Logueate con tu cuenta de:

Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor charlipirata » Vie Abr 29, 2016 10:54 pm

KING escribió:
Lo de alquilar el orfeo es una boludes.... Pero "organizar " una asamblea "rogando / esperando" que vayan pocos socios... y si es posible que no pregunten nada... es una boludes mas grande... y encima una falta de respeto.... es subestimar el "Aguante" que los socios e hinchas tienen todavía para con ellos, nuestros Dirigentes....¿o usted cree que sí dicen las cosas como son, o piensan que son, la gente se olvidara de todo lo bueno que estan haciendo por Belgrano?....

Creer eso... es creer que los socios e hinchas somos ignorantes, desagradecidos... y patoteros... Y por lo que vi, El Hincha Pirata es todo lo contrario a eso... ¿Entonces... cual es el miedo o recelo a hablar de fútbol / transferencias / contrataciones / ?.... No lo entiendo... y me preocupa...

y por favor, escuche al presidente de Vélez... capas que note algunas diferencias de gestión... le paso el link...

http://www.radiosucesos.com/audio-1570- ... osXSucesos


Ojo que armar un Orfeo es más o menos lo mismo que rogar que vaya poca gente.
En este momento de los pollos es fácil armar una asamblea con el verso que es la primera después de muchos años y la gente enfervorizada va a llenar el Orfeo. Pero 5.000 personas es un número suficiente para silenciar las no pocas voces que se levantan ante la dirigencia/gerencia de ese club/empresa.
Que no nos tomen el pelo (ja, justo ami), que no nos hagan creer que son los mas populares por meter un Orfeo, Lali Espósito también lo llena y no por eso es música.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor KING » Vie Abr 29, 2016 11:13 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:
Lo de alquilar el orfeo es una boludes.... Pero "organizar " una asamblea "rogando / esperando" que vayan pocos socios... y si es posible que no pregunten nada... es una boludes mas grande... y encima una falta de respeto.... es subestimar el "Aguante" que los socios e hinchas tienen todavía para con ellos, nuestros Dirigentes....¿o usted cree que sí dicen las cosas como son, o piensan que son, la gente se olvidara de todo lo bueno que estan haciendo por Belgrano?....

Creer eso... es creer que los socios e hinchas somos ignorantes, desagradecidos... y patoteros... Y por lo que vi, El Hincha Pirata es todo lo contrario a eso... ¿Entonces... cual es el miedo o recelo a hablar de fútbol / transferencias / contrataciones / ?.... No lo entiendo... y me preocupa...

y por favor, escuche al presidente de Vélez... capas que note algunas diferencias de gestión... le paso el link...

http://www.radiosucesos.com/audio-1570- ... osXSucesos


Ojo que armar un Orfeo es más o menos lo mismo que rogar que vaya poca gente.
En este momento de los pollos es fácil armar una asamblea con el verso que es la primera después de muchos años y la gente enfervorizada va a llenar el Orfeo. Pero 5.000 personas es un número suficiente para silenciar las no pocas voces que se levantan ante la dirigencia/gerencia de ese club/empresa.
Que no nos tomen el pelo (ja, justo ami), que no nos hagan creer que son los mas populares por meter un Orfeo, Lali Espósito también lo llena y no por eso es música.


ESTAMOS DE ACUERDO CHARLI... totalmente (medio ácido,... pero tiene razón)
y por favor, escuche al presidente de Vélez... capas que note algunas diferencias de gestión... le paso el link...

http://www.radiosucesos.com/audio-1570- ... osXSucesos[/quote]
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor charlipirata » Sab Abr 30, 2016 1:04 am

Escuche la nota. La verdad que la divido en dos. La que habla del futbol, la que ve como es y como debería ser. Gamez hizo de Velez algo inmenso.
La segunda, la que habla de politica y de como era la barra. Ahi no le creo. Que se yo, el tipo era pesado en serio. A favor de el era pesado cuando todo se decidia a las piñas, con otros codigos. Pero era pesado igual. Era un delincuente como los de ahora, solo que en blanco y negro. No me vengan a decir que el tipo estuvo en el Mundial 86 gracias a vender rifas o empanadas. Naaaa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor Dino » Sab Abr 30, 2016 10:43 am

Me hubiera encantado ir a la asamblea, pero vivo en tierra de porteños... Por lo que cuentan, con todas las frenadas de carro de Francheschi a Montoya y los chistes fe Dolaretti y que haya llevado él la reunión y no el turco, es quizás porque Armando lo eligió para sucederlo si él se va a AFA. La verdad que ese es un gran error de Pérez, no deja a nadie "potable" para reemplazarlo. A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, y Montoya menos.

Igual, lo veo medio verde a Armando para quedar en AFA... Más después de haber quedado afuera de la anterior por un error básico de no dialogar con los clubes de acá. Ni Farias lo votó...(a lo que voy es que lo más probable que terminemos modificando el estatuto para que siga Pérez a que se vaya a AFA)

(perdón por la desvirtuada)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor KING » Sab Abr 30, 2016 10:02 pm

charlipirata escribió:Escuche la nota. La verdad que la divido en dos. La que habla del fútbol, la que ve como es y como debería ser. Gámez hizo de Vélez algo inmenso.
La segunda, la que habla de política y de como era la barra. Ahí no le creo. Que se yo, el tipo era pesado en serio. A favor de el era pesado cuando todo se decidía a las piñas, con otros códigos. Pero era pesado igual. Era un delincuente como los de ahora, solo que en blanco y negro. No me vengan a decir que el tipo estuvo en el Mundial 86 gracias a vender rifas o empanadas. Naaaa


Hola CHARLI.... entro por ese lado, porque por el otro hay mucha tristeza.... y algunas alegrías...
:roll: Me alegro que se haya tomado un tiempito para escuchar toda la entrevista.... y más allá de las anécdotas del tipo cómo Barra (que en esos tiempos se manejaba con otros códigos)... y con lo cual comparto Sus comentarios.... a Mi en particular me voló la cabeza lo siguiente que dijo (y que hizo en Vélez)....

:arrow: Si armas un equipo competitivo, con ambiciones de ser protagonista... y apuntas el esfuerzo a Ganar lo que se te ponga enfrente... A LA LARGA ESO TE TRAE REDITOS ECONOMICOS... Y RECUPERAS CON CRECES EL GASTO / O INVERSIÓN (tomenlo como quieran)... porque los logros deportivos posicionan al Club en un tándem de mayores ingresos... O sea = a más títulos... Más chapa... = MÁS GUITA.... ¡Clarito No?... y Vélez es un claro ejemplo....

En esa le doy la derecha... el tipo la tiene clara (sin ser profesional... casi sin tener estudios... con un pasado como "Barra y pesado"..).. le doy la derecha: LOS CAGONES NO TRIUNFAN.... hay cosas que no son para cagones.... Hay momentos en que tenes que demostrar que estás dispuesto a jugarte y arriesgarte, por tus sueños y ambiciones... PERO CLARO.. ME OLVIDE UN DETALLE : EL PRESIDENTE DE VÉLEZ... ANTES SUFRIO COMO UN HINCHA DE VELEZ... y creo que allí está el secreto "Gestionar como presidente... Ambicionar gloria deportiva como Hincha"..

Y espero que en Junio, nuestros dirigentes demuestren que son... para que estan... y que quieren que Belgrano sea en el futuro...
Adjuntos
Delapurosoloquedacansancio.jpg
Delapurosoloquedacansancio.jpg (26.13 KiB) Visto 3143 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados