Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor flakofer » Mié Nov 23, 2016 6:56 am

Lo que tengo que decir, es que Don Armando fue coherente con la forma que actuo todos estos años, si alguien tiene ganas, puede buscar y releer los mensajes de cuando se anuncio al Ruso Zielinski como DT, me acuerdo que llovieron una catarata de insultos, era la ultima oportunidad del "empresario" Perez y la dilapido con un ignoto :roll: Pero reconozco que fue la unica vez que acertó con un técnico. Ahora escucho algunos elogiando a Kudelka :o que las gallinas lo llevaron con un objetivo especifico: ascender y, al igual que paso con nosotros, se le dio la chance de dirigir en primera y, de nuevo, similar a lo que paso con nosotros, perdió de entrada, pero agarro una buena racha despues.
No digo que estoy conforme, digo que no se salio de su librito, si tiene mucha suerte (de nuevo) y le sale bien, se va a creer un visionario, sino, el resultado se vera en las elecciones.
Yo no se si es verdad que se acercaron algunos con plata para traer tal DT, dudo mucho de eso, porque hasta hoy no vino ni un jugador con condiciones de ese tipo y sinceramente, no se si es porque Perez no les dio cabida o porque dichos empresarios / hinchas con platas y ganas de ayudar NO EXISTEN.
Algunos se preocupan porque dicen que con este técnico apuntamos a mitad de tabla, yo me alegraria si hasta fin de año terminamos de mitad de tabla para arriba, el daño ya esta hecho y ahora hay que levantar mucho para recuperar el terreno perdido.
Por ultimo me resta decir que creo en el Belgrano de los milagros, creo en que tenemos hombres como jugadores y les saldrá la hombría de adentro para afrontar la semi de la Copa y el resto del campeonato con dignidad, si así no fuere, que Dios y la banda Pirata se lo demanden.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alguien » Mié Nov 23, 2016 2:16 pm

Lo mejor que podemos aspirar (razonablemente) es a terminar arriba del 12 y entrar en la sudamericana.
Y no salgan con el "¿y para que?" porque les puedo tirar una lista con los reditos que le da al club participar de una copa asi.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados