Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Mar Sep 13, 2016 10:08 am

Yo crei que al no ir a la cancha no te lo cobraban por eso debe ser que existe el socio sin ubicacion, activas el chip solo cuando vas lo cual mi viejo no sabia, ya le dije que page y listo si no va a ir siempre que se haga SIN UBICACION
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Elmer Met » Mar Sep 13, 2016 1:00 pm

leovp escribió:Yo crei que al no ir a la cancha no te lo cobraban por eso debe ser que existe el socio sin ubicacion, activas el chip solo cuando vas lo cual mi viejo no sabia, ya le dije que page y listo si no va a ir siempre que se haga SIN UBICACION

Ojo Leo con seguir confundiendo lo que es ser socio con ir a la cancha. Si es "socio sin ubicación" también debe pagar la cuota mensual, lo que no paga es la ubicación para los partidos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marianoB » Mar Sep 13, 2016 3:01 pm

hay que reconocer que con estar en primera galleres llegamos a los 40 socios, con la bosta de equipo que armaron estos burros de dirigentes ni hubiéramos llegado a los 20 socios. Urgente un cambio dirigencial!! Perez cumplio su ciclo, su cabeza esta Afa y los que comandan ahora son unos inútiles del orto!!! vendieron a zelarrayan y Rigoni y nos trajeron fruta. Un total fracaso!!!!
Chau a estos no los voto ni en pedo el año que viene!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Mar Sep 13, 2016 6:21 pm

Elmer Met escribió:
leovp escribió:Yo crei que al no ir a la cancha no te lo cobraban por eso debe ser que existe el socio sin ubicacion, activas el chip solo cuando vas lo cual mi viejo no sabia, ya le dije que page y listo si no va a ir siempre que se haga SIN UBICACION

Ojo Leo con seguir confundiendo lo que es ser socio con ir a la cancha. Si es "socio sin ubicación" también debe pagar la cuota mensual, lo que no paga es la ubicación para los partidos.


Si yo lo tengo claro, mi viejo es una persona grande y no se calienta en eso de sin ubicacion o con ubicacion, es mas si hubiese estado en debito automatico ni cuenta se daba y se pagaba solo jaja pero bueno ya le dije que si no va a asistir a todos los partidos que se haga SIN ubicacion
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor scarranza » Mar Mar 28, 2017 12:56 pm

No encontré tema más adecuado para preguntar, pido a los moderadores que si va en otro foro lo redireccionen.

Consulta: ¿Alguien sabe que carajos pasa que no se puede renovar el abono online?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados