017= 30 partidos

Cuando empiece la temporada de julio de 2017, seguramente se contabilizara la campaña del 2015, porque sumaríamos 76 partidos jugados en total (que es lo que se se tuvo en cuenta al inicio de cada temporada desde que se crearon los promedios: dos temporadas de 38 fechas cada una).-

Hago una salvedad: se esta hablando que en el segundo semestre de 2016 se haría un torneo semestral y habría seis descensos y que en el 2018 se jugaría un torneo anual, de febrero a diciembre, también con seis descensos. De ser así no seria una locura que se nos siga contabilizando la temporada del 2015 para los promedios en el 2018, porque seria algo así como 90 partidos jugados en total (desde el 2015 hasta diciembre de 2017).

Todo puede pasar en el fútbol argentino, así que por las dudas no dormirse y empezar a sumar. Yo creo que por eso Perez contrata a Madelon porque es un técnico màs o menos previsible, dentro de todo "sacapuntos". Vos traes un Holan por ejemplo y el tipo te hace pelear el campeonato o te manda al descenso sin escalas.-
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor misael » Mié Nov 23, 2016 4:46 pm

No me gusto que diga que piensa mas en atletico que en la copa argentina...

es como que al hincha de Boca le digas que piensa mas en banfield, que en la semi de copa libertadores. una pelotudez la que tiro...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Nov 23, 2016 5:04 pm

misael escribió:No me gusto que diga que piensa mas en atletico que en la copa argentina...

es como que al hincha de Boca le digas que piensa mas en banfield, que en la semi de copa libertadores. una pelotudez la que tiro...

Una pelotudez sería pensar que no es importante el partido del sabado. Es esencial lograr algo de funcionamiento para poder encarar el partido contra Central con buenos animos.
Vos crees q el tipo no es consciente de lo cerca que está de poder salir campeón? vos crees q el partido con central no le quita el sueño? Pero los jugadores tienen q centrarse en el próximo juego, y él también.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Nov 23, 2016 5:07 pm

misael escribió:No me gusto que diga que piensa mas en atletico que en la copa argentina...

es como que al hincha de Boca le digas que piensa mas en banfield, que en la semi de copa libertadores. una pelotudez la que tiro...


Se quiso referir que hay que recuperar el nivel el sabado, no llenarle de humo la cabeza a los jugadores con la copa. En otras palabras "PASO A PASO".

Imagen

El descenso no es un problema a corto plazo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mié Nov 23, 2016 5:20 pm

cesarasd escribió:Yo hago el siguiente calculo:

torneo largo de 2015 = 30 partidos
torneo primer semestre 2016=16 partidos
torneo 30 equipos 2016/2017= 30 partidos

Cuando empiece la temporada de julio de 2017, seguramente se contabilizara la campaña del 2015, porque sumaríamos 76 partidos jugados en total (que es lo que se se tuvo en cuenta al inicio de cada temporada desde que se crearon los promedios: dos temporadas de 38 fechas cada una).-

Hago una salvedad: se esta hablando que en el segundo semestre de 2016 se haría un torneo semestral y habría seis descensos y que en el 2018 se jugaría un torneo anual, de febrero a diciembre, también con seis descensos. De ser así no seria una locura que se nos siga contabilizando la temporada del 2015 para los promedios en el 2018, porque seria algo así como 90 partidos jugados en total (desde el 2015 hasta diciembre de 2017).

Todo puede pasar en el fútbol argentino, así que por las dudas no dormirse y empezar a sumar. Yo creo que por eso Perez contrata a Madelon porque es un técnico màs o menos previsible, dentro de todo "sacapuntos". Vos traes un Holan por ejemplo y el tipo te hace pelear el campeonato o te manda al descenso sin escalas.-


Creo que le pifias en los siguientes puntos...

- Los descensos toman 3 años para atrás. Como caso excepcional, cuando se cambió el cronograma, se tomaron 2 años y medio para atrás. No creo que pasemos a tomar dos años para atrás en el corto plazo.

- Acaban de hacer un torneo corto para poner el calendario del torneo en igualdad al europeo. No creo que volvamos a tener un torneo de febrero a diciembre.

Mi cálculo es el siguiente:
A simple vista, los 50 puntos del torneo del 2015 suenan a un torneito correcto de los anteriores, pero no es así. En estos torneos de pocas fechas, se calcula que la cantidad de puntos equivalente a los viejos 50 es de 39 o 40 puntos. Por lo que estaríamos 10 puntos por encima de la media para no descender.

La mitad del torneo de 2016 fue flojita. Si tomamos que la media anual es de 40, hicimos 16 puntos en medio año. Es decir, 4 puntos por debajo de la media.

Y se nos computa, según el sitio promiedos, medio torneo del 2014, en donde hicimos 25 puntos en 19 fechas. Es decir, la media justa.

Hasta ahora, estamos 6 puntos por encima de la media.

Si este fuera un torneo normal, para empezar a sufrir con el descenso nos bastaría con terminar el torneo con menos de 34 puntos. Pero el tema es que este torneo está lejos de ser un torneo normal.

Llevamos 7 puntos en 10 fechas (un tercio del torneo). Si continuáramos con este pésimo presente, terminaríamos con 21 puntos el torneo. En un torneo normal, eso sería un problema. Implicaría un promedio de 1,19. Pero en este torneo de ahora, un promedio de 1.19 nos dejaría en el puesto 20 sobre 30 de la tabla de promedios.

Entonces, por mas que desciendan 6 o incluso 10. Tendríamos que ganar sólo 2 partidos en lo que queda del 2017 para empezar a sufrir con el descenso.

Obviamente, por mas que en 2017 no sea un tema, el 2016 va a ser un grano en el orto en 2018. De eso no cabe duda..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron