Logueate con tu cuenta de:

Tenemos derecho a soñar

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Tenemos derecho a soñar

Notapor PirataD » Jue Sep 22, 2016 7:21 pm

Tenemos derecho a soñar, porque ese derecho lo ganamos con sufrimiento, lo defendimos con garra, lo ejercimos con pasión.
Tenemos derecho a soñar, porque el espíritu de lucha está en nuestro ADN y éso nos hace inclaudicables.
Tenemos derecho a soñar, porque nunca nada fue fácil para nosotros, nunca nos vino nada de arriba, nunca traicionamos nuestra esencia para conseguir un objetivo.
Tenemos derecho a soñar, porque dejamos el corazón dentro y fuera de la cancha, porque la entrega y el sacrificio son nuestra marca registrada.
Tenemos derecho a soñar, porque no sabemos de atajos ni salvoconductos y siempre elegimos el camino más largo para llegar a destino.
Tenemos derecho a soñar, porque sabemos de dónde venimos y jamás lo olvidamos, porque somos fieles a nuestro barrio y nuestra identidad.
Tenemos derecho a soñar, porque nos tropezamos tantas veces y otras tantas supimos ponernos de pié.
Tenemos derecho a soñar, porque jamás renunciamos a nuestros sueños y porque soñar, es parte de nuestra manera de entender la vida.
Tenemos derecho a soñar, porque no hubo victoria que nos hiciera perder la humildad que nos define.
Tenemos derecho a soñar, porque ni los descensos, ni los años de sequía ni las eternas postergaciones cambiaron el amor incondicional a estos colores.
Tenemos derecho a soñar, porque no te abandonamos Belgrano querido y renovamos en un grito compartido la promesa de no hacerlo nunca.
Tenemos derecho a soñar, aunque quieran convencernos de lo contrario, aunque la realidad tantas veces se ensañe con nosotros y la suerte se nos muestre esquiva.
Tenemos derecho a soñar, porque nos lo merecemos, porque somos dignos, porque no transamos, porque jamás bajamos los brazos.
Tenemos derecho a soñar. Sépanlo los que eternamente buscan negar nuestros logros, los que intentan invisibilizarnos, los que menosprecian el fénomeno de nuestra gente, los que minimizan la grandeza de nuestra historia.
Tenemos derecho a soñar y no sabemos hasta dónde se hará realidad nuestro sueño, ni sabemos tampoco si estamos volando demasiado alto en el cielo de las ilusiones infinitas, pero saben qué, por nada del mundo dejaremos a un lado la obstinada rebeldía que nos empuja hacia adelante, en busca del sitial que el destino nos tiene reservado.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Tenemos derecho a soñar

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 7:53 pm

:D Ya lo creo PIRATAD... mi Pirata Soñador... QUE SIGAN INTACTAS LAS ILUSIONES...

Yo todavía cada rato me pellizco... ¿estaré soñando?... La pucha...
DESPUÉS DE TANTAS PESADILLAS... es lindo soñar


les conté de una planta de jardín que tiene mi señora, y todos los inviernos parece que se seca...
literalmente desaparece, no le queda a la vista ni siquiera un brote... solo tierra seca...
y hace unos años, como un bolu2, una vez fui directo con una pala a arrancar todo vestigio de esa planta... y mi señora me freno en seco, y me contó que esa hermosa planta, bajo tierra, pegado a sus raíces, tiene unas papas como pelotas, y que solo hay que esperar que pase el invierno para verla renacer nuevamente, más bella, más fuerte...


:arrow: Es parte de nuestra historia... DE NUESTRA MÍSTICA... de nuestras raíces... HAY PELOTAS...

Nacimos libres... y aprendimos a vivir con lo nuestro...
Y muchas veces, lo nuestro no alcanzó...
Y hasta raspamos la olla...
Y hasta quebramos...
PERO NO NOS ARRODILLAMOS NUNCA

Porque nacimos, crecimos y seguiremos siendo libres...
Y nos costará un poco más de esfuerzo quizás...
Y tendremos que ser pacientes, porque demoramos un poco más...
Sabremos esperar, porque es parte de nuestra historia...
No importa: NUESTRA LIBERTAD NO SE NEGOCIA...

somos hijos del Gigante...
Somos de Belgrano de Alberdi, de Córdoba...
TERRITORIO LIBRE... por siempre....
Gracias a DIOS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos derecho a soñar

Notapor arturoorgaz » Jue Sep 22, 2016 9:41 pm

Es muy bueno Diego y se nota te salió del alma.
Y claro que si, tenemos derecho a todo.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos derecho a soñar

Notapor aguscordoba » Sab Sep 24, 2016 6:29 pm

Vi esta nota-video hace un rato y quería meterla en algun tema. Para no dejarla en la de los partidos, me pareció que por aca en este reciente post puede quedar mas apropiada. Porque las chicas, por supuesto sin la difusión dimensión de lo que hace la Primera, también están haciendo grande a Belgrano.
Un simple videíto casero (no como las producciones narcos) que emociona. Muy lindo.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/las- ... cuartetera
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados