Logueate con tu cuenta de:

Los 30 mejores

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Los 30 mejores

Notapor Tula » Vie Jul 01, 2016 2:49 pm

Hola a todos. Abro este tema impulsado por la muestra fotográfica que se está realizando en Alberdi sobre 30 futbolistas destacados de la historia de Belgrano. A partir de los nombres que aparecen en la lista me surgieron varias dudas respecto a la misma que seguramente los que mayores sabran contestar mejor, aunque es para todos.

:arrow: Qué jugadores faltan? Hay alguno que esté de más?
:arrow: El Picante es mejor que el Tano Spallina? Farre mejor que el negro Villarreal?
:arrow: Debería estar el Diablo Monserrat?
:arrow: Quién fue mejor Olave o Tocalli?
:arrow: Cual es el máximo ídolo para ustedes?

Aquí la lista: Juan Carlos Heredia, Franco Vázquez, Luis Artime, Juan Carlos Mameli, Oscar Peralta, César Pereyra, Ignacio Romero, Sergio Elvio García, Carlos Guerini, José Lascano, José Reinaldi, Miguel Laciar, Guillermo Farré, Justo Coria, José María Suárez, Rubén Coletti, Omar Beccerica, Rafael Pavón, Héctor Tocalli, Francisco García, Bernardo Cos, Julio Villagra, Luis Ernesto Sosa, Julio Murúa, Antonio Syeyyguil, Juan Carlos Olave, Luis Bracamonte, Froilán Altamirano, Miguel Dellavalle y Tomás Cuellar.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Jul 01, 2016 3:19 pm

No hay hacer polémicas. Es solo una muestra. Además la categorización es perfecta: destacados. No dice que sean los mejores. Y pusieron del pasado y presente por igual. Alguno iba a quedar afuera, seguro uno resonante es villita o el diablo pero están todas las etapas momentos del club representados. Capaz podías sacar uno de los actuales y ponerte un villita.

Ídolos para mi el top3 son la milonga Heredia, tito Cuéllar y la chacha en cualquier orden. Son los mas queridos , ADN pirata de lucha y humildad. Y cada uno representa grandes momentos del club.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Los 30 mejores

Notapor Elmer Met » Vie Jul 01, 2016 4:17 pm

Claro, llama la atención, hay nombres de ahi que desconozco totalmente y me parece muy raro que no esté Spallina principalmente.
Ya se habló varias veces de que no es bueno comparar, son jugadores diferentes en epocas diferentes del club y del futbol en argentina. Creo que el Pica, 2° goleador de la historia del club y Farre, capitán por muchos años y participe fundamental de uno de nuestros mayores logros tienen su justo lugar en esta categoría. Y si me apurás también podría estar Turus
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Los 30 mejores

Notapor belgrano686 » Mar Jul 19, 2016 11:22 pm

Elmer Met escribió:Claro, llama la atención, hay nombres de ahi que desconozco totalmente y me parece muy raro que no esté Spallina principalmente.
Ya se habló varias veces de que no es bueno comparar, son jugadores diferentes en epocas diferentes del club y del futbol en argentina. Creo que el Pica, 2° goleador de la historia del club y Farre, capitán por muchos años y participe fundamental de uno de nuestros mayores logros tienen su justo lugar en esta categoría. Y si me apurás también podría estar Turus



Si lo pones a Turus por supuesto no te vamos a apurar
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Los 30 mejores

Notapor misael » Mar Jul 19, 2016 11:52 pm

el picante tiene casi los mismos goles que el tano pero en 50 partidos mas que este. El promedio del tano es muy superior.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Los 30 mejores

Notapor Belgrano locura » Mié Jul 20, 2016 1:30 am

En mi consideración falta el gran loco testa, ese si que sentia la camiseta
Belgrano locura
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 11, 2016 3:09 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados