Logueate con tu cuenta de:

Pedido de asamblea extraordinaria

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor belga2004 » Mar Nov 08, 2016 12:21 pm

charlipirata escribió:Alguien me podría explicar que paso con el vicepresidente? se fue? digo esto porque no estoy en el país y no encuentro nada en los medios de córdoba :(




Hola charlipirata. En Belgrano muchos temas son un misterio. No sé porque no aparece Franchesqui a dar explicaciones a los socios e hinchas de Belgrano. No aparece, no habla. No da la cara. ESTARÁ ENSAYANDO SU STAND UP para forrear a algún socio que quiera preguntar algo referido al club? :oops: :oops: :oops: :oops:

Con respecto al Turco se dijo en radio Sucesos que está fuera del país. :roll: :roll:

Hoy Belgrano se maneja como un avión en piloto automático. Qué soledad!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
zxzxzc.jpg
QUEREMOS EXPLICACIONES, PERO NO HABLAN
zxzxzc.jpg (80.76 KiB) Visto 5598 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor KING » Mar Nov 08, 2016 12:25 pm

charlipirata escribió:Alguien me podría explicar que paso con el vicepresidente? se fue? digo esto porque no estoy en el país y no encuentro nada en los medios de córdoba :(


:D CHARLI... no se cuenta pan delante de los hambrientos... :lol: :lol:
YO ANDO VIENDO UN LUGARCITO A LA VERA DEL RÍO, PARA ARMAR LA CARPA... Y USTED SALE CON ESO....
jajajaja.... Que lo disfrute... Y MANDE FOTOS... "Del Lugar"... ;)

:ugeek: ¿De cual Vice?... ¿Del Turco?... SEGÚN BELGA, DICEN QUE ESTÁ FUERA DE PAÍS...
¿¿ NO andará con usted??? mandelo de vuelta si es así... :lol: :lol:


El Turco creo que tiene el bozal puesto, hasta que "Arregle" los números con su "Jefe"...
PORQUE SUPONGO QUE BELGRANO NO SE HARÁ CARGO DE ESA INDEMNIZACIÓN...

:arrow: Y si es por el "Otro" Vice... ese siempre anda a la sombra... nunca se sabe en qué anda...

PD: CHE, DIGAN ALGO DE LA RABONA QUE ME MANDÉ....
No se esperaban la del Lobo y el body panter... (vengo amasando esa bocha hace un mes)
DEBERÍAMOS ORGANIZAR UNA MOVIDA ASÍ PARA CAPTAR MÁS CLIENTES...
:mrgreen: "Digo Socios"... El Body Panter "Atrae"... y hay material de primera...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor charlipirata » Mar Nov 08, 2016 1:03 pm

jejeje son malos che! ando belgranizando el viejo continente, mezcla de turismo con laburo y estudio. Todo muy "low cost" Eso si, con la celeste a todos lados. Con la cara que me ven cuando pelo la celeste con este frio...

Gracias por las respuestas a todos. La verdad que empieza a preocupar este momento. Se que pasamos por peores, justamente asi se empiezan los malos momentos, por la suma de cosas... Cuando generas un sistema personalista puede pasar esto, o la tiranía o la anarquía. Cualquier extremo es malo.

Excelente iniciativa por el pedido de asamblea, estas cosas hacen ruido (media prensa de Córdoba pasa por el portal) y quizás ayude a presionar por la pronta toma de desiciónes

Abrazo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor NachooCBA » Mar Nov 08, 2016 1:10 pm

aguscordoba escribió:Donde carajo está Kevin?


Jajajajajajajaja donde andará :?:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Belgrano11 » Mar Nov 08, 2016 1:34 pm

En Belgrano se dejó de gestionar y hacer política hace un tiempo, como muchos dicen, vamos en piloto automático. Alguien le tiene que recordar a la CD los intereses del hincha, porque parece que andan muy comodos con los numeros bien cerrados y se olvidan que Belgrano no es una empresa. Por otro lado, los vueltos era mas para cuando eran gerenciadores, ahora son directivos de una asociación sin fin de lucro. Tienen que entender eso.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 08, 2016 2:42 pm

Donde paso a firmar?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 08, 2016 3:03 pm

A ver, me apuré un poco. Creo que una asamblea extraordinaria es importante, y es una de las herramientas válidas de participación del club. Pero creo, como manifesté en otra ocación, que hay pasos previos que deberían darse. No creo que sea una asamblea donde deban debatirse ni decidirse cuestiones futbolisticas. Por lo que me parece que muchas de las dudas concretas planteadas en el escrito, podrían previamente intentar ser salvadas por un pedido de informe.

Más allá de eso, creo que en caso de pedirse una asamblea extraordinaria debería estar más concreto el pedido y explícita la situación. NO creo que tal como está planteado el escrito, pueda entenderse que justifica reunir el órgano máximo de gobierno del club.

Por lo pronto, en caso de realizarse la asamblea ahí estaré. Pero si se trata de impulsar, me sumo si hay un paso previo de pedido de informe.

SAsudos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor mararaujo » Mar Nov 08, 2016 5:31 pm

FELICITO A LOS QUE TUVIERON ESTA IDEA EL ESFUERZO DE TODOS VAN A SER LAS RECOMPENSAS DEL MAÑANA asi sirva para algo este mal planteado o lo que sea,esta muy bien que el socio empieze a moverse siempre va a ser MAS FACIL CRITICAR Y SEÑALAR CON EL DEDO que proponer y hacer.


donde se firma????????????vamos belgrano!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor garpo » Mar Nov 08, 2016 5:50 pm

Hay un punto del pedido que es el que realmente me interesa: la situacion de perez en club y de los vices. Perez sigue ejerciendo como presidente? porque no tomo licensia?, etc, etc...
Los otros puntos, creo que son desiciones de la CD, y, en mi caso personal, las evaluare al momento de la votacion(siempre y cuando haya alguna lista opositora). Me parece que cuestionar ideas y/o acciones (o faltas de la misma) no corresponde. En todo caso, eso se debera evaluar al final de ciclo. Es mi opinion, pero si quiero saber que esta pasando con la cupula maxima.
Tambien sumaria, el pedido de informacion detalla sobre la ampliacion del gigante.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Chama » Mar Nov 08, 2016 6:19 pm

Nos tendríamos que juntar antes para que sea mas organizado el tema. Yo firmo, donde?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor matisuarez10 » Mar Nov 08, 2016 6:51 pm

parhce escribió:
raulo escribió:Bonansea...

En realidad, se fue a préstamo con una opción de compra bajísima...

a esto nos referimos cuando decimos que hay graves falencias en la comunicacion


Voy a estar mas que presente en la asamblea, me parece muy acertado este pedido. Hace unas semanas se me había ocurrido pedir explicaciones de algunos tipos, en las cuales presentan en la carta.

La comunicación es un error enorme, marketing ni hablar. Pero en este caso, si se informó del préstamo y opción de compra del jugador. Salió en los medios, como todos los refuerzos y préstamos que hubo. En el caso de Bonansea no hay mucha queja. Y si vamos a quejarnos por dejar ir a un pendejo de 18 años... Nos quejemos de que Olave está atajando con 40 años, porque no hay posibilidad alguna de mantener un arquero 10 años para que debute.

Olave se comió a Bonansea y a Guido Herrera (que si bien no es que está en el Manchester, está atajando en primera y no le va mal. También se comió a Rigamonti y Heredia, que pueden ser malísimos, pero no tuvieron oportunidad.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor francobelgrano » Mar Nov 08, 2016 8:58 pm

Bueno, en primer lugar mis felicitaciones por la movida y mucha alegría por ver esto de parte de un grupo de socios.

Me sumo a firmar, más allá de coincidir o no con los pedidos (en este caso si lo hago), siempre firmaría este tipo de cosas donde se piden explicaciones a la Dirigencia. Sería muy lindo que cada vez más y más socios se comprometieran. Cualquier cosa me contactan y me dicen donde puedo acercarme a firmar.

Si sirve la experiencia, la Dirigencia será muy receptiva (Francesqui), y seguramente se comunicará con alguno de los firmantes. No creo que acepten la Asamblea Extraordinaria, y en tal caso habrá que insistir o ver qué otra opción hay
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 08, 2016 9:29 pm

Me parece que estaría bueno aprovechar el impulso y hacer una pequeña reunión antes, donde se explique la idea de la nota, y donde quizás puedan verse algunas cuestiones de forma. En caso de que la idea sea presentarla como está, me avisan donde firmar y firmo.

Mi consejo sería no apurarse. Croe que muchos socios podrían sumarse.

SAludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor inaudi » Mar Nov 08, 2016 10:18 pm

No es obligación de la dirigencia tener que convocar la asamblea si superamos las sesenta firmas? Por que dicen que la dirigencia puede declinar el pedido?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor parhce » Mié Nov 09, 2016 11:16 am

El que este interesado en firmar hoy de 14.30 a 15.00 habra un socio con la nota en la esquina de torres capitalinas, sobre Humberto Primo.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor hernanco25 » Mié Nov 09, 2016 2:03 pm

Me sumo a la firma, yo soy del interior pero el sábado o la mayoría de ellos voy a cba. Así que avisen dónde hay que ir para firmar.
Además cómo dijeron por ahí estaría bueno juntarse antes e ir con algobien concreto y organizado
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 09, 2016 7:44 pm

inaudi escribió:No es obligación de la dirigencia tener que convocar la asamblea si superamos las sesenta firmas? Por que dicen que la dirigencia puede declinar el pedido?


Si los temas a tratar no son los qe contempla el estatuto lo puede negar.

En este pedazo de nota que le hicieron al impulsor de la movida se lo explican bien.


¿Han leído el estatuto del club, acerca de los asuntos que pueden ser resueltos en asamblea extraordinaria?


•J.B: Si, leímos que necesitamos sesenta socios... Si nos dan bola para una asamblea extraordinaria, en buena hora. Pero a nosotros lo que más nos interesa es hacer ruido.

•¿Han probado hablar con el secretario del club, Sergio Magliano por la preocupación que manifiestan?


•J.B: No, no hemos probado hablar absolutamente con nadie.

•¿Sabe que una “preocupación por el momento institucional y deportivo” no está dentro de los asuntos para ser tratados en asambleas extraordinarias, dentro del estatuto?

•J.B: Mirá, como te dije recién, nosotros nos jugamos a eso. Si no sale, acá lo importante es que ya más de la mitad de la ciudad se ha enterado de la movida que queremos hacer. Para que se despierten un poco (los directivos). Esa es nuestra intención.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor arielceleste » Jue Nov 10, 2016 12:06 am

Creo que es el momento de despertar del hincha de Belgrano por todas las cosas que están pasando y no recibís repuesta de ningún lado.
Por ejemplo ustedes vieron lo que es el alrededor de la cancha nuestra casa es un mugre por todos lados por la calle tablada es asqueroso la cantidad de basura hay un tanque de agua caído en la tribuna de los piratas y varias cosas que vi por fuera me llegue hasta la sede haber si podía hablar con alguien y no había nadie pidiendo una explicación aunque sea mentira pero bueno por lo menos es de alguien de adentro del club.
Dijo en ves de andar pintando postes paredes por ahí por que no hacemos una juntada y pintamos arreglamos nuestra casa por fuera y de esa forma le demostramos a esta dirigencia que con tan poquitos se pueden hacer muchas cosas pero eso tiene que salir de cada uno de nosotros los hinchas.
arielceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:03 pm

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor flako7070 » Jue Nov 10, 2016 8:13 am

Mira que buena movida se podria armar ahi!!!! un tiempo vivi en Rosario y me acuerdo la felicidad de los hinchas de Newells cuando sacaron a un presidente ladron que tenian y podian volver a su amado club, hicieron una movida para pintar las tribunas y mejorar su casa, ya que el ex presidente se habia llevado hasta los picaportes de las puertas... me parece mucho mejor pintar el estadio antes que los bancos de la plaza... ojala se pueda!
No obstante esta dirigencia tiene que aparecer, dar la cara, respaldar/rechazar hacer algo... es muy grande la incertidumbre que siente el hincha y eso no esta bueno, porque comienzan las suspicacias y los rumores, que pueden o no ser verdad, pero sentimos que nos estan robando.
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Pedido de asamblea extraordinaria

Notapor piratadeempalme » Jue Nov 10, 2016 8:34 am

Hola Piratas:
Me encanta la movida...puden decirme a donde hay que firmar?

Cuenten con migo, hace poco perdi el trabajo y por ahora tengo tiempo.
Me gustaría que surgiera una alternativa a Perez que no sea Montoya ni Montoto (se entiende).

Saludos
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados