Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor pirata198622 » Vie Sep 16, 2016 6:49 pm

Buenas gente , busque por todo el foro un tema y no encontre ( Si habia uno pido disculpas )

Que se sabe de las entradas ? Escuche en la radio que coritiba pondria 4 mil entradas a disposicion de Belgrano

se venderan aca ? directamente en brasil ? , precio ? , lei en una pagina brasilera que el valor de las entradas seria de 20 reales ( Mas o menos 80 pesos )

Alguien que tenga algo de info que por favor la pase , asi los que estamos haciendo cuentas para llegar a brasil nos quedamos un poco mas tranquilos :D
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor vichicba » Vie Sep 16, 2016 6:55 pm

Las entradas van de 25 a 50 reales dependiendo la ubicación y se compran allá. Abz
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor KING » Vie Sep 16, 2016 9:03 pm

HOLA. Al cambio son 50 reales.... = Más o menos $250 mayores
Menores $150 ... Y Damas $180 / $200

Y Bondindi ida y vuelta $3500

HAY VARIAS OPCIONES. ... SEGÚN AGENTES. ...

Y A ESTA HORA YA HAY 7 COLECTIVOS VENDIDOS.... Y 3 VUELOS CHÁRTER COMPLETOS...

Y UNA AGENCIA DE BUENOS AIRES ESTA OFRECIENDO DOS VUELOS MÁS

Y esto recién comienza.

ABRAZO GRANDE
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor Chama » Vie Sep 16, 2016 9:27 pm

Donde esta la info de los charters?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor leovp » Vie Sep 16, 2016 9:31 pm

Que lastima no poder ir lpm es accesible el precio del viaje y las entradas la verdad, pero bueno x ahora me toca ser un empleado mas, ya tendré mi propia empresa y manejaré mis horarios (?) :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor elpiratato » Vie Sep 16, 2016 9:55 pm

Alguien tiene info de los vuelos que salen????
elpiratato
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor gabybelgrano » Vie Sep 16, 2016 9:55 pm

Según lo dispuesto por CoritiBa football Club, se pondrán a la disposición 4000 entradas para los hinchas de Belgrano. Las ubicaciones tendrán un valor de 50 reales y estarán a la venta a partir de mañana a las 10:00 en el sitio www.futebolcard.com
En tanto, a partir del 19/9 a las 10:00 estarán disponibles en las boleterías del estadio Major Antonio Couto Pereira, situado en Ubaldino do Amaral N°37, BArrio Alto da Gloria, de la ciudad de Curitiba.
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor inaudi » Vie Sep 16, 2016 10:00 pm

NECESITO info de colectivos! Lei que beggia turismo daca unos a 3600 para pagar con tarjeta en seis cuotas. Alguien sabe algo?? El portal saca colectivos? O son los que organiza con esa empresa?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor marianoelpirata » Vie Sep 16, 2016 10:53 pm

gabybelgrano escribió:Según lo dispuesto por CoritiBa football Club, se pondrán a la disposición 4000 entradas para los hinchas de Belgrano. Las ubicaciones tendrán un valor de 50 reales y estarán a la venta a partir de mañana a las 10:00 en el sitio http://www.futebolcard.com
En tanto, a partir del 19/9 a las 10:00 estarán disponibles en las boleterías del estadio Major Antonio Couto Pereira, situado en Ubaldino do Amaral N°37, BArrio Alto da Gloria, de la ciudad de Curitiba.



como sera esto??? te daran algun ticket para impirmir y presentar alla???
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor RodrigoGigena » Sab Sep 17, 2016 12:19 am

KING escribió:HOLA. Al cambio son 50 reales.... = Más o menos $250 mayores
Menores $150 ... Y Damas $180 / $200

Y Bondindi ida y vuelta $3500

HAY VARIAS OPCIONES. ... SEGÚN AGENTES. ...

Y A ESTA HORA YA HAY 7 COLECTIVOS VENDIDOS.... Y 3 VUELOS CHÁRTER COMPLETOS...

Y UNA AGENCIA DE BUENOS AIRES ESTA OFRECIENDO DOS VUELOS MÁS

Y esto recién comienza.

ABRAZO GRANDE


Me gusto ese numero de bondis y vuelos King, me parece muy pronto o es que pasado mañana salen a brasil los bondis?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor marianoelpirata » Sab Sep 17, 2016 1:19 am

de donde sacan que hay 3 vuelos charter ???? los busque todo el dia :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor lucas.hued » Sab Sep 17, 2016 2:34 am

Hola a todos los piratas... ya estan las entradas a la cancha... fijense cuando eligen solo la puerta 13 que es la visitante sale 50 reales ..todo por internet son las dos de la mañana y ya las tengo...con mastercard las retiras alla y con visa tenes que llevar la tarjeta y la pasas alla como si fuera el molinetes... si alguien sabe de los pasaje avise yo viajo desde rio grande tierra del fuego.. saludos
lucas.hued
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 17, 2016 2:23 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor NachooCBA » Sab Sep 17, 2016 2:46 am

lucas.hued escribió:Hola a todos los piratas... ya estan las entradas a la cancha... fijense cuando eligen solo la puerta 13 que es la visitante sale 50 reales ..todo por internet son las dos de la mañana y ya las tengo...con mastercard las retiras alla y con visa tenes que llevar la tarjeta y la pasas alla como si fuera el molinetes... si alguien sabe de los pasaje avise yo viajo desde rio grande tierra del fuego.. saludos


No me deja entrar amigo, podes explicar como la compraste? Visa Checkout ni me recibe la tarjeta y la pagina futebol no me deja registrar. Te pide Hasta pasaporte (??????)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Sab Sep 17, 2016 7:55 am

lucas.hued escribió:Hola a todos los piratas... ya estan las entradas a la cancha... fijense cuando eligen solo la puerta 13 que es la visitante sale 50 reales ..todo por internet son las dos de la mañana y ya las tengo...con mastercard las retiras alla y con visa tenes que llevar la tarjeta y la pasas alla como si fuera el molinetes... si alguien sabe de los pasaje avise yo viajo desde rio grande tierra del fuego.. saludos


Jojojojojo ¿desde donde?????? ÍDOLO!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor piratonnn » Sab Sep 17, 2016 8:13 am

Para comprar la entrada es requisito registrarse en esa pagina? porque cuando pongo "siguiente" en la parte donde salen todos los ingresos me pide el usuario y contraseña, pero para registrarme pide pasaporte y no tengo, alguno sabe como se puede hacer en ese caso?
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor lucas.hued » Sab Sep 17, 2016 9:07 am

si tienen que registrasrse..... donde pide pasaporte es el dni te logeas porque te envian al mail el comprobante para retirar.con visacheqaut no lo hice....entren a la pagina se registran y despues le van dando siguiente y a la hora de pagar yo pague con mastercard para retirarla alla...con visa tenes que llevar la tarjeta y la usas como un posnet alla
lucas.hued
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 17, 2016 2:23 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor piratonnn » Sab Sep 17, 2016 9:21 am

lucas.hued escribió:si tienen que registrasrse..... donde pide pasaporte es el dni te logeas porque te envian al mail el comprobante para retirar.con visacheqaut no lo hice....entren a la pagina se registran y despues le van dando siguiente y a la hora de pagar yo pague con mastercard para retirarla alla...con visa tenes que llevar la tarjeta y la usas como un posnet alla



Buenisimo, me queda el tema del codigo postal, me pide 10 numeros, que pusieron? saco el de la pagina de correo argentino pero me da letras y numeros y no deja ingresar letras en ese recuadro
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor inaudi » Sab Sep 17, 2016 10:48 am

Que pongo en el código postal????? Me tiene las bolas llenas esto.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor tooj6 » Sab Sep 17, 2016 11:58 am

muchachos no puedo ir al viajeasiq tiro un par de concejos..conozco la ciudad y brasil bastante......primero NO USEN TARJETAS DE CREDITO ALLA....para comprar nada te chorean toda la guita de la cuenta...te hacen una tarjeta melliza les encanta cagar a los turistas argentinos ya conozco a varios q les paso....curitiba es una ciudad del tamaño de cba pero limpia..bastante linda tiene peatonales parecidas...y los q puedan quedar se hay una islas(la mas conocida isla do mel) a unos pocos km q estan buenisimas mar calido buena temperatura...ojo con los insultos en la calle q entienden bastante el castellano asi q usen el cordobes basico...el viaje en bondi lo mas seguro q sea por cataratas...los milicos ahi son piolas....a y la raya del culo se borra....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor matiasvig » Sab Sep 17, 2016 12:59 pm

Olá, boa tarde.


Para criar seu cadastro, crie seu cadastro com endereço fictício ou com o endereço do hotel que estará hospedado.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados