Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Notapor esunsentimiento » Mar Nov 08, 2016 12:56 am

Buenas Piratas! Todos estamos calientes pero mas allá de eso me gustaría saber que margen de apoyo le queda a nuestro DT. Les pido que voten como si la decisión dependiera de ustedes, lo que realmente harían si tuvieran el poder y en vez de pasear por el mundo o cumplir otros sueños personales se preocuparan por la responsabilidad que tomaron al presentarse a elecciones para dirigir nuestro club.
Me encantaría que cualquiera sea el resultado, le llegue a Teté y tenga en cuenta la opinión del hincha.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Chichardi » Mar Nov 08, 2016 1:14 am

Por más que siga o nó, lo que tiene que cambiar es la mentalidad mediocre de la dirigencia.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor JereeCAB » Mar Nov 08, 2016 2:46 am

Tiene que tener los huevos suficientes para empezar a cortar a los amigos que tiene en el plantel y que no estan aportando absolutamente nada en la cancha. Si en estas 3 semanas no lo hace (partido de local con Sarmiento y semi de Copa Argentina), dignamente deberia presentar su renuncia.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor JereeCAB » Mar Nov 08, 2016 3:46 am

JereeCAB escribió:Tiene que poner los huevos suficientes para empezar a cortar a los amigos que tiene en el plantel y que no estan aportando absolutamente nada en la cancha. Si en estas 3 semanas no lo hace (partido de local con Sarmiento y semi de Copa Argentina), dignamente deberia presentar su renuncia.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor sebagcab » Mar Nov 08, 2016 7:33 am

yo era de los que pensaba que tenia que aguantar hasta la semi de copa argentina, pero sinceramente viendo que el equipo no juega a nada pero con cero, cero cero ideas (como muchos dijeron en el topic del partido parecen un rejunte que se juntan a patear una pelota el mismo dia del partido) es conveniente que deje ya de ser el dt de belgrano, no le veo una salida en lo inmediato, y lo que esta pasando hoy en lo deportivo si es culpa del dt no tendremos un plantel top 10 pero tampoco podemos estar puesto 25 para abajo

Y tambien tiene que haber un lavado de cabeza por parte de la dirigentes actuales, sigue siendo necesario otra alternativa politica en belgrano de cara a las proximas elecciones la de armando perez siendo honesto me seco las pelotas ya..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor hernanco25 » Mar Nov 08, 2016 7:42 am

SI no limpiaste a Olave, Farre, el picante, Velazquez,Obolo, Aveldaño, Etevenaux, etc etc, no tenes mi confianza para nada, hasta ahora un vendedor de humo profesional, si queres ser un gran tecnico tenes que tener los huevos para hacerlo, todo el chamuyo de darle lugar a los pibes y tenemos un promedio de 31 años en cancha.

SI entrenas dos horitas por dia, Si aceptaste no traer refuerzos de calidad y armar un plantel asi, me desilusiona bastante porque no se ve en la cancha absolutamente nada de lo que propone ante la prensa.

Ahora es tarde para irse tendria que renunciar ya, o aguantar hasta fin de año y despues de estos dos partidos que dudo que cambie la forma de jugar deberia irse
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor flako7070 » Mar Nov 08, 2016 8:29 am

me parece que se termino el hilo de su carretel, porque claramente no estamos jugando a nada, pero peor aun es la falta de autoridad que tiene frente al equipo, y eso realmente preocupa, para mi un tecnico debe ser un LIDER, MOTIVADOR, mas alla de un estratega y un tipo pensante y práctico, pero si no podes llevar adelante el grupo, imposible que la cosa cambie... no tiene autoridad ni tampoco herramientas para crearla. Tete es un buen tipo, y no mas que eso...
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Che Celeste » Mar Nov 08, 2016 9:49 am

Está bueno que alguien haya abierto este tema, porque considero que la situación lo justifica y muchos queremos manifestarnos al respecto.

Como ya lo he escrito en el post de otros temas, estoy convencido que lo mejor para Belgrano es que Teté de un paso al costado.

Van 9 fechas, hemos ganado UN SOLO PARTIDO, y no es que jugamos contra los mejores equipos…

No hemos podido ganarles NI HACERLES UN GOL de LOCAL a equipos flojísimos como Olimpo, Quilmes o Aldosivi.

Pasan los partidos y no solo que no se ve una mejoría, por el contrario, el equipo juega CADA VEZ PEOR.

Y ya empieza a tener peso otro factor grave: EL ANÍMICO: se nota un equipo endeble, sin alma, sin fuerzas para revertir los contratiempos.

En definitiva, la SITUACIÓN NO DA PARA MÁS.

Si Esteban González es una persona DE BIEN, como entiendo que lo es, DEBE RENUNCIAR para evitar que Belgrano siga en este pozo donde Teté no parece poder sacarlo.

Ya está. No salió. Son las reglas del juego.

Teté es un tipo inteligente y seguramente tendrá otras posibilidades de trabajo e incluso en un futuro, volver a Belgrano.

En este momento, lo mejor es DAR UN PASO AL COSTADO.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor kris-Misiones » Mar Nov 08, 2016 10:24 am

Claramente que no.
Los pibes se la estan pasando de joda, y cuando entran a la cancha parece que no siente la camiseta.
Los viejos estan cobrando por estar sentados en el banco, osea tampoco ayudan al equipo.
Tete entrena 4 dias por semana, esta bien, esta bien.. no hay fecha, y? estamos punteros que podemos descansar todas las tardes y todo el finde? vayan a entrenar payasos.. :evil: :evil: :evil: :evil:
Con otro DT esto no pasaria.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 08, 2016 10:41 am

Que se expresen los dirigentes... ¿Para que están?...
O salen a apoyar al DT... o empiezan a buscar otro...
ES HORA DE QUE SE HAGAN CARGO ELLOS TAMBIÉN...


¿ Deberían seguir estos dirigentes?.... Mmmmm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR MUNDO D

08/11/2016 - 08:56 hs - pgiletta's picture Por Pablo Giletta
Por qué Belgrano está - mal
La cabeza tiene su peso en un equipo que ya demostró que puede jugar a otra cosa, aunque no le sobren variantes.

Belgrano no está bien. Ha pasado por otras crisis desde que retornó a Primera, en 2011.
Pero, desde entonces, siempre dio señales de poder revertir; algo que cuesta encontrar en este momento.
Siete puntos y apenas cuatro goles en nueve fechas dan la pauta de un rendimiento bajo.
Lo paradójico es que este paso errático por el certamen acontece mientras la “B” afronta una chance histórica: está en las semifinales de la Copa Argentina.
Y si bien su rendimiento actual no da mucho lugar a la ilusión, los cruces a “todo o nada” no le caen nada mal, al punto que le propinó a Estudiantes la única derrota que sufrió en el semestre y lo dejó fuera de la Copa Sudamericana.

Aunque Belgrano luce como un equipo sin ambiciones (sobre todo después de la dura caída ante Coritiba), es difícil suponer que no las tenga.
Lo que se nota es la falta de confianza, que se traduce en un equipo negado a asumir riesgos para explotar los espacios o romper líneas, capaz de fallar un pase a dos o tres metros y acostumbrado a sacarse la pelota de encima ante el primer apremio.

Pero sería simplista cerrar el círculo explicando que no hay resultados porque no hay confianza.
Si hoy Belgrano no está fino en la salida, no presiona con eficacia y no trata bien la pelota cuando la recupera, se debe a que hay futbolistas que no incorporaron la dinámica que pretende el DT Esteban González.


Claro que para jugar a lo que quiere “Teté”, es necesario tener los jugadores adecuados.
Y en este punto es donde la conformación del plantel se pone en tela de juicio.

Las lesiones de Federico Lértora, Matías Suárez y Mario Bolatti, que demandan distintos tiempos de recuperación, dejaron vacantes funciones que no pudieron ser cubiertas.

Sobre todo la de Lértora, ya que no hay en el plantel otro futbolista con su contracción al quite y a la entrega puntual.
Si se suma la imposibilidad de contar con Fernando Márquez, que estaba llamado a ser el “socio” de Suárez en la generación de juego, está claro que este Belgrano da ventajas.
No porque sea un plantel “corto” en nombres, ya que tiene variantes en todos los puestos; pero demasiados futbolistas (algunos muy jóvenes; otros muy experimentados) no están dando la talla para aportar soluciones.

¿Era previsible que ocurriera? Sí.
Lo que hoy detona es un problema de larga data, consecuencia de una transición a destiempo.
Basta con ver la plantilla para darse cuenta que son muy pocos los futbolistas de 24 a 28 años,
edades en las que, se supone, cierra mejor la ecuación de experiencia y capacidad física.


El parate por eliminatorias le cae como anillo al dedo a un Belgrano que necesita autocrítica.
Fue saludable la expresión de “Teté” tras la derrota ante Tigre, al quitarse de encima un “tabú” del mundo del fútbol y animarse a decir que su equipo fue superado en actitud.
El técnico es de los pocos que busca un diagnóstico.

Muchos jugadores, en cambio, aluden a “la falla en el último toque” o la “pólvora mojada”,
expresiones que poco tienen que ver con la realidad de un equipo al que le faltan juego y recuperación.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-q ... o-esta-mal
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Che Celeste » Mar Nov 08, 2016 11:11 am

KING escribió:Que se expresen los dirigentes... ¿Para que están?...
O salen a apoyar al DT... o empiezan a buscar otro...
ES HORA DE QUE SE HAGAN CARGO ELLOS TAMBIÉN...


¿ Deberían seguir estos dirigentes?.... Mmmmm


"Dirigentes"... Así EN PLURAL??

No suena a mucha gente??

Creo que tenemos UN SOLO DIRIGENTE desde hace mucho tiempo y HOY está absolutamente en OTRA COSA, atendiendo los quilombitos de AFA...

Tendrá conocimiento que un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA está entre los ULTIMOS del campeonato??
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 08, 2016 1:06 pm

Che Celeste escribió:
KING escribió:Que se expresen los dirigentes... ¿Para que están?...
O salen a apoyar al DT... o empiezan a buscar otro...
ES HORA DE QUE SE HAGAN CARGO ELLOS TAMBIÉN...


¿ Deberían seguir estos dirigentes?.... Mmmmm


"Dirigentes"... Así EN PLURAL??

No suena a mucha gente??

Creo que tenemos UN SOLO DIRIGENTE desde hace mucho tiempo y HOY está absolutamente en OTRA COSA, atendiendo los quilombitos de AFA...

Tendrá conocimiento que un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA está entre los ÚLTIMOS del campeonato??


:D CHE CELESTE... me gusta escribir... para Mí es como tejer... Y LOS BUENOS TEJEDORES: No dan puntada sin hilo...

:arrow: Como dijo el Medico Ernesto Guevara, Político, Militar, Escritor, Periodista y Médico Argentino - Cubano
CUANDO VIENEN LAS OLAS; DEJA QUE SE BAMBOLEE LA BALSA; Algunos saltarán al Mar... Otros se quedarán firmes arriba


En Belgrano, actualmente, hay varios "Dirigentes Buenos"
ESOS TAMBIÉN TIENEN QUE ENTENDER QUE ESTO ASÍ NO PUEDE SEGUIR
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Belgrano11 » Mar Nov 08, 2016 1:30 pm

Tete a mi ver no tiene el caracter y la personalidad para dirigir a Belgrano, hasta ahora no lo demostró y el equipo cada vez juega a menos. Le dieron un auto chocado y dijo "sisi yo hice un curso te lo hago andar como ferrari" y al parecer no sabe ni donde está el embrague.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor charlipirata » Mar Nov 08, 2016 1:31 pm

La verdad, no veo la hora que termine esto de AP en AFA. Un laburo quijotesco que no nos favoreció en lo inmediato. Quizás a futuro nos veamos beneficiados, pero hoy creo que estamos pasando un momento de acefalía que asusta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor NachooCBA » Mar Nov 08, 2016 2:48 pm

charlipirata escribió:La verdad, no veo la hora que termine esto de AP en AFA. Un laburo quijotesco que no nos favoreció en lo inmediato. Quizás a futuro nos veamos beneficiados, pero hoy creo que estamos pasando un momento de acefalía que asusta.


Qué nos va a beneficiar? Nos van a querer hundir como el Titanic los porteños. Sinceramente no le encuentro el beneficio. Teniendo en cuenta que está de paso y que los demás ladrones son los que van a tomar la posta de la Afa dsp de elecciones.

O vos decis, que su ausencia beneficia? Quede en orsai
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor marianoB » Mar Nov 08, 2016 3:00 pm

Che Celeste escribió:
KING escribió:Que se expresen los dirigentes... ¿Para que están?...
O salen a apoyar al DT... o empiezan a buscar otro...
ES HORA DE QUE SE HAGAN CARGO ELLOS TAMBIÉN...


¿ Deberían seguir estos dirigentes?.... Mmmmm


"Dirigentes"... Así EN PLURAL??

No suena a mucha gente??

Creo que tenemos UN SOLO DIRIGENTE desde hace mucho tiempo y HOY está absolutamente en OTRA COSA, atendiendo los quilombitos de AFA...

Tendrá conocimiento que un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA está entre los ULTIMOS del campeonato??



Los ciclos tienen un principio y un final. Me acuerdo cuando llego Perez a Belgrano, estaba en casi todos los entrenamientos hasta en uno decisivo por el ascenso en el 2006 sentado en el medio de la cancha con los jugadores, como uno mas. Pasaron ya 10 años que esta estos dirigentes con mas aciertos que equivocaciones comparando con los antecesores a esta gestión. 10 u 11 años si contamos a partir del 2005, es muchísimo tiempo, esta dirigencia se esta quedando sin nafta y por ende llegando a su final. las personas se degastan mentalmnete, físicamente y ni hablar las relaciones entre un grupo de dirigentes después de tantos años, horas y horas de discusiones y decisiones. Hoy día se han quedado sin nafta desde hace mas de un año. Lo mejor sería renovar, cambiar obvio con responsabilidad. Lo que mas me preocupa es la falta de alternativas para elegir, lo mas visible este Montoya que viene apareciendo hace rato, como todo político es mas oportunista y eso me da para desconfiar bastante, gente que venga de la clase política desconfío bastante porque son unos korruptos a la hora en despilfarrar la guita de los demás y fundirnos!!!!!!!. Total la guita no es de sus bolsillos.
En conclusión hace falta un cambio dirigencial superador
marianoB
Socio
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor javier_pirata » Mar Nov 08, 2016 5:48 pm

En Belgrano hay dirigentes o el club se maneja por un servidor web desde Indonesia? Hay alguien con pantalones para tomar decisiones o van a esperar a que nos vayamos a la B?

A Gonzalez se le acabó el crédito, él fue cómplice del pésimo armado de este plantel y debe ser la primera cabeza en rodar, como pasa siempre en el fútbol
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 08, 2016 6:06 pm

:ugeek: MARIANO B... Armando y Santiago tienen más cosas en común de las que muchos imaginan...
Y EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD, ESTUVIERON A PUNTO DE JUNTARSE (juntos serían dinamita)

:arrow: Pero la Guerra de Egos personales, a veces enceguece las mentes...

Estamos atravesando una crisis... y las crisis, pueden ser oportunidades...
Estamos en tiempos históricos... Y DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS...


No me preocupa quién es "El Candidato" a Presidente..
Mostrame quienes son sus "Colaboradores"...
Quiero saber de sus Vices... Su Tesorero... Sus Vocales
Quienes estarán para auditar y controlar las cuentas...
Quién manejara el fútbol y las inferiores....
Sus apoyos "Externos"... Sus propuestas concretas (No humo)
Contame si se anima a Nombrar a SOCIOS NOTABLES, como "Auditores Externos"...

:ugeek: Y DESPUÉS HABLAMOS DEL PRESIDENTE...


:twisted: :roll: TENEMOS QUE HACERNOS CARGO DE NUESTRA PARTE DE CULPA...
Por dejar todo el manejo en "Otros"... sin preguntar nunca lo que hay que preguntar...
POR CREERNOS QUE NO SE PUEDE CRITICAR... NO SE PUEDE SILBAR... NO SE PUEDE CUESTIONAR...

:arrow: Y EN ESA YO TAMBIÉN ESTOY EN LA MISMA BOLSA... Pero Belgrano está por encima de nosotros...
Adjuntos
LAS CRISIS SON OPORTUNIDADES descarga.jpg
LAS CRISIS SON OPORTUNIDADES descarga.jpg (17.01 KiB) Visto 7427 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor presacanario22 » Mar Nov 08, 2016 8:02 pm

No tengo ganas de escribir, solo diré que teté tiró por la ventana todo lo que el ruso nos dejó, sudamericana: chauuu..., copa argentina: chauuu en breve..., mantenernos en primera firmemente, en un tiempo... Chauuuu!!!
Los que armaron esto?: perez y gonzalez!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor piratacordobesloco » Mar Nov 08, 2016 8:33 pm

Lo que me asombra de esta CD es su SILENCIO. Salgan a respaldar públicamente a Tete o despídanlo, pero DIGAN ALGO. Tienen menos reacción que una babosa embarazada. Una lastima, porque para mi Armando Perez ha sido el mejor presidente de la historia de Belgrano, pero esta terminando mal por meterse en los quilombos de AFA y dejar en piloto automatico al club. Y a pesar de todo, TODAVIA ESTAMOS A 2 PARTIDOS DE HACER HISTORIA, NO DESPERDICIEMOS ESTA OPORTUNIDAD UNICA POR ANDAR DURMIENDO LA SIESTA.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados