Logueate con tu cuenta de:

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor jorge20035 » Mar Nov 22, 2016 9:51 pm

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano
22/11/2016

El entrenador santafesino llega mañana para hacerse cargo del equipo celeste. Será presentado ante el plantel y luego de la práctica ante la prensa.
Leonardo Madelón es el nuevo entrenador del Club Atlético Belgrano. El DT santafesino, de 53 años, llegará a Córdoba en las próximas horas para asumir el cargo.

Madelón, de dilatada trayectoria, registra un último paso por Unión de Santa Fe, donde estuvo en las últimas tres temporadas de Primera División. Siendo que además dirigió a Rosario Central, Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, en otros equipos.

Mañana será presentado formalmente ante el plantel profesional, y luego se dará lugar a la atención a la prensa. Belgrano tiene programado entrenar a partir de las 9:00 en Villa Esquiú.

De parte de toda la Institución, le damos la bienvenida al Celeste de Alberdi.


http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2091/
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor BELGROSO » Mar Nov 22, 2016 9:53 pm

Bueno. Ya está. Que sea con suerte. Nos guste o no hay que darle la oportunidad
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor matisuarez10 » Mar Nov 22, 2016 9:58 pm

Si vamos a verle algo positivo a todo esto, es que Madelón sabe que el 60... 70 % de los hinchas de Belgrano, no lo quieren... Y tiene 1 partido en 10 días para cambiar eso.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Elmer93 » Mar Nov 22, 2016 10:00 pm

¿Estás al tanto de que el club volvió a manos de los socios?

–Sí, porque soy hincha de los equipos que dirigí. Talleres es un gigante anestesiado, le costo ordenarse y ahora le cuesta en lo deportivo. Pero siempre lo sigo. La otra vez, cuando jugó con Libertad, metió 50 mil personas. SE LO CONTE A MIS JUGADORES Y NO LO CREIAN.

Gracias Perez!!.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 22, 2016 10:04 pm

Somos un club pequeño, sin ambiciones, gracias perez... Mañana en conferencia de prensa anuncia que vamos por los 25pts y vamos a ser la envidia de Racing de Córdoba y union
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor misael » Mar Nov 22, 2016 10:05 pm

misael escribió:Dejen de hablar pelotudeces, van a traer al mas facil y barato,piensen de los dt libres, cocca, zubeldia, azconsabal, madelon, cual es el mas barato y medio pelo? si, Madelon. bueno, ese van a traer .

Otro fracaso mas de la dirigencia...

Cansan he... son previsibiles...


Agrego. Creo que entre madelon y tete tenemos las mismas chances de pasar de fase.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Mar Nov 22, 2016 10:07 pm

Elmer93 escribió:¿Estás al tanto de que el club volvió a manos de los socios?

–Sí, porque soy hincha de los equipos que dirigí. Talleres es un gigante anestesiado, le costo ordenarse y ahora le cuesta en lo deportivo. Pero siempre lo sigo. La otra vez, cuando jugó con Libertad, metió 50 mil personas. SE LO CONTE A MIS JUGADORES Y NO LO CREIAN.

Gracias Perez!!.


Yo no le veo problema a eso che. El tipo dijo que es hincha de los equipos que dirigio. No que nacio de la cuna siendo de Galleres.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor KING » Mar Nov 22, 2016 10:09 pm

Me reservo comentarios y dudas y preferencias
YA ESTÁ... TENEMOS NUEVO DT


Bienvenido a belgrano Leo

:ugeek: COPIO Y PEGO LA FAMOSA CARTA... QUE ALERTÓ MIS SENTIDOS... Y MI OLFATO ME PUSO ALERTA
y aquello del 02 de Noviembre, Mis peores sospechas... se hicieron realidad


Más allá de la carta... LEAN LOS COMENTARIOS...
ahora a laburar en doble turno, es lo primero que pido


Y lo segundo: "A cerrarnos el culo"
COMO HIZO EL RUSO RICARDO...
Bienvenido a este Barco Pirata...


http://www.unosantafe.com.ar/la-carta-l ... 74501.html

la gente de Unión, decidí por este medio realizar una breve reseña de mis tres años en la institución, contarles que hace varios meses vengo evaluando la posibilidad de terminar mi vínculo con el Club, escuché que se barajaron varias causas; problemas de salud, problemas con los dirigentes o jugadores, pero bueno la verdad es que siempre en mi carrera ya sea como jugador y la que hoy me toca como Director Técnico me propuse ser el mejor y dejar todo en cada lado donde estuve, me resulta difícil estar en un lugar cuando siento que no estamos convencidos en ser los mejores, aunque capaz la realidad luego me demuestre otra cosa.

Cuando llegué al club, mi primer objetivo era ascender, volver a poner a Unión donde debía estar, en Primera División. Muchas veces no se reconoció el ascenso de Unión debido a la cantidad de equipos que ascendieron, pero les recuerdo que se logró con 41 puntos, siendo campeones y tres fechas antes de la finalización del torneo.

Cumplido el primer desafío, no fue una decisión fácil luego del ascenso, continuar, significaba duplicar esfuerzos, tales como convencer a varios de los jugadores para que no se vayan, que tenían que consolidar en Primera lo realizado en el Nacional B, que Unión era la mejor vidriera para su posterior crecimiento. Luego hacer entender a los directivos que no podíamos cometer los errores del pasado, había que armar un equipo competitivo, mejorar socialmente a nivel infraestructura, porque la tarea de mantenerse en Primera luego de ascender debido al injusto sistema de promedios, era más que difícil ya que históricamente para los equipos recién ascendidos fue una misión casi imposible.

Pero bueno, decidimos junto con mi cuerpo técnico, comenzar el segundo gran objetivo, CONSOLIDAR a Unión en Primera, había que estar ese primer año entre los primeros 15 equipos. Hacer una buena cosecha de puntos, y principalmente, jugar contra los grandes de igual a igual, con un gran esfuerzo de todos, en donde se destacó por sobre todo la gran labor de los jugadores y logramos realizar un gran torneo, sumando 41 puntos y siendo de los 10 ascendidos el equipo que más sumó. Además logramos ganarle a Boca en la "Bombonera", remontar en cancha de River un resultado adverso, y por sobre todo, demostrarle a los demás equipos que Unión estaba para jugar contra cualquiera y en cualquier cancha, de igual a igual. Recordando que a mitad de torneo perdimos a Nuestro gran goleador (Quique Triverio), pero hubo que entender que los problemas económicos del Fútbol Argentino obligan a los clubes a vender sus figuras para mantener un equilibrio económico.

Se venía otro torneo corto, y los nuevos objetivos eran consolidar los jugadores de la cantera, que son el patrimonio del club y ganar los clásicos, me había quedado la espina de haber empatado ambos en la temporada anterior. Luego de un comienzo irregular, a mitad de torneo los jóvenes comenzaron a afianzarse, se logró ganar el clásico en cancha de Colón con gran autoridad y revalidarlo con otra victoria en casa. Que el equipo lograra nuevamente tener una identidad, cerrando un torneo aceptable. Se consolidaron jóvenes, se siguieron vendiendo jugadores para que el club mejore en la parte económica (Malcorra-Martinez), logramos retener ante ofertas a Rolando García, Bruno Pittón y a Emanuel Britez.

Y llegamos a este presente, torneo 2016/2017, se venia una temporada difícil, comenzamos la pretemporada con un equipo muy corto, veía que los refuerzos no llegaban, algunas de las primeras opciones que queríamos se cerraron en otros equipos y se hizo difícil buscar opciones en distintos puestos, debido a la escasez y los altos valores, se decidió conjuntamente con los directivos seguir consolidando los jugadores de inferiores y buscar algunas incorporaciones para completar el plantel en todas las posiciones.

No hay duda que se perdieron grandes jugadores y que en este plantel hay muchos que con el correr de los partidos seguirán el mismo camino.

La Copa Argentina fue mi último gran desafío, a medida que fuimos pasando series creí que podíamos lograrlo, llegamos a cuartos, creo que podríamos haber llegado a más, se perdió con River habiéndole demostrado que Unión estaba a la altura de la circunstancias.

Hoy siento que Madelón dio todo lo que tenía para dar, no busquemos excusas en porque esto o lo otro, si podría continuar o que hubiera pasado sí...

Llegó el fin de un hermoso ciclo, a veces los que vivimos del futbol sabemos que todo proceso tiene su fin, el de Madelón en Unión termina hoy.

QUIERO AGRADECERLE AL HINCHA QUE LLENÓ LA CANCHA Y ALENTÓ SIEMPRE, A LOS JUGADORES POR SU ENTREGA Y PROFESIONALISMO, A MI CUERPO TÉCNICO, AL CUERPO MÉDICO, UTILEROS, CANCHEROS,AL CUERPO TÉCNICO DE RESERVA, A LOS COORDINADORES DE INFERIORES, A TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB, AL PRESIDENTE Y A SU DIRECTIVA POR HABERME CONFIADO LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CLUB EN ESTA ETAPA.


SÓLO PIDO UNA COSA, COSTÓ MUCHO LLEGAR AQUÍ, NO DEJEMOS QUE LA LLAMA SE APAGUE , SI CUALQUIERA VE ESO, EXIJA COMO SOCIO, HINCHA, DIRECTIVO, EMPLEADO O JUGADOR SEGUIR LLEVANDO A UNIÓN A LO MAS ALTO. Y PONERSE UN NUEVO OBJETIVO, SABER QUE SE PUEDE SER CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO.

GRACIAS UNION!!!
TE QUIERE, LEO MADELÓN

LEAN LOS COMENTARIOS:

http://www.unosantafe.com.ar/la-carta-l ... 74501.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 10:18 pm

A los dirigentes de buena leche. A los verdaderos hinchas. Me refiero a los dirigentes de segunda y tercera línea, esos que están de corazón, de buena leche, a pulmón.. A los que están para y por Belgrano...

A ellos, que algunos conozco y a la mayoría no, les quiero decir una sola cosa: RENUNCIEN. No se hundan con un barco que no es suyo.
Mi viejo, tipo de mucha calle, me acaba de decir un viejo paradigma de la política "si sos parte de la decisión, tenés que ser parte de la discusión". Básicamente, si la decisión la toma uno y después la bancamos entre todos, ESE UNO LOS ESTA USANDO.

Hasta acá llegó cualquier cariño que le pude haber tenido a los que toman las decisiones en este club. Y lo voy a sostener aún si Madelon nos saca campeón de todo, porque la mentalidad y la manera de trabajar de esta gente no me representa mas, aún cuando se encuentren con los resultados.

Entonces, a los que hoy se están comiendo las puteadas por las decisiones y las indecisiones de otros, den un paso al costado y volvamos a empezar en otro lado, con otra gente.

Está gente NO QUIERE LO MISMO QUE YO..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor belgrano686 » Mar Nov 22, 2016 10:25 pm

Y LLEGÓ "CAROL", EL QUE SALIÓ A DECIR POR TODOS LOS MEDIOS CUANDO VINO A DIRIGIR A LOS PLUMIFEROS, QUE VENIA A DIRIGIR
"AL MAS GRANDE DE CÓRDOBA"......, ME LLAMO A SILENCIO.......NO TENGO MAS NADA QUE COMENTAR.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor markuty » Mar Nov 22, 2016 10:28 pm

El único partido que ganó belgrnap fue a unión y nosotros vamos a buscar su técnico jajaja jaja
Seguimos siendo un club de barrio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor sebagcab » Mar Nov 22, 2016 10:28 pm

bue se veia venir ya desde el el mismo domingo a la noche todos teniamos el presentimiento de que iba a ser madelon, donde esta la sorpresa?? bue la mejor de la suerte a madelon yo de mi parte tiene confianza siempre y cuando como dije ayer ojala venga el de union un tipo laburador, mas asentado, perfil bajo que no hace grandes inventos y que levante a este equipo yo lo banco depues vere que tal..

armando perez no me molesta lo del tecnico me parece como siempre dije muy grave que no sepa escuchar ni asesorarse lamentablemente no sirve un presidente asi, que de una democracia hace una tirania si no que directamente no tenga vice ni voceros ni nada y gobierne solo con razon en afa se lo quieren comer es increible que no consensue una sola decision y mas sabiendo que ni siquiera tiene conocimientos sobrados de futbol.. lamentablemente se le fue el tiempo a armando lo voy a recordar como el mejor por que puso de pie al club que amo, pero ya su sistema politico esta obsoleto y no sirve para lo que viene gracias por todo AP!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor guscba » Mar Nov 22, 2016 10:28 pm

Somos el asmereir de cordoba gracias al culiadazo de raton perez....me arruino lo que quedaba de esperanza. Equipo mediocre de la b somos. Es al pedo urgente montoya... o alguien con sangre con ambicion.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aug_cab » Mar Nov 22, 2016 10:29 pm

Esto es culpa tuya armando! Por bocón
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor guscba » Mar Nov 22, 2016 10:36 pm

sebagcab escribió:bue se veia venir ya desde el el mismo domingo a la noche todos teniamos el presentimiento de que iba a ser madelon, donde esta la sorpresa?? bue la mejor de la suerte a madelon yo de mi parte tiene confianza siempre y cuando como dije ayer ojala venga el de union un tipo laburador, mas asentado, perfil bajo que no hace grandes inventos y que levante a este equipo yo lo banco depues vere que tal..

armando perez no me molesta lo del tecnico me parece como siempre dije muy grave que no sepa escuchar ni asesorarse lamentablemente no sirve un presidente asi, que de una democracia hace una tirania si no que directamente no tenga vice ni voceros ni nada y gobierne solo con razon en afa se lo quieren comer es increible que no consensue una sola decision y mas sabiendo que ni siquiera tiene conocimientos sobrados de futbol.. lamentablemente se le fue el tiempo a armando lo voy a recordar como el mejor por que puso de pie al club que amo, pero ya su sistema politico esta obsoleto y no sirve para lo que viene gracias por todo AP!


No se que mierda lo alaban tanto a perez... que logro tuvo este sorete que sabe de futbol como mi señora...
Lo saco campeon NO
gano una copa NO
Hizo un estadio NO
Vendio bien NO
Se reforzo mejor NO

Sacarlo de la quiebra no es un logro es una cirscunstancia propia te tomar al club como.su empresa...

Encima cuando tenia un tecnico como rama lo saco cagando...

Chau perez andate bien al ocote con afa y todos los porteños ediondos y deja a belgrano que es mas grande que perez y cia....



Esos son logros de un club
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor belga2004 » Mar Nov 22, 2016 10:41 pm

raulo escribió:A los dirigentes de buena leche. A los verdaderos hinchas. Me refiero a los dirigentes de segunda y tercera línea, esos que están de corazón, de buena leche, a pulmón.. A los que están para y por Belgrano...

A ellos, que algunos conozco y a la mayoría no, les quiero decir una sola cosa: RENUNCIEN. No se hundan con un barco que no es suyo.
Mi viejo, tipo de mucha calle, me acaba de decir un viejo paradigma de la política "si sos parte de la decisión, tenés que ser parte de la discusión". Básicamente, si la decisión la toma uno y después la bancamos entre todos, ESE UNO LOS ESTA USANDO.

Hasta acá llegó cualquier cariño que le pude haber tenido a los que toman las decisiones en este club. Y lo voy a sostener aún si Madelon nos saca campeón de todo, porque la mentalidad y la manera de trabajar de esta gente no me representa mas, aún cuando se encuentren con los resultados.

Entonces, a los que hoy se están comiendo las puteadas por las decisiones y las indecisiones de otros, den un paso al costado y volvamos a empezar en otro lado, con otra gente.

Está gente NO QUIERE LO MISMO QUE YO..


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Clap, clap.... y de pie


1- Si a Madelón le va mal, logicamente le va mal a Belgrano. Nos va mal a todos :oops: :oops: :oops:

2- Si a Madelón le va mal .... Chau Oficialismo ...


Estos dirigentes quieren quedarse en Belgrano? Qué los motiva? NO SALEN DE LA MEDIOCRIDAD
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor ailm12 » Mar Nov 22, 2016 10:46 pm

Esto no es sorpresa Sr. Perez, era mas bien lo que muchos no queríamos y temíamos que sucediera.
Ciclo cumplido para el presidente y la CD, ya dieron lo que podían dar.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 22, 2016 10:46 pm

Hay q bajar un cambio gente !!! nadie tiene la bola de cristal...

Minimamente Madelon es laburador ... Le demos tiempo

Miren las gallinas trajeron a Kudelka .. KUDELKA!!! que ni siquiera jugo al futbol ... y con laburo las saco adelante ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor nacho66 » Mar Nov 22, 2016 10:48 pm

raulo escribió:A los dirigentes de buena leche. A los verdaderos hinchas. Me refiero a los dirigentes de segunda y tercera línea, esos que están de corazón, de buena leche, a pulmón.. A los que están para y por Belgrano...

A ellos, que algunos conozco y a la mayoría no, les quiero decir una sola cosa: RENUNCIEN. No se hundan con un barco que no es suyo.
Mi viejo, tipo de mucha calle, me acaba de decir un viejo paradigma de la política "si sos parte de la decisión, tenés que ser parte de la discusión". Básicamente, si la decisión la toma uno y después la bancamos entre todos, ESE UNO LOS ESTA USANDO.

Hasta acá llegó cualquier cariño que le pude haber tenido a los que toman las decisiones en este club. Y lo voy a sostener aún si Madelon nos saca campeón de todo, porque la mentalidad y la manera de trabajar de esta gente no me representa mas, aún cuando se encuentren con los resultados.

Entonces, a los que hoy se están comiendo las puteadas por las decisiones y las indecisiones de otros, den un paso al costado y volvamos a empezar en otro lado, con otra gente.

Está gente NO QUIERE LO MISMO QUE YO..




Gracias!..son las palabras que no encontraba
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Mar Nov 22, 2016 10:51 pm

tofranquiCAB escribió:Hay q bajar un cambio gente !!! nadie tiene la bola de cristal...

Minimamente Madelon es laburador ... Le demos tiempo

Miren las gallinas trajeron a Kudelka .. KUDELKA!!! que ni siquiera jugo al futbol ... y con laburo las saco adelante ..


No hablo a futuro, me da bronca "Queremos lo mismo que vos", "Podria haber una sorpresa con el nuevo tecnico" y otras cosas mas...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados