Logueate con tu cuenta de:

Copa Viareggio 2016

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor cabernetpirata » Jue Mar 17, 2016 12:52 pm

cuifa escribió:
#ViareggioCup | Posiciones Grupo 6:
#VirtusEntella 6pts (Dif gol +3)
#Belgrano 4 (+1)
#Fiorentina 1 (-2)
#Abuja 0 (-3)


El Virtus Entella le ganó a la Fiore. Hay que arreglar el empate con esos para clasificar :mrgreen:

Sdos.




El Virtus Entella, me dicen que es el mejor equipo de inferiores en Italia. (como dice Cuifa, hay que hablar jajaja).
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor aguscordoba » Jue Mar 17, 2016 12:54 pm

https://www.facebook.com/video.php?v=851077351681578

Al final del video desde los 4:20 está el gol, parecido al del partido pasado.

Felicitaciones a Forza Belgrano que están acompañando a los pibes en el campeonato.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor piratahualfi » Jue Mar 17, 2016 1:04 pm

Vamos mis pollos! Toda la suerte Tete vamos por más!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor KING » Jue Mar 17, 2016 1:50 pm

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Mar 20, 2016 6:56 pm

Camioneros llegó más lejos que Belgrano en el torneo. CA - MIO - NE - ROS

Dejemos de romper las pelotas con el chamuyo de los pibes.

Esta CD y Cuerpo Técnico se van a ir sin dejar una mierda. Ni el predio nos va a quedar.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 10:02 am

Solo tenían que empatar y ni para eso les dio. Después se nos rien las gallinas con razon
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor BELGROSO » Lun Mar 21, 2016 10:20 am

lo importante es competir , no?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor ReveldeCAB » Lun Mar 21, 2016 10:53 am

Lo importante es que alguno de los que estan ahi lleguen. De la edicion anterior cual llego a primera?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor ReveldeCAB » Lun Mar 21, 2016 10:55 am

Minimo de aca tiene que salir el central romero, el 4 guidara, el 3 guzman, el 8 albornoz, el 17 rikemberg, el 10 paz, el 6 imanol, el 1 bonansea, minimamente llegar el año que viene con contrato y si no se los tiene en cuenta a prestamo a tener rodaje. Por que a los 19 se los presta para que tengan experiencia, no a los 20 ni 21. A esa edad te los queres sacar de encima.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor KING » Lun Mar 21, 2016 11:26 am

ReveldeCAB escribió:Mínimo de aca tiene que salir el central romero, el 4 guidara, el 3 guzmán, el 8 albornoz, el 17 rickemberg, el 10 paz, el 6 imanol, el 1 bonansea, mínimamente llegar el año que viene con contrato y si no se los tiene en cuenta a préstamo a tener rodaje. Por que a los 19 se los presta para que tengan experiencia, no a los 20 ni 21. A esa edad te los queres sacar de encima.


8-) ReveldeCAB... FELICITACIONES A LOS PIBES.... Comparto su opinión sobre los mismos... Este viaje nos tiene que "arrimar algo"...
En la cabeza de los juveniles: Experiencia.... Hambre de gloria....Ganas de Llegar y trascender...

PD: y agrego algo más que tendria que salir de este grupo que vuelve de Italia: un ayudante para El Ruso (así se ordena la transición)...
Haya Paz....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor ReveldeCAB » Lun Mar 21, 2016 11:32 am

King usted deja entrever que el futuro lugar del banquillo es del querido TETE? Espero que el se anime a jugar a otra cosa. Y de todos los que tire el que mas me sorprendio gratamente fue albornoz.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 21, 2016 11:44 am

Dejen de despilfarrar la plata de los socios en mandar a esos pendejos de paseo. Ya los mandaron al pedo el año pasado y este año vuelven hacer lo mismo.

Si no pones sacar un puto pibe que te pueda echar un centro en primera, dejen de gastar la plata.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor cabernetpirata » Lun Mar 21, 2016 12:58 pm

Hay un pelotudo que lo único que tira es bosta, jaja ni sabe lo que es ese torneo, perdimos con el mejor equipo de inferiores de Italia, y queamos afuera con un equipo que debía haber sido descalificado por la mala inclusión de un jugador, ahoira dudo que no fue un tramuyo entre la Fiore y el VirtusEntella para que quedemos afuera, ya que iba a quedar eliminados ellos. Es uno de los torneos de inferiores mas importante del Mundo, si es que no es el mas importante. Pero Bueno siempre es el mismo tirtabosta.,
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor KING » Lun Mar 21, 2016 1:51 pm

:mrgreen: :ugeek: 8-) Ahora, a cuidar nuestro tesoro....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-parate-le-vino-justo-belgrano
Por el escritorio. El selectivo de Belgrano perdió ayer en Chiavari ante Virtus Entella (escolta de Juventus en el torneo de inferiores italiano) por 3-2 y quedó eliminado de la Viareggio Cup. La “B” terminó padeciendo la decisión de los organizadores, que le dieron por ganado 3-0 a Fiorentina el partido que, en la cancha, había perdido 2-0 ante el Virtus, por la inclusión indebida de un jugador.
De no ser por esa decisión, los celestes se hubieran clasificado. Augusto Cáseres y Diego Albornoz marcaron ayer para la “B”, que antes había igualado con Fiorentina (1-1) y derrotado al Abuja de Nigeria (1-0).

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-pa ... o-belgrano
Adjuntos
DOS COSAS INFINITAS images.jpg
DOS COSAS INFINITAS images.jpg (9.61 KiB) Visto 6424 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 2:09 pm

Algun dia aprenderemos a que no nos jodan en los escritorios? En eso lamentablemente Galleres nos lleva años luz de ventaja
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor papanoel123 » Lun Mar 21, 2016 6:04 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Dejen de despilfarrar la plata de los socios en mandar a esos pendejos de paseo. Ya los mandaron al pedo el año pasado y este año vuelven hacer lo mismo.

Si no pones sacar un puto pibe que te pueda echar un centro en primera, dejen de gastar la plata.


Prefiero que dejes de pagar la cuota vos Flaco. Por mi, y seguramente la mayoría de los socios piensan igual, se tendría que intentar participar todos los años de torneos asi.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 21, 2016 7:37 pm

Hay que ser peloduto para inflar el pecho por jugar un torneo de mierda en Italia - que lo juegan los camioneros - y no tener un chico de 18, 19, 20, 21 años que sepa tirar un centro y le saque el puesto al fantasma de Velazquez, al limitadisimo Farre o al anciano Obolo (por nombrar a algunos de los ex jugadores que tenemos en el equipo de primera.)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor cabernetpirata » Lun Mar 21, 2016 7:52 pm

Pobre cito ensima de tener menos información que la mañana , tiene caca en la cabeza. Porque en lugar de tirar bosta sin tener idea no dice nada jajaja.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 21, 2016 8:51 pm

Dios los cria y el viento los amontona...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor KING » Lun Mar 21, 2016 10:00 pm

:D FELICITACIONES.... ¡ Vuelven Los Pibes !.... esta experiencia no se la olvidan mas.... Esto es Belgrano.... Esto es el Fútbol....
PD: Están al caer un par de consultas por dos pibes.... Ojo Turquito.... Cuídalos.... Tete / Perdón, Belgrano los necesita....
Adjuntos
GRACIAS TETE POR CUIDAR NUESTRO TESORO... ¡ VUELVEN LOS PIBES !.....jpg
Gracias a DIOS... ¡ Vuelven Felices Los Pibes ! ....
GRACIAS TETE POR CUIDAR NUESTRO TESORO... ¡ VUELVEN LOS PIBES !.....jpg (20.23 KiB) Visto 6300 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados