Logueate con tu cuenta de:

Pintadas

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Pintadas

Notapor parhce » Mié Ago 19, 2015 10:10 am

Hola gente, les cuento lo que me pasa, soy de alberdi de toda la vida pero hace dos años vivo en la zona sur(cerca del cenicero de los pollos) y me revienta ver como estos tipos estan pintando toda la zona sur, paredon que tenga un poco de espacio tiene un escudo o una frase vende humo de estos muertos... estan pintando todos los postes de la zona sur, ya llegaron hasta la ciudad universitaria todo azul y blanco.. yo se que en alberdi tambien se pinta y que lo nuestro es a pulmon y por los hinchas y lo de ellos lo esta bancando el grupo mejicano pero no puedo evitar sentir mucho fastidio al verlo, estaria buenisimo que asi como se organizan dias de pintar murales se haga algo aunque sea los sabados y todos salgamos a pintar los postes de la colon hasta la general paz y todas las avenidas de nuetro barrio.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Pintadas

Notapor cabernetpirata » Mié Ago 19, 2015 10:20 am

Nunca se le cayo una idea a la FILIAL del Pachuca, copiaron nuestras pintadas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Pintadas

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 19, 2015 11:10 am

En zona norte también pintaron varios muritos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pintadas

Notapor Rorrro » Mié Ago 19, 2015 2:08 pm

Quedan horrible, los murales de Belgrano, de talleres, los dibujos todo. Dense cuenta que es la Vía Pública. Ami me da verguenza como cordobés ver esas pintadas. HORRIBLE!!
¿Cuál es la diferencia entre poner Brian LA MONA o "Los reskta2" y poner un escudo de Belgrano? quedan para la chota.
La vía pública es de Cordoba y todos sus ciudadanos, no de un equio de futbol o de los negros.
Ojala algún día como sociedad respetemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Pintadas

Notapor 22seba » Mié Ago 19, 2015 2:31 pm

No entiendo como le pueden dar bola a esas cosas...
Y menos si es en la zona de esos muertos...
Es mas preocupante como llega el chino el domingo que si los muertos esos compran pintura con plata del pachuca.
Capaz que con 33 años estoy viejo y no le doy bola a esas cosas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Pintadas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 19, 2015 2:39 pm

Opino como los dos mensaje anteriores y a eso sumale los que se creen mas hinchas y salen a escrachar los murales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pintadas

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 19, 2015 2:50 pm

Rorrro escribió:Quedan horrible, los murales de Belgrano, de talleres, los dibujos todo. Dense cuenta que es la Vía Pública. Ami me da verguenza como cordobés ver esas pintadas. HORRIBLE!!
¿Cuál es la diferencia entre poner Brian LA MONA o "Los reskta2" y poner un escudo de Belgrano? quedan para la chota.
La vía pública es de Cordoba y todos sus ciudadanos, no de un equio de futbol o de los negros.
Ojala algún día como sociedad respetemos.


Por que hay algunas que están hecho con arte y dedicasión, no una firmada horrenda de "Braian no' veamo y no' besemo'", cambia muchísimo, de ahí, si te puede gustar o no, pero imopsible comparar rayar una pared con algo que parece unas palabras y escribir "LA MONA" a que hacer un mural como por ejemplo, el que hay de Turus en Alberdi o el de las grandes glorias.

Una cosa es arte la otra una ganzada improlija. Si se hacen bien y prolijos, me gustan. Si se hace alguna pelotudez con lo que te sobró de un aerosol y escribis cualquier gilada, no me gusta para nada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pintadas

Notapor carlosLBC » Lun Sep 07, 2015 12:40 am

No se si estará bien o mal, lo que si se que estos tipos hoy domingo perdieron la punta del torneo en el que juegan, calculen el animo que deben tener, pero es casi la 1 am de un lunes y los locos estan pintando la Donato Alvarez, si con eso se conforman, con pintar casi toda la ciudad de sus colores allá ellos, pero a mi me da bronca que tengan tanto marketing ellos siempre, ya van a ver que en unos dias sale la nota en mundo d que pintaron casi toda la ciudad, o en dia a dia con sus titulos vende humo...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Pintadas

Notapor marcuzzi » Lun Sep 07, 2015 4:19 pm

Yo sigo pensando lo mismo tal como lo discutíamos con CdP el otro dia en otro post. Y ahora que dicen que las gallinas pintan a la 1 de la mañana, no se si les pasa a ustedes, quizá para algunos es una pelotudes pero para mi no, es horrible loco, es de todos los ciudadanos y salto la bronca por que son gallinas con horribles colores y parece que la Muni con el aparato de Mestre a la cabeza avalando tremenda gilada. No se dan cuenta? ensucian todo ya sean gallinas o glorietas o piratas, un mural es una cosa, en un lugar con un permiso y bien hecho es arte entendes? pero pintadas para hacerse los mas pinchiludos, los que copan toda la ciudad eso me enferma, es como los giles que pintan el nombre y el año en las piedras de las sierras. Esas cosas son pendejadas. Encima con esos colores horribles azul y blanco y al boludo que salga a pintar por que pintan las gallinas también es de pendejo.
Por que mierda no hace nada la muni hee???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Pintadas

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 07, 2015 4:36 pm

Hay que organizarse y no dejar un poste sin pintar. ♫...Porqué en la docta, todo es celeste...♪
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Pintadas

Notapor marcuzzi » Lun Sep 07, 2015 5:41 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Hay que organizarse y no dejar un poste sin pintar. ♫...Porqué en la docta, todo es celeste...♪



Tenes razón, pintemos los postes del color gris que llevan. ;)

Para que se pinte de celeste ya tengo el cielo y que hay mas grande que eso?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Pintadas

Notapor piratonnn » Lun Sep 07, 2015 6:52 pm

No se confundan muchachos..talleres no esta pintando los postes, son los afiches de campaña de tomas mendez nomas :lol: :lol: :lol:

La verdad me la soban las pintadas, voy a sacarme un poquito la humildad, pero no olvidarla, porque siempre fuimos, somos y seremos humildes. Pero hoy la envidia en cordoba somos nosotros muchachos, no se lo olviden, el que esta en primera, el que juega copas, el que no debe 1 peso, el que labura en silencio, el que mas socios tiene..somos nosotros, esos que otros miran de reojo y desearian ser. Los demas que hagan telones, pinten murales o entren a la popular vestidos del chavo, me la fuma.. La envidia somos nosotros. Listo, solo queria decir eso, no quiero perder la humildad repito, pero lo tenia que decir.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Pintadas

Notapor Rorrro » Lun Sep 07, 2015 7:23 pm

Yo trabajo en una empresa de publicidad en la vía publica. Tenemos cerramientos de obra, entre otros tipos de soportes.
Hoy colocamos un cerramiento por delante de un mural de las gallinas. Nunca tuve tanto placer. Ensima uno de los que hizo el laburo es hincha de galleres pobresito.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Pintadas

Notapor francobelgrano » Lun Sep 07, 2015 7:58 pm

Hablando de esto, en Castro Barros y Monseñor han hecho una pintada tremenda (grande y bien hecha) y pintaron todos los postes de esa cuadra... me da por las bolas la verdad, es "mi zona" y además ahi es lejos mayoría Belgrano. Se que es una boludez, pero te da por las bolas pasar por ahi y ver eso


piratonnn escribió:No se confundan muchachos..talleres no esta pintando los postes, son los afiches de campaña de tomas mendez nomas :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Pintadas

Notapor vamoslosceleste » Mar Sep 08, 2015 1:26 am

hay q matarlos con gastadas...tuvieron q pasar 100 años para q se dieran cuenta q tenian barrio estas gallinas imitadoras sin identidad
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Pintadas

Notapor Belgrano11 » Mar Sep 08, 2015 9:06 am

Es un tema medio ambiguo para mi, me gusta ver pintadas de las que valen la pena, las que son arte. Pero lo de los postes ya me parece una exageración, es algo público y cada vez los van a pintar mas así nomas para 'marcarlos' para que quede "en esta zona Belgrano/Talleres la tiene mas grande" y mientras se pelean ensuciando, cualquiera que visite la ciudad va a tener esa imagen fea.
Así lo veo yo, yendo a Rosario ves que en todos los carteles de ruta pintan los clubes de allá y lejos queda de ser lindo eso, es un asco ver manchas de aerosol sobre las letras, me parece que si sigue esa peleita tonta vamos a terminar en eso, todo el centro pintado asquerosamente, edificios históricos ensuciados por una peleita adolescente.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Pintadas

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 08, 2015 10:01 am

Belgrano11 escribió:Es un tema medio ambiguo para mi, me gusta ver pintadas de las que valen la pena, las que son arte. Pero lo de los postes ya me parece una exageración, es algo público y cada vez los van a pintar mas así nomas para 'marcarlos' para que quede "en esta zona Belgrano/Talleres la tiene mas grande" y mientras se pelean ensuciando, cualquiera que visite la ciudad va a tener esa imagen fea.
Así lo veo yo, yendo a Rosario ves que en todos los carteles de ruta pintan los clubes de allá y lejos queda de ser lindo eso, es un asco ver manchas de aerosol sobre las letras, me parece que si sigue esa peleita tonta vamos a terminar en eso, todo el centro pintado asquerosamente, edificios históricos ensuciados por una peleita adolescente.


Coincido con esto. No me parece feo ver los postes pintados, pero si es cierto que hoy pintamos Alberdi, mañana costanera, pasado llegamos al Abasto y la semana que viene van a querer pintar el Cabildo, donde también posiblemente lleguen las gallinas y se arme ese enchastre horrible y eso sí queda horrible.

Creo que es imposible "regular" algo, en decir: "Bueno, hasta acá sí y por acá no", por lo que por ahí es más fácil decir: "NO" a todo, pero bueno. Yo me centro más en los murales, los hermosos murales que hay en el Barrio como también otros que hacen las gallinas (no hermosos, obviametne jeje) por distintos puntos de la ciudad (como el de la cruz roja que dice que está el motor de su heladera o no se que cosa así :lol: ).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pintadas

Notapor metalpirata » Mar Sep 08, 2015 11:11 am

Rorrro escribió:Quedan horrible, los murales de Belgrano, de talleres, los dibujos todo. Dense cuenta que es la Vía Pública. Ami me da verguenza como cordobés ver esas pintadas. HORRIBLE!!
¿Cuál es la diferencia entre poner Brian LA MONA o "Los reskta2" y poner un escudo de Belgrano? quedan para la chota.
La vía pública es de Cordoba y todos sus ciudadanos, no de un equio de futbol o de los negros.
Ojala algún día como sociedad respetemos.



No coincido para nada Rorrro, me parece que no podés equiparar a un "Viva El Papo", "La Mona" o "Juez Intendente" con el muralismo. Aprovechá que tenés internet y echale una leída al movimiento muralista mexicano, por ejemplo, y fijate cual es el concepto. Discusión aparte cuando se daña deliberadamente la propiedad privida, claro está.

Alguna vez Rodolfo Walsh supo decir: "Las paredes son la imprenta de los pueblos" y me quedo con esa idea.

Por más picazón de ojos que pueda producirte, que los muros sean intervenidos con significaciones populares es una expresión popular propia de la cultura.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Pintadas

Notapor cuifa » Mar Sep 08, 2015 11:45 am

metalpirata escribió:
Rorrro escribió:Quedan horrible, los murales de Belgrano, de talleres, los dibujos todo. Dense cuenta que es la Vía Pública. Ami me da verguenza como cordobés ver esas pintadas. HORRIBLE!!
¿Cuál es la diferencia entre poner Brian LA MONA o "Los reskta2" y poner un escudo de Belgrano? quedan para la chota.
La vía pública es de Cordoba y todos sus ciudadanos, no de un equio de futbol o de los negros.
Ojala algún día como sociedad respetemos.



No coincido para nada Rorrro, me parece que no podés equiparar a un "Viva El Papo", "La Mona" o "Juez Intendente" con el muralismo. Aprovechá que tenés internet y echale una leída al movimiento muralista mexicano, por ejemplo, y fijate cual es el concepto. Discusión aparte cuando se daña deliberadamente la propiedad privida, claro está.

Alguna vez Rodolfo Walsh supo decir: "Las paredes son la imprenta de los pueblos" y me quedo con esa idea.

Por más picazón de ojos que pueda producirte, que los muros sean intervenidos con significaciones populares es una expresión popular propia de la cultura.


Me quedo con este mensajes y, sobre todo, con lo que subrayé.

El muralismo es una forma de arte. Los graffitis, los stencil y la elaboración de verdaderos "cuadros" que no usan un lienzo sino una pared de soporte son arte. No una pintada que dice "Galleres puto". Eso es cualquiera.

El tema principal es que la mayoría de los murales tienen el aval de los propietarios de esas paredes o tapias. No son sin autorización. Entonces, ¿por qué se va a quejar un simple transeúnte si no se queja el dueño?

Yo prefiero ver eso antes que una pared descascarada. Y me parece bárbaro que haya de BELGRANO y de Galleres por todos lados. Los odio, pero los de galleres pintaron una tapia completa en el ingreso a Córdoba por Sabbattini que la verdad quedó muy linda.

Para mí, la clave es que el mural no afecte la propiedad privada, porque eso es lo primero que se debe resguardar. Los graffiteros porteños hacen cosas muy lindas, por ejemplo, pero no están autorizados a hacerlo en los trenes y por eso está bien que los detengan.

Pero después, son expresiones artísticas hermosas. Los murales que hay pintados en Alberdi son un patrimonio más del barrio y de BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pintadas

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 08, 2015 12:05 pm

cuifa escribió:
metalpirata escribió:No coincido para nada Rorrro, me parece que no podés equiparar a un "Viva El Papo", "La Mona" o "Juez Intendente" con el muralismo. Aprovechá que tenés internet y echale una leída al movimiento muralista mexicano, por ejemplo, y fijate cual es el concepto. Discusión aparte cuando se daña deliberadamente la propiedad privida, claro está.

Alguna vez Rodolfo Walsh supo decir: "Las paredes son la imprenta de los pueblos" y me quedo con esa idea.

Por más picazón de ojos que pueda producirte, que los muros sean intervenidos con significaciones populares es una expresión popular propia de la cultura.


Me quedo con este mensajes y, sobre todo, con lo que subrayé.

El muralismo es una forma de arte. Los graffitis, los stencil y la elaboración de verdaderos "cuadros" que no usan un lienzo sino una pared de soporte son arte. No una pintada que dice "Galleres puto". Eso es cualquiera.

El tema principal es que la mayoría de los murales tienen el aval de los propietarios de esas paredes o tapias. No son sin autorización. Entonces, ¿por qué se va a quejar un simple transeúnte si no se queja el dueño?

Yo prefiero ver eso antes que una pared descascarada. Y me parece bárbaro que haya de BELGRANO y de Galleres por todos lados. Los odio, pero los de galleres pintaron una tapia completa en el ingreso a Córdoba por Sabbattini que la verdad quedó muy linda.

Para mí, la clave es que el mural no afecte la propiedad privada, porque eso es lo primero que se debe resguardar. Los graffiteros porteños hacen cosas muy lindas, por ejemplo, pero no están autorizados a hacerlo en los trenes y por eso está bien que los detengan.

Pero después, son expresiones artísticas hermosas. Los murales que hay pintados en Alberdi son un patrimonio más del barrio y de BELGRANO.

Sdos.


No sé si alguno para ir a la cancha en vez de seguir hasta la mujer urbana baja 1 salida antes por circunvalación, en la calle esa que hicieron nueva a mano derecha (yendo desde circunvalación hacia centro) hay un mural ENORME de los pollos. Si no te gusta el fútbol, quizá digas: "Tan locos en perder tiempo haciendo eso" pero creo que jamás podrías decir que son feos, porque son, como bien decís, obras de arte.

Y me quedo con lo que te marco, que me recuerda la discusión sin fin que tuve antes en el foro este o uno similar. Defiendiendo los intereses de gente que ni se perocupa si en su pared tiene un "VIVA PERÓN", "AGUANTE LA T" "GALLINA PECHO FRÍO" o la gioconda.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados