Logueate con tu cuenta de:

Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor francobelgrano » Mié Jun 15, 2016 7:25 pm

El día 07/06, en el diario La Voz, se publicó una nota a Armando Perez en la cual -entre otras cosas- hablaba de no saber si "armar un equipo para que no me hagan goles".
En muchos ámbitos, incluido esta web, se generó un revuelo por estas declaraciones, enojos, críticas, etc.

Como algunos recordarán, en su momento presentamos una serie de notas por el proyecto de ampliación del Estadio, que finalmente tuvo muchísimos cambios.

Aprovechando el espacio que la Dirigencia siempre ha demostrado dar, aún a las críticas, y teniendo en cuenta lo inadmisibles que nos parecieron dichas declaraciones, el día 10 de Junio presentamos una nota (que transcribo abajo), firmada por unos 8 socios.

La nota fue recibida por el Club, quien luego llamó para confirmar la identidad de los socios firmantes. Hoy escuchamos -con agrado- que Armando Pérez rectificó sus declaraciones.

El motivo de este foro es volverles a mostrar que se puede participar activamente en el Club, que las cosas que nos parecen mal se pueden criticar -siempre con respeto y fundamentos-. Como socios es nuestra obligación hacerlo. Están, como siempre, invitados a contactarnos para futuras reuniones y/o notas que hagamos, o hacerlo desde otro lugar. Lo importante es participar. Hoy más que nunca creo que esta Dirigencia necesita del control y "seguimiento" de todos nosotros.

Transcribo la nota:



Córdoba, Junio de 2016

A: Comisión Directiva Club Atlético Belgrano

Ref.: Manifestación de disconformidad con declaraciones del Sr. Presidente.

Por medio de la presente venimos a manifestar nuestro desagrado ante las declaraciones vertidas por el Sr. Presidente del Club Atlético Belgrano, Armando Pérez, el día 07/06/2016 en la sección deportes del diario La Voz del Interior.

Nos resulta inaceptable que el máximo titular de nuestra Institución manifieste la posibilidad de armar “un equipo para que no me hagan goles”. Dicha frase nada suma. Por el contrario contradice el sentimiento del hincha y de nuestros socios. Minimiza los objetivos trazados por el Club y su imagen deportiva ante sus pares. Desmotiva a quienes ven en Belgrano una Institución aguerrida, fuerte, con convicciones, que busca llevar a lo más alto el espíritu de su camiseta.

Lamentablemente desde hace tiempo se viene repitiendo, no sólo en los medios sino también en instancias tales como las Asambleas, una línea de pensamiento que nace en las palabras del Presidente, y que el resto de la Comisión Directiva avala con su silencio. En este sentido pareciera que Belgrano no está llamado a luchar por objetivos más ambiciosos a la hora de mirar la búsqueda de sus propios logros deportivos.

Lejos estamos de pensar que el mensaje debe ser triunfalista y vendedor de ilusiones. Nuestros socios e hinchas no lo necesitan. Pero saben muy bien que en cualquier instancia Belgrano va por todo. Porque es la esencia de su historia y de su Barrio. Porque aún quebrado su anhelo de lucha siempre lo mantuvo al frente.

Que no tenga dudas el Sr. Presidente, en Belgrano sus socios e hinchas siempre quieren ir al frente.

Desde esta visión es que creemos necesario que, por el medio que el Presidente estime correcto, se realice una aclaración acerca de las manifestaciones, como mínimo, por lo inoportuno de las mismas.

Sin más, agradecemos la deferencia de atendernos y quedamos a vuestra disposición.

Saludos cordiales.
Adjuntos
nota acuse.jpg
nota acuse.jpg (70.81 KiB) Visto 5190 veces
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor fedebazan » Mié Jun 15, 2016 11:55 pm

Un aplauso. Muy bien. Me hubiera gustado sumarme! Felicitaciones!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor Rodrigo LP » Jue Jun 16, 2016 7:09 am

Felicitaciones Franco y Gracias!!!
Ya se los comente anteriormente cuando he participado con mi firma en las notas de la cancha: esto es nuestro derecho y nuestro deber. Si queremos un Belgrano mas grande, ademas de divertirnos tirando humo, jugando a adivinar lo que dice King (que es genial), discutir si Ruso o no Ruso, etc, debemos, al menos aveces, hacer algo en serio por el club. Que no cuesta tanto, no lleva mas tiempo que el que "invertimos" leyendo el foro, ni significa un costo economico. Es simplemente ayudar a PENSAR el club entre todos. No va a venir ningun Pachuca a hacerlo por nosotros, porque no queremos; pero entonces, indignemonos un poco menos y participemos mas.
Gracias de nuevo Franco, por participar y por compartir en este foro, invitando al resto a tomar actitudes similares.
Abzo de gol.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor club_a_belgrano » Jue Jun 16, 2016 8:41 am

B"H

Sinceramente me chupa un huevo y siempre me lo chupo la política, los medios de comunicación siempre han sido corruptos, y en el mejor de los casos esclavos de quien les paga el morfe por lo tanto no sin independientes, y transgiversan la información según quien pone el billetito,entre eso y la prostituta la única diferencia es el sexo,cosa maravillosa si las hay..o sea prefiero a la mujer de la noche que al diario o al noticiero..

Leer sobre ustedes muchachos es una bocanada de aire celeste y puro.. estoy a 15000 km de mi Córdoba querida y lo único que se lee son gallinas, el que robó plata,el que lo odia el que lo ama.. y demás falacias que me quitan las ganas de leer cualquier cosa..

Y ya cuando hay una noticia de mi querido Belgrano, salta cualquier inservible para quejarse, y encima que lo más probable que no haya invertido más que en conprar una entrada de afa para ver al equipo de primera..

Los felicito por la iniciativa y por la proactividad y el ocuparse por nuestra pasión.. el cluB es de los socios, y eso nunca debe dejar de ser así.. mientras más se involucran más sana es la institución..

Nuevamente los felicito,orgullo de ser parte de esta hinchafa,unica en su especie.

Un gran abrazo,celeste y pirata

Que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor aug_cab » Jue Jun 16, 2016 8:56 am

Abrazo!! Comparto todas sus palabras y espero que podamos seguir comunicándonos de esta forma con la CD
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor Elmer Met » Jue Jun 16, 2016 10:22 am

Felicitaciones y gracias
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor cosquirogaheredia » Jue Jun 16, 2016 2:33 pm

Coincido con las apreciaciones que resaltan la apertura y el diálogo directo del Club para con los socios. Lo he resaltado en cada oportunidad y se los he hecho saber en forma directa. Es más, en las conversaciones por el tema de Remodelación del Gigante, donde se partió de una diferencia muy notoria en cuanto a los criterios del proyecto como tal, la actitud de la dirigencia fue realmente destacable. Tal vez por esa buena experiencia me quedo con el sinsabor de no haber podido leer una respuesta concreta en relación a la Nota presentada por este tema. Y lejos estoy de pensar que es obligación de la CD responder en particular a los firmantes. El objetivo de esta nota no fue otro que poner un límite a cualquier pensamiento que precie la posibilidad de que una sola persona tenga el poder de determinar el espíritu de nuestra camiseta. Sin perder de vista la forma y la diversidad con la que un Club democrático debe resolver estas situaciones. El espíritu de este Club tiene origen largamente centenario. Y el valor de su camiseta nunca debe ponerse en duda. Si alguna duda queda los socios deberán ser su resguardo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor leonardoverga » Jue Jun 16, 2016 8:01 pm

Bien gente, gracias por el reclamo. Abrazo.
leonardoverga
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 05, 2006 9:00 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor MMP » Jue Jun 16, 2016 9:19 pm

Los felicito gente! Por favor tenganme en cuenta para la proxima.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Declaraciones de Perez, nota presentada, rectificación

Notapor arturoorgaz » Vie Jun 24, 2016 9:52 am

MMP escribió:Los felicito gente! Por favor tenganme en cuenta para la proxima.


Estimado MMP justamente la idea de publicar la presentacion de esta nota (te aclaro que ya llevamos presentadas muchas de temas diversos) es que la gente que participa en el portal pueda usar este canal abierto que la CD nos dio para canalizar dudas, propuestas, consultas, o modos distintos de ver a nuestro querido club, como fue el caso de esta ultima nota.
Es por eso que agradezco que pidas que te tengamos en cuenta. Personalmente he mandado muchos mensajes privados a miembros del portal, a otros de los que tengo el telefono los he contactado. Somos un buen grupo, sin apetencias politicas ni nada que vaya mas alla que intentar ayudar al club de una manera mas activa y real, es decir pasar un poquito de acá a la accion y estamos abiertos a recibir mucha mas gente que quiera participar en la medida de sus posibilidades. El que quiera sumarse puede mandarme un Mensaje Privado, yo entiendo que mucha gente no los lee, pero yo si, asi que avisenme nomas.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados