Logueate con tu cuenta de:

Todo va y viene en la vida nueva chicago

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor piratadeempalme » Lun Nov 02, 2015 2:03 pm

CordobadePrimera escribió:Si Belgrano no jugara por nada, lo llegaría a pensar.

Pero Independiente perdió 1 sólo partido de local, contra nosotros y por un gran error de independiente, que nos regaló un penalaso sin sentido....


Es cierto, perdio contra nosotros. No obstante Independiente volvio a su versión gasolera. Juegan contra Velez y los muchachos (Cubero) dicen que le quieren regalar UN TRIUNFO A LA DESPEDIDA DE RUSO, suena chistoso, pero le prendo velas al empate x lo menos.

Hay que ganar y punto, saludos
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor Zumba » Lun Nov 02, 2015 4:17 pm

Ah bueno...lo que hay que leer. Me chupan un huevo, si se salvan ahora se van el año que viene. Belgrano tiene que ganar asi juegue con el Belgranito.

Jamás para atrás, y si lo hacen o hicieron alguna vez lo repudio totalmente. No soy inocente y se que en el futbol pasa bastante, tengo un amigo de chicago y el ignorante ( porque eso es lo que es, ignora por completo como es el mundo del futbol) piensa que a Newells le ganaron con huevos y futbol.

Que gane Belgrano siempre.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor raulo » Lun Nov 02, 2015 4:23 pm

cuifa escribió:Yo creo que ambos equipos van a salir con la idea de ganar, pero transcurrido el partido no es descabellado que empiecen a guardar las piernas y las ideas.


A esto me refiero. Si a los 10 del segundo tiempo hay empate, olvidate que ambos equipos van a guardar piernas y se prestarán la pelota sin arriesgar.
Tampoco critico al que "desearía" que eso pase. Es decir, no está mal pensar "ojalá empatemos, así nosotros nos clasificamos, y se van los putos de chicago".

Lo que no me gusta es poner el fútbol en un segundo lugar, y "Arreglar" el partido.



Una de las vergüenzas mas grandes del fútbol argentino de los últimos tiempos fue aquel famoso partido en que racing fue para atrás y favoreció el descenso de independiente. Fue tan burdo, y la gente lo festejó tanto, que me dio vergüenza ajena. Un delantero agarra la pelota pasando mitad de cancha, ningún volante lo persigue, y los dos centrales en lugar de salir a marcar, se abren y lo dejan pasar. Tristísimo. No lo haría con talleres, imaginate con Chicago..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor cuifa » Lun Nov 02, 2015 4:42 pm

Bueno, es un quilombo y como moderador no sé pa donde apuntar. Escribo un mensaje acá y otro en el de la liguilla.

Sigo por acá: se confirmó que el partido es el lunes a las 16 porque Huracán juega el jueves por Copa Sudamericana. Ergo, se trasladan también a ese día los partidos de Chicago y Temperley.

Pero no se pasarían los de Banfield e Independiente. Es decir, BELGRANO podría jugar a resultado puesto, pudiendo ya estar clasificado y con chances -o no- de pasar al rojo en la tabla.

En conclusión: el Ruso debería llevar 30 jugadores a Buenos Aires, porque si no gana Banfield y sí lo hace Independiente, ahí sí conviene poner la cuarta...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor piratacordobesloco » Lun Nov 02, 2015 5:40 pm

Ni vale la pena acordarse de lo que paso con Chicagon en 2007, les recuerdo que también ellos descendieron por promoción ese año así que si jugaron sucio la pagaron. Además, hicimos una mala campaña ese año sacamos 41 puntos y nos condeno el promedio del recién ascendido, habíamos traido a Donnet y Delgado que no aportaron casi nada. Recuerdo también como al año anterior Galleres arrugo (como siempre) contra Chicagon y le rogaron a sus jugadores que ni le empataran en Chateau para que no saliera campeón del Clausura de la B Belgrano, aun cuando ganando ellos tenían 3 oportunidades de ascenso. Al final, ascendimos nosotros en la promoción contra Olimpo y las gallinas la terminaron pagando yéndose 2 veces al Federal jajajaj :D Ahora Belgrano esta en otra cosa gracias a Armando, el ruso y el plantel, jugando por cosas importantes, en cambio Chicagon y Galleres están donde se merecen, todo se paga jojojo
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor MAMELLI » Lun Nov 09, 2015 6:59 pm

Que lástima descendió Chicago. Que pena tan grande me invade.
Bueno se va a encontrar el proximo torneo con ellas a quien tanto amor le han demostrado. Eso me consuela un poco.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor cabernetpirata » Lun Nov 09, 2015 7:27 pm

La vida es continuo devenir, chau chicagon.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor PabloRomero » Lun Nov 09, 2015 7:46 pm

Justamente, tengo mas fresco el recuerdo donde Nueva Chicago arreglo con Talleres un partido para que Belgrano no saliera campeon. Talleres decidio no atacar y dejarse ganar por Chicago, en el 2006. ¿Recuerdan cuando un asistente del banco de Chicago corrio al banco de Talleres para avisar que Belgrano ganaba, y le pidio a Talleres que no atacara?. Talleres prefirio perder.
Hoy Chicago al descenso.
Talleres aun en la B por mas años.
Como bien dejo alguien, ahi se encontraran, dado que se tienen tanto amor...
Belgrano a la pre-Libertadores.
TODO VUELVE.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor papanoel123 » Lun Nov 09, 2015 9:30 pm

No me cae bien ni Chicago, ni Huracán, sólo me importa Belgrano y ver que gane.

Ahora, ver los 45' del ST, y cómo ninguno de los dos intentaba nada (repito, me importa siempre Belgrano), me dió una bronca...

Por mi que se muera Huracán si quería el empate, pero Belgrano tiene que salir a ganar siempre, e intentar ganar siempre, NUNCA CONFORMARSE.

Me generó un odio tal que terminé puteando!. Sé que no nos modificaba nada, ni ganar, ni empatar e incluso perder, pero ver que solo pasaban la pelota y no intentaba ir hacia adelante, o ver que el ruso se guardó el tercer cambio, que jugamos TODO EL PARTIDO SIN UN DELANTERO!!!!!!!!!!!!!! y con un enganche como único jugador que pasaba la mitad de cancha, yo lo considero inaceptable!

Y bueno, claro despues el tema de no ponerlo a Lujan ni 5 minutos...dejar un cambio EN EL PUTO ULTIMO PARTIDO y no poner a un pibe ni 5 minutos...nah, no lo soporto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor raulo » Lun Nov 09, 2015 9:38 pm

Tal como lo dije en la primera página, no me gustó un carajo esto. Y te juro que hubiera preferido que Chicago se salve antes de tener que ver este partido de mierda...

Estuvo arreglado?? No lo sé.. Puede que sí, puede que no. Me gustaría creer que no, porque tampoco es que fue alevoso, y la realidad es que existe un relajamiento en este tipo de partidos, y que el acuerdo es tácito, y no se arregla explícitamente. Pero de cualquier forma, haya sido como haya sido, no me gusta. Si jugamos, jugamos a jugar, no a cumplir. Si jugas para cumplir, pone 11 pendejos y que ellos jueguen a lo que les salga. Pero la falta de interés de los jugadores con la de celeste no me gusta... No estamos sobrados de nada como para dejar esta imagen...

Y si lo arreglaron, es una vergüenza, aún cuando hayamos perjudicado a Chicago, a las gallinas, o al que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 09, 2015 9:47 pm

Esto se sabia desde anoche en el momento que gano Independiente, si el beneficiado hubiera sido Belgrano cuantos se estarian quejando?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor raulo » Lun Nov 09, 2015 10:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esto se sabia desde anoche en el momento que gano Independiente, si el beneficiado hubiera sido Belgrano cuantos se estarian quejando?

Probablemente menos.. Pero yo estaría igual de caliente.. Tanto si fue arreglado o espontáneo, no quiero esa actitud dentro de la cancha. Si queremos ningunear un partido, poné la octava. Adentro de la cancha tiene que haber jugador dispuestos a pelear el partido, no a cumplir ni a hacer acto de presencia..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 09, 2015 10:07 pm

Es con la octava, la primera o los cebollitas la actitud hubera sido la misma, cero compromiso con el partido, solo para completar el fixture.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor juliocadcam » Lun Nov 09, 2015 10:25 pm

Imagen
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor charlipirata » Lun Nov 09, 2015 11:59 pm

Las vueltas del futbol o el mismo karma hacen que Chicago sufra en carne propia lo que supo hacer. Dicho lo cual. Espero que nunca nos toque vivir a nosotros la necesidad de depender de terceros. Recuerden que básicamente por este tipo de tombola entramos a la última sudamericana.

Deberiamos haber ido a ganar. Que Chicago, Huracan o la mar en coche se las arreglen entre ellos, nosotros deberiamos haber hecho lo que nos correspondía.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 12:53 am

Yo dije desde antes que había que salir a ganar, cuando se consumó lo de Independiente, honestamente daba igual el resultado.

Me chupa un huevo Huracan, Chicago y Temperley, pero lo que si me importa, es que al pedo ibamos arriesgar la pata para un resultado que no nos hacía ni falta y que al final, iba a ser sólo estadístico.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor eutimio » Mar Nov 10, 2015 2:18 pm

CordobadePrimera escribió:Yo dije desde antes que había que salir a ganar, cuando se consumó lo de Independiente, honestamente daba igual el resultado.

Me chupa un huevo Huracan, Chicago y Temperley, pero lo que si me importa, es que al pedo ibamos arriesgar la pata para un resultado que no nos hacía ni falta y que al final, iba a ser sólo estadístico.

Pienso igual, me daba lo mismo que descendiera cualquiera de los tres, lo importante de ganar era si lo podíamos pasar a independiente, después de la vergüenza de penal que les regalaron a los 50 minutos del segundo tiempo, lo único que importaba era superar a esudiante y lo hicimos, no lesionamos ningún jugador nuestro, el único moco es la amarilla de parodi en un foul tonto en mitad de cancha, pero además en el primer tiempo hilvanamos varias jugadas por abajo a un toque y con bastante precisión, eso ayuda a la confianza. Ahora si vamos por la la liguilla, no somos menos que ninguno de los otros, dependemos de como juguemos nosotros.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados