Logueate con tu cuenta de:

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor TongasLlizape » Mié Nov 23, 2016 10:48 am

Concuerdo con la mayoría de las opiniones y el sentimiento que ahora tengo es de desilusión y resignación.
Estoy desilusionado porque la verdad esperaba que por una vez en la vida la CD se la jugara, se arriesgara y trajera un DT de jerarquía para tratar de levantar el nivel del equipo que viene en declive.
Resignado porque me di cuenta que lamentablemente no quieren lo mismo que nosotros, no tienen la ambición de un Belgrano grande por lo menos en lo deportivo. Ayer cuando Pérez dijo "no vaya a ser que haya una sorpresa" la verdad me dio un ápice de esperanza por lo menos pequeño, que después obviamente se diluyó, ¿con qué necesidad sale a declarar eso? ¿es adrede para ilusionarnos al pedo?
Le deseo toda la suerte del mundo a Madelón, ojalá pueda sacarnos de este pozo y lograr el sueño de la Copa Argentina, pero el manoseo y el destrato que se le hizo al hincha en el último año yo no me lo voy a olvidar más.
TongasLlizape
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 25, 2016 1:34 pm

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 23, 2016 10:50 am

Perdón, el mensaje anterior era para el tema sobre el futuro de Belgrano. Aunque también puede servir para este.
Desde el celular se me hace quilombo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cabmatias » Mié Nov 23, 2016 10:55 am

lei bastante todo, no entiendo la queja del hincha. como si traer a madelon es aspirar a mantener la categoria. o solo salen campeones de algo los tecnicos que ya ganaron? que diran de vivas en estudiantes, de mendez en godoy cruz. no quiero tratar de influir en el pensamiento de nadie pero realmente creen que con este plantel estamos para pelear algo? mas haya del sentimiento por los colores.
algun plantel de belgrano se armo para pelear?

me gusta madelon, ojala en diciembre limpie un poco este plantel.

lamento mucho escuchar insultos al tecnico, al final se quejan de los primos y su exitismo y aca hay muchos iguales, que dicen ser hinchas y solo lo son si viene bielsa. la verdad es que siento tristeza por esos hinchas.

menos mal no existia el foro cuando javier villarreal llego a belgrano luego de meternos un penal en la final. que hubieran dicho? al final fue de lo mejor de ese belgrano recien ascendido
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor joccab » Mié Nov 23, 2016 11:09 am

Ya esta ya estaba indignado de antes...
Que sea con suerte Madelon!!

lo que me indigna es le Mensaje de l CD que dicen dar y lo que realmente hacen nos vemo en disney
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Belgrano11 » Mié Nov 23, 2016 11:12 am

Otra vez la CD hace lobby de que se la va a jugar cuando ya tenian arreglado a Madelón desde hace rato, se rien del hincha, de las expectativas que ellos mismos crean. No es la primera vez y la gente ya se cansó. Tiraron por la borda una buena gestión por no querer escuchar al hincha, querer meternos en la mediocridad que ellos manejan.
Es verdad, el ruso le hizo mal a esta CD, gracias al ruso el hincha sabe que Belgrano está para mas, cosa que ellos no quieren, ellos quieren tener los numeritos cerrados, 20 mil socios como mucho y sacarse vueltos de las ventas. Era el negocio perfecto hasta que el ruso pidio un poco mas para aspirar a cosas grandes.
Montoya o el que sea, le tiro el voto a cualquiera antes que a esta comisión mediocre.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Nov 23, 2016 11:21 am

TongasLlizape escribió:Resignado porque me di cuenta que lamentablemente no quieren lo mismo que nosotros, no tienen la ambición de un Belgrano grande por lo menos en lo deportivo. Ayer cuando Pérez dijo "no vaya a ser que haya una sorpresa" la verdad me dio un ápice de esperanza por lo menos pequeño, que después obviamente se diluyó, ¿con qué necesidad sale a declarar eso? ¿es adrede para ilusionarnos al pedo?


No escuché la entrevista de la famosa frase, pero no dudo de la posibilidad de que se la haya sacado de contexto. "no vaya a ser que se lleven una sorpresa" quizas fue referenciando a la performance q espera q tenga el nuevo tecnico, brutalmente rechazado por el hincha en este momento.
Lejos estoy de justificar la decision de Perez igualmente, como dije antes, no tengo nada en contra de Madelon y ojalá realmente logre un buen funcionamiento de este equipo y por qué no la copa, pero l decision es mala, repito, en cuanto al mensaje que transmite, no de pelear cosas grandes, sino de ser un equipo de mitad de tabla. Quizas no sea así, solo el tiempo lo dirá, pero indudablemente es el mensaje a mi entender.
cabmatias escribió:lei bastante todo, no entiendo la queja del hincha. como si traer a madelon es aspirar a mantener la categoria. o solo salen campeones de algo los tecnicos que ya ganaron? que diran de vivas en estudiantes, de mendez en godoy cruz. no quiero tratar de influir en el pensamiento de nadie pero realmente creen que con este plantel estamos para pelear algo? mas haya del sentimiento por los colores.
algun plantel de belgrano se armo para pelear? ...

Coincido en que no hay que pegarle a Madelon, igualmente como digo el enojo es mas que nada por el mensaje, lamentablemente algunos lo llevan a la realidad como si ya descendieramos o salieramos campeones solo por traer a x tecnico.

Hoy Belgrano tiene 2 realidades contrapuestas: Está último en la tabla y está con posibilidades concretas de salir campeón por primera vez en su historia. El plantel que tenemos no se corresponde con ninguna de ambas realidades, esperemos que podamos aprovechar el impulso que siempre genera la llegada de un nuevo DT.
Por lo pronto el primer partido de local va a ser después de 2 partidos, incluida la semifinal. Lamentablemente creo que es positivo para el equipo y el DT en este momento, para no acusar la presión y enfocarse en lo que deben hacer. Del funcionamiento (no sólo resultado) del miercoles dependerá completamente el ánimo el siguiente fin de semana en el recibimiento al equipo y DT
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Nov 23, 2016 11:29 am

Pirataricotero escribió:Me leí todos los mensajes desde anoche y vi que se caldeo un poco la cosa. Hasta la política nacional quedo en el medio... Y si bien estuvo traída medio de los pelos, no está mal por que todo tiene que ver con todo.

Soy de esa extraña raza que llaman "kukas" no tengo por que negarlo. Soy politólogo también, por lo que capaz un poquito de esto sé, también. Como si eso fuera poco, fui (y en cierta forma aun soy) defensor de la gestión de Armando Pérez.

Habiendo dicho eso, debo declarar algunas cosas:

1. Madelon no me gusta. Ya arranca con el pie izquierdo por la resistencia del hincha y por la necesidad de salir del fondo de la tabla, pero no deja de ser un técnico con el cual no se puede aspirar a mucho. Entonces, el "queremos lo mismo que vos" quedó como un slogan de marketing para atraer socios.

2. Defendí a Armando Pérez por lo que hizo, pero considero que, aunque reforme el estatuto, no lo votaré nuevamente ni a el ni a ninguno de sus candidatos.

3. Considero que Armando Pérez se dejó usar (con sus propias finalidades políticas) por el gobierno nacional para ser quien pague los platos rotos por la cancelación del ftp y la política de austeridad de afa. Nunca jamás AP sería votado libremente para ser presidente de afa.

4. De ninguna manera también votaría a santiago montoya. El tipo (si bien idéntificado con el Kirchnerismo) no es trigo limpio, esta acechando detrás de las paredes para sacar su tajada. Utiliza la misma táctica que algunos en el foro de mostrar la cara solo cuando las cosas no se dan como se tienen que dar.

Entonces, todo tiene que ver con la política. Incluso la contratación de Madelon. Para el que dijo que esto no es política, sino sentimiento, le recomiendo que revea su postura.
La consecuencia de una mala gestión política puede traer consecuencias en el sentimiento, pero no deja de ser política. Lo mismo pasa en las otras esferas de poder.
Somos, como diría Heidegger, posibilidades. Nuestro ser-ahí (Dasein) o sea, nosotros, somos lo que somos por elegir entre nuestras posibilidades, dos tipos de vida: la auténtica y la inautentica. En la primera, nos hacemos cargo de nuestras posibilidades, en la segunda nos perdemos en lo que otros dictaminan sobre nuestras vidas.

Por que digo esto? Por que tenemos la libertad de pensar la política (en Belgrano, en Córdoba en el país, etc) de forma libre y responsable. Entonces no podemos decir que esto es "sentimiento", confundimos la causa con la consecuencia.

Y sigo... Esto también es para los que acusan a otros de "aplaudidores" para no hacerse cargo de su parte. Muchos lo votaron al presidente actual (de Belgrano digo) y hoy son todos revolucionarios. Hablan de la quintita que van a regar para volver a ganar y no se que otra cosa.
Yo les digo, háganse cargo. Si les preocupa que gane nuevamente el mismo, entonces pónganse las cosas al hombro y no insulten al otro. Si. Vos crees que yo estoy equivocado, hacemelo saber por qué si me puteas, no me haces entrar en razón, sino que adquiero la misma irracionalidad tuya, solo que con una fuerza inversamente proporcional.

Si, hacete cargo de la política si ves que tanto te afecta. Por que todo es político, pero pars que sepas que es político, debes actuar auténticamente para poder elegir libremente. Eso no quiere decir que te puedas esquivar o puedas perder, no controlas todas las variables.

Esto sirve para Belgrano y para los demás ordenes de la vida.

Y a Madelon, que sepa que no tiene margen. Al menos desde el hincha. Pero si el hincha se queda solo en la punteada anónima de un foro, que este técnico, este presidente y cualquiera de los que vengan, que se queden tranquilos por que nadie los va a estorbar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cuando se postuló, había puesto el equipo en primera y estaba armando un equipo para salvarnos del descenso. Creo q no le erré con mi voto. Además no había otra lista.
No tiene nada q ver porque voy a saltar a defender lo si lo elegí hace un montón. Y el tipo hoy no puede cumplir con mi espectativa? Lo tengo q seguir bancando porque lo elegí en el 2011?
Estas políticas de ahora no me identifican. Por eso no quiero que siga siendo el presidente. La austeridad extrema e incomprensible, nos termina llevando a esto.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor matias_cab32 » Mié Nov 23, 2016 11:42 am

puede venir Pep Guardiola,que vamos a seguir en la misma, hasta que saquemos cagando a los negros caravaneros que tenemos y que el periodismo y el club siguen cuidando.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor markuty » Mié Nov 23, 2016 11:45 am

Presidente de belgrano, vive en bs as
presidente de belgrano, no va a la cancha
presidente de belgrano, no sabe que pasa en el club
presidente de belgrano, hincha de boca
presidente de belgrano, vende humo siempre

que pretendemos, no podes esperar nada, nunca trajo un buen refuerzo, nunca trajo un buen dt
gracias a dios le queda poco como presidente de belgrano

ahora madelon si se viene a casar con los mismos jugadores, que no pusieron ni las manos por tete, se comeran otro dt, y desp otro
aca hay que tener un cambio desde lo futbolistico, que jueguen lo que mejores juegan al futbol, a la pelota, no por nombres
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 23, 2016 11:45 am

Kapo, esta perfecto eso que decís. Yo hoy tampoco lo votaría a pesar de que lo hice antes.
Dar esa explicación es mucho más constructiva que acusar de aplaudidores a otros o decir que se los cojen de parados (no se quien lo dijo, pero lo tomo como ejemplo).
A partir de razonamientos como el que haces, se puede construir porque permite que yo (posible aplaudidor) pueda razonar también y no encerrarme en una defensa irracional ante un insulto irracional.

Repito, no lo digo por vos, sino que aprovecho tu contestación para sintetizar lo que quise decir.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor maurocab » Mié Nov 23, 2016 11:49 am

A ver... conformar al 100% de los hinchas es imposible. Mas allá del nombre, estilo, sueldo, porcentaje de efectividad, y todo lo que se discutió aca, a mi hay algo que me preocupa mas...

Cuando llegó el Ruso, su misión era llevar a Belgrano a primera y consolidarlo en la categoría, cosa que logró con holgura e incluso con clasificaciones a copas y protagonismo en algunos torneos, consecuencia de buenas campañas. Cuando su ciclo terminó, se suponía que el siguiente cuerpo técnico debía (valga la obviedad) crecer hacia arriba, es decir, apuntar a clasificaciones a copas y protagonismo "directamente" y no como consecuencia de una campaña para olvidarse de los promedios. Ahí creo que es donde la dirigencia falló, designando a Teté como DT, porque mas allá de que su idea fuera buena o no, aún no estaba preparado para afrontar tal compromiso. Entonces perdimos tiempo, un tercio del campeonato "probando, a ver si salía", y ahora tenemos que buscar un técnino "de emergencia" y no uno que sea LA CONTINUIDAD de las famosas "bases" que dejó el Ruso. Ése, para mí, es el problema mas importante...

Admito que no conozco mucho a Madelón, de cualquier forma ya está acá y creo que merece una oportunidad. Ojalá pueda enderezar esta situación antes de fin de año y así poder largar el que viene con ideas claras. Eso sí, la dirigencia debería (re)plantearse cual es realmente el PROYECTO deportivo que tiene con el club...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mié Nov 23, 2016 11:52 am

"En las próximas horas, se anunciará el nombre del nuevo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador"


Nótese los adjetivos "protagonista y ganador", que Madelón no logró en ninguno de los equipos que dirigió en primera división.

"Te escuchamos, queremos lo mismo que vos"


Se ve que el que estaba del otro lado de la línea era Beethoven, porque fue evidente que Madelón nunca contó con el aval de la gente y que, si quieren lo mismo que yo, quieren ese BELGRANO "protagonista y ganador" que en las decisiones que toman no se traduce.

"De parte de toda la Institución, le damos la bienvenida al Celeste de Alberdi"


Me siento parte de la institución y no me sale darle la bienvenida un carajo. Me tildarán de lo que quieran, pero yo no soy hipócrita: no me pidan que lo apoye, que el aguante, que la mar en coche, que todos esos versos. No es en contra de Madelón en sí, es en contra del mensaje de mediocridad que estamos dando. Al final, cambiamos al Ruso por Madelón. Dejate de hinchar los huevos. A eso no lo puedo ni quiero apoyar.

Ojalá dentro de unos meses me tenga que meter, no éste mensaje, sino la computadora entera en el ojete, pero es lo que siento en este momento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Nov 23, 2016 12:23 pm

Veo que muchos se quedan en la superficie y no entienden a que viene la calentura, son como robotitos "vamos a alentar, a la cancha, la pasion no se negocia" y boludeces asi, son basicos y por eso llegamos a donde llegamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié Nov 23, 2016 12:24 pm

Que placer leerlos a Cuifa y a Pirataricotero.
Desde la mas absoluta humildad creo que el arbol no nos debe tapar el bosque.
El exisoto proceso Zielinsky y esta transición tan poco exitosa de Gonzalez han concluido.
El bosque no es otra cosa que el futuro de Belgrano en vista a torneos con estructuras diferentes, donde participaran solamente 20 equipos. Si no tenemos en cuenta eso, todo lo que se haga sera en vano.
Mal que nos pese, no creo que haya un solo hincha de Belgrano que no piense que frente a los planteos de ambos equipos hasta el domingo pasado, ganarle a Rosario Central no sea una quimera.-
Por eso, en lo personal y humildemente, repito, creo que el objetivo no es encontrar soluciones magicas e inmediatas.
Podemos perder con Atletico Tucuman y Rosario Central, pero lo que no podiamos seguir haciendo era mantener un proceso que habia terminado cuando concluyo el partido contra los de Curitiba.-
Por eso, el arbol (Atletico de Tucuman y Rosario Central) no nos debe tapar el bosque (estar entre los 20 equipos de los nuevos torneos de AFA).-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor crisol90 » Mié Nov 23, 2016 12:28 pm

DEMASIADO EXTREMISTA SE HA VUELTO EL FORO.Tanto en los triunfos como en las derrotas.
Muchachos, podemos estar de acuerdo o no con la elección del técnico. Pero la cataratas de pavadas que dicen algunos.
No me termina de convencer la elección del técnico, me gustaba el Un ion de Madelon. Pero no me termina de convencer la elección.
Tampoco había mucho para elegir. Era Russo, Madelon, Dominguez, Holan o alguna apuesta. La verdad no habia mucho mas. Y no me vengan con Bielsa, Basile, Bianchi. Porque todos sabemos que aunque cerremos en lo economico, no los moves a vivir a Cordoba ni en pedo.
Lo positivo de Madelon: es un tecnico que les da intensidad y presion a sus equipos. Es perfil bajo. Saca pibes.
Lo negativo: no tiene grandes palmares.
Todos los exitos con el manejo de olave, pereyra, aveldaño, lema, etc. Creo que va a ser clave que en diciembre les diga (y sobre todo a perez), que estos muchachos hasta aca llegaron.
Todo mi apoyo y exito a LCM.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor tooj6 » Mié Nov 23, 2016 12:36 pm

Alguien escribió:
Rorrro escribió:Son los mismos que se comieron el verso de la Pobreza 0 y ahora la están chupando.


Tu idea de "si no votas lo mismo que yo sos un no pensante (o un vendepatria)" ya lo escuche en otro lado. ¿Ahora vas a decir que vos sos la patria y el otro es un buitre?.

No seas resentido, ¿Que tiene que ver eso con Belgrano?.

simplemente es un ejemplo q presenta el chabon..deja de comer el verso de la grieta la patria es el otro nene y la verdad el ejemplo es perfecto...te la estan poniendo toda y seguis aplaudiendo para "pacificar" el pais( el club en este caso)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 23, 2016 12:41 pm

Ojalá el DT sea del gusto de los referentes del plantel (principalmente OLAVE) porque sino vamos a perder todos los partidos hasta que se vaya.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mié Nov 23, 2016 12:46 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Ojalá el DT sea del gusto de los referentes del plantel (principalmente OLAVE) porque sino vamos a perder todos los partidos hasta que se vaya.


Acertaste:

#Belgrano | Leonardo Madelón:
"Hay muchos jugadores de trayectoria, los pibes tienen que respetar".


Si algo me faltaba para sentir una desazón un poquito más grande...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor nacho66 » Mié Nov 23, 2016 1:01 pm

Madelón en Conferencia: "Me gusta que el chico respete al grande, que respete la trayectoria, hoy en día no hay que confundirlos"

mmmmmm!!!

Armando Pérez "Lo pude convencer a Madelón" como si estuviera trayendo a Bielsa!!

Lo bueno...

Madelón en Conferencia: "Hay muchas cosas que voy a cambiar, el doble turno, mas visualización"

Muchos Exitos y Vamos Belgrano!
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor fedebazan » Mié Nov 23, 2016 1:07 pm

tooj6 escribió:
Alguien escribió:
Rorrro escribió:Son los mismos que se comieron el verso de la Pobreza 0 y ahora la están chupando.


Tu idea de "si no votas lo mismo que yo sos un no pensante (o un vendepatria)" ya lo escuche en otro lado. ¿Ahora vas a decir que vos sos la patria y el otro es un buitre?.

No seas resentido, ¿Que tiene que ver eso con Belgrano?.

simplemente es un ejemplo q presenta el chabon..deja de comer el verso de la grieta la patria es el otro nene y la verdad el ejemplo es perfecto...te la estan poniendo toda y seguis aplaudiendo para "pacificar" el pais( el club en este caso)



Hay distintos pensamientos y hay que saber aceptarlos. La verdad es feo cuando el pensamiento de uno es minoritario pero hay que saber aceptarlo. Tanto como Macri y Perez fueron elegidos por los socios y hay que entender que las votaciones son así. De acá al año que viene veré de votar a alguien que no sea del palo de Perez así como también lo haré en 2019 con Macri.

Nadie se la pone a nadie. Atacás a la otra persona simplemente porque no piensa o no sigue lo mismo que vos. Que lástima... Con razón ganó Macri, si entre tanto odio, un demagogo que prometió felicidad era obvio que iba a ganar.

Por otra parte, Madelón no me gusta, pero le deseo la mejor suerte del mundo. Eso sí, todo pinta que Olave y su grupito va a seguir mandando en los vestuarios... Falta que le renueven a todos ahora...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados