Logueate con tu cuenta de:

Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitación

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor piratahualfi » Jue Dic 24, 2015 4:38 pm

El otro día pasaba por la tablada dios mio que asco esta todo, hasta la canchita al lado como esta tirada, Pérez si no fuera por los hinchas que lo jodemos creo que nunca le hubiera dado bols al Barrio, yo personalmente me convocaría a limpiar ese basural que hay ahí atrás, como para empezar viste, y de paso sacar unos cuantos peruanos del orto que siempre son dañinos y ensucian rompen y queman el barrio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor KING » Jue Dic 24, 2015 7:48 pm

:o Che.. cosa seria este BELGRANO... A mi también se me parten las entrañas... Y añoro las raíces y aunque Ya no se ven... por que el arbol esta creciendo... siguen enterradas en el alma.... y esta Bueno que las nuevas generaciones de hinchas sepan de esas raíces... Repito: se me pianta un lagrimón carajo... QUE PEDAZO DE VIAJE HICIMOS... si hasta los patos de la isla desaparecieron en ese viaje... y a pesar que un día nos fuimos... añoro volver Gigante Querido...
Gigante: Quiero preguntarte si me extrañaste tanto como Yo extrañe...
Quiero que los pibes sepan que en este lugar muchas veces lloré... y a pesar de todo te sigo queriendo... Como dice el tango.

Y QUE SEPAN: ESTUVIMOS QUEBRADOS... PERO NUNCA ARRODILLADOS...

Gracias Compadres de este Foro... Gracias a los que un día lo crearon. Y Gracias por dejarme entrar...
Ustedes Son la generación Nueva de hinchas de este BELGRANO DE PRIMERA... acostumbrados a andar por calles con asfalto. Y está Bien que asi sea y que lo disfruten.
Los de mi generación, nos fuimos haciendo fieles a puro golpe... Y a martillo y fuego, nos endurecimos como el acero.
Déjenme, por lo menos este día, recomendarles paciencia... la espera fue larga y duro el camino, pero estamos aquí...
NUNCA NOS FUIMOS… El Gigante, La Piojera, El barrio todo siguen latiendo…
Paciencia... (entendamos que la Dirigencia a veces quiere, pero no puede)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor KING » Jue Dic 24, 2015 7:54 pm

364 DÍAS FIRME Y DE PÍE…..
1 SOLO DÍA DE RODILLAS…

FELIZ NAVIDAD A TODOS…
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flakofer » Mar Dic 29, 2015 12:57 pm

La Mañana http://www.lmcordoba.com.ar/nota/225967 ... ra-febrero
A mediados de febrero de 2016 comenzaría la primera etapa de la remodelación del “Gigante” de Alberdi, que tiene que ver con el derrumbe de la platea lateral que da a espaldas a la calle Hualfin. El problema fue solucionado con el sector de Obra privada de la Municipalidad, y levantadas las asambleas de trabajadores, se pudo llegar a un acuerdo.
De todas formas, habría otra sorpresa. Se estima que para despedir el viejo estadio, antes de las refacciones, se disputaría un encuentro amistoso entre viejas glorias de Belgrano, a modo de despedida del escenario antiguo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor gustavoag » Mar Feb 16, 2016 9:10 pm

inaudi escribió:Que lástima que después de tanto, la municipalidad siga sin autorizar a Belgrano empezar con la remodelación del Gigante de Alberdi.

Esto escribió hoy un periodista en Twitter, y si nos autoconvocamos para protestar o hacemos algo? No puede ser que ya estemos con todo listo para arrancar y la municipalidad de mierda no nos deja!



Tal cual hay que empezar a presionar a ver que pasa
gustavoag
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 16, 2016 8:59 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron