Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Jue Feb 18, 2016 10:14 am

Alguien que diga si sigue aumentando el número de socios con ubicación y los totales. Que bueno sería aumentar el piso a 30.000 con ubicación.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor club_a_belgrano » Jue Feb 18, 2016 11:26 am

gustavoag escribió:
El tema es para analizarlo bastante, yo creo que hoy por hoy son muy pocos los clubes a nivel nacional que a nivel social te dan algo, las actividades para el socio son pocas y encima el arancel es alto (se hace poco descuento al socio). La mayoria son socios por el tema de ir a la cancha, pero si ademas de la cuota social tenes que adquirir un abono para asegurar tu lugar en los partidos ya estamos hablando de un lindo monto que hay que pagar, y por si fuera poco cada vez que hay un partido importante tampoco te alcanza con ser socio ni con el abono ya que te agregan "el dia del club", "el bono", "el dia del hincha" o algun otro invento para seguir sacandole plata al socio


No hay mucho para analizar cuando en el estatuto existe el detalle del día del club, lo que hagan o dejen de hacer los demás clubes me tiene sin cuidado (es el ejemplo de la madre que pregunta si te tirarías a un pozo)

Si el club necesita plata, y no alcanza con la cuota social,se cobra abono para la cancha, si eso no alcanza porque hay miles de personas que siguen pagando la entrada en lugar de asociarse, entonces es un error de cultura, y si no alcanza es un problema de distribución de la riqueza, pero no respetar el estatuto es razón para declinarle el derecho de admisión a quien sea, sea socio, vitalicio o dirigente.

Quisiera saber de quien vive en Brasil, en nueva zelanda, en Italia o en España cuanto paga por ir a ver un partido de alto rendimiento, de elite, en entrada,abono..

El problema es cuando nos aprieta el bolsillo, y en el caso mío empiezo a ver porque no contratan seguridad privada, transporte para el día del partido, si me prestan un quincho pa comer una carne, si tienen pileta para los pibes, camping.. Pero para eso hay que cambiar la cultura del amor al club.. Pero pareciera que es más difícil eso que pedirle que nadie critique al ruso, a armando, al pica,al cuki,a jorgito,a farre,al juanca, al mudo, al luifa y al que atiende en el centro de socios..

Territorio libre.. AlBerdi.. Respeto.. Que haya paz!! Y AGUANTE MI BELGRANO QUERIDO!! QUE ANSIEDAD!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Vie Feb 19, 2016 4:51 pm

Yyyyyy... one more time, una payasada lo de la dirigencia en materia de precios para socios y no socios.

Vamos al caso de la Gasparini: si sos socio sin ubicación, esta fecha pagás $ 130; si no sos socio, pagás $ 200.

Primer dato: el socio paga LO MISMO por la entrada (sin contar Día del Club) contra Banfield que contra River, pero al no socio LE BAJAN LA ENTRADA!

Segundo dato: de lo anterior se desprende que, por ser socio, te cargaron un "extra" de $ 150 para ir a ver a BELGRANO contra "un grande". Si no lo eras, el "extra" era de $ 50. Si la entrada pensaban ponerla a $ 200 para los partidos "comunes", el precio para el no socio debería haber sido $ 350 contra River.

Tercer dato: aunque no les guste a muchos, hay que sumar $ 50 ("media" cuota mensual). Es el cálculo que la gente hace, es así. Sumando eso, el costo de ir a la cancha para un socio sin ubicación es apenas $ 20 más barato que el del no socio.

Sinceramente, me parece una tocada de culo permanente este tema con los que ponen y ponen todos los meses sin importar si el equipo gana o da ocote, o contra quien juega.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Vie Feb 19, 2016 6:41 pm

cuifa escribió:Yyyyyy... one more time, una payasada lo de la dirigencia en materia de precios para socios y no socios.

Vamos al caso de la Gasparini: si sos socio sin ubicación, esta fecha pagás $ 130; si no sos socio, pagás $ 200.

Primer dato: el socio paga LO MISMO por la entrada (sin contar Día del Club) contra Banfield que contra River, pero al no socio LE BAJAN LA ENTRADA!

Segundo dato: de lo anterior se desprende que, por ser socio, te cargaron un "extra" de $ 150 para ir a ver a BELGRANO contra "un grande". Si no lo eras, el "extra" era de $ 50. Si la entrada pensaban ponerla a $ 200 para los partidos "comunes", el precio para el no socio debería haber sido $ 350 contra River.

Tercer dato: aunque no les guste a muchos, hay que sumar $ 50 ("media" cuota mensual). Es el cálculo que la gente hace, es así. Sumando eso, el costo de ir a la cancha para un socio sin ubicación es apenas $ 20 más barato que el del no socio.

Sinceramente, me parece una tocada de culo permanente este tema con los que ponen y ponen todos los meses sin importar si el equipo gana o da ocote, o contra quien juega.

Sdos.

Hagamos Numeros:

Socio con Ubicacion:
|vs River 620/8(77.5) + 150 + 100/3 = $260,33|
|Vs Banfield 620/8(77.5) + 33.33=$110,8|
|Vs sarmiento 620/8(77.5) + 33.33=$110.8|
|total=482.4|

Socio sin Ubicacion:
|Vs River 130+150+100/3=313.3|
|Vs Banfield 130 + 33.33 = 163.3|
|Vs Sarmiento 130 + 33.33 = 163.3|
|Total=639.9|

No socios:
|Vs River 250|
|Vs Banfiel 200|
|Vs Sarmiento 200|
|Total 650|

Esos son los numero, Ahora, El dia del club, Es algo que se supone que el socio debe hacer desinteresadamente, por lo cual yo lo sacaria.
¿Porque? Se supone que es para hacer un Belgrano mas grande, esa es la idea de ser socio, sino, no seas socio y compra entrada 1 vez al año.
Por los que los numeros quedarian CU: 330 SU: 490 NS: 650

La cuota social no la saco porque el club hoy por hoy no ofrece otra cosa a la comunidad que Futbol (Y me refiero a nada "Grande"), y en lo personal creo es el costo de mantener a belgrano para desarrollar las actividades que uno hace en el club., pero si hubiese otras actividades/Beneficios se "podria" descontar por lo que los precios quedarian:

CU:230 SU:390 NS:650.

¿El problema son los precios de las entradas o que Belgrano aun no tiene una estructura suficientemente grande? ¿Que Belgrano no tenga esa estructura significa que el valor de Un tiket aumente su precio?

Supongo que todos tienen su opinion respecto a este tema, tambien contando otros factores como : Atraer nuevos socios al club, marketing y retener a los que ya tenes.
El Problema para mi es que los beneficios para los socios son MUY pocos, y en esa realidad supongo que los precios para un SU lo vuelven un "sacrificio", casi como pagar un dia del club mes a mes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros numeros

Faltando Vs river: CU= 330 SU= 360 NS= 400
Faltando otro= CU= 480 SU= 510 NS=450
Faltando Vs Rvr + otro= CU=480 SU= 230 NS=200

Este mes si faltaste:
Solo si no fuiste Vs river te convino ser socio SU o CU en relacion a los No Socios.
Solo si fuiste un partido que no fue VS river te conviene ser socio SU en relacion a Socios CU.


CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Vie Feb 19, 2016 7:04 pm

cuifa escribió:Yyyyyy... one more time, una payasada lo de la dirigencia en materia de precios para socios y no socios.

Vamos al caso de la Gasparini: si sos socio sin ubicación, esta fecha pagás $ 130; si no sos socio, pagás $ 200.

Primer dato: el socio paga LO MISMO por la entrada (sin contar Día del Club) contra Banfield que contra River, pero al no socio LE BAJAN LA ENTRADA!

Segundo dato: de lo anterior se desprende que, por ser socio, te cargaron un "extra" de $ 150 para ir a ver a BELGRANO contra "un grande". Si no lo eras, el "extra" era de $ 50. Si la entrada pensaban ponerla a $ 200 para los partidos "comunes", el precio para el no socio debería haber sido $ 350 contra River.

Tercer dato: aunque no les guste a muchos, hay que sumar $ 50 ("media" cuota mensual). Es el cálculo que la gente hace, es así. Sumando eso, el costo de ir a la cancha para un socio sin ubicación es apenas $ 20 más barato que el del no socio.

Sinceramente, me parece una tocada de culo permanente este tema con los que ponen y ponen todos los meses sin importar si el equipo gana o da ocote, o contra quien juega.

Sdos.


Saco unos calculos para verlo mejor:

:arrow: No socio:
Vs river $300
Vs demas equipos $240 x7 $1680 (calculo el 240 porque generalmente la entrada solo es mas cara el dia del club)

Partidos 8. Total en plata de un no socio $1980

:arrow: Socio sin ubicacion:
Vs todos los equipos $155 x8 $1240
Dia del club $150
Cuotas desde enero a mayo $ 500

Partidos de local 8. Total en plata para un socio sin ubiacion $1890

:arrow: Socio con ubicacion

Abono con tarjeta (mi caso) $890
Dia del club $150
Cuotas desde enero a mayo $500

Partidos de local 8. Total en plata para un socio con ubiacion $1540

*Socio sin ubicacion, mejora porcentual sobre no socio: 5% mas barato.
*Socio con ubicacion, mejora porcentual sobre no socio: 29% mas barato.
*Socio con ubicacion, mejora porcentual sobre socio sin ubicacion: 23% mas barato.

Cuento enero en cuotas sociales porque la mayoria de socios renovo o se hizo socio desde enero. Pero no cuento los demas meses sin futbol tampoco al ser un torneo corto.

:arrow: Ahora voy a poner el ejemplo en torneo largo de 15 fechas con los precios en relacion a lo que vemos este año y contando las 12 cuotas sociales que debe pagar el socio todo el año.

:arrow: No socio:
Vs river y boca $300 x 2 $600
Vs demas equipos $240 x 13 $3120

Partidos 15. Total en plata de un no socio $3720

:arrow: Socio sin ubicacion:
Vs todos los equipos $2325
Dia del club x2 $300
Cuotas desde enero a diciembre $1200

Partidos de local 15. Total en plata para un socio sin ubiacion $3825

:arrow: Socio con ubicacion
Abono con tarjeta (mi caso) $1668
Dia del club x2 $300
Cuotas desde enero a diciembre $1200

Partidos de local 15. Total en plata para un socio con ubiacion $3168

*Socio sin ubicacion, mejora porcentual sobre no socio: 3% mas caro.
*Socio con ubicacion, mejora porcentual sobre no socio: 21% mas barato.
*Socio con ubicacion, mejora porcentual sobre socio sin ubicacion: 17,5% mas barato.

:arrow: Tambien pongo el total de lo que le saldria al socio con ubicacion con precio del abono del año pasado, que en relacion era mas caro que el de este año.

:arrow: Socio con ubicacion (abono relacion precio 2015)
Abono con tarjeta (mi caso) $2090
Dia del club x2 $300
Cuotas desde enero a diciembre $1200

Partidos de local 15. Total en plata para un socio con ubiacion $3590


*Es mas o menos para tener un panorama, si me equivoque en algo me avisan!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 19, 2016 7:11 pm

CABezonCAB escribió:El dia del club, Es algo que se supone que el socio debe hacer desinteresadamente, por lo cual yo lo sacaria.
¿Porque? Se supone que es para hacer un Belgrano mas grande, esa es la idea de ser socio, sino, no seas socio y compra entrada 1 vez al año.
Por los que los numeros quedarian CU: 330 SU: 490 NS: 650

La cuota social no la saco porque el club hoy por hoy no ofrece otra cosa a la comunidad que Futbol (Y me refiero a nada "Grande"), y en lo personal creo es el costo de mantener a belgrano para desarrollar las actividades que uno hace en el club., pero si hubiese otras actividades/Beneficios se "podria" descontar por lo que los precios quedarian:


Te juro que de las mil y una forma que lo piense, no hay chance de considerar la cuota y no el dia del club, es más, para mí, es totalmente alrevez. El día del club, que yo lo veo como un "robo" al hincha (si, por más que esté en el estatuto, por más que lo hagan todos los clubes, por más que lo pongan en la constitucional nacional, entre los 10 mandamientos o donde quieras) ya que es una entrada extra que tenes que pagar para ir a ver un partido, cortita y al pie. La única forma que te libras de ese monto, es si no vas a la cancha.

Ahora, la cuota social, eso sí que es para que Belgrano sea cada día mas grande.

Ahora, otro tema, en teoría, el socio sin ubicación, no era que pagaba la mitad del precio de la entrada ? Y no un monto X que le pinte a alguien ?

Yo insisto, en Diciembre hubiera dicho:
La entrada a cada partido saldrá: $ 150 - $ 200 - $ 250
El abono saldrá X
A los socios sin ubicación les saldrá Y.

Para el partido contra riber, los no socios pagarán el día del club $ 150 + y la última fecha, saldrá $ 100 la ubicación de cualquier sector de la cancha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Vie Feb 19, 2016 7:18 pm

Personalmente creo que la cuota social se debe contar si o si..porque belgrano no tiene otra cosa que no sea futbol. Ojala un dia tengamos 20 disciplinas distintas, una escuela, un jardin, una pileta. Pero por el momento no es asi. Obviamente uno es socio para aportar, para ver crecer al club, porque lo quiere y lo siente asi. Pero personalmente mientras solo sea futbol creo que la cuota social se suma a la comparacion con una entrada de papel.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Vie Feb 19, 2016 9:26 pm

CordobadePrimera escribió:
CABezonCAB escribió:El dia del club, Es algo que se supone que el socio debe hacer desinteresadamente, por lo cual yo lo sacaria.
¿Porque? Se supone que es para hacer un Belgrano mas grande, esa es la idea de ser socio, sino, no seas socio y compra entrada 1 vez al año.
Por los que los numeros quedarian CU: 330 SU: 490 NS: 650

La cuota social no la saco porque el club hoy por hoy no ofrece otra cosa a la comunidad que Futbol (Y me refiero a nada "Grande"), y en lo personal creo es el costo de mantener a belgrano para desarrollar las actividades que uno hace en el club., pero si hubiese otras actividades/Beneficios se "podria" descontar por lo que los precios quedarian:


Te juro que de las mil y una forma que lo piense, no hay chance de considerar la cuota y no el dia del club, es más, para mí, es totalmente alrevez. El día del club, que yo lo veo como un "robo" al hincha (si, por más que esté en el estatuto, por más que lo hagan todos los clubes, por más que lo pongan en la constitucional nacional, entre los 10 mandamientos o donde quieras) ya que es una entrada extra que tenes que pagar para ir a ver un partido, cortita y al pie. La única forma que te libras de ese monto, es si no vas a la cancha.

Ahora, la cuota social, eso sí que es para que Belgrano sea cada día mas grande.

Ahora, otro tema, en teoría, el socio sin ubicación, no era que pagaba la mitad del precio de la entrada ? Y no un monto X que le pinte a alguien ?

Yo insisto, en Diciembre hubiera dicho:
La entrada a cada partido saldrá: $ 150 - $ 200 - $ 250
El abono saldrá X
A los socios sin ubicación les saldrá Y.

Para el partido contra riber, los no socios pagarán el día del club $ 150 + y la última fecha, saldrá $ 100 la ubicación de cualquier sector de la cancha.

Sabes que tenes razón? Porque el día del club es obligatorio de pagar y si no la pagas no entras. Pero la cuota social también. Asique teniendo en cuenta esto se deberían contar los 2.
Cosa rara esto del día del club no? Día del club...
El día del club debería ser el 19 de marzo. Cobrar una entrada. Traerlo al oreja, al chino a saludar. A Ulises a cantar un tema... a yayo a contar unos chistes y que lo traiga a Pichu... llamar a toda celebridad pirata armando agradeciendo a los socios, los socios agradeciendo a armando... el Juanca diciendo unas palabras... traer aunquesea a la reserva de nacional o tigres y jugar un partidito o a ex jugadores que sientan la celeste.... al vender las entradas dar una tarjetita símil diploma agradeciendo por ser socio... sortear 10 socios para que le pateen penales al arquero y sacarse foto con el plantel. Tirar fuegos artificiales...hacer una fiesta además de recaudar por recaudar...

Me parece que ya me delire y estoy diciendo pelotudeces, peros que mierda tiene que ver el día de BELGRANO con river? Con boca? Ami me representa todo lo que nombre eso. Y tranquilamente sin chistar desembolasaria 200 del bolsillo...
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor aguscordoba » Vie Feb 19, 2016 9:50 pm

El socio sin ubicación, por sentido común y de economía, seguramente va a algún que otro partido. Por eso se debe asociar sin sacar abono.

Suponiendo que este mes de febrero este socio sin ubicación se planificó ir a un partido.... vs River o sino contra Banfield.

Tener la cuota de febrero 100
Ir con river: 100 de la cuota de febrero, 130 entrada, mas día del club 150
Total: 380

Ir contra Banfield: 100 de la cuota de febrero, 130 de entrada
Total: 230
-------

Entrada Gasparini para no socio:
Vs River 250
Vs Banfield: 200

Inexplicable por donde se lo mire.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor raulo » Vie Feb 19, 2016 10:31 pm

A todos los preopinantes les propongo continuar con estos cálculos en todas las fechas de local, tabularlos, y al final del torneo armamos una buena planilla con lo le salió a cada categoría de hincha (socio con abono, socio familiar, socio sin ubicación, y el que paga entrada), y nos ponemos a armar alguna propuesta sobre esa base..

Ya ha habido gente que ha presentado proyectos y han tenido buena recepción. Otros no tuvimos esa suerte, pero no perdemos nada presentando una nueva idea de lo que nosotros consideramos una falla casi permanente en la política de socios..

No se.. Se me ocurre.. Yo tengo un pequeño proyecto para presentar sobre esto, pero no he tenido el tiempo de armarlo. Si le sumamos un trabajo más o menos bien armado sobre esto, por ahí podemos presentarlo y nos dan algo de bola..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cristianriquelme » Vie Feb 19, 2016 10:45 pm

Una consulta.. Para llevar mi nena de 8 meses a la cancha es necesario comprarle entrada menor? O no?
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Sab Feb 20, 2016 8:40 am

cristianriquelme escribió:Una consulta.. Para llevar mi nena de 8 meses a la cancha es necesario comprarle entrada menor? O no?

Siempre te hacen pagar el seguro de espectador, igual hoy el club atiende hasta las 14, podés llamar y preguntar
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Sab Feb 20, 2016 9:43 am

raulo escribió:A todos los preopinantes les propongo continuar con estos cálculos en todas las fechas de local, tabularlos, y al final del torneo armamos una buena planilla con lo le salió a cada categoría de hincha (socio con abono, socio familiar, socio sin ubicación, y el que paga entrada), y nos ponemos a armar alguna propuesta sobre esa base..

Ya ha habido gente que ha presentado proyectos y han tenido buena recepción. Otros no tuvimos esa suerte, pero no perdemos nada presentando una nueva idea de lo que nosotros consideramos una falla casi permanente en la política de socios..

No se.. Se me ocurre.. Yo tengo un pequeño proyecto para presentar sobre esto, pero no he tenido el tiempo de armarlo. Si le sumamos un trabajo más o menos bien armado sobre esto, por ahí podemos presentarlo y nos dan algo de bola..


Esta buena la idea, voy a armar una planilla de excel, con los precios de las 2 plateas, ya que popular no vendemos entradas, y comparar bien a fin de campeonato para despejar todas las dudas. Voy a contar el dia del club y $400 de febrero a mayo de la cuota social.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor gustavoag » Sab Feb 20, 2016 12:26 pm

club_a_belgrano escribió:
gustavoag escribió:
El tema es para analizarlo bastante, yo creo que hoy por hoy son muy pocos los clubes a nivel nacional que a nivel social te dan algo, las actividades para el socio son pocas y encima el arancel es alto (se hace poco descuento al socio). La mayoria son socios por el tema de ir a la cancha, pero si ademas de la cuota social tenes que adquirir un abono para asegurar tu lugar en los partidos ya estamos hablando de un lindo monto que hay que pagar, y por si fuera poco cada vez que hay un partido importante tampoco te alcanza con ser socio ni con el abono ya que te agregan "el dia del club", "el bono", "el dia del hincha" o algun otro invento para seguir sacandole plata al socio


No hay mucho para analizar cuando en el estatuto existe el detalle del día del club, lo que hagan o dejen de hacer los demás clubes me tiene sin cuidado (es el ejemplo de la madre que pregunta si te tirarías a un pozo)

Si el club necesita plata, y no alcanza con la cuota social,se cobra abono para la cancha, si eso no alcanza porque hay miles de personas que siguen pagando la entrada en lugar de asociarse, entonces es un error de cultura, y si no alcanza es un problema de distribución de la riqueza, pero no respetar el estatuto es razón para declinarle el derecho de admisión a quien sea, sea socio, vitalicio o dirigente.

Quisiera saber de quien vive en Brasil, en nueva zelanda, en Italia o en España cuanto paga por ir a ver un partido de alto rendimiento, de elite, en entrada,abono..

El problema es cuando nos aprieta el bolsillo, y en el caso mío empiezo a ver porque no contratan seguridad privada, transporte para el día del partido, si me prestan un quincho pa comer una carne, si tienen pileta para los pibes, camping.. Pero para eso hay que cambiar la cultura del amor al club.. Pero pareciera que es más difícil eso que pedirle que nadie critique al ruso, a armando, al pica,al cuki,a jorgito,a farre,al juanca, al mudo, al luifa y al que atiende en el centro de socios..

Territorio libre.. AlBerdi.. Respeto.. Que haya paz!! Y AGUANTE MI BELGRANO QUERIDO!! QUE ANSIEDAD!!


No comparto, justamente mirando lo que hacen otros clubes es donde podes ver donde estas parado, si de chico tu vieja te cagaba a palos todos los dias mirando las demas casas es como te das cuenta que algo estaba mal que no era normal que te caguen a palos todos los dias, se entiende?, por eso siempre hay que mirar lo que hacen los demas, es como se mejora. En todos los clubes siendo socio ya entras a la cancha, y ni hablar que hay muchos clubes que incluso tenes plateas gratis. Aca en cambio ademas de la cuota social hay que pagar un adicional (abono) y por si eso fuera poco en partidos importantes hay que pagar otro adicional (dia del club) para entrar a la cancha. O sea cuota social + 2 adicionales, una locura
gustavoag
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 16, 2016 8:59 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Lun Feb 22, 2016 1:31 pm

Para que no sean todas pálidas (porque no lo son), es realmente elogiable cómo ha mejorado el tema de poder hacer trámites vía web. Yo por ejemplo le habilité el chip a mi hijo el domingo por la mañana, pagando con tarjeta de crédito, e ingresé sin ningún tipo de problemas (temía que le saltara el carnet en rojo y tuviera que mostrarle el comprobante en el celu a los empleados del club que suelen estar en la entrada)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor pablito » Sab Feb 27, 2016 11:44 pm

Anda a convencer a alguien ahora que se asocie el proximo torneo.- 5 pases seguidos y vuelven todos esos socios que se fueron.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados