Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2016 5:13 pm

PabloV escribió:Che una duda active mi carnet el viernes (socio gasparini) y el de mi hijo (socio sin ubicacion. Cuando active el de mi hijo me decia gasparini, pero ahora entro al resumen de pago para ver si ya estaba cargado y me salta que a mi hijo le pusieron Ardiles..........
Saben si se puede hacer algo? Llamo al depto de socios pero no me atiende nadie. Sino voy a tener que ir y que me dejen entrar asi, tiene 5 años mi hijo asi que solo no puede ir a la adiles ja!


Te recomiendo que vayas temprano, suele haber siempre personal del club en los ingresos y eso seguro se puede solucionar. El tema es ir sobre el incio, de pedo te dan bola los canas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor grangony » Mié Sep 28, 2016 5:18 pm

PabloV escribió:Che una duda active mi carnet el viernes (socio gasparini) y el de mi hijo (socio sin ubicacion. Cuando active el de mi hijo me decia gasparini, pero ahora entro al resumen de pago para ver si ya estaba cargado y me salta que a mi hijo le pusieron Ardiles..........
Saben si se puede hacer algo? Llamo al depto de socios pero no me atiende nadie. Sino voy a tener que ir y que me dejen entrar asi, tiene 5 años mi hijo asi que solo no puede ir a la adiles ja!



No tengo idea de como estará cargado el sistema de los molinetes en el ingreso, es decir si va a salir verde o rojo cuando quieras pasar con Ardiles por la Gasparini. Pero en caso de que no te de luz verde, lo mejor que podes tener a mano es el comprobante de pago y decirles de que se trata de un error. Ahí creo que no vas a tener drama para pelearla, porque de otra forma ellos no tienen medios de saber si te sale rojo por la ubicación o por falta de pago en la activación del chip. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor celestenaci » Mié Sep 28, 2016 5:31 pm

ayuuuda Por favor alguien que tenga o sepa quien tiene 2 entradas para vender! les dejo mi mail viikiigoodooy@gmail.com se los suplico!!!
celestenaci
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:27 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor ferpirataa » Mié Sep 28, 2016 5:48 pm

Gente alguien sabe si las entradas para menores son la misma para las dos plateas? Tengo dos menores que iban a ir a la Gasparini y ahora quieren ir conmigo a la Ardiles. Podrán entrar con esas entradas?
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Jonii162 » Mié Sep 28, 2016 5:54 pm

Gente Atentos los que se van en bondi:

#URGENTE Por motivos de público conocimiento se suspenderán los especiales al Kempes para el partido.
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor RodrigoGigena » Mié Sep 28, 2016 6:36 pm

Che loco que mala suerte el tema de los bondis, pero sea como sea vamos a llegar
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor RodrigoGigena » Mié Sep 28, 2016 6:51 pm

Atentos lines 13 y 19 de coniferal vas a desviarse unas cuadras para el kempes
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor NachooCBA » Mié Sep 28, 2016 6:54 pm

charlipirata escribió:
PabloV escribió:Che una duda active mi carnet el viernes (socio gasparini) y el de mi hijo (socio sin ubicacion. Cuando active el de mi hijo me decia gasparini, pero ahora entro al resumen de pago para ver si ya estaba cargado y me salta que a mi hijo le pusieron Ardiles..........
Saben si se puede hacer algo? Llamo al depto de socios pero no me atiende nadie. Sino voy a tener que ir y que me dejen entrar asi, tiene 5 años mi hijo asi que solo no puede ir a la adiles ja!


Te recomiendo que vayas temprano, suele haber siempre personal del club en los ingresos y eso seguro se puede solucionar. El tema es ir sobre el incio, de pedo te dan bola los canas!


Cerro a las 14 el centro de socios, SEGÚN LO QUE ELLOS (CDS) ME DIJERON, esta noche va gente de CONMEBOL nomas
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor NachooCBA » Mié Sep 28, 2016 6:57 pm

agustin-cab-cba escribió:Yo tengo una duda aparte...
En el Kempes tiene 57000ubicaciones oficialmente: 11.500 en cada popular, 19.380 en la Gasparini y 14.700 en la Ardiles.

Pero bien, para este partido tenemos:

13.500 ubicaciones en la popular Artime (2000 más de la capacidad oficial y todos socios)
11.500 en popular norte
19.380 en Gasparini
12.000 aproximadamente en la Ardiles ( dejando 800 lugares para los visitantes y un pulmon bastante importante de 1900 lugares)
56.380 lugares para hinchas piratas es lo que me dá la suma..

Habrá que ver que porcentaje de pulmón deja la policía y que cantidad de socios no van a ir (no creo que alguien active el chip para no ir..salvo situaciones muy particulares..)
Pero bueno es una estimación, veremos esta noche la realidad


Las populares se habilitaron para 13500 por eso es que la suma daría 61mil pero con los visitantes que son 800 más que haya pulmón ponele que 59000 mínimo.

UNA LOCURA
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor NachooCBA » Mié Sep 28, 2016 6:58 pm

PirataBarbaRoja escribió:
NachooCBA escribió:Yo vendía (en realidad todavía las tengo) 2 willington mayor y puse para venderlas y ya saltaron a putearMe en Facebook y yo nada que ver jajajaja las vendía a 400, ni siquiera ganancia le sacaba jajaja

Me dejaron de cara con tres willington y me quiero matar, por razones de salud de un tío..



Nacho como estas? Las tenes todavia?

saludos!


No loco, las vendi más temprano, disculpa!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2016 8:08 pm

Pase sin dramas, no me pidieron comprobante ni nada. Lo traje pero estuvo todo de diez. Tampoco vi a nadie tener problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Robertoagc1cab » Jue Sep 29, 2016 12:00 am

Tanta gente al pedo en la cancha!!! Cuando teninan que alentar un silencio inexplicable!!!!!

Estoy caliente con la hinchada, al equipo no se le puede decir nada, demasiado han hecho.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor agustin-cab-cba » Jue Sep 29, 2016 8:10 am

NachooCBA escribió:
agustin-cab-cba escribió:Yo tengo una duda aparte...
En el Kempes tiene 57000ubicaciones oficialmente: 11.500 en cada popular, 19.380 en la Gasparini y 14.700 en la Ardiles.

Pero bien, para este partido tenemos:

13.500 ubicaciones en la popular Artime (2000 más de la capacidad oficial y todos socios)
11.500 en popular norte
19.380 en Gasparini
12.000 aproximadamente en la Ardiles ( dejando 800 lugares para los visitantes y un pulmon bastante importante de 1900 lugares)
56.380 lugares para hinchas piratas es lo que me dá la suma..

Habrá que ver que porcentaje de pulmón deja la policía y que cantidad de socios no van a ir (no creo que alguien active el chip para no ir..salvo situaciones muy particulares..)
Pero bueno es una estimación, veremos esta noche la realidad


Las populares se habilitaron para 13500 por eso es que la suma daría 61mil pero con los visitantes que son 800 más que haya pulmón ponele que 59000 mínimo.

UNA LOCURA


Asi fue al final. Los pasillos llenos, hasta el orto.
Y para mi muy bien la gente.. y a pesar de quedar eliminados estoy orgulloso de este equipo, de la gente y de todo Belgrano!!
Slds
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor mariano_sign » Jue Sep 29, 2016 10:41 am

El domingo volvemos a ser los mismos que vamos siempre, el resto desaparece
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor marcuzzi » Jue Sep 29, 2016 11:08 am

mariano_sign escribió:El domingo volvemos a ser los mismos que vamos siempre, el resto desaparece


Maestro, la gente que va cuando puede, quiere, o tiene otras prioridades en lo economico, en todos los clubes pasa lo mismo. Todos somos de Belgrano vayamos seguido o no a la cancha, toooodos amamos, sentimos, pensamos comemos y cagamos pensando en Belgrano. Ahora es momento de lamer las heridas y fidelizar a la gente, que siga apoyando haciendose socia, no bardiando para alejarla.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor KING » Jue Sep 29, 2016 11:11 am

:D :D :oops: :oops: :roll: :roll:
Adjuntos
BELGRANO PUEDE AYUDARTE A CONFIAR...images.png
BELGRANO PUEDE AYUDARTE A CONFIAR...images.png (13.18 KiB) Visto 6162 veces
A MADURAR Y ENTENDER QUE HAY BUENAS Y MALAS... Y SIEMPRE HAY QUE APOYAR...images.jpg
A MADURAR Y ENTENDER QUE HAY BUENAS Y MALAS... Y SIEMPRE HAY QUE APOYAR...images.jpg (16.3 KiB) Visto 6162 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor mariano_sign » Jue Sep 29, 2016 1:01 pm

marcuzzi escribió:
mariano_sign escribió:El domingo volvemos a ser los mismos que vamos siempre, el resto desaparece


Maestro, la gente que va cuando puede, quiere, o tiene otras prioridades en lo economico, en todos los clubes pasa lo mismo. Todos somos de Belgrano vayamos seguido o no a la cancha, toooodos amamos, sentimos, pensamos comemos y cagamos pensando en Belgrano. Ahora es momento de lamer las heridas y fidelizar a la gente, que siga apoyando haciendose socia, no bardiando para alejarla.


No es bardear, es ser realista, la economía de cada uno la maneja como se le cante, pero hago una pregunta....cuantos nuevos socios va a haber después de lo de anoche? ya que muchos se querían hacer socio solamente para tener una entrada para el partido con Coritiba
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor carlosLBC » Jue Sep 29, 2016 9:41 pm

Gente, alguien tuvo problemas con entradas compradas en boleteria?? Conozco tres casos de gente con willington q x dos lados pasaron x " esa vez" pero que les faltaba una entrada mas ( son dos papeles) y por el tercer lado no lo dejaron pasar... Y en los tres casos fue sacado de ventanilla ( segun ellos) ... De ser verdad lo q me dijeron sin dudas es una metida de uña del cajero , una lastima q esto se vaya a perder y quedar en la nada ante la cantidad de entradas y pocos casos e imposibilidad de encontrar mas protagonistas ( boletero)
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor PatomCab » Jue Sep 29, 2016 9:52 pm

No sabia donde ponerlo, pero me surge una duda de esta nota http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-mi ... -el-kempes

Segun eso recaudamos exactamente $4.786.400, que surgen de 30mil socios a $100 cada uno, osea $3 millones y hubo en total 57mil personas. Suponiendo 10mil entradas protocolares (una exageración total, pero bueno) nos quedariamos con 17mil personas que pagaron $200 cada uno, lo que da un numero de $3,4 millones. Si sumo ambas cifras me da $6,4 millones, osea una diferencia de $1.613.600, mi duda es si lo que se informa es lo que le entra neto al club y lo demas va a la Conmebol o vaya a saber a quien a modo de impuestos, o nos estan tomando de boludos
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor arturoorgaz » Vie Sep 30, 2016 10:13 am

mariano_sign escribió:
marcuzzi escribió:
mariano_sign escribió:El domingo volvemos a ser los mismos que vamos siempre, el resto desaparece


Maestro, la gente que va cuando puede, quiere, o tiene otras prioridades en lo economico, en todos los clubes pasa lo mismo. Todos somos de Belgrano vayamos seguido o no a la cancha, toooodos amamos, sentimos, pensamos comemos y cagamos pensando en Belgrano. Ahora es momento de lamer las heridas y fidelizar a la gente, que siga apoyando haciendose socia, no bardiando para alejarla.


No es bardear, es ser realista, la economía de cada uno la maneja como se le cante, pero hago una pregunta....cuantos nuevos socios va a haber después de lo de anoche? ya que muchos se querían hacer socio solamente para tener una entrada para el partido con Coritiba


De acuerdo con Marcuzzi, la cortemos con lo de super hincha, acaso no disfrutaron uds viendo 60000 personas? hace 10 años eramos 5000 socios y logramos un record de 10000. Fuimos de a poquito evolucionando, hoy podemos afirmar que nuestro piso es de 20000 tranquilo.... o sea cuadruplicamos la base en 10 años... hace 5 años Perez pidio 40000 socios y parecia que estaba hablando boludeces... hoy los superamos, y gracias a este ultimo partido, el 98% esta al dia con la cuota, o sea que son 35-38000 activos de verdad.... Es decir... UN CLUB PARA SER GRANDE TIENE QUE TENER SOCIOS - PARA TENER SOCIOS TIENE QUE TENER HINCHAS - PARA TENER HINCHAS TIENE QUE SEDUCIRLOS, ATRAERLOS, MOSTRARLES, INCENTIVARLOS... QUE MEJOR FORMA QUE PARTIDOS COMO EL DE EL MIERCOLES....
PERSONALMENTE EL DIA JUEVES A LA MAÑANA RECIBÍ EL LLAMADO DE DOS AMIGOS QUE HABIAN ESTADO EL MIERCOLES, AMBOS ME PREGUNTABAN HORARIOS Y PRECIOS DEL CENTRO DE SOCIOS PORQUE QUERIAN SOCIARSE.. EN TOTAL 4 GRUPOS FAMILIARES, UNOS 15 SOCIOS MAS.... SOLO POR UN PARTIDO
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados