Logueate con tu cuenta de:

Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor CordobadePrimera » Mar May 17, 2016 4:38 pm

elfede84 escribió:
CordobadePrimera escribió:Uno de los puntos de la Super Liga es la cantidad de equipo, yo no entiendo porque le dan tantas vueltas al asunto. Quieren bajar en 2 la cantidad por año, por que no lo hacen cada 6 meses ?

Cada 6 meses haces 4 descensos y 2 ascensos:
Diciembre 2016 28 equipos
Junio 2017 26 equipos
Diciembre 2017 24 equipos
Junio 2018 22 equipos.

De acá en adelante, hacés una temporada larga de 22 equipos, donde decienden los últimos 4/5 ubicados y ascienden 2/3 y te queda el torneo de 20 equipos.


Todo muy lindo pero quién te garantiza que Belgrano no caiga en la volteada? últimamente los que ascienden les va mejor que a los que están porque vienen armados de la B? prefiero que los descensos sean más graduales por si tenés que dar un golpe de timón como ahora.


Algo me tiene que garantizar que Belgrano no caiga ? Por que debería opinar sobre una decisión siendo tan subjetivo ? Te parece correcto ? Entonces, estás a favor de que el AFA siempre benefició a ciertos clubes más que a otros ? Porque si vas a opinar según lo que le convenga a Belgrano, entonces no tenes por qué quejarte cuando se hayan tomado decisiones que beneficien a otros que no sea Belgrano.

Yo quiero que el Fútbol Argentino sea JUSTO. Que si una decisión hace que caiga tal club, que caiga, pero que se tome esa decisión y no, que se tomen otras para que algunos no terminen cayendo.

Quiero un AFA donde si Belgrano sale campeón se lo premie por eso y no, porque es un "GRANDE" algo que se dice pero que no se justifica con nada. Quiero que si River se va a la B cobre lo mismo que lo que cobra un equipo de la B y no uno de primera.

Me gustó la distribución de ingresos que mencionó no se quién en el diario...

33% por Rating/Socios/entradas vendidas.
33% por posición de los últimos 3 años.
33% por no recuerdo que otro concepto.

Entonces, si Belgrano sale campeón los últimos 3 años, tendrá el mayor % de ese 33%.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 17, 2016 4:53 pm

CordobadePrimera escribió:Me gustó la distribución de ingresos que mencionó no se quién en el diario...

33% por Rating/Socios/entradas vendidas.
33% por posición de los últimos 3 años.
33% por no recuerdo que otro concepto.

Entonces, si Belgrano sale campeón los últimos 3 años, tendrá el mayor % de ese 33%.



Es 50% para todos igual y el 50% restante se divide en
25% por ultimas campañas
20% por entradas/rating
5% por cantidad de socios al dia.

CordobadePrimera escribió:Todo muy lindo pero quién te garantiza que Belgrano no caiga en la volteada? últimamente los que ascienden les va mejor que a los que están porque vienen armados de la B? prefiero que los descensos sean más graduales por si tenés que dar un golpe de timón como ahora.


Los descensos serian por ubicacion en la tabla y no por promedio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor cabernetpirata » Mar May 17, 2016 4:56 pm

inaudi escribió:Presidente de river

"Este modelo esta terminado.No puede ser que los amigos del poder se endeuden. Algunos van a pasar 50 años para pagar la plata que deben.

Quieren seguir asi, repartiendo la plata que no hay y que el estado siga subvencionándolos."

Si la superliga tiene que ver con lo que dice d'onofrio, que le den para adelante nomas!


Es que esto esta totalmente agotado, ya no saben de donde sacar plata para seguir endeudándose, están las normas para que se controlen los gastos, las medidas, las sanciones y los mismos clubes la pisotean, Grondona las usaba para perpetuarse en la mAFiA, porque les adelantaba plata y los agarraba de las bolainas y sabia como hacerlo, ahora la AFA esa quebrada, y no tiene salida sin un cambio, lo que no se cual es lo que realmente conviene, si ni los mismo presidentes de los clubes saben.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor CordobadePrimera » Mar May 17, 2016 5:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:Me gustó la distribución de ingresos que mencionó no se quién en el diario...

33% por Rating/Socios/entradas vendidas.
33% por posición de los últimos 3 años.
33% por no recuerdo que otro concepto.

Entonces, si Belgrano sale campeón los últimos 3 años, tendrá el mayor % de ese 33%.



Es 50% para todos igual y el 50% restante se divide en
25% por ultimas campañas
20% por entradas/rating
5% por cantidad de socios al dia.


Gracias, me gusta aún más. Mi "idea" siempre fue... 50% por ubicación y 50% por rating/entradas, pero me gusta más la idea que sea más equitativo. Que Yupanqui tenga las mismas posibilidades que River y sólo dependa de ellos aprovecharlas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor elfede84 » Mar May 17, 2016 6:04 pm

CordobadePrimera escribió:Los descensos serian por ubicacion en la tabla y no por promedio.


Sigue siendo igual, al aumentar el caudal de descenso quién te garantiza que Belgrano no esté en el lote como ahora?
Última edición por elfede84 el Mar May 17, 2016 6:19 pm, editado 1 vez en total
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor elfede84 » Mar May 17, 2016 6:18 pm

cabernetpirata escribió:
inaudi escribió:Presidente de river

"Este modelo esta terminado.No puede ser que los amigos del poder se endeuden. Algunos van a pasar 50 años para pagar la plata que deben.

Quieren seguir asi, repartiendo la plata que no hay y que el estado siga subvencionándolos."

Si la superliga tiene que ver con lo que dice d'onofrio, que le den para adelante nomas!


Es que esto esta totalmente agotado, ya no saben de donde sacar plata para seguir endeudándose, están las normas para que se controlen los gastos, las medidas, las sanciones y los mismos clubes la pisotean, Grondona las usaba para perpetuarse en la mAFiA, porque les adelantaba plata y los agarraba de las bolainas y sabia como hacerlo, ahora la AFA esa quebrada, y no tiene salida sin un cambio, lo que no se cual es lo que realmente conviene, si ni los mismo presidentes de los clubes saben.


Estoy de acuerdo con todos los comentarios en gral, pero aparte me hace ruido la distribución del porcentaje de la guita según los modelos que ellos toman el más equitativo sería el alemán 75%, la premier 70% más o menos y acá se habla de 50% a repartir entre todos y el 50% restante como ya dijeron por porcentajes de audiencia, campañas, socios, etc oséa sería más desigual y parecido al Español, encima sale esto en mundo d de hoy lo pongo aqui:


Lo nuevo
Según los documentos, el nuevo contrato relacionado con el Fútbol Para Todos contempla además una nueva modalidad de transmisión de los partidos de los 30 equipos que componen la primera división: habrá cuatro grupos en los que los equipos obtendrán puntaje en relación al "prestigio e historia" de cada uno, a los "promedios de rating" –en este caso por la televisación de este primer semestre- y a "la cantidad de fanáticos a nivel país", en base al censo publicado por la empresa TyC.

De acuerdo con esta modalidad, y según consta en la documentación, Boca Juniors y River Plate conformaría el grupo 1; San Lorenzo, Racing, Independiente, Rosario Central y Newell's Old Boys el grupo 2, y otros dos grupos -entre los que estaría Belgrano- con los equipos menos convocantes.

En ese sentido, habría partidos de nivel A –los principales clásicos y el Boca-River-, de nivel B, C y D.

Las transmisiones de nivel D, por ejemplo, serían las de los partidos entre los clubes con menos rating o menos prestigio.

La nueva licitación se da en medio de los tironeos en la AFA y frente a la salida de los cuatro equipos más importantes con excepción de Independiente. En esa línea, al Gobierno no le quedó alternativa.

Grupos de "televisación"
Grupo 1

Boca
River
Grupo 2

Independiente
Racing
San Lorenzo
Newells
Rosario Central
Grupo 3

Belgrano
El resto de los equipos de Primera División
Nivel de partidos
Nivel A: los clásico (River - Boca, y si asciende, Talleres y Belgrano)
Nivel B, C y D: el resto

Criterios
Los equipos obtendrán puntaje en relación a
a) Prestigio e historia
b) Promedios de rating (por la televisación de este primer semestre)
c) Cantidad de fanáticos a nivel país (en base al censo publicado por la empresa TyC).

Esto contestaría un poco la idea que tienen algunos que Belgrano es considerado un grande del interior por los porteños, ahí lo tenés
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 17, 2016 6:30 pm

elfede84 escribió:c) Cantidad de fanáticos a nivel país (en base al censo publicado por la empresa TyC).


Con ese punto se demuestra que el proyecto es poco serio y hace agua por todos lados, si van a usar como base de datos una encuesta de internet.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor elfede84 » Mar May 17, 2016 6:34 pm

Y encima una encuesta de TyC que son unos mercenarios, vos le pagás y ellos dicen que sos lo más grande del mundo por algo las gallinas los buscan siempre para transmitir partidos amistosos (Nacional y Velez) y los inflaban que daba vergüenza
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor KING » Mar May 17, 2016 7:12 pm

Muchachos... Así como estan las cosas... AFA no puede sostenerse ni un mes más....
Pregúntenle a Martino si viene cobrando en tiempo y forma....
Pregúntenle a los Clubes que más deben si piensan devolver la guita.... y si AFA puede cobrar esa guita...
Y hay muchas preguntas mas para hacer...

:arrow: Se viene un cambio.... ¿Sera mejor???... ¿Sera peor???... no sabemos... EL CAMBIO SE HARÁ... CON BELGRANO O SIN BELGRANO...

Y la verdadera pregunta es: ¿ quedamos afuera... criticamos... y miramos como otros juegan la Super Liga????
¿¿¿ o nos metemos a ser parte del cambio... y tratamos de pelearla desde adentro????


Puede salir mal... bien.... muy mal... muy bien.... no lo sabemos...
Nos trataran de garcar.... SEGURO... Tendremos que cuidarnos.... MAS SEGURO TODAVÍA....

:idea: Repito: ¿para que entraremos?... ¿para ser comida de los grandes???.. ¿o para Pelearles mano a mano???...

No me asusta la Super Liga... sino como y con que la juguemos...
... y una ves allí... no habrá 30 equipos para esconderse... ni espalda donde subirse...

Las decisiones que tienen que asumir nuestros dirigentes... SON MÁS PROFUNDAS... y peligrosas...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor CordobadePrimera » Mar May 17, 2016 7:49 pm

elfede84 escribió:
CordobadePrimera escribió:Los descensos serian por ubicacion en la tabla y no por promedio.


Sigue siendo igual, al aumentar el caudal de descenso quién te garantiza que Belgrano no esté en el lote como ahora?


amigo,lo que estamos hablando, al menos Martín y yo,es la super Liga... esto que publicas es la acá y el torneo como se viene hasta ahora
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor elfede84 » Mar May 17, 2016 8:32 pm

Disculpáme amigo, yo me refería (más allá de mi error con los descensos directos) a que si ponés el cupo de 4 descensos cada 6 meses tampoco sería negocio si Belgrano terminara el campeonato como ahora, mejor 4 al año.Lo otro era una nota de como se va perfilando la cosa hacia la superliga(para tener en cuenta) Saludos. :D
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 17, 2016 8:44 pm

Se haga o no la garcha esta de la superliga a partir del torneo que viene son de un año, de julio a julio, con lo cual cualquier club todavia tendria medio año mas para salir de la zona del descenso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor misael » Mar May 17, 2016 10:23 pm

Imagen

Cambien "Patria" por.. Futbol argentino? o Belgrano?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor KING » Mar May 17, 2016 10:39 pm

:o MISAEL... buenisima la foto del Prócer....
Se está discutiendo de guita... money money... negocios.... dinero... pesos, dolares, euros....
Y PODER.... PORQUE EL DINERO, LA GUITA... DAN PODER... A QUIENES MANEJAN EL EFECTIVO...

El formato, es lo de menos... El nombre, tampoco importa... ¿sera Metropolitano?... ¿Nacional?... ¿Regional?.... eso no importa...
Imagínese, ahora parece que el formato que seduce es el Mexicano... es una joda...
Y en esta, no hay opositores... todos... absolutamente todos, quieren cambiar las cosas en AFA....
No se discuten ideas... no se discuten principios... SOLO SE DISCUTE CÓMO SE REPARTIRÁN LA GUITA...
... Y obviamente: quienes la manejan... por que el manejo de la caja te da poder...

Y le tiro un dato: aparentemente... los que pondrán la tarasca, son del Norte... y esos saben de armar espectáculos...
SI PUDIERAN METER DENTRO DEL KEMPES... ALGUNOS LEONES... ALGUNOS GLADIADORES... Y QUE CORRA LA SANGRE... LO HARIAN, SIN DUDAR....
Todo sea por el show... el rating... los negocios... Y pondrían un adelanto... con la exigencia de cada equipo, refuerce un poco sus planteles... para levantar el nivel del espectaculo.... ¿sera cierto?.... ¿medio loco no??????

Abrazo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor misael » Mar May 17, 2016 10:54 pm

Ok, entonces me hierve la sangre de pensar que a todos les chupa un hueva el futbol argentino, eso como amante del futbol...

Y como hincha de Belgrano, Espero Perez piense en lo mejor para Belgrano, y no en lo mejor para El, tal como piensa... MOYANO, por ejemplo. Independiente es una mina de oro, lo que mas le conviene es ir a una superliga, es un gigante del mundo, con un dirigente que solo piensa en dirigir AFA.

Para mi el nivel no levanta hasta que sean 20 y existan 3 descensos, y se empiecen a matar entre todos como antes. con esta liguita de mierda es cualquier cosa, hasta creo que una de las razones de nuestra actualidad es esta liga de 30 que nos "tranquilizó"...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor CordobadePrimera » Mar May 17, 2016 11:39 pm

elfede84 escribió:Disculpáme amigo, yo me refería (más allá de mi error con los descensos directos) a que si ponés el cupo de 4 descensos cada 6 meses tampoco sería negocio si Belgrano terminara el campeonato como ahora, mejor 4 al año.Lo otro era una nota de como se va perfilando la cosa hacia la superliga(para tener en cuenta) Saludos. :D


Bueno, seguimos con el fútbol de mierda, donde uno opina según lo que le beneficia a uno y no, en lo que beneficiaria al Fútbol Argentino. Nos largamos a llorar porque el ruso sigue y somos "mediocres" y vos tenes miedo de que se hicieran 4 descensos cada 6 meses por miedo si Belgrano desciende ?

Hay decisiones que no hay que tomarlas viendose el ombligo, si no para lo que es mejor para todos. Sea como sea, si Belgrano termina un torneo más como ahora vamos a estar complicado, no hay que ser llorón y bancarse lo que se toca. Vos estabas a favor del torneo de 30 equipos para olvidarte del descenso ? Eso es patético, el torneo de 30 equipos y defenderlo, como hizo el impresentable de Emeterios, es de cagón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor PirataD » Mié May 18, 2016 10:00 am

Así que la cantidad de hinchas la van a determinar por una encuesta de TyC?
Qué poco serio que sería. Igual no me sorprende. Estando politizado como está todo esto, no es casualidad que una empresa amiga del gobierno se quede con la torta de la televisión y encima sean usados sus datos para determinar quién tiene más hinchas.
Lo más saludable sería que los políticos se dejen de joder y que al futbol lo manejen los clubes.
Qué confianza podemos tener en los datos que una empresa privada dá sobre los hinchas que tiene cada equipo? Acaso el famoso censo de TyC fue hecho siguiendo el método estadístico o siguiendo una modalidad que realmente arroje un resultado certero?
Fue un mal llamado censo que se hizo vía web y que para nada refleja la realidad de cada club en materia de números. Si es por eso ha habido otras encuestas que le daban mayor cantidad de hinchas a Belgrano que a Talleres: por qué debemos basarnos en la de TyC? Es arbitrario y carente de seriedad.
La manera más efectiva para mí sería basarse exclusivamente en la cantidad de socios que tiene cada club, eso proporciona datos concretos y reales. Lo demás, las encuestas vía web y todas esas payasadas, son muestras que varían según la coyuntura de cada club y que incluso pueden falsearse poniendo gente a participar y votar para torcer el resultado a tu favor.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor cuifa » Mié May 18, 2016 3:18 pm

Anda enojado nuestro presi. Y con la cabeza demasiado metida en AFA para mi gusto...

Armando Perez: “no puede un Sr. ( Chiqui Tapia) de la división de ascenso liderar la AFA ¿Que estamos hablando?”.

"Creo que el que tiene que dirigir tiene que ser un directivo de primera", reclama Perez.

Perez en #LaMovida: "yo tengo tranquilidad de espíritu.Quiero conjugar, ensamblar.Pero es muy difícil".

"Si Ud. se llevó plata de la AFA y no la devolvió.Lo primero que tiene que entender es que la tiene que devolver", expresa Perez.

"No tenemos sentido común para nada. No somos solidarios para nada.Cada uno juega su papel", revela Perez.

Radio Mitre Córdoba @radiomitrecba
Armando Perez: "estoy cansado de las distorsiones, no salimos mas. Estamos a contrarreloj con un gran déficit. Una situación nunca vista".

"Si no podemos dialogar sobre un proyecto, díganme que otro tenemos", dice Armando Perez.

"Hace 8 meses que estamos hablando y no podemos consensuar un Presidente", resalta el Presidente de Belgrano en #LaMovida.

"La liga que podemos desarrollar nosotros, ya fue inventada hace años", señala Perez en radiomitrecordoba.com.ar

"Los que se oponen no quieren pagar las cuentas", afirma Armando Perez en #LaMovida.

AHORA Armando Perez, Pte del club Belgrano habla sobre #AFA y la polémica por la implementación de la superliga.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor charlipirata » Mié May 18, 2016 3:38 pm

cuifa escribió:Anda enojado nuestro presi. Y con la cabeza demasiado metida en AFA para mi gusto...

Armando Perez: “no puede un Sr. ( Chiqui Tapia) de la división de ascenso liderar la AFA ¿Que estamos hablando?”.

"Creo que el que tiene que dirigir tiene que ser un directivo de primera", reclama Perez.

Perez en #LaMovida: "yo tengo tranquilidad de espíritu.Quiero conjugar, ensamblar.Pero es muy difícil".

"Si Ud. se llevó plata de la AFA y no la devolvió.Lo primero que tiene que entender es que la tiene que devolver", expresa Perez.

"No tenemos sentido común para nada. No somos solidarios para nada.Cada uno juega su papel", revela Perez.

Radio Mitre Córdoba @radiomitrecba
Armando Perez: "estoy cansado de las distorsiones, no salimos mas. Estamos a contrarreloj con un gran déficit. Una situación nunca vista".

"Si no podemos dialogar sobre un proyecto, díganme que otro tenemos", dice Armando Perez.

"Hace 8 meses que estamos hablando y no podemos consensuar un Presidente", resalta el Presidente de Belgrano en #LaMovida.

"La liga que podemos desarrollar nosotros, ya fue inventada hace años", señala Perez en radiomitrecordoba.com.ar

"Los que se oponen no quieren pagar las cuentas", afirma Armando Perez en #LaMovida.

AHORA Armando Perez, Pte del club Belgrano habla sobre #AFA y la polémica por la implementación de la superliga.


Sdos.



dicen que ayer en la asamblea AP no opino, que estaba muy caldeada la cosa y el no fijo postura. Parece que esta a favor de la superliga, pero tampoco se define.

La AFA es lo más parecido a una cloaca
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor raulo » Mié May 18, 2016 4:03 pm

Perez está a favor de la superliga, pero quiere que los clubes paguen lo que deben antes de ponerse a pensar en el nuevo torneo.

Ahora bien, Pérez y Angelici son operadores de MAcri. Angelici tiene ambición política por fuera de AFA, es joven y tiene alguna posibilidad de tener un cargo el día de mañana. En cambio AP no tiene mucho futuro en política, por lo que tiene la real posibilidad de ser la mano de MAcri en estas cosas.

Hoy por hoy, la realidad de AP en AFA creo que se tiene que leer así. El tipo tiene el respaldo de un institución que estaba destrozada y hoy compite a nivel internacional, por lo que su Curriculum es probablemente el mejor. Pero también tiene el respaldo del Presidente, que no sólo es hoy el presidente, sino también la principal fuente de ingresos de AFA. Entonces, siguiendo con la idea de no polarizar de Macri, AP mantiene su postura intermedia sin polemizar. Al final de todo este circo, se la medirán entre ellos para ver quién la tiene mas grande, y de ahí saldrá el resultado de nuestro fútbol... El problema va a venir si en la medición nos encontramos con un empate del tipo 38 a 38 de la otra vez...


Pd: Sabían que nadie en el club sabe por quién votó AP en aquellas elecciones?? Creo que ni la torta sabe..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados