Logueate con tu cuenta de:

Otra ves maltratados por esta comisión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 28, 2015 11:07 am

Menos mal que a algunos gansos le están prestando menos el internet !!!!.
He tenido problemas en el ingreso algunas veces, en este partido particularmente no, y la organización de los ingresos a los estadios es de la Policía, lamentablemente, sabemos que inteligencia y policía son incompatibles.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 11:27 am

CordobadePrimera escribió:Una vez decían que era yo el que agitaba el portal, que era impresentable y demás, pero dió la casualidad que ciertos usuarios desaparecieron y yo seguía en el foro y el foro no estaba agitado, no había acusaciones tontas, no había mensajes sin sentidos y todos comentaban con amor y paz.

De vez en cuando, aparecía uno tirando comentarios irónicos, pero no pasaba a mayores. Hasta que apareció otro usuario que hacía MUCHO tiempo que ni figuraba y, que para poder llamar la atención tiene que acotar bajo cualquier circunstancia, ya sea cuando le hablan a él o le hablan a otro.

Lo único que me queda de consuelo (sería como el: "Boca nos respetó" del partido) es que no era yo el que armaba lío, si no el otro usuario, que debe tener record de baneos en el portal.

Buenos tiempos aquellos...

Saludos.

En serio? Porque yo leo el foro siempre y muchos usuarios pidieron tu renuncia indeclinable jaja.
No puedo citar todos pero muchos usuarios tuvieron que acceder al pedido de cuifa o charly de que no te dieran bola. Tipos de la categoría de labvieja o cqh se me vienen a la mente. Quedan un montón más.
Ves querido que re metes al vicio? No te aguantas te. Hubieras opinado de la tematica del post pero eso no puede pasar porque tendrías que haber ido a la cancha.
Te explico rápido. Actualmente y desde hace un tiempo estamos haciendo de local en el kempes ( el que se llamaba chateau carreras antes) y el domingo jugamos con boca y como era previsible fue mucha gente y a la cd no le importó y no programo un ingreso adecuado para los socios ni tampoco para la gente que compro una entrada.
Ahora podes opinar y no hacer carroña.
saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 28, 2015 11:34 am

Está bien. Ese es tu aporte en el foro, deja mucho que desear, yo por mi parte, dejo de darte letra, porque el foro es para opinar de Belgrano, no de una persona que ni conozco, asi que si no te contesto más, no es porque me quedé sin palabras, si no, porque ya me aburriste hace tiempo.

Abrazo, que andes bien :)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 11:45 am

Claro, claro más vale, se te entiende, como se va a pensar que mi msj entró al ángulo yo me equivoque. Es claro.
No te enojes y podemos hablar del tema aquí planteado. Me interesa tu opinión, a todos, armemos debate. Eso suma, no hacer carroña.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor charlipirata » Mar Jul 28, 2015 11:57 am

Ultimo aviso, o siguen con el tema del post o se cierra.

Dan lastima y cada mensaje que escriben hacen que me ponga triste :cry:

Somos grandes che, dejense de joder
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 28, 2015 12:40 pm

Moderador Charly, deberías cerrar el POST ya que el Moderar RAULO no paró de desvirtuar el tema y chicanear a los que postean.

Claro, no lo banees al dueño de la verdad. jajaja Pobre loco el moderador y etiquetador.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 12:44 pm

Nooooo charly!!!! Por mi culpa no te pongas triste.
Justo que al compañero cdp lo estaba invitando a intercambiar pareceres.
A destiempo tu intervención.
No hay intención de pelearse
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor garpo » Mar Jul 28, 2015 1:05 pm

cabernetpirata escribió:Menos mal que a algunos gansos le están prestando menos el internet !!!!.
He tenido problemas en el ingreso algunas veces, en este partido particularmente no, y la organización de los ingresos a los estadios es de la Policía, lamentablemente, sabemos que inteligencia y policía son incompatibles.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor arturoorgaz » Mar Jul 28, 2015 4:49 pm

Bueno, es cierto que el titulo anterior era demasiado, pero muchas cosas que expresó quien abrió el post son ciertas. Mucha gente ya adentro del estadio hablaba de eso.
Personalmente pienso parecido a Cosquirogaheredia, creo que nuestra dirigencia (lo sacaría a Perez que creo que no debe estar empapado de estos temas) en especial Rufail menosprecian y sub estiman la capacidad de convocatoria de Belgrano.
En mi opinión debieron habilitar un día especial para que los socios tengan prioridad de compra, logrando así colmar el estadio de hinchas de Belgrano, y no meter la cantidad de infiltrados que hubo, eso me indignó. Lo mismo con la tribuna norte, debió ser habilitada para que socios compraran.
Creo que nunca se esperaron que se agotaran todas las localidades en un día, justamente porque parece que quisieran un club exclusivo para 30000, y no lo digo yo, lo dicen ellos con el proyecto de ampliación presentado (¿presentado?).
Aveces he llegado a pensar que si el club fuera sustentable sin socios, hoy jugaríamos a puertas cerradas. Es una exageración lo que digo, pero a la luz de los hechos, pareciera que esta comisión, empezando por el impresentable, detestable, oportunista e inútil de Rufail le tiene miedo a las grandes multitudes, y BELGRANO ES JUSTAMENTE ESO, GRANDES MULTITUDES, DE SOCIOS Y DE HINCHAS.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 4:56 pm

Si amigo, la verdad que fue fuerte el título pero estaba muy caliente por el partido y la situación vivida al ingreso
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor laBvieja » Mar Jul 28, 2015 5:11 pm

Sería irrespetuoso de mi parte ser categórico en éste tema. Pero debo decir que, habiendo asistido por primera vez a la última Asamblea de fines de abril, algunas de las aseveraciones de Seba concuerdan bastante con las sensaciones que me provocaron las actitudes de Rufail, Franceschi y, en menor medida, Pérez respecto de los temas tratados y sobre todo, del modo de cerrarlos. Mas allá de las formas y las características de las opiniones, válidas en todos los casos y sin excepciones, no quiero quedarme con las quejas como verdades absolutas e incuestionables. Pero para nada se chocan con aquellas impresiones mías. Por otro lado, sorprenden ciertas actitudes. Como si el comentario sobre un hecho en sí fuera refutable por la firma que lleva al pie. Haya paz, dijo Rabinovich a los gritos. Me incomoda que gente que me cae bien se lleve mal entre sí. Tambien hay otros que me incomodan sin mas.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 5:34 pm

Vas a tener que elegir. O raulo o yo papá. O asado en la casa de raulo o en la mía cuando vengas a cordoba. Aca no hay medias tintas.
Hablando en serio esta todo bien de mi parte con raulo. Si quiere seguir agrediendo que lo haga. Si lo hace con mi hermano cpp lo mandare a la mierda o lo que pinte.
Y es triste porque tanto raulo como cpp son fanáticos enfermos de BELGRANO. Tipos que han estado en las buenas y en las malas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 5:35 pm

Para mi es mas grave el maltrato de esta comisión, sobre ese hilo tienen que ser las posturas
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Maxi_Bevaqua » Mar Jul 28, 2015 6:37 pm

Coincido bastante con la idea original, me parece que esta comisión no entiende que Belgrano es multitud, es el movimiento de masas mas grande de Córdoba, pero con muchas de sus decisiones alejan a la gente de los partidos. Conozco muchisima gente que antes iba a la cancha, cuando dabamos asco pero ahora no van más porque estan embolados... Considero que estamos estancados, nos están enfriando de a poco... No se dan cuenta que Belgrano es y será Pueblo, no pueden negarnos la entrada a un estadio para 60mil personas y encima decir que era por miedo a que vengan Mauro Martin y Di zeo.. impresentable.
Lo de la cola en la gasparini, pasa hace años, siempre que hay partidos que se sabe que se llena la cancha pasan estas cosas, indigna, pero no es nuevo. Parece que es muy dificil organizar una fila con vallas, que avance rápido... en fin.
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor piratonnn » Mar Jul 28, 2015 6:52 pm

Maxi_Bevaqua escribió:Coincido bastante con la idea original, me parece que esta comisión no entiende que Belgrano es multitud, es el movimiento de masas mas grande de Córdoba, pero con muchas de sus decisiones alejan a la gente de los partidos. Conozco muchisima gente que antes iba a la cancha, cuando dabamos asco pero ahora no van más porque estan embolados... Considero que estamos estancados, nos están enfriando de a poco... No se dan cuenta que Belgrano es y será Pueblo, no pueden negarnos la entrada a un estadio para 60mil personas y encima decir que era por miedo a que vengan Mauro Martin y Di zeo.. impresentable.
Lo de la cola en la gasparini, pasa hace años, siempre que hay partidos que se sabe que se llena la cancha pasan estas cosas, indigna, pero no es nuevo. Parece que es muy dificil organizar una fila con vallas, que avance rápido... en fin.


Yo también coincido plenamente en que el club debe escuchar y brindar mas atenciones al socio. Pero sobre el tema de la tribuna norte en parte tienen razón en no abrirla. Me da bronca que no se pueda ver un estadio lleno en un partido de esta magnitud..es una vergüenza que tengamos que debatir en dejar un "pulmón visitante" de casi 12 mil lugares. Sea quien sea el que tomo la decisión (agencia córdoba deportes, policía y cosedepro o club) en parte se da por la situación que vivimos. No podes arriesgarte a que se vengan barras de boca. Imaginen solamente la situación de que en la misma tribuna que hay hinchas de belgrano, por X motivo hay barras de boca que consiguieron entradas y que se juntan en un costado...es una bomba de tiempo. Más teniendo en cuenta que no les importa un tereso lo que hacen o pueden hacer (con el antecedente cercano de dejar fuera de una copa a su club por querer hacerse los "graciosos"). Muchas veces nos quejamos de que somos apuntados por la prensa porteña que solo les calienta nuestro equipo 2 partidos al año y no tiene idea ni fundamento en su crítica..Imaginen solamente que pase algo (ni siquiera grave) porque lograron entrar barras de boca..nos destruyen una semana entera y hasta nos podemos comer un garrón con sanciones (económicas o deportivas). Yo entiendo que si los barras quieren venir a verlo se pueden meter en cualquier platea, pero no es lo mismo poder meter 20/30/50 barras en la cabecera generalmente usada para visitantes que una platea.

Yo también odio ver esa tribuna vacía al pedo, que gente se quede afuera y no pueda ir a la cancha, que el club pierda de recaudar. Pero en parte, con el fundamento de la violencia, tienen razón. Lamentablemente se llega a ese punto. Ya no tenemos visitantes, y muchas veces ni locales hay.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 28, 2015 7:22 pm

laBvieja escribió:Sería irrespetuoso de mi parte ser categórico en éste tema. Pero debo decir que, habiendo asistido por primera vez a la última Asamblea de fines de abril, algunas de las aseveraciones de Seba concuerdan bastante con las sensaciones que me provocaron las actitudes de Rufail, Franceschi y, en menor medida, Pérez respecto de los temas tratados y sobre todo, del modo de cerrarlos. Mas allá de las formas y las características de las opiniones, válidas en todos los casos y sin excepciones, no quiero quedarme con las quejas como verdades absolutas e incuestionables. Pero para nada se chocan con aquellas impresiones mías. Por otro lado, sorprenden ciertas actitudes. Como si el comentario sobre un hecho en sí fuera refutable por la firma que lleva al pie. Haya paz, dijo Rabinovich a los gritos. Me incomoda que gente que me cae bien se lleve mal entre sí. Tambien hay otros que me incomodan sin mas.


Pablo, tenes el defecto que aprecias a todo el mundo :lol:

A ver si te surge algún quehacer por la zona pronto así nos vemos.

Un abrazo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor laBvieja » Mar Jul 28, 2015 7:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
laBvieja escribió:Sería irrespetuoso de mi parte ser categórico en éste tema. Pero debo decir que, habiendo asistido por primera vez a la última Asamblea de fines de abril, algunas de las aseveraciones de Seba concuerdan bastante con las sensaciones que me provocaron las actitudes de Rufail, Franceschi y, en menor medida, Pérez respecto de los temas tratados y sobre todo, del modo de cerrarlos. Mas allá de las formas y las características de las opiniones, válidas en todos los casos y sin excepciones, no quiero quedarme con las quejas como verdades absolutas e incuestionables. Pero para nada se chocan con aquellas impresiones mías. Por otro lado, sorprenden ciertas actitudes. Como si el comentario sobre un hecho en sí fuera refutable por la firma que lleva al pie. Haya paz, dijo Rabinovich a los gritos. Me incomoda que gente que me cae bien se lleve mal entre sí. Tambien hay otros que me incomodan sin mas.


Pablo, tenes el defecto que aprecias a todo el mundo :lol:

A ver si te surge algún quehacer por la zona pronto así nos vemos.

Un abrazo.
22seba escribió:Vas a tener que elegir. O raulo o yo papá. O asado en la casa de raulo o en la mía cuando vengas a cordoba. Aca no hay medias tintas.
Hablando en serio esta todo bien de mi parte con raulo. Si quiere seguir agrediendo que lo haga. Si lo hace con mi hermano cpp lo mandare a la mierda o lo que pinte.
Y es triste porque tanto raulo como cpp son fanáticos enfermos de BELGRANO. Tipos que han estado en las buenas y en las malas.


No a todos, tocayo. Pero en éste entrevero, y en cualquier otro, me gusta tomar distancia y analizar. En silencio a veces, otras no, pero analizar. Por supuesto, tanto vos como Seba corren con ventaja porque sé qué clase de personas son y desde qué punto plantean las cuestiones. Pero no hace falta conocerles la cara y las voces a todos. El feeling está. Como la base. En cuanto al tema, sería bueno que el Club se hiciera eco de los problemas que tienen sus simpatizantes en cada partido. No creo que nadie pretenda alfombra roja sino un trato razonable. Por otra parte, si los problemas se suceden en casi todos los partidos, es hora que, en vez de cuestionar qué tono se usa para quejarse, se aborte de plano la queja con mayor eficiencia. Algo que es muy elemental, por cierto. Saludos a todos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor arturoorgaz » Mar Jul 28, 2015 9:07 pm

Maxi_Bevaqua escribió:Coincido bastante con la idea original, me parece que esta comisión no entiende que Belgrano es multitud, es el movimiento de masas mas grande de Córdoba, pero con muchas de sus decisiones alejan a la gente de los partidos. Conozco muchisima gente que antes iba a la cancha, cuando dabamos asco pero ahora no van más porque estan embolados... Considero que estamos estancados, nos están enfriando de a poco... No se dan cuenta que Belgrano es y será Pueblo, no pueden negarnos la entrada a un estadio para 60mil personas y encima decir que era por miedo a que vengan Mauro Martin y Di zeo.. impresentable.
Lo de la cola en la gasparini, pasa hace años, siempre que hay partidos que se sabe que se llena la cancha pasan estas cosas, indigna, pero no es nuevo. Parece que es muy dificil organizar una fila con vallas, que avance rápido... en fin.


Aprovecho para contarles a los mas chicos del portal, pero en especial a Perez, Franceschi y RUFAIL que seguramente no lo saben porque en aquella epoca ni sabian lo que era Belgrano (Rufail si, pero parece que no tiene memoria) Que HOY 28 DE JULIO SE CUMPLEN 24 AÑOS DE AQUELLA TARDE EN QUE ESTE HUMILDE CLUB, DE CONVOCATORIA SUBESTIMADA, METIA 50000 PERSONAS SOLITO EN EL VIEJO CHATÓ.
Me da muchisima TRISTEZA ver que 24 años despues con todo el marketing que tiene el futbol hoy por hoy, no llevemos 40000 por partido estando peleando la punta... o que solo vayan 45000 con el puntero de los cuales minimamente 5000 eran bosteros. ALGO DEBEMOS ESTAR HACIENDO MAL, sin quererlo, aunque cada dia me inclino a pensar que alejan a la gente a proposito.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor aguscordoba » Mar Jul 28, 2015 9:48 pm

La próxima vez que se juegue con Boca o River, la tasa vial al socio de la gasparini y entrada que la pongan 10$ extras.
Con ese cargo extra de diferencia contratas seguridad y logística que organizará la entrada a dicho sector.

:shock: :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor piratonnn » Mié Jul 29, 2015 9:47 am

10- ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO SIENDO SOCIO?

Beneficios y ventajas del SOCIO ACTIVO de Belgrano:
Al ser socio colaborás para construir un Belgrano cada día más grande.
-Participación activa en la vida Institucional del Club
-La libertad de no tener que adquirir entradas para ver partidos en condición de local, asegurándose el lugar en el Estadio durante el Torneo si has abonado ubicación.
-Exclusividad de adquirir entradas con prioridad para invitados a los partidos de mayor convocatoria en condición de local.
-Participación de Sorteos y Promociones: Abonando la Cuota Social a término (del 1 al 10 de cada mes), participas del sorteo mensual de indumentaria.
-Acceso privilegiado a Entrenamientos: Todos los martes en Villa Esquiú podrás presenciar los entrenamientos de la Primera División.
-Precio diferenciado en cuotas de las disciplinas que brinda el Club y cuota mensual de Biblioteca: Básquet, Voley y Escuela de Fútbol

http://www.belgranocordoba.com/socios-b ... preguntas/

Espero que no se les vuelva a olvidar el punto ese en la copa sudamericana
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados