Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Jue Sep 01, 2016 1:49 pm

inaudi escribió:Yo quería la de Suarez pero ligue la 9 del cuqui! Nada mas me faltaron como ocho socios para alcanzar a arturo! Hermosa la remera. Ni en pedo la encuadro jajaja se estrena en san juan!


Inaudi, pero no fuiste a hacer la "Experiencia Belgrano" el domingo? o al menos no me di cuenta cual eras vos, vi gente de las filiales de Soto, Rio II, Rio III todos ellos ganaron porque las filiales en general refieren muchos. Tambien vi al pibe que llevó la de Renzo. Hubiera estado bueno juntarnos.

raulo escribió:
Primero usala un par de veces, llevala a la cancha a algún partido, y después la enmarcás...


Voy a hacer eso!!

Gracias King, Marcuzzi, PirataRicotero, Flaco7070, Nacho, Seba. Funcionaria muy bien si cada Socio lleva un amigo mas, no es tan dificil.

Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Jue Sep 01, 2016 4:19 pm

arturoorgaz escribió:
inaudi escribió:Yo quería la de Suarez pero ligue la 9 del cuqui! Nada mas me faltaron como ocho socios para alcanzar a arturo! Hermosa la remera. Ni en pedo la encuadro jajaja se estrena en san juan!


Inaudi, pero no fuiste a hacer la "Experiencia Belgrano" el domingo? o al menos no me di cuenta cual eras vos, vi gente de las filiales de Soto, Rio II, Rio III todos ellos ganaron porque las filiales en general refieren muchos. Tambien vi al pibe que llevó la de Renzo. Hubiera estado bueno juntarnos.

raulo escribió:
Primero usala un par de veces, llevala a la cancha a algún partido, y después la enmarcás...


Voy a hacer eso!!

Gracias King, Marcuzzi, PirataRicotero, Flaco7070, Nacho, Seba. Funcionaria muy bien si cada Socio lleva un amigo mas, no es tan dificil.

Saludos


La experiencia Belgrano la hago recien en la fecha tres! No se en realidad el porqué pero bueno, a mi me importaba la remera y nada mas asi que no tenia ningun problema de esperar. Gracias a dios me quedo bien porque como ya había sido usada, no se iba a poder cambiar de talle si me quedaba grande jajaj

De que se trata la "experiencia"? No se si me pinta abandonar la popu por un partido.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Jue Sep 01, 2016 5:23 pm

inaudi escribió:La experiencia Belgrano la hago recien en la fecha tres! No se en realidad el porqué pero bueno, a mi me importaba la remera y nada mas asi que no tenia ningun problema de esperar. Gracias a dios me quedo bien porque como ya había sido usada, no se iba a poder cambiar de talle si me quedaba grande jajaj

De que se trata la "experiencia"? No se si me pinta abandonar la popu por un partido.


Y... la idea es que tenes que estar dos horas antes del partido, te hacen entrar por donde entran los jugadores, te muestran el vestuario mientras lo preparan hasta que lleguen los mismo (estan los utileros) te hacen entrar por la manga, pisar la cancha, de ahi salis, te llevan al lugar donde hacen precalentamiento y te dejan presenciarlo, te hacen unos sorteos muy buenos (camisetas, remeras de entrenamiento y demas) te sirven un refrigerio (picada, sandwich y gaseosa ) y despues si queres te quedas a verlo en un sector vip y si no te vas a donde vas siempre.
Esta bueno, sobre todo la picada y los sorteos jajaja
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor flakofer » Jue Sep 01, 2016 5:45 pm

arturoorgaz escribió:
inaudi escribió:Yo quería la de Suarez pero ligue la 9 del cuqui! Nada mas me faltaron como ocho socios para alcanzar a arturo! Hermosa la remera. Ni en pedo la encuadro jajaja se estrena en san juan!


Inaudi, pero no fuiste a hacer la "Experiencia Belgrano" el domingo? o al menos no me di cuenta cual eras vos, vi gente de las filiales de Soto, Rio II, Rio III todos ellos ganaron porque las filiales en general refieren muchos. Tambien vi al pibe que llevó la de Renzo. Hubiera estado bueno juntarnos.

raulo escribió:
Primero usala un par de veces, llevala a la cancha a algún partido, y después la enmarcás...


Voy a hacer eso!!

Gracias King, Marcuzzi, PirataRicotero, Flaco7070, Nacho, Seba. Funcionaria muy bien si cada Socio lleva un amigo mas, no es tan dificil.

Saludos

Vos porque sos como Roberto Carlos, tenes un millon de amigos :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones, esta hermosa la camiseta.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pablo77 » Jue Sep 01, 2016 7:26 pm

Felicitaciones arturoorgaz. Y lo extiendo a todos los que acercaron socios referidos.
A disfrutar el premio. Yo también la pongo en un cuadro. Alto regalo papá.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor eutimio » Jue Sep 08, 2016 11:19 pm

Que duro como nos cagaron a palos las gallinas en número de soscios. Una pena que se desinfló el entusiasmo en nosotros y quedamos muy atrás. Dependiendo de resultados deportivos
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Jue Sep 08, 2016 11:27 pm

Cagaron con que?

Hicieron una avivada que no se puede considerar como socios de un club... En vez de vender entradas asociaron a todo el mundo, el que va a la cancha contra riber, paga la cuota social 1 mes y el abono ese de cancha, es una truchada terrible lo que hicieron...

vamos a ver cuantos de esos pagan el mes que viene... de hecho, todavía les faltan 15mil personas que paguen la cuota de este mes..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor belgranoynadamas » Vie Sep 09, 2016 1:09 am

eutimio escribió:Que duro como nos cagaron a palos las gallinas en número de soscios. Una pena que se desinfló el entusiasmo en nosotros y quedamos muy atrás. Dependiendo de resultados deportivos

Si todo bien con eso y quien tiene mas socios, pero a mi modo de ver, que puede ser muy diferente al resto.. solo podemos competir con nosotros mismos, entonces desde este enfoque te das cuenta que nuestras campañas son exitosas, porque cada año vamos aumentando el caudal de socios.. ahora si queres entrar a competir con otros clubes es otra cosa.. yo creo que no hay que comerse el verso que vende el periodismo, porque solo sirve para ellos "el quien vende mas" "quien tiene mas" y bueno si tu objetivo es llegar antes que la sucursal (ellos ya no representan a CBA) a 50mil socios ya son dos mangos aparte.. y te digo mas, aun nunca se realizo la actividad (siembra) que nos permita llegar a los 50mil socios (cosecha).. yo estoy conforme con la campaña de socios, obvio quiero que la gente se siga asociando y llegar a los 50mil y en un futuro no muy lejano a los 60mil y asi hasta los 100mil o hasta donde quieras.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor picotti » Vie Sep 09, 2016 10:16 am

A mi me la fuman las Gallis, pero da bronca que mientan asi han hecho 45000 para todos los que querian una entrada en este partido, es cualquiera
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Sep 09, 2016 11:10 am

Lo que no hicimos nosotros desde que ascendimos lo hacen ellos en la primera campaña.
Ahora no están jugando en el campo están en primera y lo van a ver todos los porteños.
El kempes tiene que estar lleno si o si el jueves si no estamos al horno.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Vie Sep 09, 2016 11:23 am

eso de muestra lo pecho frio que son, ahora en primera se hacen socios maga e muertos, recuerdo en la B nacional la ultima fecha que jugo chicago con talleres kempes lleno de bote a bote y nueva chicago le gana a talleres en el kempes y asciende, luego en el famoso reducido que hacen los p*tos son como mucho 5 000 personas en la cancha son un chiste QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor -Pablo » Vie Sep 09, 2016 11:34 am

Me parece q muchos aca se comieron el verso de fassi y mundo D.. alguno sabe de los famoso socios adherentes? No pagan una puta cuota . Literalmente regalaron los carnet. Sólo pagan el precio de la entrada. Y obvio q si hicieron varios socios en su primera temporada en primera fue xq tiene como medida nuestra cantidad de socios. No me extrañaría q si nosotros tuvieramos 60mil socios ellos tendrían más o menos la misma cantidad y viceversa. En mi opinión creo q esto es bueno porque se motivan entre ambos clubes. Lo que si.. No me parece institucionalmente correcto lo de las gallinas de inventar socios donde no los hay. Pero allá ellos, me alegra saber q llega el clásico y les pintamos la cara en las tribunas.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Chichardi » Vie Sep 09, 2016 1:44 pm

-Pablo escribió:Me parece q muchos aca se comieron el verso de fassi y mundo D.. alguno sabe de los famoso socios adherentes? No pagan una puta cuota . Literalmente regalaron los carnet. Sólo pagan el precio de la entrada. Y obvio q si hicieron varios socios en su primera temporada en primera fue xq tiene como medida nuestra cantidad de socios. No me extrañaría q si nosotros tuvieramos 60mil socios ellos tendrían más o menos la misma cantidad y viceversa. En mi opinión creo q esto es bueno porque se motivan entre ambos clubes. Lo que si.. No me parece institucionalmente correcto lo de las gallinas de inventar socios donde no los hay. Pero allá ellos, me alegra saber q llega el clásico y les pintamos la cara en las tribunas.


Los socios adherente no cuentan. Son 45mil socios activos, y con ubicacion cerca de 37mil.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor eutimio » Vie Sep 09, 2016 4:57 pm

Chichardi escribió:
-Pablo escribió:Me parece q muchos aca se comieron el verso de fassi y mundo D.. alguno sabe de los famoso socios adherentes? No pagan una puta cuota . Literalmente regalaron los carnet. Sólo pagan el precio de la entrada. Y obvio q si hicieron varios socios en su primera temporada en primera fue xq tiene como medida nuestra cantidad de socios. No me extrañaría q si nosotros tuvieramos 60mil socios ellos tendrían más o menos la misma cantidad y viceversa. En mi opinión creo q esto es bueno porque se motivan entre ambos clubes. Lo que si.. No me parece institucionalmente correcto lo de las gallinas de inventar socios donde no los hay. Pero allá ellos, me alegra saber q llega el clásico y les pintamos la cara en las tribunas.


Los socios adherente no cuentan. Son 45mil socios activos, y con ubicacion cerca de 37mil.

Es así, no se trata de competir, si de generar cultura de socio, a nosotros nos costó 5 años, ellos en 3 meses lo hicieron, igual no se compara a nuestra hinchada que está en las buenas y en las malas, ellos al primer tropiezo abandonan todos
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marianoelpirata » Lun Sep 12, 2016 12:06 pm

Pregunta, cuando se debita la cuota social??? Se supone que antes del 10, porque un amigo la puso por débito automático pero al día de hoy le resulta impaga.....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marianoB » Lun Sep 12, 2016 2:47 pm

esta dirigencia a terminado su ciclo, hace 11 años que están en Belgrano, con aciertos y equivocaciones. Agradecido por todo lo que han logrado.
Ojala el año que viene hayan candidatos potables a quienes elegir. Como todo en la vida las cosas tienen un inicio y un fin. Es hora de renovar la cabeza que comanda el barco pirata.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Lun Sep 12, 2016 4:00 pm

Bueno hace un tiempo queria convencer a mi viejo que renovara el carnet, logre convencerlo, aunque es una persona de 65 años vive de viaje y muy pocas veces puede asistir a los partidos, pero esta dispuesto a pagar las cuotas sociales, resulta que le comente el tema de la famosa MORATORIA, no estoy muy interiorizado en el tema pero creo que era pagando dos o tres cuotas (se pierde la antiguedad) pero podes renovar el carnet y empezar de cero digamos. hasta ahi todo bien, se comunico con el centro de socios, y le comunicaron lo siguiente:

Club Atlético Belgrano - Sitio Oficial
www.belgranocordoba.com
Sitio Web Oficial del Club Atlético Belgrano ... HORARIOS DE ATENCIÓN EN LA SEDE: LUNES A VIERNES DE 10 A 20HS ARTURO ORGAZ 510, ALBERDI |

Moratoria, Ud. tiene deuda pendiente de la Ubicación Contratada en el
último campeonato que asistió. Este concepto no entra en el plan vigente
y debe ser abonado en su totalidad. En el Panel de Socios de nuestro
Sitio Oficial encontrara toda la información necesaria. Usted tiene 48
hs. HABILES para abonar, de no realizarlo en ese lapso de tiempo deberá
solicitarlo nuevamente.
Saludos cordiales.


osea que en el año 2014 no abono el ABONO FUTBOL justamente porque no asistio a casi ningun partido por estar de viaje, para ponerse al dia le cobran ese periodo el cual vuelvo a repetir NO ASISTIO, en concepto de que te cobran eso? moratoria de que seria entonces?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 4:04 pm

Que llame por telefono por ahí cuando consultas por internet te responden cualquiera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Lun Sep 12, 2016 6:21 pm

Ya llamo y le dijeron que aunque no haya asistido a los partidos tiene que pagar si o si, el año 2014 que al haberlo hecho en 4 cuotas en efectivo es un compromiso de pago, supongo que en ese entonces no le deben haber informado que se podia hacer socio sin ubicacion y abonar la entrada solo de los partidos que asista sino lo hubiese hecho, en fin otro episodio de la excelente campaña de socios, a mi entender me parece bien que le cobren las cuotas sociales que no haya pagado, porque por algo sos socio vayas o no a la cancha, pero que le cobren todo un torneo de hace 2 años que no fue? mmmm
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Rodrigo LP » Mar Sep 13, 2016 4:58 am

Ya llamo y le dijeron que aunque no haya asistido a los partidos tiene que pagar si o si, el año 2014 que al haberlo hecho en 4 cuotas en efectivo es un compromiso de pago, supongo que en ese entonces no le deben haber informado que se podia hacer socio sin ubicacion y abonar la entrada solo de los partidos que asista sino lo hubiese hecho, en fin otro episodio de la excelente campaña de socios, a mi entender me parece bien que le cobren las cuotas sociales que no haya pagado, porque por algo sos socio vayas o no a la cancha, pero que le cobren todo un torneo de hace 2 años que no fue? mmmm


Leovp, no esta mal que se lo cobren, porque lo que parece segun contas, es que tu viejo compro el abono futbol para el semestre, y pidio financiarlo en cuotas. Es decir, lo debe, sin importar si fue o no a la cancha. Es como si vos compras un tele en cuotas, y al año le decis a garbarino que no viste la tele, que por eso no pagaste. Belgrano no podia vender de nuevo la ubicacion que le vendio a tu viejo, por mas que el no fuera a la cancha.
La moratoria es para la cuota social, que en ese caso no es por temporadas, ni partidos. Si sos socio, debes la cuota todos los meses, hasta que informes que no queres ser mas socio. Por eso, para quienes acumulan mucha deuda de cuota social, existe la moratoria perdiendo antigüedad.
Se que el departamento de socios tiene mucho que mejorar en muchos aspectos, pero en esta, me parece, que esta claro que tu viejo tiene una deuda contraida, y debe pagarla.
saludos
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados