Logueate con tu cuenta de:

Todo va y viene en la vida nueva chicago

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor cesarasd » Dom Nov 01, 2015 5:26 pm

Se acuerdan en el 2007 cuando estas mugres arreglaron el partido contra ñuls y nos mandaron al descenso?

oh casualidad que justo ahora necesitan que nosotros le ganemos a huracan la última fecha para jugar un desempate por no descender (también podria jugar desempate con temperley si pierde los dos partidos y chicago gana)

más alla de que considero que hay que ganar como sea, no seria feo poner los suplentes en ese partido para ir preparandose para jugar la ligilla prelibertadores.

igual me huele a que va a ser un empate ese partido salvo que venga algun don billetin desde mataderos para nosotros.

qué opinan?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 5:55 pm

Yo creo que Belgrano tiene que ganar o ganar. Podemos llegar a definir de local el primer pase de la Libertadores, lo cuál es no menor.

Le tengo mucha bronca a Chicago, lamento los incidentes que ocacionaron la quita de puntos, pero disfruté mucho que le hayan descontado puntos y lo hayan mandado al Metro, pero creo que Belgrano creció y ya no está para compararse con esos muertos. Belgrano ya jugó un partido contra ellos e hizo lo que estaba a su alcance para mandarlos a la B, le ganamos.

Si le damos una mano o no ganandole a Huracán, problema de ellos, además, tienen que ganar su partido, cosa que no creo que hagan, aparte no me disgustaría que se vaya a la B Huracan, así leo como envidian la realidad de Huracán algunos que estan chochos por lo que salir campeón de la Copa Argentina :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor raulo » Dom Nov 01, 2015 6:11 pm

ni en pedo... si los otros son una mierda, nosotros no...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor lukas87 » Dom Nov 01, 2015 7:06 pm

de una arreglo empata allá todo vuelve nueva chicago!
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor aguscordoba » Dom Nov 01, 2015 7:51 pm

El escenario soñado ideal era que hoy estemos clasificados a la liguilla e ir a jugar a Huracán con la reserva.

Pero con Central perdiendo y quedando ahora tercero, se complica la liberación de cupo.

Estamos adentro y hay que ganar en Huracán...si Central sale tercero va a ir a la libertadores por la copa argentina.
Entonces no se libera el cupo (lo caga a racing)...podemos respirar porque HOY estamos arriba de Estudiantes...pero si no ganamos en Huracán y EStudiantes gana, y central termina tercero, chau.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor aguscordoba » Dom Nov 01, 2015 7:57 pm

Ahora que analizo mejor la tabla me parece que en realidad el cupo se libera lo mismo.

Sería Racing-Estudiantes e Independiente-Belgrano

EStaríamos adentro por 3 puntos de Banfield. Por diferencia mas 10 ellos mas cinco...o sea con empatar nos alcanza...deberíamos perder por 2 o 3 goles y Banfield ganar por 2 o 3.

Que alguien confirme si con empatar alcanza. Firmamo el empate y a la mierda Chicago y todo este quilombo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor lean_pirata » Dom Nov 01, 2015 9:23 pm

Si hoy gana independiente ya no lo podriamos superar, es decir definiriamos aca con quien sea.
Por ende, si o si hay que arreglar con huracan; arreglamos con la gallina amateur en el año 99, mira si nos vamos a rasgar las vestiduras ahora. Esta perfecto y no es dejarse perder, y de yapa lo mandamos a la B a chicago (aunque tmb tiene la chance de temperley) y le devolvemos esa que nos hizo en el 2007.
Espero que seamos vivos, a nosotros nos han cagado infinidades de veces.

Vamos CaB querido, a asegurar el bochin y despues a cara de perrazo 2 partidos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor raulo » Dom Nov 01, 2015 9:35 pm

lean_pirata escribió:Si hoy gana independiente ya no lo podriamos superar, es decir definiriamos aca con quien sea.
Por ende, si o si hay que arreglar con huracan; arreglamos con la gallina amateur en el año 99, mira si nos vamos a rasgar las vestiduras ahora. Esta perfecto y no es dejarse perder, y de yapa lo mandamos a la B a chicago (aunque tmb tiene la chance de temperley) y le devolvemos esa que nos hizo en el 2007.
Espero que seamos vivos, a nosotros nos han cagado infinidades de veces.

Vamos CaB querido, a asegurar el bochin y despues a cara de perrazo 2 partidos.


No Lean, eso no es ser vivo... Sí, en la época del gordo impresentable de Ledesma hicimos muchas de esas cosas, y antes también... Pero ahora somo un club serio, y si queremos seguir siendo un club serio, y no una veleta como los de enfrente, estas cosas no tienen que nisiquiera discutirse..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor lean_pirata » Dom Nov 01, 2015 9:45 pm

raulo escribió:
No Lean, eso no es ser vivo... Sí, en la época del gordo impresentable de Ledesma hicimos muchas de esas cosas, y antes también... Pero ahora somo un club serio, y si queremos seguir siendo un club serio, y no una veleta como los de enfrente, estas cosas no tienen que nisiquiera discutirse..


Esta bien puede ser cierto que hay un hilo muy delgado entre una viveza y una actitud indigna, la respeto. Pero si hacemos revisionismo, en la totalidad de los clubes de toda la argentina ninguno puede jactarse de estar limpio.
Mas teniendo en cuenta que es un empate, nos tendriamos que enojar con nuestros jugadores por hacer tiempo o por hacerse amonestar para sacar ventaja. Repito que es un hilo muy fino; disculpame si te molesta pero ahi salio una nota que empatando no renegas, fue un torneo muy largo y nos ganamos el lugar, le ganamos a bandfield, tigre y estudiantes, yo no correria riesgos.
De todas formas son opiniones personales, seguramente tanto CAB como Huracan van a salir a ganar, asi que como nos sucede casi siempre a sufrir hasta el ultimo minuto.
Ilusionado Nuevamente.

Abrazo raulo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 01, 2015 10:24 pm

Ojo que si Huracan desciende libera el cupo para la libertadores, que supongo
o le queda a Indepentiente (z ser el segundo que mas lejos llego en la sudamericana) o para el que sigue en la general

como sea nos conviene qe descienda Huracan ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 10:26 pm

tofranquiCAB escribió:Ojo que si Huracan desciende libera el cupo para la libertadores, que supongo
o le queda a Indepentiente (z ser el segundo que mas lejos llego en la sudamericana) o para el que sigue en la general

como sea nos conviene qe descienda Huracan ...


Habían puesto el reglamento y decía que si se lo gana compitiendo en las copas no lo pierde.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor raulo » Dom Nov 01, 2015 11:04 pm

lean_pirata escribió:
raulo escribió:
No Lean, eso no es ser vivo... Sí, en la época del gordo impresentable de Ledesma hicimos muchas de esas cosas, y antes también... Pero ahora somo un club serio, y si queremos seguir siendo un club serio, y no una veleta como los de enfrente, estas cosas no tienen que nisiquiera discutirse..


Esta bien puede ser cierto que hay un hilo muy delgado entre una viveza y una actitud indigna, la respeto. Pero si hacemos revisionismo, en la totalidad de los clubes de toda la argentina ninguno puede jactarse de estar limpio.
Mas teniendo en cuenta que es un empate, nos tendriamos que enojar con nuestros jugadores por hacer tiempo o por hacerse amonestar para sacar ventaja. Repito que es un hilo muy fino; disculpame si te molesta pero ahi salio una nota que empatando no renegas, fue un torneo muy largo y nos ganamos el lugar, le ganamos a bandfield, tigre y estudiantes, yo no correria riesgos.
De todas formas son opiniones personales, seguramente tanto CAB como Huracan van a salir a ganar, asi que como nos sucede casi siempre a sufrir hasta el ultimo minuto.
Ilusionado Nuevamente.

Abrazo raulo.


Limpio no está ninguno.. Olvidate.. Pero se supone que estamos encarando un cambio, y que todos los vicios del pasado o de la mugre de AFA no deberían existir mas. Y es algo de lo que estoy bastante orgulloso, de no transar por un punto o dos mangos mas..

Arreglar un partido de antemano es una vergüenza, los partidos se juegan adentro de la cancha. Después adentro de la cancha, los jugadores no están ajenos al resto, y si un empate les conviene, lo van a defender. Y al frente, un empate también conviene, también lo van a defender. Y el resultado será un partido horrible donde nadie ataque, pero jugado.

No sé si me jode, porque no soy ingenuo y sé que estas cosas pasan y seguirán pasando, pero creo que hemos sentado las bases para ser distintos al resto, y nos costó un huevo (no me olvido que de las primeras 11 fechas Belgrano tenía errores en contra que entre penales a favor y en contra, y goles mal anulados, fueron casi 10 goles. Ycasi todos cambiaban un resultado). Por un empate ante un equipo que se está yendo al descenso no me gustaría perder esa característica...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 01, 2015 11:41 pm

CordobadePrimera escribió:
tofranquiCAB escribió:Ojo que si Huracan desciende libera el cupo para la libertadores, que supongo
o le queda a Indepentiente (z ser el segundo que mas lejos llego en la sudamericana) o para el que sigue en la general

como sea nos conviene qe descienda Huracan ...


Habían puesto el reglamento y decía que si se lo gana compitiendo en las copas no lo pierde.


Es cierto ... me fije en el reglamento y es como decis!!

Hago fe de erratas!!

PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS
En ningún caso podrán participar de la Copa Libertadores 2016 o de la Liguilla Pre Libertadores 2016; ni de la Copa Sudamericana 2016 o la Liguilla Pre Sudamericana 2016, los clubes que desciendan de Categoría
(Punto 12). A todo efecto, sus lugares serán ocupados por aquellos que le sucedieran conforme a la Tabla Final de Posiciones 2015. Quedan expresamente exceptuados de lo aquí señalado, aquellos equipos que obtuvieran su participación a las citadas
Copa Libertadores 2016 o Copa Sudamericana 2016, por haber ganado ese derecho a través de las competencias Copa Libertadores 2015, Copa Sudamericana 2015, Copa Argentina 2014/2015 o Supercopa 2015, según la reglamentación correspondiente.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor vamoslosceleste » Lun Nov 02, 2015 12:59 am

los odio a chicago y a newells tambien,pero no se hagan problema q sin querer van a pasar las dos cosas:chicago va a descender y belgrano va a ir a la liguilla,no se q puesto pero va a ir
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor MAMELLI » Lun Nov 02, 2015 9:16 am

¿Con el empate se salva Huracán y nos clasificamos nosotros?

Empate y cagate Niembro y tú Chicago. :lol:

Y para que no se enoje Raulo, inmediatamente terminado el partido volvemos a ser serios.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor cuifa » Lun Nov 02, 2015 11:04 am

El partido del 99 no lo arregló Ledesma, lo pactaron los jugadores en medio del partido.

Acá puede pasar lo mismo: no hace falta que los clubes se pongan de acuerdo. Fin de año, piernas cansadas, hablan los referentes de ambos planteles entre sí y a la bosta acosta

No digo que esto vaya a pasar sí o sí, pero que no hay que descartarlo y que a veces realmente los que definen qué pasa o no son los 22 que están adentro de la cancha. Y sin motivacione$$$$$ extra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 02, 2015 11:25 am

Si Belgrano no jugara por nada, lo llegaría a pensar.

Pero Independiente perdió 1 sólo partido de local, contra nosotros y por un gran error de independiente, que nos regaló un penalaso sin sentido.

Tenemos la posibilidad de definir ese partido, que quizá sea uno de los más importantes del año y algunos prefieren regalar esa posibilidad a cambio de que Nueva Chicago se vaya a la B ?

Me muero de la risa si nosotros le regalamos los 3 puntos a Huracan y pierde Temperlay y Chicago se salva...

Después nos queremos autotildar de club grande o de club serio y estamos preocupado por lo que le pasa al poderoso NUEVA CHICAGO...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor piratonnn » Lun Nov 02, 2015 11:33 am

La verdad que hay que salir a ganar SIEMPRE..los demas que hagan la suya
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor cuifa » Lun Nov 02, 2015 11:42 am

CordobadePrimera escribió:Me muero de la risa si nosotros le regalamos los 3 puntos a Huracan y pierde Temperlay y Chicago se salva...


No se habla de los tres puntos, se habla de que empatando BELGRANO se asegura la liguilla y Huracán la permanencia.

Yo creo que ambos equipos van a salir con la idea de ganar, pero transcurrido el partido no es descabellado que empiecen a guardar las piernas y las ideas.

Y lo que vos señalás de Independiente creo que es justamente una limitante: salvo que juguemos a resultado puesto, las chances lógicas es que Independiente no pierda. No perdió nunca con Pellegrino de local y del otro lado viene el peor Vélez en 10 años, que sólo juega para cumplir con el fixture. Eso en la cabeza de un tipo que hace un año está jugando y se tiene que jugar después una final a un solo partido para ver si puede clasificar luego a la Lbiertadores, pesa y mucho.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Todo va y viene en la vida nueva chicago

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 02, 2015 11:55 am

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Me muero de la risa si nosotros le regalamos los 3 puntos a Huracan y pierde Temperlay y Chicago se salva...


No se habla de los tres puntos, se habla de que empatando BELGRANO se asegura la liguilla y Huracán la permanencia.

Yo creo que ambos equipos van a salir con la idea de ganar, pero transcurrido el partido no es descabellado que empiecen a guardar las piernas y las ideas.

Y lo que vos señalás de Independiente creo que es justamente una limitante: salvo que juguemos a resultado puesto, las chances lógicas es que Independiente no pierda. No perdió nunca con Pellegrino de local y del otro lado viene el peor Vélez en 10 años, que sólo juega para cumplir con el fixture. Eso en la cabeza de un tipo que hace un año está jugando y se tiene que jugar después una final a un solo partido para ver si puede clasificar luego a la Lbiertadores, pesa y mucho.

Sdos.


Personalmente... prefiero perderlo pero intentando ganar que arregladno un empate. El año pasado, se tenían que dar 90 resultados, algunos posbiles otros impensado para que nosotros entraramos a la Sudamericana y se terminó dando.

A priori, jugaríamos todos en le mismo horario según veo la página de promiedos. Hasta no ver que no tengamos chances matemáticas de pasarlo a Independiente, no pensaría en empatar el partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados