Logueate con tu cuenta de:

Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 26, 2016 8:57 pm

Coincido, muy mal formulada la encuesta... la vi y no la respondí porque me pareció cualquiera... muy general, muy tirada de los pelos, muy inclinada hacia la respuesta que quieren que gane. Similar a la del año pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor BELGROSO » Mar Abr 26, 2016 9:19 pm

Y cual es la respuesta que tiene que valer ? Yo si la respondí y opte por un fútbol más federal no la superliga
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor KING » Mar Abr 26, 2016 9:42 pm

POR CLARÍN (hace un par de horas)...
Fútbol local: La Súper Liga tiene el aval de once clubes y agiganta la grieta en AFA
River, Boca, San Lorenzo y Racing quieren el modelo europeo. Cuentan con el apoyo de los rosarinos, los platenses, Vélez, Huracán y Banfield. Consultaron a FIFA y Conmebol. Independiente se opone.
La Súper Liga ya tiene el aval de once clubes y amenaza con romper la vieja estructura de la AFA. También, agiganta la grieta que existe en la calle Viamonte y tiene como principales oponentes a cuatro grandes por un lado y al restante, Independiente, por el otro.
River, Boca, Racing y San Lorenzo quieren avanzar con un modelo que funciona en España e Inglaterra, por citar dos casos emblemáticos. La Liga de Fútbol Profesional y la Premier League negocian sus propios contratos con sponsors y comercializan los derechos de televisación, separados de la Real Federación Española de Fútbol y la Football Association, que tienen bajo su órbita las categorías del ascenso, la Copa del Rey y la FA Cup. Lo mismo ocurre en Francia e Italia.

Los cuatro grandes ya recibieron el guiño de Newell's, Rosario Central, Gimnasia, Estudiantes, Vélez, Huracán y Banfield. Con otro club que se sume a la Súper Liga, los dirigentes están dispuestos a armar un nuevo campeonato de Primera División. La idea original contempla una certamen de 16 o 18 equipos. No obstante, si sólo reúne 12 participantes están decididos a llevar a cabo el torneo, que tendrá un sistema de playoffs como en México, según pudo averiguar Clarín, para hacerlo atractivo. Intentarán hacerlo con el consenso de la AFA. Y si no, irán por otra vía.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/S ... 43572.html

Y agrego mas todavia....

http://www.minutouno.com/notas/1483380- ... -ejecutivo
Adjuntos
QUE NENES MAMITA.... LA COLA CONTRA LA PARED POR FAVOR.... 0010513418.jpg
QUE NENES MAMITA.... LA COLA CONTRA LA PARED POR FAVOR.... 0010513418.jpg (30.17 KiB) Visto 6798 veces
Última edición por KING el Mar Abr 26, 2016 9:58 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor KING » Mar Abr 26, 2016 9:49 pm

CordobadePrimera escribió:porqué te estarían tratando de pelotudo e ignorante ?


:o :lol: :lol: :lol: Amiguito.... Perdon, pero déjeme contarle algo que me comento un Queridisimo Cumpa... (y no pida que revele la fuente)....

Comentario de un amigote Pirata: :arrow: Me caigo de culo!!! jajaja

Mientras te leía King, esto de que los clubes grandes nos ven como grandes, se me venía lo que contaba un amigo en la cancha respecto a Gatorade, venía de la queja de lo pelotudos que somos para publicar las cosas, que si Gatorade hubiera elegido a Talleres para hacer eso, hubiera salido hasta en la marca de España.

Yo pensé que era una gilada eso de Gatorade, algo para mejorar su propio producto, pero según me contaron, era todo lo contrario, que Gatorade sólo lo hace a los clubes grandes, de España de Italia y demás y que en Argentina ellos eligieron a la Selección Argentina, a Los Pumas, a Boca y a Belgrano. Sumado a esto que decís, definitivamente nos ven como el grande del interior, obviamente, estimo que Rosario lo ven como un barrio más de Bs As, no?

Personalmente, le tengo mucho odio a la AFA, obvio que hay que ver esto de las letras chicas, no hay que ser boludos, pero pispeandola desde afuera...
El "Federalizar" de los porteños y del AFA ya me la se de memoria.

Y Yo agrego:... Nos ven como el Club más grande y con más chapa del interior del país (sacando a Rosario, que lo ven como un barrio de Bs. As.) y nos estan esperando... hay un lugar "guardado" para Belgrano.... y la guita que CAB recibiría es mucho más que la que recibe actualmente....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 26, 2016 10:09 pm

Que tremendo sería que se arme una liga paralela, con 16 equipos, con Belgrano incluido, y sin las gallinas, y que se pierdan el ascenso por ort!!!

Igual, como viene la mano, los narco dolares de los mexicanos deben de ser irresistible para el formato.

Me da miedo que se arme el movimiento y terminemos jugando un Federal A, con equipitos con las cuentas al día
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor KING » Mar Abr 26, 2016 10:11 pm

Gonzaesdelab escribió:Que tremendo sería que se arme una liga paralela, con 16 equipos, con Belgrano incluido, y sin las gallinas, y que se pierdan el ascenso por ort!!!

Igual, como viene la mano, los narco dolares de los mexicanos deben de ser irresistible para el formato.

Me da miedo que se arme el movimiento y terminemos jugando un Federal A, con equipitos con las cuentas al día


Estimado Piratin... hay un cumpa que en este momento, leyéndolo, se debe estar cayendo de culo.... Jejeje... le acabo de decir lo que usted acaba de escribir.... no me anime a publicarlo... es muy fuerte.... jajajajaj.... :lol: :lol:

PD: Y EN ESTA MOVIDA EN PARTICULAR.... Maurito no acepta narcodolares.... ni nada que se parezca...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor mao88 » Mar Abr 26, 2016 10:56 pm

Entonces Belgrano estaría dispuesto a participar de una Super Liga? o iría en contra de todo esto? Qué diría ud. King?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor aguscordoba » Mar Abr 26, 2016 11:14 pm

O sea que básicamente esto de la superliga lo que se busca es "romper con la AFA" en la repartición de plata...en cierta manera para que los superligeros negocien contratos de tv, sponsors y todo lo que sea que genere ingresos a estos equipos.

Como queriendo suponer o argumentar que los superligeros podrían conseguir mmayores ingresos que los que consigue la AFA y les reparte a los equipos.

La verdad sería un quilombazo importante. No creo que a la AFA misma le agrade esto porque al fin y al cabo todo es poder y guita.

O sea, todo es por plata.
Total los grandes van a seguir haciendo de las suyas, se seguiran endeudando trayendo jugadores a placer.
Obviamente que vamos a ir si los creadores de la superliga nos miman de que quieren que participemos, nos ofrecen un lugar y nos dan una buena porción de queso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor KING » Mar Abr 26, 2016 11:21 pm

mao88 escribió:Entonces Belgrano estaría dispuesto a participar de una Super Liga? o iría en contra de todo esto? Qué diría ud. King?


:ugeek: Mao88.... y con el pie que me tira AGUS.... Todo depende de la porción de queso....

Recomiendo este libro:¿Quién se ha llevado mi queso?... Libro de Spencer Johnson
Adjuntos
QUIEN SE LLEVO MI QUESO...descarga.jpg
QUIEN SE LLEVO MI QUESO...descarga.jpg (9.62 KiB) Visto 6757 veces
QUE HARIAMOS SI NO TUVIERAMOS MIEDO...descarga.jpg
QUE HARIAMOS SI NO TUVIERAMOS MIEDO...descarga.jpg (17.24 KiB) Visto 6757 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor mao88 » Mar Abr 26, 2016 11:26 pm

KING escribió:
mao88 escribió:Entonces Belgrano estaría dispuesto a participar de una Super Liga? o iría en contra de todo esto? Qué diría ud. King?


:ugeek: Mao88.... y con el pie que me tira AGUS.... Todo depende de la porción de queso....

Recomiendo este libro:¿Quién se ha llevado mi queso?... Libro de Spencer Johnson



Clarito como el agua, o como el queso!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor alberdiceleste » Mar Abr 26, 2016 11:58 pm

CordobadePrimera escribió:porqué te estarían tratando de pelotudo e ignorante ?


Claramente la pregunta esta sesgada (una institución seria no puede caer en este error(?), preguntale a cualquier licenciado en comunicación te va a poder dar justificativos tecnicos de como hacer preguntas en una encuesta. No podés poner dos opciones dando un juicio de valor: la amada democracia o los asesinos de la dictadura. O un ejempl con este tema si fuera alverre: quieren un Belgrano en AFA o en un torneo de elite en conjunto con los grandes, donde el pirata debe estar)... Eso, al tratar de influir en tu respuesa para mi te tratan de ignorante, que no tenés capacidad de analisis. Si encima es para salir a chapearla que la masa societaria decidió por un fútbol Federal en detrimento de la liga de los cuatro "grandes" para justificar una posición que le permita lavarse las manos a AP, para su beneficio personal de impulsarse en AFA, es tratarte de boludo.
Igual sentirse así es algo muy subjetivo, si vos no te sentiste tratado así en buena hora. Lo que me parece objetivo es que las opciones son tendenciosas, y para mi es grave y habla muy mal de los dirigentes que tenemos.

Como varios lo compararon acá, fue el "ampliar sin hipotecar". Son mociones/preguntas que tienen una unica respuesta, y lo usaron mal a eso, adrede. Ya sabemos la historia posterior.. Con esa votacion decian q tenían el aval de los socios, y después salieron diciendo, cuando presentaron el primer mamarracho de proyecto, que el mismo había sido aprobado por asamblea. Por suerte, de nuevo gracias al compromiso del socio, pudieron armar algo decente (que si bien yo estoy de acuerdo, tampoco se voto).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor sebagcab » Mié Abr 27, 2016 12:32 am

muchachos como lo veo yo esto va a terminar sucediendo es cuestion de tiempo, cada vez los clubes van a necesitar mas dinero por que cada vez van a seguir gastando y gastando gastando y despilfarrando a sus anchas y ya para la propia afa se le va a hacer imposible solventar sus gastos y encima mantener toda la estructura de futbol actual, ya se metio el estado algo digno de un pais bananero y cirquero como este entonces que queda o que cada uno busque sus propios ingresos o que arreglen y balanceen sus cuentas, ajustandose y gastando solo lo necesario, obviamente se van a inclinar por lo mas facil por su chapa de grandes, en cambio lo que tuvimos que arreglar las cuentas, nos la mamamos de arriba, yo por como lo veo siendo inteligente belgrano deberia participar siempre que se trate de como va a ser la porcion que le toca a belgrano de ingresos y como se arregla la cuestion de la imagen de belgrano para este torneo llamese raiting, sponsor, etc.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor misael » Mié Abr 27, 2016 1:06 am

No nos quedemos afuera de esto, pensemos en Belgrano... basta de los intereses personales en afa.


Pensemos en Belgrano, la afa es un caso perdido... Una podredumbre que nunca nos dio nada, ni nos sirvio de nada. Un nido de chorros.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor cosquirogaheredia » Mié Abr 27, 2016 2:21 pm

Super Liga o No, está claro que el Fútbol Argentino arrastra las mismas cualidades que nuestra sociedad, políticamente organizada. Todo se corta entre porteños. Sin River y Boca no hay sponsors importantes. Y aunque la mayoría de los Clubes reciben sus mayores ingresos de su estructura de socios, los grandes necesitan la plata grande de los medios, en mayor medida. No hay campeonato importante en Argentina sin ellos y esto es fruto de la escasa autoestima de los dirigentes chacareros y de la avaricia y el autoritarismo de los porteños. No cabe duda que Belgrano debe apostar a jugar en un campeonato de mayor envergadura, siempre y cuando sus dirigentes entiendan que es hora de cambiar el discurso. Si Perez va o no a la AFA no es un tema de preocupación para Belgrano. En la AFA la torta se corta con o sin Belgrano y el resto de sus similares. Poco hemos logrado de ellos en esta etapa. nada en nuestra historia. Está en nosotros resolver nuestra propia interna y arriesgarnos a participar en una Super liga con el animo de competir como un grande, o no hacerlo y quedarnos regulando bajito en un espacio que sin los grandes puede terminar en cualquier cosa. Pero de nada sirve apostar a jugar en ese espacio si no tenemos la capacidad de resolver la movilidad de un plantel y su DT que no son desde hace un par de años una propuesta interesante ni para los propios hinchas, es decir nosotros. De nada sirve apostar a jugar una Super Liga si no apostamos a generar una propuesta futbolística que siga haciendo crecer nuestro caudal de socios y entusiasme a propios y extraños. A nosotros no nos van a dar nada en ninguna de las opciones. Todo lo lograremos con nuestras propias estructuras. Y más que un Presidente de AFA, lo que Belgrano necesita es una CD que entienda un poco más de nuestra esencia, de nuestro fútbol y de nuestras necesidades. Y de las de los miles de hinchas que siguen sin acercarse. El fútbol crece. Lo hace a nivel mundial. Las masas societarias han cambiado en los ultimos 20 años. En Rosario lo entendieron. En Mendoza lo hacen con mucho menos. Ya no basta con intentar llegar a las Asambleas y que te cierren los balances. El fútbol al igual que todas las cosas se nutren de expectativas y de anhelos. En Belgrano parece, desde hace un tiempo, que no anhelamos nada. No tengo dudas cual es el lugar de Belgrano. Lo que me empieza a hacer bulla es el lugar de sus dirigentes.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor mao88 » Mié Abr 27, 2016 3:10 pm

El recambio también alcanza a la CD, no sé si de nombres pero si de actitud y objetivos. Así, como se manejan últimamente, están comenzando a dilapidar todo lo bueno de estos años.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor cuifa » Mié Abr 27, 2016 4:13 pm

Aclaro bien mi postura porque creo que no se entendió bien: me chupa un huevo si Súper Liga o Fútbol más federal, porque no veo que sean temas que estén realmente debatiéndose sino más bien rumores de rumores que nada influyen por ahora en la vida institucional de BELGRANO.

De lo que sí se habla largo y tendido es de la sucesión en AFA y resulta que ahí nuestro presidente tiene, aparentemente, muchas ganas de jugar. Y resulta que esto de qué carajo hacemos con los torneos de AFA aparentemente se enmarca en ese contexto enrarecido. Y resulta que vienen y, de la nada, cuando no nos preguntan nunca un ocote, nos preguntan esto. En medio de ese marco. ¿No les parece raro? ¿En serio? Mi opinión, es sencilla: creo que nos están FORREANDO.

No sé qué respuesta quiere Pérez. Me sorprende que cada uno la interpreta distinto. Para mí la encuesta va sesgada para el lado del fútbol "más federal", pero -insisto- no me importa. Sí me importa -y me calienta- que Pérez alguna respuesta busca. ¿Para beneficio del club? Obvio que no. Si ni siquiera hay propuestas formales ni nada que se parezca al respecto. Para beneficio personal, para tener algún respaldo de lo suyo o para decir que él ya está discutiendo cosas que los otros no, no lo sé. Pero no lo veo como que sea algo que le importe al club sino que le importa a él.

Si la AFA decidiera en su órgano directivo que todos los clubes del país fijen su postura al respecto, a través de sus socios, ponele. Si hubiera al menos una reunión de Comisión para tratar este tema a la que Pérez quisiera llevar una opinión consensuada con "su" gente, ponele. Raro, porque nunca te preguntó un carajo (no tiene por qué hacerlo), pero justo te pregunta cuando quiere ser presidente de AFA. Pero ponele. Pero nada de eso pasa. Es todo rumores de trascendidos de comentarios. Nada es real. Nada es oficial. ¿Y de repente nos tiran a nosotros ese caramelo? Mmmmm...

Me molesta el contenido de la encuesta. Porque advierto claramente una intención que no es conocer la opinión de la gente de BELGRANO sino buscar algo que "sirva" para una apetencia personal del presidente. Y BELGRANO está por encima de todo y todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor guidol » Mié Abr 27, 2016 4:18 pm

Gonzaesdelab escribió:Que tremendo sería que se arme una liga paralela, con 16 equipos, con Belgrano incluido, y sin las gallinas, y que se pierdan el ascenso por ort!!!

Igual, como viene la mano, los narco dolares de los mexicanos deben de ser irresistible para el formato.

Me da miedo que se arme el movimiento y terminemos jugando un Federal A, con equipitos con las cuentas al día


A mi me preocupa que sea al reves, que por hacernos los federales terminemos jugando un torneo aparte con todos los equipitos del interior y los pollos, con sus humos de siempre, terminen siendo invitados a jugar la Super Liga con los equipos verdaderamente importantes del futbol argentino.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 27, 2016 4:20 pm

De acuerdo Cuifa. No nos preguntan nada sobre el club y nos mandan esta pregunta que poco tiene que ver, sin más detalles y mal formulada a propósito. Ya me rompe bastante las pelotas AP, yo creo que hace mínimo un año que solo piensa en AFA y dejó el piloto automático en CAB.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 27, 2016 4:25 pm

guidol escribió:
Gonzaesdelab escribió:Que tremendo sería que se arme una liga paralela, con 16 equipos, con Belgrano incluido, y sin las gallinas, y que se pierdan el ascenso por ort!!!

Igual, como viene la mano, los narco dolares de los mexicanos deben de ser irresistible para el formato.

Me da miedo que se arme el movimiento y terminemos jugando un Federal A, con equipitos con las cuentas al día


A mi me preocupa que sea al reves, que por hacernos los federales terminemos jugando un torneo aparte con todos los equipitos del interior y los pollos, con sus humos de siempre, terminen siendo invitados a jugar la Super Liga con los equipos verdaderamente importantes del futbol argentino.


Vos te pensas que las plumudas se van a quedar afuera de la supuesta superliga?? jaja....No hay forma, van a hacer lo imposible por estar. Mientras nosotros quizás dormimos, o peor aún, quedamos afuera por los objetivos individuales de AP (aunque poco se sabe por ahora).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Encuesta de Belgrano sobre el futuro de AFA...

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 27, 2016 6:24 pm

Por lo que se menciona, se tendría en cuenta equipos de primera.

Gente, ustedes piensan que talleres tiene la misma trascendencia en Argentina que en Córdoba y no es así. Belgrano tomó trascendencia, porque se le paró a un grande, lo mandó a la B y los siguientes años los tuvo re cagando a todos.

Viste como se dice... "Hazte la fama..." y bueno, últimamente nos echamos a dormir :lol: pero a lo que voy, es que el porteño es así, hace 10 o 20 años, si preguntabas por Córdoba seguro te decían que las gallinas eran los mas grande del interior, pero hace como 15 años que no pisan primera, Buenos Aires se olvidó...

Aparte, vos tené en cuenta que se está queriendo vender una "LIGA DE ELITE", quedaría muy pobre que metan de una a un equipo de la B Nacional (semi Argentino A) recíen ascendido del Federal (que sería un simil 4ta categoría).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados