Logueate con tu cuenta de:

Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor Rodrigo LP » Vie Abr 01, 2016 4:06 am

Si, Franco, tenes razon, entiendo que no es posible desarrollar y aplicar una idea semejante para esta asamblea (porque ademas eso deberia estar listo al menos un mes antes, para que los socios participen). De todos modos, pensaba que quizás utilizar esta asamblea como excusa para plantear esto, para mirar la idea con un ojo crítico y mejorarla, etc; puede ser una buena opcion.
Incluso si tenemos la posibilidad de acercarla a Franceschi, y esta de acuerdo, hasta podría comentarse en la asamblea que se esta trabajando en dicho espacio, que incentive la participación de todos los socios (incluyendo los que no estan en el portal, los que no podemos ir a las asambleas, etc). Además de esta forma, no habrá necesidad de discutir qué pregunta es relevante y cuál es una pregunta sin sentido. Los mismos socios, al tener la posibilidad de adherir o no a una pregunta ya posteada, serán quienes claramente definan cuáles son los temas de interés general para los socios, y cuáles se corresponden con dudas particulares.
Me imagino, lo bien que recibiría el socio, un mail de Belgrano, en Mayo por ejemplo, que en lugar de recordarte el pago de la cuota, te pregunte si “te quedaste con alguna pregunta sin hacer en la asamblea?” y te redireccione a este nuevo espacio-
No se, sigo dandole mas vueltas y compartiendo la idea, a ver si entre todos sacamos algo bueno de esto, y podemos acercar una propuesta que aporte una verdadera mejora en la vida institucional y democrática del club.
(Los socios ademas de derechos, tenemos también ciertas obligaciones.;-)
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor cabernetpirata » Vie Abr 01, 2016 9:58 am

garpo escribió:Alguien sabe como se puede conseguir una copia del balance que se quiere aprobar en la asamblea?


Ayer en la pagina del club pusieron cuando se podia retirar una copia del balance, no me acuerdo bien lo que decia pero creo que en 14 dias estaba lista para los socios.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor garpo » Vie Abr 01, 2016 10:41 am

cabernetpirata escribió:
garpo escribió:Alguien sabe como se puede conseguir una copia del balance que se quiere aprobar en la asamblea?


Ayer en la pagina del club pusieron cuando se podia retirar una copia del balance, no me acuerdo bien lo que decia pero creo que en 14 dias estaba lista para los socios.

#AsambleaBelgrano | Informamos a los socios que el Balance 2015 estará disponible 15 días hábiles antes del 28/4, según prevé el estatuto.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor KING » Mar Abr 12, 2016 6:53 pm

Se viene la Asamblea. .. no hay que perder de vista ese evento. Se defienden cosas importantes. Y de allí dependen el futuro de Belgrano y las Ilusiones de sus hinchas. ....
NO PODEMOS FALTAR... Los más que puedan tienen que estar presentes. ..
La mayor cantidad de socios posible... es muy importante.
HAY QUE PREGUTAR Y CONTROLAR.... Hay que Defender a Belgrano... Y BELGRANO es de todos Carajo. .. Y esta CD tiene que darse cuenta de eso... La Ola Celeste sólo la puede iniciar la participación activa de los Socios... Y los hinchas asociandose. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor KING » Mar Abr 12, 2016 10:07 pm

KING escribió:8-) Escrito el 31 de Mayo:... Yo preguntaría:
¿Con que Bancos opera CAB? Obvio que no con "Cuevas"...
¿Lo que se cobro por ventas y transferencias... esta generando "intereses"...?


:o mmmmm.... 111 años de historia... con cosas buenas, regulares y malas... Y hoy con un Club consolidado en primera...
Y falta la frutilla del postre: Madurez en el accionar de Los Dirigentes y Los Socios...
Por Belgrano... Por la memoria de sus Fundadores... Por la Buena salud de esta Institución...

Y ruego que la próxima Asamblea sea algo más que la simple presentación de un balance... que por sí solo, dice muy poco...
Por que un balance en rojo hoy... No significa que el futuro será un camino de espinas....
Y un balance con superávit hoy... No significa que el futuro será un camino de pétalos de rosas...

Por que mas allá de un balance de hoy, hay que mirar otras cuestiones... por ejemplo hay que mirar los activos... y si entre los activos tenes jugadores consagrados de alta valuación, con un semillero con más jugadores en camino de consagrarse... tu futuro se verá mas claro y calzado económicamente hablando...

Y si tus inversiones son claras, lógicas, y productivas... LOGRAS UN CIRCULO VIRTUOSO. es el A B C

El ABC de Dirigentes que saben que solo administran la voluntad de los socios... Y que dar respuestas no es "cortesía"... ES UNA OBLIGACIÓN...
Y los socios tienen derecho a saber de que se trata...


No dudo de la honestidad y buena voluntad de esta Comisión Directiva... Pero espero que Respondan, aunque no se los pregunten...
Y así evitar malos entendidos.... Y todos tranquilos.... ¿El Club está en buenas manos?, eso es lo que El Socio necesita reflexionar en cada Asamblea...
Y eso es lo que nuestros Dirigentes tienen que responder en cada Asamblea...


Y para reflexionar, recomiendo leer este articulo del diario: "Una Cordobesa mencionada en los Panama Papers"...
Que casualmente esta ligada cercanamente a los puntos a)... b)... c)...

http://www.lavoz.com.ar/politica/una-co ... ama-papers
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor mariano_celeste » Lun Abr 18, 2016 12:54 pm

se puede ver el Balance en algun lado ? o hay que acercarse al club ?
mariano_celeste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor cabernetpirata » Lun Abr 18, 2016 1:15 pm

mariano_celeste escribió:se puede ver el Balance en algun lado ? o hay que acercarse al club ?


Si vas al club con el carnet de socio y la pedis te dan una copia. El viernes pedí una.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor piratadeempalme » Lun Abr 18, 2016 2:21 pm

Hola:
Podes hacer un detalle con la venta y cobro del Mudo Vazquez (similar a Lollo)?

Saludos Piratas
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor piratadeempalme » Lun Abr 25, 2016 3:30 pm

Hola muchachos:
Ya se viene la Asamblea y no me cierra el tema de los ingresos por CUOTAS ASOCIADAS, pienso que deben ser los ingreso por socios en el 2015 dice $39.968.529 contra $40.515.260 del 2014.
Según la memoria no bajamos de 31.000 socios en el 2015 contra 27.400 del 2014 o sea mayor cantidad de socios, mayores ingresos.

Además a donde se ve reflejado el día del club, los ingresos por venta de entradas, supongo que en ese item?

Saludos y algún contador que se ponga en el tema.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor aguscordoba » Lun Abr 25, 2016 6:50 pm

Bueno ahora todos vayan respirando hondo, profundo.... y con suma tranquilidad tienen que ir a sus casillas de correos a ver y hacer la encuesta que nos están mandando desde el club.

Si alguien siente ganas de llorar, lo acompaño.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor KING » Lun Abr 25, 2016 10:59 pm

:shock: :o :lol: Mis Estimados Piratas.... a llenar, completar y responder la encuesta....
Pero para la Asamblea, ya está todo dicho..... Jejeje... Les dije que andaba en otra cosa...
Perdon por Spoilear esta película... Para los que no puedan ir a verla...


ASAMBLEA "Gran estreno Gran".... Por Diario Alfil: Pérez, ciclo acabado (en Belgrano) y superávit
El presidente de Belgrano anunciará un resultado favorable de 30 millones de pesos en la Asamblea de socios de este jueves.
Por los pasillos de Alberdi se comenta que su obsesión de llegar a AFA es superior a reformular el estatuto y a la re-reelección.
¡Qué hará cuando llegue el momento de tomar una decisión?... ¿sigue o no?... ¿Tiene alguien a quien dejar en su lugar??? ¿Dará un golpe de efecto mediático?...

Saque sus propias conclusiones... Aqui un avance de esta pelicula (drama / intrigas / pasion / desepciones / todo un culebron)
http://www.diarioalfil.com.ar/pagina/20 ... superavit/

PD: Nota del Diario Alfil... ¿Quien les da letra a estos muchachos?...
Adjuntos
PELICULA ASAMBLEA EN BELGRANO 2016-04-24_PEREZ.jpg
PELICULA ASAMBLEA EN BELGRANO 2016-04-24_PEREZ.jpg (54.13 KiB) Visto 8244 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor charlipirata » Mar Abr 26, 2016 5:03 pm

Yo lo unico que quiero saber es de donde saca esos dibujitos King...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor KING » Mar Abr 26, 2016 6:42 pm

charlipirata escribió:Yo lo único que quiero saber es de donde saca esos dibujitos King...


:lol: CHARLI... pasa que me encanta contar con texto e imágenes la realidad.... y eso lo aprendí viendo a unos "Monstruos" del teclado... que le daban sin asco a la Remington y la Olivetti... cuando Yo era casi un niño, pisando la adolescencia... y barría el piso de las cuevas donde escribían... verdaderas cuevas, donde se escribían cosas jodidas... casi en penumbras... y desde allí salían verbos como flechas, tratando de lastimar al poder de turno.... años oscuros y jodidos... donde me apodaban CRECER DE GOLPE... y también me decían Turco Loco... y al final, me quedo "Mi amigo El Puma".... (por Sandro y por la Puma que usaban Negrazon y Chaveta"....

Hortensia + Humor = Huevos... y había que tenerlos para escribir ciertas cosas... y sin entender mucho (era casi un niño adolescente), con una escoba, barriendo papeles... miraba y escuchaba a esos locos de la guerra... "lastima que algunos ya no estan"... (son Mis fantasmas... con los que comparto de ves en cuando un buen tinto).... Salud a esos locos lindos... de los que recién varios años después, ya mas crecido, entendí lo que hacían realmente.... Resistir... escribir y resistir.... nunca rendirse.... resistir... desde las teclas... resistir... y buscar ser libres...

Pero para espantar esos fantasmas... Mejor mirar otras cosas....
:arrow: Y Charli... Gracias por preguntar de donde saco esos dibujos / imágenes... (Gracias por No preguntar de donde saco la Data).... A VECES ME ASOMO AL BALCÓN... Y A VECES ESE BALCÓN TIENE BUENA VISTA... jejeje... :lol: :lol:
Adjuntos
QUE BUENA VISTA TIENE ESTE BALCON descarga.jpg
QUE BUENA VISTA TIENE ESTE BALCON descarga.jpg (15.72 KiB) Visto 8107 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor cabernetpirata » Jue Abr 28, 2016 1:04 pm

recuerden llevar el Carnet !!!!!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor aug_cab » Jue Abr 28, 2016 6:36 pm

Estoy envenenado que no voy a poder ir. Hay muchas cosas para preguntar. Si alguno puede hacer un resumen después de los principales puntos hablados. Tienen idea si se graba ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 28, 2016 10:42 pm

Rigoni $15 millones 50% del pase 10 cuotas de $1.5

Zelarayan $3.542.000 dolares 70% del pase
2 cuotas 371,1 de 400, 4 de 600.

Lollo un poco mas de 6 millones por el total del pase, mas el millon por el prestamo que se pago en 2014.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 28, 2016 10:43 pm

mtiasncastillo escribió:Rigoni $15 millones 50% del pase 10 cuotas de $1.5

Zelarayan $3.542.000 dolares 70% del pase
2 cuotas 371,1 de 400, 4 de 600.

Lollo un poco mas de 6 millones por el total del pase, mas el millon por el prestamo que se pago en 2014.


Estos numeros son netos. Limpios para el club.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor fedebazan » Jue Abr 28, 2016 11:09 pm

Muy contento con esta dirigencia desde el lado económico, Belgrano ha crecido muchísimo. Pero tampoco hay que dejar de lado lo futbolistico. Hoy por hoy es un Club donde solo compite de manera profesional en el fútbol, y se demuestra llevándose este el 62% del presupuesto... Entonces, ¿Por qué no hablar del presente del equipo?. En un momento un contador dijo algo puntualizando el partido vs Atl Tucumán como ejemplo, y como se estaban haciendo preguntas del balance, no se le respondió. Después, en ningún momento se dio pie para hablarlo.

Si ustedes como CD avalan el "gasto" (porque no se considera gasto y está perfecto) en las divisiones inferiores, entonces, hacela valer con el equipo. No es meterse en el trabajo de un DT, es demostrar que esa inversión que se hace tiene muchísimo valor para esta dirigencia.

Jugadores como Melano, Lollo, Rigoni, fueron vendidos a clubes con los que se compite y se dijo que es culpa de los representantes que le llenan la cabeza a los jugadores con irse, ganar plata, etc... Se entiende eso, pero así también se entiende que el Club para esos jugadores a los que se le da todo y se gasta muchísimo, solo es un paso para irse a otro lado...

Vuelvo a repetir, contento con esta dirigencia por lo que ha crecido el patrimonio y por lo que se ha logrado, pero hay que aprovechar este momento, este gran momento del Club. Tener un buen departamento de socios (mejorando muchas cosas, porque ya de por sí es buenisimo), aprovechar el marketing que puede generar Belgrano, que deja mucho que desear, y más que nada, empezar a pensar en grande...

No pido que la B traiga grandes jugadores, que se endeude y después no sirva para nada, no, nunca, sino simplemente hacerle saber a los jugadores que tienen que valorar esta institución, que es un Club que les puede brindar todo... Ya peleamos un campeonato sin nada de esto.. No desaprovechemos el hermoso momento, Belgrano creció en lo económico, aprovechemos ese empujón para demostrarlo como equipo de fútbol!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor KING » Jue Abr 28, 2016 11:27 pm

Rara Asamblea.... Lastima... pocos socios participando.... sera por el Frio... sera excesiva confianza...

Igual, me voy conforme... cagado de frio... pero conforme....

Imperdible diálogo entre bambalinas entre dos viejos conocidos:
... Che... te felicito... muy buenos números... pero ¿te gustaría ver a Belgrano Campeón?,,,
... Me conoces bastante y sabes que sueño con eso... Ahora viene ese objetivo... solo hay que esperar.
... Jajaja... sos más obsesivo con las cuentas que Yo... Date y démosle a los Hinchas ese placer...
... Vos tambien sos obsesivo con los números, me conoces, sabes que primero quiero ordenar las finanzas... hacer fuerte al Club en lo económico.... Pero tenes razon... Lo otro me desvela... Y SE QUE EL DIA QUE OTRO PRESIDENTE DE BELGRANO LO SAQUE CAMPEON.... SE OLVIDARAN DE ESTOS LOGROS....

... Y si, que lindo seria.... ¡¿ y si nos juntamos y lo hacemos???... ¡¿te imaginas??? pasamos a la historia.... pensalo... Soy un colaborador... No soy tu opositor... lo sabes...
y sabes que hay otros que te joden mas que Yo... pensalo...


Ambos conocen y charlan con Raúl Gámez de Vélez Sarsfield... algo están aprendiendo...

ESCUCHEN ESTA ENTREVISTA... IMPERDIBLE:
http://www.radiosucesos.com/audio-1570- ... osXSucesos
Adjuntos
JUNTOS POR EL FUTURO BELGRANO... POR LA OLA CELESTE...jpg
JUNTOS POR EL FUTURO BELGRANO... POR LA OLA CELESTE...jpg (38.91 KiB) Visto 7598 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sobre las últimas transferencias y la próxima Asamblea

Notapor aug_cab » Vie Abr 29, 2016 1:16 am

KING escribió:Rara Asamblea.... Lastima... pocos socios participando.... sera por el Frio... sera excesiva confianza...

Igual, me voy conforme... cagado de frio... pero conforme....

Imperdible diálogo entre bambalinas entre dos viejos conocidos:
... Che... te felicito... muy buenos números... pero ¿te gustaría ver a Belgrano Campeón?,,,
... Me conoces bastante y sabes que sueño con eso... Ahora viene ese objetivo... solo hay que esperar.
... Jajaja... sos más obsesivo con las cuentas que Yo... Date y démosle a los Hinchas ese placer...
... Vos tambien sos obsesivo con los números, me conoces, sabes que primero quiero ordenar las finanzas... hacer fuerte al Club en lo económico.... Pero tenes razon... Lo otro me desvela... Y SE QUE EL DIA QUE OTRO PRESIDENTE DE BELGRANO LO SAQUE CAMPEON.... SE OLVIDARAN DE ESTOS LOGROS....

... Y si, que lindo seria.... ¡¿ y si nos juntamos y lo hacemos???... ¡¿te imaginas??? pasamos a la historia.... pensalo... Soy un colaborador... No soy tu opositor... lo sabes...
y sabes que hay otros que te joden mas que Yo... pensalo...


Ambos conocen y charlan con Raúl Gámez de Vélez Sarsfield... algo están aprendiendo...

ESCUCHEN ESTA ENTREVISTA... IMPERDIBLE:
http://www.radiosucesos.com/audio-1570- ... osXSucesos



Qué buena charla que compartís king. Y si de una vez por todas miramos para el mismo lado, y si de una vez por todas pensamos en un Belgrano más grande... Mientras no haya corrupcion, todos deberíamos mirar de igual forma para adelante, y evitar las discusiones sin sentido que solo hacen perder el valioso tiempo mientras lo tenemos todo.

Pd: farre de 8 no por favor jaja
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados