Logueate con tu cuenta de:

Copa Viareggio 2016

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor francobelgrano » Lun Mar 21, 2016 11:32 pm

ReveldeCAB escribió:Lo importante es que alguno de los que estan ahi lleguen. De la edicion anterior cual llego a primera?



Es un torneo sub 21, así que dentro de 4 años tal vez alguno debute en Primera :mrgreen:

Ahora, en serio, es importantísima esta experiencia. Es una pena que no hayamos podido clasificar realmente, y más teniendo en cuenta que es un torneo por invitación. Ojalá el año que viene vuelvan a invitarnos (Camioneros por ejemplo metió 7 en un partido, imagino que tienen la invitación asegurada).
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor piratahualfi » Lun Mar 21, 2016 11:57 pm

Por un gol boludo! LCDSM vamos los pibes!
Los vi jugar por partes y el Tete les hace mover bien el fútbol, hay que ir metiendo varios de ahí (que no estén) en reserva.
Parrafo aparte, la otra vez pude hablar con Acosta el tercer o cuarto arquero ahora, y no baja los brazos! Lo conozco de pibe y tiene todo para ser un excelente 1.
Tranquilamente cuando no siga Olave debe quedar él y Bonansea como segundo y tercer arquero. Nunca me gusto Heredia y Rigamonti .No los veo como grandes aqureros y van a deambular por pequeños clubes.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor grangony » Mar Mar 22, 2016 8:57 am

Como en su momento le pregunté a King por el tesoro de Belgrano, para mí Albornoz es el futuro. Es el que más posibilidades tiene de jugar en primera porque no solo juega por ambas bandas, sino que llega muy seguido al gol. Lo mejor de todo es que no solo llega, sino que convierte muchísimo. Tiene todas las características que hoy en día escasean en el mercado y en puestos en donde nadie ha sabido hacerse dueño en nuestro equipo. De hecho, es por esto que Independiente pagó lo que pagó por Rigoni aún sin descollar en los últimos partidos y hasta alternando la titularidad. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor ReveldeCAB » Mar Mar 22, 2016 10:36 am

Comparto lo de albornoz grangony.
Sobre lo que dije en comentarios anteriores, de la visita del año pasado estan en reserva ya por lo menos Leandro Fernandez.
De la edicion 2015, se repiten nombres como el del 3 Guzman, el 4 Guidara, El 10 Paz, el 5 Trejo, Garcia. Se ve que estan consolidados los chicos. A mi me parecen buenos proyectos. les falta el rodaje de primera. Yo tomaria mis riesgos. Sobre todo con lo poco que pude ver del primer partido, aunque el segundo tiempo fue bastante malo para belgrano, lo de albornoz es de destacar por sus caracteristicas, lo de paz es parsimonioso pero tiene criterio para manejar la pelota, tomas guidara hace un curco y tiene una velocidad importante para el sector, rikemberg es medio estrella pero se nota que le sobra talento, guzman es zurdo pero la derecha la maneja bien y con un buen profesional que lo mentalise correctamente tenes un buen lateral izq, los centrales son bastante buenos, Romero y imanol son fuertes y tienen mucho criterio para romper lineas, son ductiles y buenos cabeceadores, a caceres lo vi poco en contacto con el balon, y fede bonansea necesita salir a cortar sin miedo y tenes arquero titular para rato. A veces se queda anclado pero si le agarra la vuelta al corte ataja una locura. Me gusta el equipo y le hace falta aceitarlo bien pero hay muchisimo material ahi para constuir un futuro mas que promisorio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Copa Viareggio 2016

Notapor KING » Mar Mar 22, 2016 10:43 pm

:ugeek: Hola Gente.... Ok con Albornoz..... Pero también me hablaron muy bien de uno de los centrales.... y según el Bicho, a ese lo hacemos practicar mas....
Le damos para que mastique bulones.... y pobres los delanteros contrarios... y ademas tiene buen pie.... (Y no me pida que lo nombre).... ;) ;)

Y hay otros.... solo falta que agarren confianza.... y les suelten un poco el lazo.... y les den buena manija...
Hay que cuidarlos.... y seguir formandolos....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados