Logueate con tu cuenta de:

Otra ves maltratados por esta comisión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re:

Notapor FRpirataCAB » Lun Jul 27, 2015 12:02 pm

kapoftheworld escribió:Y lo de despertemos al gigante, han hecho publicidad?


Si han hecho.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun Jul 27, 2015 12:27 pm

ES REPUGNANTE ver como "premian" a los socios mandandolos a la misma fila de los que compran la entrada tres veces al año. No seamos idiotas, sabemos que en otros clubes de primera organizan los ingresos para remarcar el sacrificio de los socios. Soy padre de familia y el hecho de ser hincha fana de Belgrano, esto no me obliga por ley hacerme socio junto a mis hijos, lo hago por conveniencia económica pero igual sigue siendo un importante sacrificio para mi bolsillo y la dirigencia del club, especialmente la escoria repugnante de Rufail, nos debe ignorar a mas no poder, total ya tenemos gestionado el débito automático y a la platita la tienen de todas formas en sus arcas todos los meses. Espero el siguiente comentario de algún mocoso de menos de 20 años ó un enfermo con una conducta que lo asemeje, para contradecirme lo que dije. La calentura todavia la tengo.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Notapor elchepirata » Lun Jul 27, 2015 12:30 pm

Comparto la opinion los socios tendríamos que haber tenido prioridad en la compra de entradas y hubiera empezado por la popular visitante a 200 pesos para recaudar para la cancha. Pero mas allá de eso creo que tenemos uno de los mejores presidentes del futbol argentino

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor piratonnn » Lun Jul 27, 2015 12:43 pm

Creo que es mas que obvio que l 99% de las opiniones no adhieren a esa critica sin fundamento a la dirigencia, pero si acompañamos que al socio se lo deja un poco de lado.

Sumado a lo que sabemos de la gasparini. Mi viejo en el entretiempo fue al baño y no recuerdo bien que me dijo, pero algo de que una parte del baño o un baño entero estaba cerrado y era un quilombo. La verdad que es como cuifa dice con el poco efectivo policial en el cacheo..el partido que mas perfeccion tenes que tener en la organizacion, parecio el mas "dejado". Obviamente entra en juego la policia, la agencia cordoba deportes, pero tambien el club tiene su cuota de responsabilidad.

Ojala que se mejore un poco el trato al socio..obviamente no pidiendo cosas descabelladas y sin sentido, sino en cosas simples que ni deberiamos pedir, como por ejemplo un dia anterior para sacar entradas..eso ni lo deberiamos pedir.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 27, 2015 12:58 pm

Tal vez el título no se corresponda con la temática. Y, aunque en el fondo tampoco comparto la totalidad del pensamiento, me parece que este título debería trocar por alguno que dijese algo así como... "Una vez más nuestro Club no tiene interés en recibir más gente". Espero sinceramente que entiendan la ingenuidad de esta frase, porque en el fondo, y como sucede hace varios años, me cuesta pararme del lado del socio mancillado y estoy convencido que esta dirigencia le escapa a la gente, y así como tiene capacidad para administrar sin gastar más de lo que se puede, no tiene ningún interés en sumar gente a la convocatoria propia del pirata. Las Campañas de Socios, las boleterías y la venta de entradas, los ingresos a la cancha, la falta de intención de habilitar otra tribuna para Hinchas de Belgrano (ya sea vendiendo populares a los socios o generando un sistema de abonos previos o alguna poronga distinta), los precios de los abonos y entradas para menores, jubilados y mujeres, y... un proyecto de remodelación basado en la web y las tarjetas de crédito para "solo 30000 personas"... en fin.
Lo de ayer ya fué caótico, para socios y no socios. Una realidad que excede a la burbuja. Hemos salido de Alberdi porque un Club de Primera División no se mantiene con 18000 socios. Les aseguro que un Club de Primera no gana Campeonatos ni se mantiene en el tiempo en la elite de primera División con 25000 socios estables. A eso vamos. En vez de intentar sumar, revisar el valor de los abonos y mirar las butacas vacías de los costados, pensamos en un Club que remodele su estadio para gusto de nosotros los socios, cómodos, sin visitantes. Y con visitantes... y seremos un poco menos aún. Esa es nuestra mentalidad actual. A algunos ya les molesta que vayan a la cancha esos CULIADOS que van sólo en los partidos importantes. para que los queremos??? reza la pregunta. Y esto se complica más aún cuando se agranda la convocatoria.
Cuando miro la belleza de las lucecitas en la platea y la popu me encandilo como todos. Por suerte, algo me trae y despues me doy cuenta que me gustan más los papelitos, el humo y ver a la gente cortando diarios y repartiendo globos.
Lo mismo me pasa con esta CD. Cuando arrancó eramos pocos los que la defendíamos. Lo mismo al Ruso. No lo bancaba nadie. Y con el tiempo me doy cuenta que esto no es para TODOS. Es para un grupo. las viejas glorias van quedando a un lado y sólo se referencia lo actual.
No sé. Tal vez lo mio sea una poronga de vivencias. Pero ya me cansé de este foro y la gran dicusión de los pro y los contra. De este Belgrano, no me preocupa que se roben la plata, como pasó en otras décadas. Si me preocupa no ver el interés por la gente. La que es socia y la que no lo es. No es falta de inventiva. Así es la mentalidad.
Perdón si les molesta juntarse con la chusma que no es socia. Pero mi problema es otro. Y tiene su causa en esta cabeza que nos lleva como patrón de estancia a un camino que excluye, minimiza y cierra las puertas. Mi problema es que ayer, los socios y los no socios que fueron a la Gasparini se cagaron haciendo cola porque en esta CD la gente importa un sorete.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor garpo » Lun Jul 27, 2015 1:23 pm

Cual seria la estafa?
No logro encontrarla.
Pagaron por algo que no les dieron?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor mtiasncastillo » Lun Jul 27, 2015 1:36 pm

Un desastre el ingreso.

A donde estaban los 700 policías???
En la cola de la gasparini solo vi 2 dos de caballería.

Estaban todos adentro de la cancha para ver el partido??
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:16 pm

raulo escribió:
Si hay para criticar, hay que hacerlo, pero ésta crítica, planteada de esta forma, y viniendo de estas personas, es bastante poco serio.... y un poquito de vergüenza ajena me da..


A mi vergüenza me daría rodearme o juntarme con gente que tienen acceso a las entradas de protocolo y las venden.
Eso sí da vergüenza.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 2:26 pm

22seba escribió:
raulo escribió:
Si hay para criticar, hay que hacerlo, pero ésta crítica, planteada de esta forma, y viniendo de estas personas, es bastante poco serio.... y un poquito de vergüenza ajena me da..


A mi vergüenza me daría rodearme o juntarme con gente que tienen acceso a las entradas de protocolo y las venden.
Eso sí da vergüenza.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siga mintiendo usted, no se haga problema.. Ya a esta altura ademas de vergüenza, da risa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:27 pm

Pirataricotero escribió:
marianoelpirata escribió:
Pirataricotero escribió:Otra vez la pelotudez de Socio vs. no socios.
PD: Ni hablar que el creador del post solo aparece cuando esta todo para la mierda y solo para quejarse

Pobrecito, ese es tu argumento? Lee mis últimos comentarios, es mas, lee el del post del partido.
Que se le puede criticar en este momento al equipo?
O al dt ?
Todos lo están haciendo bien.
Hasta demasiado aguante le hace a algunos capitales del club que no lo merecen como rigoni
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor wepiojero » Lun Jul 27, 2015 2:32 pm

MAMELLI escribió:Me solidarizo a pleno con la situación vivida por los socios de la Gasparini. Tengo un socio amigo que invito a su suegro que fue a la cancha por Tévez. Wasapeando anoche después del partido me dijo exactamente lo mismo.


En relación al mensaje que abre este comentario, me enorgullece solidarizarme con el autor.

Raulo me parece que un moderador de tu capacidad intelectual no debe utilizar semejantes términos,para alguien que no piense como vos. No te olvides que sos MODERADOR.
Esto fue creado para que cada interviniente vuelque sus opiniones, cualquiera sea su formación y grado de participación en la historia de nuestro club.

Los socios no somos rehenes de una dirigencia que ha desarrollado su gestión en forma acertada en la mayoría de los actos, pero en este tema del manejo de los socios y ni hablar en la contratación de refuerzos, deja mucho que desear.

Finalmente, si me incluís a mi dentro de tu "de quienes vienen" también me enorgullece. Nunca estuve de acuerdo en estos dos temas. Pienso que son perfectibles en ambos casos, por esta dirigencia o por cualquier otra.


como siempre mamelli la mete en el ángulo.

desastre lo de la gasparini, llegue hora y media antes y era una fila enorme, a diferencia del creador del post (que tambien creo se fue un poco al carajo con el modo, pero entiendo quiza la calentura) yo estuve maximo 20 minutos hasta entrar. y ojo no soy un perizta de primera linea, al que nombras que hablo de los quinchos en la asamblea soy yo eh, a lo que perez respondio "queres un quincho? te hago un quincho" (pavada de pavo).
Si creo que el socio tendria que tener una ventaja, pero porque, porque creo que somos distintos? no, porque creo que de ese modo la gente entenderia el beneficio de asociarse, para que me voy a asociar si veo que el socio no solo paga una cuota si no que ademas se tiene que comer 9 horas de fila para sacar una entrada y una cola de 500 metros para entrar? si los no socios vieran que hay una fila que vuela, que tiene mas canas cacheando, etc, y es porque son socios, seguro diria "che, conviene ser socio". Una desinteligencia mas del club, un club que ya ha demostrado claramente que lo que no le interesa es la masa societaria, solo el correcto manejo de las cuentas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 2:34 pm

Un poco fuera de foco el titulo del topic, como a mchos nos gustaria saber dode esta la estafa, cuando te asociaste te prometieron o firmaste algo que decia que ibas a tener un cola diferenciada para entrar con Boca?.

Yo llegue a las 19.15 y a las 19.50 estaba adentro lo cual no significa que el ingreso no fue un desastre, despues de hacer la cola y cuando estaba esperando en donde hacian el primer embudo con los de infanteria un policia de civil le dijo al que estaba a cargo de los de infanteria que fueran a controlar que la gente no se colaran porque se iba armar lio y el tipo le respondio que ellos no estaban para eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:35 pm

Y si! Que vas a decir?
Lo que a vos te da risa a mi me da pena. Pero bueno, son distintas forma de ser.
En cuanto al post solo exprese lo que yo siento y pienso, vos lo intentaste desacreditar.
Pero bueno parece que no sólo yo lo siento así, lamentablemente.
Apenas llegue estaba muy caliente y lo titule al post muy enojado y quizás es fuerte, iba a poner cagar y mejor puse estafa.
Lo peor de todo es que miles piensan como yo. Eso es triste porque lo que escribir sucede.
Estaría bueno que me refutaran o argumentan porque yo estoy equivocado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor cuifa » Lun Jul 27, 2015 2:38 pm

ETERNIDADPIRATA escribió:ES REPUGNANTE ver como "premian" a los socios mandandolos a la misma fila de los que compran la entrada tres veces al año


Entiendo tu bronca, pero insisto que acá hubo un tema de desorganización por parte de la policía, que puede haber sido por ineptos o por algún pase de factura a BELGRANO que no sabemos.

Pero el tema de "diferenciar" los ingresos no hubiera servido demasiado: según publicaron los medios, la Gasparini tiene 8.500 socios y se vendieron 10.000 entradas. O sea, si armabas dos colas, hubieran corrido paralelas una a la otra. No cambiaba demasiado el tema.

El tema fueron los policías, que eran muy pocos. Generalmente hay 15 o 20 haciendo los cacheos en los partidos de mierda, y en uno que duplica la cantidad de gente que va normalmente había apenas seis o siete. Por eso digo que es muy raro todo y da para desconfiar de algún pase de factura "político", porque cuando la gente se empezó a quejar y gritar los propios policías reconocían que teníamos razón. Uno dijo: "la verdad es que son unos hijos de puta, no sé por qué pusieron tan poca gente". A mí, por ejemplo, la bolsa de diarios ni me la revisaron, cuando normalmente me la dan vuelta de todos los modos posibles. Anoche podría haber entrado con un 22 que ni te miraban.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 2:44 pm

Como dice Cuifa, el problema mas grande es no ponerse fuerte con la gente del operativo policial. El ingreso selectivo, es absolutamente relativo, el problema es la gente en general.

Por qué el ingreso separado es relativo?? por varias cuestiones, pero supongamos un ejemplo muy simple, que un socio no podría llevar a su mujer, o a sus hijos, o sus sobrinos no socios, y dejarlos haciendo solos/as la cola general mientras él pasa por un tubo.

Sí, hay que darles comodidades a los socios, pero la crítica por la crítica misma es contraproducente. Y menos cuando se hace como la hace este personaje, que ni siquiera lo hace de caliente... Ahora los que realmente tienen ganas de establecer un debate y una crítica tienen que hacerlos bajo el manto de mierda que tiró este tipo, y eso me parece injusto para los que tienen ganas de expresar su calentura por la situación, y no comulgan con la campaña de desprestigio que llevan acabo estos tipos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 2:46 pm

22seba escribió:Y si! Que vas a decir?
Lo que a vos te da risa a mi me da pena. Pero bueno, son distintas forma de ser.
En cuanto al post solo exprese lo que yo siento y pienso, vos lo intentaste desacreditar.
Pero bueno parece que no sólo yo lo siento así, lamentablemente.
Apenas llegue estaba muy caliente y lo titule al post muy enojado y quizás es fuerte, iba a poner cagar y mejor puse estafa.
Lo peor de todo es que miles piensan como yo. Eso es triste porque lo que escribir sucede.
Estaría bueno que me refutaran o argumentan porque yo estoy equivocado.


El personaje de calentón ya no te lo cree nadie.. lo que vos decis tiene un objetivo claro. Yo lo sé, y vos lo sabés...


Hasta acá llego yo, no me voy a poner a cansar al resto con mis posteos...

Ladrá traquilo, por ahí convences a alguien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 2:48 pm

22seba escribió:Y si! Que vas a decir?
Estaría bueno que me refutaran o argumentan porque yo estoy equivocado.


No se si era para mi la respuesta esa, pero la policia esta para eso para controlar el orden de los que ingresan.

En cuanto a lo ultimo te vuelvo a preguntar porque consideras que es una estafa? que delito se cometio?, que te prometio Perez que no cumplio?

Para el articulo 172 del codigo penal la figura delictiva consiste en “el que defraudare a otra persona con nombre falso, títulos fraudulentos, calidad simulada influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, comisión, crédito, empresa o negociación o utilizando otro ardid o engaño. La frase final muestra que todos los casos enumerados son simplemente eso, una enumeración innecesaria, ya que podría reducirse a considerar la defraudación mediante cualquier manera de ardid (maniobras para engañar) o engaño (falseamiento de la verdad que pueda ser capaz de inducir error, no una simple mentira fácil de comprobar) que induce al error a la víctima, produciéndole un daño patrimonial efectivo, sin necesidad que el autor del engaño se beneficie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:52 pm

Cuida es la primera vez que pasa esto?
De que nota tiene que tomar la honorable comisión directiva? Si no es la primera vez que pasa.
Directamente se cagan en los socios.
Sino fijate como fue el trato en la última asamblea.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:59 pm

Raulo decí que respondo a montoya!!!!!
Jaja soy un simple hincha más es mas yo fui en la asamblea quien dijo que lastima que montoya mandara gente a representarlo y no estuviera presente, que era una mentira.
O también podes decir que estoy con rodio jaja.
Miente y miente que algo quedará.
Y la verdad que de calentó no tengo nada soy un tipo bien tranqui. En la cancha alguna que otra vez puto al árbitro.
Soy el mismo que invita a gente que ni conoce a comer un asado a mi casa, varios de este portal lo pueden afirmar. Un tipo simple que no tiene interéses en BELGRANO.
Callejero no era por vos lo que decía era por este personaje
Última edición por 22seba el Lun Jul 27, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor aguscordoba » Lun Jul 27, 2015 2:59 pm

Personalmente di mi impresión sobre el tema willington: a la policía, y a la agencia le vivirá chupando un huevo Belgrano. Lo demás es puro verso.

Después su cuota de irresponsabilidad la dirigencia también lo tiene. Ya van 5 años que estamos en primera con partidos convocantes como éste, ya desde el viernes se sabía que se iba a jugar a cancha completa....lo mínimo que se les pide es tomar los recaudos necesarios para el ingreso-egreso del hincha. Sobre todo el socio, que se viene quejando justificadamente caaaada vez que se dan esta clase de partidos y la dirigencia no escucha o no quiere escuchar o se hacen los distraídos.

Mucho "no nos vamos a salir de la ley de Afa"... todo muy lindo ¿pero y el socio que? encima que pagó su cuota extra por el día del club!! Considero que cuando se le eleva esta clase de reclamos-protestas a la dirigencia es porque en general el socio tiene una imagen buena de la cd...digamoslo algo así como "el socio respalda a la dirigencia, sabe que es seria y que en muchas areas trabaja de la manera correcta"...entonces no se le exige de mas, sino que trabajen actúen con la seriedad con la que se manejan en otros ámbitos, los cuales sobran los elogios de nosotros propios y gente ajena.

No tiene que ser alfombra, no tiene que ser con una promotora dando beso de bienvenida. Si dividir mitad y mitad resultaría que serían dos colas por iguales porque las cantidades de socios y entradas son similares entonces dale mas accesos al socio....y los que compran entrada (de esos 10mil el 80% son resultadistas o que solo van a estos partidos) que hagan una cola como en jardín de infantes hasta el tropezon. ¿hay gente socia que lleva a un hincha? bueno que le busquen la vuelta, que pidan mas accesos, mas policías, pero que hagan algo y no se queden contando la recaudación.

La convocatoria ya se sabía desde el jueves a la noche y con semejante tiempo de sobra ni siquiera así nadie tomó las medidas necesarias como para que un tema recurrente como es el ingreso se desarrolle de una manera mas sencilla.

Eso sí, si se hace un Boca River en el kempes ahi el gobierno te hace operativo acorde por donde se lo mire.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados