Logueate con tu cuenta de:

Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor negrosor » Dom May 31, 2009 8:37 pm

Abro este topic, porque es algo que escribió mi amigo en el feibú, y dá bastante qué pensar.
Yo ya comenté, y un amigo también. Espero sus comentarios.

Texto
Hago un llamado a la solidaridad a toda la comunidad pirata.¿ No les parece que es momento de replantearse algunas cosas? Tenemos una infraestructura que supera la de algunos equipos de primera, los jugadores se concentran en hoteles 5 estrellas, cobran fortunas y siempre al día, tenemos un lindo estadio propio no como las gallinas que se cagan para pagar ese casi gallinero que "rehizo" ese mexicano narcotraficante, una hinchada de la puta madre sufrida como pocas, tenemos hasta un equipo de primer nivel en volley... entonces Pueblo Celeste, ¿Hasta cuando?.¿Quién me explica porqué trajimos a Córdoba desgracias de técnicos como Ferraro,por qué le dimos en su momento 4 fechas demás a Primo, para qué le dimos de comer a la generación de la familia del viejo nefasto hijo de puta de Gómez que llegó a poner a Novaretti de 8 (¿Se acuerdan?) y nos dejó de regalito a Lollo en primera, o nos dimos el lujo de tener por más de una vuelta a Dalcio Giovagnoli, que tiene más nombre de panadero de barrio (no lo digo por ofender ese trabajo) que de técnico de fútbol, demostrando su visión futbolística poniendo al Paolo de doble cinco sin que pasara la mitad de la cancha?. Para colmo ahora traemos a un Labruno que con Jujuy no jugaba ni con tierra y lo dejó a unos pasitos del descenso que hoy se le concretó. Ahora analicemos un poquito el tema futbolístico de belgranito. Tenemos en el plantel jugadores como Lollo que no sabe parar una pelota, no da bien los pases ni cuando hace los movimientos precompetitivos en la cancha (y no vengan con la excusa que no es 5 porque de 2 " su puesto " es la misma cagada), como Berza que tiene para salir jugando solo y le regala el lateral al otro equipo, o patea tiros libres de abajo y se la da al cinco de aldosivi, san juan o cualquiera que esté al frente, Aldecoa que tiene un ancla en el orto, un Cuevas que tuvimos los huevos de comprarle el pase proviniendo de galleres ( se van al argentino a jajajajaja) para que se encargue de jugar a rasparse con los defensores y no le haga un gol ni a robinson zapata ( se acuerdan?) o tener a un jugador como Soriano que tiene la habilidad de una garza. Para colmo tenemos un técnico que se encarga de poner jugadores que son limitados en su puesto a jugar de otra cosa, por ejemplo, el que sepa del paradero de mansanelli el otro dia en la cancha que me avise porque no lo vi en todo el partido, o poner a farre a jugar pierna cambiada a la izquierda, seguir manteniendo a lollo como 5 total con la pelota es lo mas cercano a pirlo que hay en argentina. Con este panorama alguien que no sabe del tema o que recien llega de un viaje de Europa y no sabe que es de Belgrano y lee esto, pensaría que belgrano estaria por descender, pero increíblemente se encuentra con que uno de los equipos que mas feo juega de la argentina está ahí, a un pasito de ascender.¿Qué increíble no?.
A lo que quiero llegar con todo esto que dije, es a la toma de conciencia de lo que pasa. Si ascendemos es un milagro del fútbol, pero si no pasa eso hay que empezar de vuelta pero en serio, a limpiar el plantel y a poner guita y planificar en serio, porque belgrano tiene que ser de primera y mantenerse ahí, para después soñar con un equipo grande de Argentina, y que se gane el respeto que en realidad se merece.




Mi Comentario
Chabón, es espectacular.
Cabe aclarar que Pérez está haciendo maravillas economicamente hablando. Es decir, está bien que no es lo que soñamos, pero comparémoslo con otros dirignetes de cualquier otra institución de la B, o hasta algunas de Primera A, estamos bastante mejor parados. Yo sinceramente admiro cosas que ha hecho por el club. (Véase pase ... Leer más de Suárez, Hoteles, Predios, Infraestructura general de Alberdi, VOLLEY, INFERIORES,etc.) Hay uqe poner los puntos sobre las ies. A ver, es cierto que somos el equipo con menos juego del mundo, pero tenemos un EXCELENTE trabajo en inferiores, que está dando sus frutos. El chicho de 5ta, o 4ta que está rompiendo redes en todos lados, Chavarría, Soriano, Suárez, Bolatti, y una lista más larga de jugadores que hoy están trascendiendo en quipos de primera y hasta en Europa. La comisión de Pérez está haciendo un trabajo más que aceptable con el club, sólo hay que esperar (o reaccionar) para que le ponga el mismo entusiasmo a la parte futbolística.Necesitamos un plantel de primera, no estoy pidiendo pases milonarios de fantasmas (Manicero), ni tampoco estoy pidiendo 11 nuevos jugadores. Pero muchachos, abramos los ojos. Tenemos jugadores que son requerido por los clubes más importantes de esta República (Olave, Novaretti,Chavarría, Vázquez) y los dejamos ir. A veces, a precios espectaculares ... Leer más, a veces razonables, pero ese no es el punto. Si pudiéramos retenernlos, o aprovechar ese dinero en la compra de jugadores de primer nivel, hoy Belgrnao estaría cómodo arriba. Yo pido que abramos los ojos en la parte futbolística, los Planes a Largo Plazo siempre dan resultados, eso se llama INFERIORES, o SEMILLERO, o como pito les guste llamarlo. Pero atención, económicamente, como empresa, hoy el Club Atlético Belgrano de Córdoba, es una de las mejores instituciones que pisan en la categoría.

Espero sirva de reflexión. Personalmente, me parece un análisis económico-deportivo, espectacular.
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor lichi_cab » Dom May 31, 2009 8:47 pm

Es un análisis netamente DEPORTIVO el que hizo tu amigo. Habla de todo lo que pasa a nivel fútbol en belgrano.

Algunas cosas son reales, otras no tanto. Que jugamos feo seguro, pero bueno, hay que replanterase quienes se quedan y quienes se van, se suba o no a primera.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor misael » Dom May 31, 2009 10:33 pm

me parese que tiene razon en algunas cosas yo sigo bancando a lollo de 6 es mucho mejor que otros de esta categoria seguro... no va eso de hablar mal de jugadores porque es gracias a ellos que estamos hoy donde estamos.. porque se rompen el orto.. vos te crees que belgrano tiene nivel de juagdores como para pelear un ascenso?? yo te digo que no.. belgrano es puro huevo... si llegamos a primera obvioque hay qeu replantearse todo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor leovp » Dom May 31, 2009 11:39 pm

vieron como juega gimnasia lp? :o rival jodisimo para la promo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor niko04 » Lun Jun 01, 2009 12:25 am

o poner a farre a jugar pierna cambiada a la izquierda

Lo comodo que es jugar a pierna cambiada....

Muy lindo el texto, la verdad es todo cierto...
Tenemos muy poco comparando a lo que nos merecemos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor lichi_cab » Lun Jun 01, 2009 12:26 am

quiero conocer la plata.

es muy sencillo, belgrano jugando como juega no le gana ni a central ni a san martin ni a gimnasia ni a platense ni a almagro.

va a ser solo una pequeña ilusion paraque nos peguemos un viaje hinchando las pelotas, copemos otra cancha y si un milagro ocurre ascendamos.
ASI LO VEO YO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 11:39 am

Gimnasia es de los mejores de los del descenso, pero tiene un historial de heladez(Ej: clasicos vs estudiantes) ultimamente que nos podria jugar a favor.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor Willy » Jue Jun 04, 2009 8:18 pm

Arrancaba bien, pero cuando empezo a hablar de cosas netamente futbolisticas, discrepo en dos cosas.

En primer lugar, el tema Labruna: ¿que otro tecnico es mejor que Labruna (que podamos traer a Belgrano obviamente)? ¿Ramacciotti? Facho de mierda, se peleo en todos los clubes que jugo. Hay pocos, o ninguno. A LOS TECNICOS HAY QUE DARLES TIEMPO! Miren a Cagna en Tigre. El otro dia estaba viendo un partido de ese club, y comentaban que cuando jugaba en la B, despues de 6 empates/derrotas consecutivas, los hinchas empezaron a pedir la renuncia de Diego. Y Sergio Massa, el actual Jefe de Gabinete por entonces presidente de Tigre, lo banco y lo apoyo en todas.
Giovagnoli fue un desastre, pero le dimos tiempo para verlo. Con Labruna, debemos hacer lo mismo. Bancarlo.
Los que veian los partidos de Gimnasia de Jujuy y no se guiaban por los resultados como parece que hace este redactor, veian a un equipo que jugaba MUY BIEN AL FUTBOL. Simplemente no la metia. Estoy seguro de que mucha gente coincidira conmigo en esto.
Aparte, la ubicacion de los jugadores en puestos no convenientes es viejo ya, no es novedad de el. Ya va a aprender.

En segundo lugar, el tema Lollo: ES UN PIBE DE LAS INFERIORES! Como lo vamos a putear? Ponganse en el lugar de el. Un hincha de Belgrano, que jugo toda su vida en el club, retirarse puteado, silbado y todo lo que se ocurra de la cancha. El club que tanto ama le retribuye asi su amor por la camiseta. Si no lo ven asi, aunque sea ponganse en el lugar de el.



Espero que sepan apreciar mi opinion.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor Dantediaz » Jue Jun 04, 2009 8:47 pm

Negrosor: Tengo un punto de vista diferente porque si tu amigo y vos estande acuerdo con lo que él escribio y puede cambiar todo lo que se hiso y lo que se va a hacer que va estar mal. Que se postule como presidente de la gerenciadora o como presidente del clud. YO LO VOTO. Porque solo ve lo mal que se hiso, mira todo lo mal que se hiso y donde esta el pirata peleando por un ascenso. Algo bien se hiso y si no fijate a las gallinas de de barrio jardin como estan, alli si se hicieron las cosas mal. Es solo un pensamiento ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 16, 2009 12:12 am

leovp escribió:vieron como juega gimnasia lp? :o rival jodisimo para la promo

Gimnasia no más juega bien? .. los de la promo, no existe UNO qe juegue mal o medianamente bien.. todos juegan BIEN, pero bueno, lo único qe esperamos de esta gente es un poco de huevo, porqe si esperamos qe hagan fútbol tenemos para rato.. si los 11 negros qe estan adentro de la cancha ponen un POCO MAS DE HUEVO vamos a llegar, sino ya fue, y así, YA FUE :oops:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor jotabel » Mar Jun 16, 2009 3:30 am

Willy escribió:Arrancaba bien, pero cuando empezo a hablar de cosas netamente futbolisticas, discrepo en dos cosas.

En primer lugar, el tema Labruna: ¿que otro tecnico es mejor que Labruna (que podamos traer a Belgrano obviamente)? ¿Ramacciotti? Facho de mierda, se peleo en todos los clubes que jugo. Hay pocos, o ninguno. A LOS TECNICOS HAY QUE DARLES TIEMPO! Miren a Cagna en Tigre. El otro dia estaba viendo un partido de ese club, y comentaban que cuando jugaba en la B, despues de 6 empates/derrotas consecutivas, los hinchas empezaron a pedir la renuncia de Diego. Y Sergio Massa, el actual Jefe de Gabinete por entonces presidente de Tigre, lo banco y lo apoyo en todas.
Giovagnoli fue un desastre, pero le dimos tiempo para verlo. Con Labruna, debemos hacer lo mismo. Bancarlo.
Los que veian los partidos de Gimnasia de Jujuy y no se guiaban por los resultados como parece que hace este redactor, veian a un equipo que jugaba MUY BIEN AL FUTBOL. Simplemente no la metia. Estoy seguro de que mucha gente coincidira conmigo en esto.
Aparte, la ubicacion de los jugadores en puestos no convenientes es viejo ya, no es novedad de el. Ya va a aprender.

En segundo lugar, el tema Lollo: ES UN PIBE DE LAS INFERIORES! Como lo vamos a putear? Ponganse en el lugar de el. Un hincha de Belgrano, que jugo toda su vida en el club, retirarse puteado, silbado y todo lo que se ocurra de la cancha. El club que tanto ama le retribuye asi su amor por la camiseta. Si no lo ven asi, aunque sea ponganse en el lugar de el.



Espero que sepan apreciar mi opinion.



No se que tiene de "facho" Ramaciotti, si facho es tener cacarter , prefiero uno con cacarter, no perritas falderas como Gomez y Dalcio, con esos 2 pecho frios y (tolerantes...) no fuimos a ningun lado y Rama entendio lo que es dirigir a Belgrano cosa que no muchos tecnicos la captan- Justamente por darle tiempo a un incapaz y novato como Giovagnoli perdimos otro tren de ascenso directo por que Perez era de los pocos o el unico que lo queria bancar a semejante burro por que sabemos que a un tipo que se le da todas las comodidades, que arma el equipo que pide y que en casi 3/4 campeonato no logra hacer un equipo que juegue a "algo" que vayan al frente y que tampoco tenga reaccion y huevos para remontar un resultado no se lo puede bancar, en un club grande por historia gente y mistica NO SE PUEDE BANCAR ESOS INVENTOS.
Coincido con vos con Labruna, agarro un equipo ya armado y hay que darle tiempo en esta categoria o en primera sabemos que es un buen tecnico, no se si el mejor pero si uno de los mejores que hay en la categoria junto a Rivoira y compania..

Con respecto a al analisis hacen arriba, me parece que arranca bien y termina bien, la gestion Perez economica institucional, inferiores es una cosa y deportiva en buan parte de lo que abarca la palabra es otra, sabemos es un buen administrador, excelente negociante pero de futbol sabe menos que mi vecina, incluso hasta hace poco estaba muy mal asesorado, tanto para contratar refuerzos como para traer o decidir sobre tecnicos, y como dijo Pancho Mamelli en otro post, Perez no invento nada, es un buen administrador que llego a Belgrano en un momento dificil arreglando varios huecos que dejaron presidentes como Chichi Ledezma y compania, lo cual el 90% los hinchas de Belgrano agradecemos por >eso, pero tampoco es un Salvador Martinez o Alfredo Escuti, el Belgrano grande de verdad tanto en lo deportivo como el de las grandes contrucciones hecha a pulmon por ex presidentes y socios la mayoria de nosotros del foro no la vivimos ni vimos, y eso debe servir para saber donde realmente estamos parados como Club, saber que se puede crecer mucho mas, quizas no se logre en este momento que el club esta gerenciado pero si pronto..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Presente del Club Atlético Belgrano de Córdoba-

Notapor S-Chango » Mar Jun 16, 2009 8:24 am

UUUH LOCOOOO. Me parece que NO es momento para todo esto, esto es MALA ONDA PURA, (sin negar algunas realidades expuestas). Pero estamos a un punto de entrar a la promoción, y quizá de ascender, GALLERES acaba de descender (JE, JE). Tiremos todo para adelante, después que pase, nos replantearemos un montón de cosas....AHORA A ALENTAR Y TIRAR BUENAS ONDAS. VAMO´LA B CARAJO!!!!
S-Chango
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados