Logueate con tu cuenta de:

Pedido de asamblea extraordinaria

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor parhce » Mar Nov 08, 2016 8:56 am

Hola, escribo aquí para comentarles y hacerlos partícipes, con un grupo de amigos y socios compartimos la misma preocupación desde hace un tiempo y decidimos enviar una nota al club planteando estas cuestiones, aclaro que no pertenecemos a ninguna agrupación política, así que el que desee puede sumarse a firmar la nota que adjunto a continuación.
Sabemos que se necesitan al menos 60 firmas de socios votantes y creemos que alcanzaremos este número rapidamente por que en un día ya sumamos más de treinta, el que esté interesado me escribe por privado.
Adjuntos
IMG-20161108-WA0008.jpg
IMG-20161108-WA0008.jpg (135.81 KiB) Visto 7206 veces
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor garpo » Mar Nov 08, 2016 9:55 am

Yo me sumo.
Digan lugar en donde podemos ir a firmar, y firmo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor raulo » Mar Nov 08, 2016 10:02 am

Estimado, aplaudo la movida de participar y pedir asamblea. Creo que los socios estamos esperando que nos vengan a buscar para todo, y creo que por una vez estaría bueno que vayamos nosotros por nuestra cuenta...


Ahora bien, no puedo dejar de pensar las cosas que tuvimos que pasar como socios para hacer una cosa como esta; y que en cierta manera explica por qué hemos sido tan "apáticos"...

Me refiero principalmente a que pasó el QUILOMBO que se armó con el estadio, los 40 palos, que se conviertieron en 180 y que después pasaron a ser 50, que ahora parece que son 70; pasó la salida del vicepresidente de manera poco clara; pasó un presidente ausente; pasó una innecesaria política de austeridad extrema; pasó una nueva campaña de socios que tuvo que hacerse cargo una agrupación para poder llegar a los 40 mil socios; pasó un DT que se fue en un momento raro; pasó que se retiró Olave, y después volvió; pasó que volvió Suarez y nos compramos un quilombo con su vuelta; pasó la venta de un pibe de 17 años; pasaron las ventas y cobranzas de jugadores varios, algunos bien y otros no tan bien; pasó la constante falta de información y pasó también la sensación de que Belgrano siempre esconde algo porque nunca nadie explica nada....

Todo eso paso... Y la asamblea la pedimos después de 6 partidos sin ganar????!!!!!! Es decir, lo único que importa es que la pelotita entre??? Si la asamblea fuera este fin de semana, de qué se hablaría mas??? De la continuidad de Teté??? o de toda la lista que mencioné arriba???


Que se entienda, no es una crítica. EStoy marcando una oportunidad. Si juntas las 60 firmas, y te conceden la asamblea, no perdamos el tiempo hablando sobre el DT, el 4, el 9, o el aguatero. Si hay asamblea, hablemos de políticas, de proyectos, y del futuro...

Saluddos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor inaudi » Mar Nov 08, 2016 10:05 am

Amigo que tal, quiero sumar mi firma para el pedido de asamblea. A donde me puedo dirigir? Mi idea es llevar algunos amigos mas para que lleguemos a los sesenta lo mas rápido posible.

Perdon por contestar por aca pero no se cual es el motivo por el que no puedo mandar el mensaje por privado!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor inaudi » Mar Nov 08, 2016 10:08 am

Para mi no es que lo único que nos importa es que la pelotita entre. Es el fusible que nos ayudar a mover el culo, es la excusa para generar la asamblea y aprovechar para debatir sobre todos los otros puntos que nos inquietan hace bastante tiempo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor esunsentimiento » Mar Nov 08, 2016 10:10 am

EXCELENTE! no sólo decir, HACER :!:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor parhce » Mar Nov 08, 2016 10:23 am

raulo escribió:Estimado, aplaudo la movida de participar y pedir asamblea. Creo que los socios estamos esperando que nos vengan a buscar para todo, y creo que por una vez estaría bueno que vayamos nosotros por nuestra cuenta...


Ahora bien, no puedo dejar de pensar las cosas que tuvimos que pasar como socios para hacer una cosa como esta; y que en cierta manera explica por qué hemos sido tan "apáticos"...

Me refiero principalmente a que pasó el QUILOMBO que se armó con el estadio, los 40 palos, que se conviertieron en 180 y que después pasaron a ser 50, que ahora parece que son 70; pasó la salida del vicepresidente de manera poco clara; pasó un presidente ausente; pasó una innecesaria política de austeridad extrema; pasó una nueva campaña de socios que tuvo que hacerse cargo una agrupación para poder llegar a los 40 mil socios; pasó un DT que se fue en un momento raro; pasó que se retiró Olave, y después volvió; pasó que volvió Suarez y nos compramos un quilombo con su vuelta; pasó la venta de un pibe de 17 años; pasaron las ventas y cobranzas de jugadores varios, algunos bien y otros no tan bien; pasó la constante falta de información y pasó también la sensación de que Belgrano siempre esconde algo porque nunca nadie explica nada....

Todo eso paso... Y la asamblea la pedimos después de 6 partidos sin ganar????!!!!!! Es decir, lo único que importa es que la pelotita entre??? Si la asamblea fuera este fin de semana, de qué se hablaría mas??? De la continuidad de Teté??? o de toda la lista que mencioné arriba???


Que se entienda, no es una crítica. EStoy marcando una oportunidad. Si juntas las 60 firmas, y te conceden la asamblea, no perdamos el tiempo hablando sobre el DT, el 4, el 9, o el aguatero. Si hay asamblea, hablemos de políticas, de proyectos, y del futuro...

Saluddos

Entiendo lo que decis y hasta lo comparto, pero como dijo inaudi lo que pasa con la pelota termina siendo el termometro de nuestro humor y el fusible, de igual manera en la nota pusimos lo que para nosotros es el orden de prioridades.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor raulo » Mar Nov 08, 2016 10:49 am

parhce escribió:
raulo escribió:Estimado, aplaudo la movida de participar y pedir asamblea. Creo que los socios estamos esperando que nos vengan a buscar para todo, y creo que por una vez estaría bueno que vayamos nosotros por nuestra cuenta...


Ahora bien, no puedo dejar de pensar las cosas que tuvimos que pasar como socios para hacer una cosa como esta; y que en cierta manera explica por qué hemos sido tan "apáticos"...

Me refiero principalmente a que pasó el QUILOMBO que se armó con el estadio, los 40 palos, que se conviertieron en 180 y que después pasaron a ser 50, que ahora parece que son 70; pasó la salida del vicepresidente de manera poco clara; pasó un presidente ausente; pasó una innecesaria política de austeridad extrema; pasó una nueva campaña de socios que tuvo que hacerse cargo una agrupación para poder llegar a los 40 mil socios; pasó un DT que se fue en un momento raro; pasó que se retiró Olave, y después volvió; pasó que volvió Suarez y nos compramos un quilombo con su vuelta; pasó la venta de un pibe de 17 años; pasaron las ventas y cobranzas de jugadores varios, algunos bien y otros no tan bien; pasó la constante falta de información y pasó también la sensación de que Belgrano siempre esconde algo porque nunca nadie explica nada....

Todo eso paso... Y la asamblea la pedimos después de 6 partidos sin ganar????!!!!!! Es decir, lo único que importa es que la pelotita entre??? Si la asamblea fuera este fin de semana, de qué se hablaría mas??? De la continuidad de Teté??? o de toda la lista que mencioné arriba???


Que se entienda, no es una crítica. EStoy marcando una oportunidad. Si juntas las 60 firmas, y te conceden la asamblea, no perdamos el tiempo hablando sobre el DT, el 4, el 9, o el aguatero. Si hay asamblea, hablemos de políticas, de proyectos, y del futuro...

Saluddos

Entiendo lo que decis y hasta lo comparto, pero como dijo inaudi lo que pasa con la pelota termina siendo el termometro de nuestro humor y el fusible, de igual manera en la nota pusimos lo que para nosotros es el orden de prioridades.



Pero está mal eso... Justamente por eso fue que Ledesma pudo hacer todo lo que hizo. Porque nunca perdíamos contra Talleres, porque traimos una legión de refuerzos, y porque nos vendían humo en cada torneo con el "este es nuestro torneo".

Sólo lo de la cancha debió ser fundamento para pedir una asamblea, pero hasta que la pelota no deja de entrar las cosas pareciera que nunca están mal...



Y te insisto con lo mismo, entiendo que el momento deportivo pueda generar avivar la llama, o ponernos en un humor mas "revolucionario". Lo entiendo. Pero vos de qué te pensar que se va a hablar en esa asamblea??? Del proyecto del gigante?? De las políticas?? De los problemas que tiene el club??? O de Teté, Olave, Obolo, Farré, PEreyra, Alanís, el resto de los odiados, y los refuerzos que nunca vinieron??

Obviamente que se va a hablar mucho mas de fútbol, y todo el resto, que es la causa por la que la parte deportiva está como está, pasará a un tercer o cuarto plano...

Eso me jode. No que pidamos una asamblea. Es absolutamente necesaria una asamblea. Pero los socios que vayan, irán en su mayoría a quejarse porque "Teté nos está mandando a la B" y no por la cantidad de cosas que están pasando en el club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor parhce » Mar Nov 08, 2016 10:54 am

raulo escribió:
parhce escribió:
raulo escribió:Estimado, aplaudo la movida de participar y pedir asamblea. Creo que los socios estamos esperando que nos vengan a buscar para todo, y creo que por una vez estaría bueno que vayamos nosotros por nuestra cuenta...


Ahora bien, no puedo dejar de pensar las cosas que tuvimos que pasar como socios para hacer una cosa como esta; y que en cierta manera explica por qué hemos sido tan "apáticos"...

Me refiero principalmente a que pasó el QUILOMBO que se armó con el estadio, los 40 palos, que se conviertieron en 180 y que después pasaron a ser 50, que ahora parece que son 70; pasó la salida del vicepresidente de manera poco clara; pasó un presidente ausente; pasó una innecesaria política de austeridad extrema; pasó una nueva campaña de socios que tuvo que hacerse cargo una agrupación para poder llegar a los 40 mil socios; pasó un DT que se fue en un momento raro; pasó que se retiró Olave, y después volvió; pasó que volvió Suarez y nos compramos un quilombo con su vuelta; pasó la venta de un pibe de 17 años; pasaron las ventas y cobranzas de jugadores varios, algunos bien y otros no tan bien; pasó la constante falta de información y pasó también la sensación de que Belgrano siempre esconde algo porque nunca nadie explica nada....

Todo eso paso... Y la asamblea la pedimos después de 6 partidos sin ganar????!!!!!! Es decir, lo único que importa es que la pelotita entre??? Si la asamblea fuera este fin de semana, de qué se hablaría mas??? De la continuidad de Teté??? o de toda la lista que mencioné arriba???


Que se entienda, no es una crítica. EStoy marcando una oportunidad. Si juntas las 60 firmas, y te conceden la asamblea, no perdamos el tiempo hablando sobre el DT, el 4, el 9, o el aguatero. Si hay asamblea, hablemos de políticas, de proyectos, y del futuro...

Saluddos

Entiendo lo que decis y hasta lo comparto, pero como dijo inaudi lo que pasa con la pelota termina siendo el termometro de nuestro humor y el fusible, de igual manera en la nota pusimos lo que para nosotros es el orden de prioridades.



Pero está mal eso... Justamente por eso fue que Ledesma pudo hacer todo lo que hizo. Porque nunca perdíamos contra Talleres, porque traimos una legión de refuerzos, y porque nos vendían humo en cada torneo con el "este es nuestro torneo".

Sólo lo de la cancha debió ser fundamento para pedir una asamblea, pero hasta que la pelota no deja de entrar las cosas pareciera que nunca están mal...



Y te insisto con lo mismo, entiendo que el momento deportivo pueda generar avivar la llama, o ponernos en un humor mas "revolucionario". Lo entiendo. Pero vos de qué te pensar que se va a hablar en esa asamblea??? Del proyecto del gigante?? De las políticas?? De los problemas que tiene el club??? O de Teté, Olave, Obolo, Farré, PEreyra, Alanís, el resto de los odiados, y los refuerzos que nunca vinieron??

Obviamente que se va a hablar mucho mas de fútbol, y todo el resto, que es la causa por la que la parte deportiva está como está, pasará a un tercer o cuarto plano...

Eso me jode. No que pidamos una asamblea. Es absolutamente necesaria una asamblea. Pero los socios que vayan, irán en su mayoría a quejarse porque "Teté nos está mandando a la B" y no por la cantidad de cosas que están pasando en el club...

Mira al menos mi voluntad no es ir a plantear nada del DT, ami me preocupa mas el estadio y el escaso marcketing del club
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor raulo » Mar Nov 08, 2016 11:05 am

parhce escribió:Mira al menos mi voluntad no es ir a plantear nada del DT, ami me preocupa mas el estadio y el escaso marcketing del club

Me parece bárbaro. Por eso es que no te estoy achacando este tema a vos. Sólo creo que, lamentablemente, los temas importantes y "calientes" para hablar en una asamblea extraordinaria, van a quedar eclipsados por el momento deportivo...

Abrazo, y nuevamente, felicitaciones por la movida...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor KING » Mar Nov 08, 2016 11:07 am

:D Felicito y aplaudo esta iniciativa... ASAMBLEA URGENTE... aunque sea para ver el show de Stand Up del Vice...

:arrow: MOTIVOS SOBRAN.... TEMAS SOBRAN... QUEJAS SOBRAN...

Dos detalles:
1) Que con cada firma pongan el numero de DNI
2) Tener en cuenta que para Realizar una Asamblea Extraordinaria, se tiene que fijar en la Orden del Día el Tema
(Por una cuestión de orden, No estoy seguro que cantidad de temas se pueden tratar...
O si solo Hay un Tema especifico a tratar, que es por el que se pide la Asamblea)...

Celebro esta iniciativa...
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS...
Y es hora de que Todos nosotros asumamos esa responsabilidad...
Y QUE SI SE DÁ... VAYAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE "DUEÑOS" POSIBLES


:arrow: EN EL FORO ALTAS Y BAJAS SUBÍ LA FOTO DE UN LOBO AULLANDO, Y UNA PREGUNTA...

El pueblo pirata y sus dirigentes...
Hoy más que nunca... UNIDOS o vencidos...
esa es la cuestión...


¿CUÁNTOS HACEN FALTA PARA QUE AULLE UN LOBO?
Varios: Socios + Hinchas + Dirigentes + D.T. + Jugadores...
TODOS UNIDOS... Y CON LA VERDAD... sin mentiras


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Che Celeste » Mar Nov 08, 2016 11:24 am

KING escribió::D Felicito y aplaudo esta iniciativa... ASAMBLEA URGENTE... aunque sea para ver el show de Stand Up del Vice...

:arrow: MOTIVOS SOBRAN.... TEMAS SOBRAN... QUEJAS SOBRAN...

Dos detalles:
1) Que con cada firma pongan el numero de DNI
2) Tener en cuenta que para Realizar una Asamblea Extraordinaria, se tiene que fijar en la Orden del Día el Tema
(Por una cuestión de orden, No estoy seguro que cantidad de temas se pueden tratar...
O si solo Hay un Tema especifico a tratar, que es por el que se pide la Asamblea)...

Celebro esta iniciativa...
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS...
Y es hora de que Todos nosotros asumamos esa responsabilidad...
Y QUE SI SE DÁ... VAYAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE "DUEÑOS" POSIBLES


:arrow: EN EL FORO ALTAS Y BAJAS SUBÍ LA FOTO DE UN LOBO AULLANDO, Y UNA PREGUNTA...

El pueblo pirata y sus dirigentes...
Hoy más que nunca... UNIDOS o vencidos...
esa es la cuestión...


¿CUÁNTOS HACEN FALTA PARA QUE AULLE UN LOBO?
Varios: Socios + Hinchas + Dirigentes + D.T. + Jugadores...
TODOS UNIDOS... Y CON LA VERDAD... sin mentiras




Es correcto lo que dice KING.

Al momento de SOLICITAR la Asamblea Extraordinaria se DEBEN citar los temas a tratar en la misma. (Art. 50 del Estatuto del club)

Una vez presentada la solicitud, la comisión debe resolver el pedido en el término de 15 días.

Aprobada la solicitud, debe ser convocada en el plazo de 10 días.

En la página oficial del club está el Estatuto
http://www.belgranocordoba.com/ESTATUTO ... LGRANO.pdf
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor parhce » Mar Nov 08, 2016 11:43 am

Encuadrar un tema dentro de los items del articulo 52 es imposible porque cada movimiento que hace la dirigencia(por ej las obras del gigante) lo hacen figurar dentro de los porcentajes que impidan el pedido de asamblea, pero nosotros esperamos que se pueda hacer por medio del primer item del articulo 45
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 08, 2016 11:53 am

Excelente iniciativa, coincido con Raulo de que la faz deportiva debe ser solo uno de los aspectos a charlar y no el único... aunque haya sido el detonante final.
Yo me prendo para firmar, avisenme a donde puedo hacerlo.

raulo escribió:; pasó la venta de un pibe de 17 años;


Raulo, hubo algo que me perdí... quien es el pibe de 17 años que vendieron?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor charlipirata » Mar Nov 08, 2016 12:00 pm

Alguien me podría explicar que paso con el vicepresidente? se fue? digo esto porque no estoy en el país y no encuentro nada en los medios de córdoba :(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor aguscordoba » Mar Nov 08, 2016 12:06 pm

Donde carajo está Kevin?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor gringoCAB37 » Mar Nov 08, 2016 12:06 pm

charlipirata escribió:Alguien me podría explicar que paso con el vicepresidente? se fue? digo esto porque no estoy en el país y no encuentro nada en los medios de córdoba :(

Todo para decir que no esta en el pais (modo verde de envidia) :lol: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor raulo » Mar Nov 08, 2016 12:08 pm

Pirataricotero escribió:Excelente iniciativa, coincido con Raulo de que la faz deportiva debe ser solo uno de los aspectos a charlar y no el único... aunque haya sido el detonante final.
Yo me prendo para firmar, avisenme a donde puedo hacerlo.

raulo escribió:; pasó la venta de un pibe de 17 años;


Raulo, hubo algo que me perdí... quien es el pibe de 17 años que vendieron?


Bonansea...

En realidad, se fue a préstamo con una opción de compra bajísima...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor parhce » Mar Nov 08, 2016 12:09 pm

charlipirata escribió:Alguien me podría explicar que paso con el vicepresidente? se fue? digo esto porque no estoy en el país y no encuentro nada en los medios de córdoba :(

nadie tiene muy claro eso, pero lo poco que se sabe es que esta de licencia y le habria comunicado a Perez que no quiere seguir...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor parhce » Mar Nov 08, 2016 12:10 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Excelente iniciativa, coincido con Raulo de que la faz deportiva debe ser solo uno de los aspectos a charlar y no el único... aunque haya sido el detonante final.
Yo me prendo para firmar, avisenme a donde puedo hacerlo.

raulo escribió:; pasó la venta de un pibe de 17 años;


Raulo, hubo algo que me perdí... quien es el pibe de 17 años que vendieron?


Bonansea...

En realidad, se fue a préstamo con una opción de compra bajísima...

a esto nos referimos cuando decimos que hay graves falencias en la comunicacion
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gonzapallo y 8 invitados