Logueate con tu cuenta de:

Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor CABezonCAB » Vie Jul 24, 2015 5:43 pm

Como ven el tema "infiltrados"? Habra muchos ? pocos? en lo personal no tengo muchos amigos de boca, la mayorio de mis amigos que NO son de clubes de cba son de river, no se si sera algo General en cba o solo en mi grupo de amigos, tendre unos 3 de boca que NO van a la cancha.

Las gallinas tanto publicar en fb qe se llena de infiltrados me estan haciendo confundir... ya conocen el dicho "Miente miente que algo quedara"
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 24, 2015 6:00 pm

Elmer Met yo me refiero al que solo va a este partido porque es Boca y el resto del torneo no va sin importar si va bien o mal el equipo, dudo mucho que ese hincha vaya asociarse para todo el torneo que viene, diferente es el que no se asocia como en tu caso por cuestiones de trabajo o que van mas alla del rival.

Para mi mas de 1500/2000 infiltrados no va haber.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor kapoftheworld » Vie Jul 24, 2015 7:40 pm

Elmer Met escribió:
pirataycallejero escribió:Realmente dudo que alguno de los que solo va a este partido el proximo torneo vaya asociarse, para algunas cosas basta con el sentido comun dejando de lado la demagogia.


No hay que generalizar sin pensar amigo.
Mi viejo es de Talleres, de chico/joven casi nunca iba a la cancha, no tenia quien me acompañe, y como toda persona que no tiene un hábito, no tenía la "necesidad" de ir tampoco, no la extrañaba cómo sí me pasaría hoy. Cuando se dan estos partidos importantes mucha gente se acerca a la cancha y se enamora, siempre fui un enamorado de Belgrano, no siempre disfruté de la cancha.
Es comparable si se quiere con creer en Dios pero no ir a misa.

Yo personalmente soy socio desde hace pocos años, desde que laburo de lunes a viernes específicamente. Dejame decirte que es muy frustrante haber sido socio cuando sólo podía ir a la cancha un domingo y poder presenciar 3 partidos del torneo, es plata tirada que duele para quien no le sobra.

Los socios a mi entender se logran gracias a algunos factores: una buena campaña de adhesion, una buena campaña futbolística, una buena hinchada (no solo que cante sino q no este buscando cagarse a trompadas con infiltrados, la policia, hinchas rivales, etc), y finalmente otros servicios extrafutbolísticos (como piletas, quinchos, escuelas deportivas, etc).
Como socios podemos poner nuestro grano de arena para el primero pero es nuestra responsabilidad hacer que quien viene por primera vez, o 3 veces al año se enamore de la cancha, lo disfrute, le den ganas de traer a su hijo y mostrarle lo que es ser hincha de Belgrano. A ese tipo que se suma a 2 partidos al año, y luego a 6... a ése lo vas a tener como socio, no al que recibe puteadas por no haberse asociado y se lo trata como la mierda por no hacer un aporte mensual.

Un abrazo... me extendí muuucho mas de lo que quería pero espero que se entienda

Buen mensaje. Y es verdad los factores que enumerás para conseguir que la gente se asocie. Ojalá no haya quilombo. Que el de boca se muerda los labios y el de Belgrano no le de bola. independientemente del resultado. Cuesta mucho. Pero demostremos que atrás de lo hinchas que somos, somos Buenas personas de un buen barrio.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor francab » Vie Jul 24, 2015 8:25 pm

pirataycallejero escribió:No es incompetencia(en este caso), si los tipos compran entradas y van sin nada que los identifique como hinchas de boca y al no tener derecho de admision no les podes impedir el ingreso.

Vos te crees que van a hacer cola y PAGAR una entrada? Es mas, si vendes solo a socios y 2 por carnet dudo que la barra de Boca consiga 50 socios que le hagan el favor de comprarle 2 entradas cada uno. Si la barra de Boca iba (algo que no iba a pasar) es porque alguien les daría esas entradas, si el club se las vende a socios de Belgrano eso no pasa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor misael » Vie Jul 24, 2015 8:52 pm

La gente que viene a este partido solo le interesa ir a este partido? SI.

También son hinchas de Belgrano? Si, obvio.

Se harán socios? Y... no creo que por este partido se hagan socios, es un cumulo de cuestiones.

Le sirve a Belgrano este tipo de gente? Si. Pero cobrale 500 pesos. La recaudacion hubiera sido de 8 millones de pesos.

Es mi punto de vista... La entrada mas barata si no sos socio de independiente para ir a ver al rojo vs olimpo sale 350, 400, y podes pagar hasta 700 por una platea.

Mínimo 500 pesos la entrada a un no socio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 24, 2015 9:31 pm

misael escribió:La gente que viene a este partido solo le interesa ir a este partido? SI.

También son hinchas de Belgrano? Si, obvio.

Se harán socios? Y... no creo que por este partido se hagan socios, es un cumulo de cuestiones.

Le sirve a Belgrano este tipo de gente? Si. Pero cobrale 500 pesos. La recaudacion hubiera sido de 8 millones de pesos.

Es mi punto de vista... La entrada mas barata si no sos socio de independiente para ir a ver al rojo vs olimpo sale 350, 400, y podes pagar hasta 700 por una platea.

Mínimo 500 pesos la entrada a un no socio.


Por que queres cobrarle 500 mangos a un no socio? para obligarlo a estar en tu elite? o hacerle sentir que no esta en tu elite de socio?
El beneficio el socio lo tiene por ser socio,le sale mas barato que pagar cada una de las entradas y vos no solo queres favorecerte con ese beneficio, sino que buscar castigar al otro, al que no es como vos. El que no quiere o no puede ser como vos.

Quieren echar a la gente de la cancha y despues histeriquean por que no les hacen un estadio para 50000 personas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor ezepibe » Vie Jul 24, 2015 10:02 pm

Perfecto lo que dice piratapirata rico tero somos socios porque queremos,no obligues a otro serlo, de todas formas siempre es más barato y cómodo. Yo no me moví de casa pague por internet nada de cola

Tendríamos que haber abierto la wellington, siempre pensamos en que van a hacer los porteños y no en ver un estadio repleto de hinchas de belgrano
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor MAMELLI » Vie Jul 24, 2015 10:18 pm

Si alguien, por la razón que fuere, le llegara a sobrar dos Ardiles, ruego pasarme el precio de las mismas por privado y donde nos juntamos para retirarlas.
Muchas gracias
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor misael » Vie Jul 24, 2015 10:33 pm

Pirataricotero escribió:
misael escribió:La gente que viene a este partido solo le interesa ir a este partido? SI.

También son hinchas de Belgrano? Si, obvio.

Se harán socios? Y... no creo que por este partido se hagan socios, es un cumulo de cuestiones.

Le sirve a Belgrano este tipo de gente? Si. Pero cobrale 500 pesos. La recaudacion hubiera sido de 8 millones de pesos.

Es mi punto de vista... La entrada mas barata si no sos socio de independiente para ir a ver al rojo vs olimpo sale 350, 400, y podes pagar hasta 700 por una platea.

Mínimo 500 pesos la entrada a un no socio.


Por que queres cobrarle 500 mangos a un no socio? para obligarlo a estar en tu elite? o hacerle sentir que no esta en tu elite de socio?
El beneficio el socio lo tiene por ser socio,le sale mas barato que pagar cada una de las entradas y vos no solo queres favorecerte con ese beneficio, sino que buscar castigar al otro, al que no es como vos. El que no quiere o no puede ser como vos.

Quieren echar a la gente de la cancha y despues histeriquean por que no les hacen un estadio para 50000 personas



Primero hay que tener en cuenta que 300 pesos por una platea es una ganga. Mira lo que pagan los otros clubes. 500 pesos esta dentro de lo que se paga en el resto del pais por ir a ver un partido de este tipo. No es castigar a nadie.
Segundo, Creo que los menores tendrían que ir Gratis, y que el club de esa forma podria hacer que haya mas hinchas (no socios) que vayan contra crucero, argentinos, etc, Lo he dicho muchas veces acá. Creo que fundamental ser primero hincha antes que ser socio, el paso previo a ser socio es ser hincha, Con esto que te digo queda claro que no me creo parte de ninguna elite, pero este partido en particular va mucha gente que solo le interesa ir a la cancha porque es con Boca, y no es que quiera "castigar" a esa gente, lo que pasa es que creo que este partido no hace la diferencia en cuanto a la sumatoria de socios, sino como dije la masa societaria es producto de un cumulo de cuestiones. No porque vayan este partido van a ser socios. Por ejemplo, en 2013 lleve a mi hermana vs boca a ella le chupa un huevo el futbol, ese debe ser el ultimo partido que vio completo, ni los del mundial los veia :lol: no se enamoro de Belgrano por ese partido, es un partido muy "show" eso es lo que creo, es un partido que no hace la diferencia. Esto es un punto de vista.
Tercero: La demanda es tan grande, que poniendo entradas a ese valor hubieramos recaudado como dije 4 millones de pesos mas, (8 en total) y creo que para Belgrano eso es una muy buena plata, Lo dije en el comentario que me citaste, en este tercer punto lo que quiero decir es que lo mejor para las finanzas del club es poner precios a ese valor. Yo creo que la dirigencia hubiese hecho esto que digo, pero quedo en evidencia con las declaraciones que hicieron que no se esperaban semejante ritmo de venta de entradas, subestimaron un poco la demanda que podía tener el partido.
Cuarto: revisa los cálculos, porque no hay mucho beneficio entre ser socio y pagar la entrada en la mayoría de los partidos.

En conclusión, no se a donde apuntas, ni siquiera te dignaste en discutir lo que escribí.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor CABezonCAB » Sab Jul 25, 2015 12:17 am

Pormi parte en otros partidos en los cuales la dirigencia puso precios mas altos LA MAYORIA se quejaba "Que la CD aleja a la gente de la cancha" "que La CD solo piensa en recaudar ahora" "que con entradas mas baratas iria mas gente qe se enamoraria" Etc, Ahora la queja es que no se cara la entrada? Por lo visto haga lo que haga LA cd la gente se va a quejar.

A mi me parece acertada en parte el tema de las entradas economicas ¿Porque? Porque porque considerando que no se habilito la willintong (O como se llame) y que la pupular artimes esta completa por socios, Creo que e sun desproposito cobrar 500 mangos una entrada. Belgrano es un equipo popular, de laburadores, de gente de barrio (No unicamente, obviamente, pero gran parte) que no se puede dar el lujo de gastar 500 pesos en un partido. Imaginense que de alguien que gana 10lucas (por poner un sueldo ni tan bajo ni tan alto) esa entrada significaria el 5% de su sueldo ¿no les parece mucho? un pibe que tiene un laburito promedio puede cobrar unos 5mil (esto lo digo en base a mis amigos, que los sueldos son en promedio unas 4lucas) ya estariamos hablando de un 10% una entrada. Para mi gusto, pedirle a alguien que gaste eso en el club, si el club no lo necesita, me parece un desproposito.

Hoy por hoy, la platea es plate Y "popular", si tiene asientos, Pero es la unica entrada que se vende... asique "El pueblo" va ahi.

Ahora, por otro lado, ¿como en un partido como este no habilitan la wiilington para socios 2 o 1 entrada p/ socio. ¿que va a ir la barra de boca? No los dejes entrar vieja, de que estamos hablando? "No, pero no se les puede prohibir el ingreso porque no tienen derecho de admision" En tal caso porqe no habilitas la tribuna si todos los que van a ir pueden ir tranquilamente. no tiene sentido ¿si mañana sube una foto Di zeo y Mauro Martin con una una entrada platea cerramos las plateas? ¿si se hacen socios y pagan su abono para la popular cerramos la popular? Que argumento mas ridiculo. No puede un dirigente de una institucion tan grande decir eso.

Y sobre que si abrir la willington no es negocio (Siempre y cuando no haya perdida) tampoco es un argumento, el futbol y los clubes no deberian ser un negocio, no es esa la idea, ¿Arturo orgaz fundo belgrano para sacar plata de la venta de entradas? o lo fundo para compartir, trasmitir valores, incluir, disfrutar, divertirse... ser felices... ya me puse cursi, pero no le veo sentido a esa idea capitalista de mi Belgrano querido, que a tanta gente alegra, y que a tanta gente puede alegrar ¿o que 10mil personas mas sean felices por 90 minutos de su vida compartiendo con todos nosotros este sentimiento no es suficiente ganancia?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 25, 2015 1:48 am

francab escribió:
pirataycallejero escribió:No es incompetencia(en este caso), si los tipos compran entradas y van sin nada que los identifique como hinchas de boca y al no tener derecho de admision no les podes impedir el ingreso.

Vos te crees que van a hacer cola y PAGAR una entrada? Es mas, si vendes solo a socios y 2 por carnet dudo que la barra de Boca consiga 50 socios que le hagan el favor de comprarle 2 entradas cada uno. Si la barra de Boca iba (algo que no iba a pasar) es porque alguien les daría esas entradas, si el club se las vende a socios de Belgrano eso no pasa.


Vos tenes duda de que si se habilitaba la Willington y la barra de Boca queria ir no iban a conseguir entrada?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor alberdiceleste » Sab Jul 25, 2015 2:13 am

pirataycallejero escribió:Vos tenes duda de que si se habilitaba la Willington y la barra de Boca queria ir no iban a conseguir entrada?


Si la barra de boca quiere ver un partido le pega un tubazo al de la barra contraria que fuera (sacando river y alguno otro por el cual seguro habria incompatibilidades -creo que belgrano no es el caso-) y lo mira desde el para avalancha local y sin pagar un peso!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor kapoftheworld » Sab Jul 25, 2015 3:36 am

CABezonCAB escribió:Pormi parte en otros partidos en los cuales la dirigencia puso precios mas altos LA MAYORIA se quejaba "Que la CD aleja a la gente de la cancha" "que La CD solo piensa en recaudar ahora" "que con entradas mas baratas iria mas gente qe se enamoraria" Etc, Ahora la queja es que no se cara la entrada? Por lo visto haga lo que haga LA cd la gente se va a quejar.

A mi me parece acertada en parte el tema de las entradas economicas ¿Porque? Porque porque considerando que no se habilito la willintong (O como se llame) y que la pupular artimes esta completa por socios, Creo que e sun desproposito cobrar 500 mangos una entrada. Belgrano es un equipo popular, de laburadores, de gente de barrio (No unicamente, obviamente, pero gran parte) que no se puede dar el lujo de gastar 500 pesos en un partido. Imaginense que de alguien que gana 10lucas (por poner un sueldo ni tan bajo ni tan alto) esa entrada significaria el 5% de su sueldo ¿no les parece mucho? un pibe que tiene un laburito promedio puede cobrar unos 5mil (esto lo digo en base a mis amigos, que los sueldos son en promedio unas 4lucas) ya estariamos hablando de un 10% una entrada. Para mi gusto, pedirle a alguien que gaste eso en el club, si el club no lo necesita, me parece un desproposito.

Hoy por hoy, la platea es plate Y "popular", si tiene asientos, Pero es la unica entrada que se vende... asique "El pueblo" va ahi.

Ahora, por otro lado, ¿como en un partido como este no habilitan la wiilington para socios 2 o 1 entrada p/ socio. ¿que va a ir la barra de boca? No los dejes entrar vieja, de que estamos hablando? "No, pero no se les puede prohibir el ingreso porque no tienen derecho de admision" En tal caso porqe no habilitas la tribuna si todos los que van a ir pueden ir tranquilamente. no tiene sentido ¿si mañana sube una foto Di zeo y Mauro Martin con una una entrada platea cerramos las plateas? ¿si se hacen socios y pagan su abono para la popular cerramos la popular? Que argumento mas ridiculo. No puede un dirigente de una institucion tan grande decir eso.

Y sobre que si abrir la willington no es negocio (Siempre y cuando no haya perdida) tampoco es un argumento, el futbol y los clubes no deberian ser un negocio, no es esa la idea, ¿Arturo orgaz fundo belgrano para sacar plata de la venta de entradas? o lo fundo para compartir, trasmitir valores, incluir, disfrutar, divertirse... ser felices... ya me puse cursi, pero no le veo sentido a esa idea capitalista de mi Belgrano querido, que a tanta gente alegra, y que a tanta gente puede alegrar ¿o que 10mil personas mas sean felices por 90 minutos de su vida compartiendo con todos nosotros este sentimiento no es suficiente ganancia?


Le erras en todos los puntos.

Un tipo que va un partido al año. En un año gastar 500p al margen que gane 10000 al mes no es nada. Si supiera administrar bien Hasta le alcanzaría para pagar una cuota social y activar el chip por partido. Mira que yo tbn conozco gente humilde que en esa condición hace un esfuerzo y se asocia.

Al club no le conviene habilitar la willington por el bardo que puede haber y porque perez no quiere arriesgarse a que se ensucie su imagen trasgrediendo la ley. PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS no quiere habilitar la wilinton porque es pura pérdida. Tenes que vender abono popular y esa plata no le queda al club.

Viendo que la CD ve al club como una empresa, que a mi me parece perfecto, dejando de lado el espíritu de arturo orgaz y bla bla bla, me da por el forro de los huevos que sea yo el socio el único medio de ingreso para financiar la construcción del estadio. Así que estoy en todo mi puto derecho en reclamar que las entradas sean más caras.

Sumale el espíritu del hincha de córdoba que no está acostumbrado a hacerse socio POR AMOR AL CLUB a los colores o a lo que sea, es necesario incentivarlo económicamente. En este caso que el hincha puede ver un precio y decir: no! Económicamente me conviene sacar el carnet!

Este tema se ha discutido ya muchas veces. Con respecto al valor de la entrada, más arriba puse que yo mismo lo escuché a perez decir que habían cometido un error con el valor de la entrada.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor kapoftheworld » Sab Jul 25, 2015 3:36 am

Doble post
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor CABezonCAB » Sab Jul 25, 2015 4:14 am

kapoftheworld escribió:
CABezonCAB escribió:Pormi parte en otros partidos en los cuales la dirigencia puso precios mas altos LA MAYORIA se quejaba "Que la CD aleja a la gente de la cancha" "que La CD solo piensa en recaudar ahora" "que con entradas mas baratas iria mas gente qe se enamoraria" Etc, Ahora la queja es que no se cara la entrada? Por lo visto haga lo que haga LA cd la gente se va a quejar.

A mi me parece acertada en parte el tema de las entradas economicas ¿Porque? Porque porque considerando que no se habilito la willintong (O como se llame) y que la pupular artimes esta completa por socios, Creo que e sun desproposito cobrar 500 mangos una entrada. Belgrano es un equipo popular, de laburadores, de gente de barrio (No unicamente, obviamente, pero gran parte) que no se puede dar el lujo de gastar 500 pesos en un partido. Imaginense que de alguien que gana 10lucas (por poner un sueldo ni tan bajo ni tan alto) esa entrada significaria el 5% de su sueldo ¿no les parece mucho? un pibe que tiene un laburito promedio puede cobrar unos 5mil (esto lo digo en base a mis amigos, que los sueldos son en promedio unas 4lucas) ya estariamos hablando de un 10% una entrada. Para mi gusto, pedirle a alguien que gaste eso en el club, si el club no lo necesita, me parece un desproposito.

Hoy por hoy, la platea es plate Y "popular", si tiene asientos, Pero es la unica entrada que se vende... asique "El pueblo" va ahi.

Ahora, por otro lado, ¿como en un partido como este no habilitan la wiilington para socios 2 o 1 entrada p/ socio. ¿que va a ir la barra de boca? No los dejes entrar vieja, de que estamos hablando? "No, pero no se les puede prohibir el ingreso porque no tienen derecho de admision" En tal caso porqe no habilitas la tribuna si todos los que van a ir pueden ir tranquilamente. no tiene sentido ¿si mañana sube una foto Di zeo y Mauro Martin con una una entrada platea cerramos las plateas? ¿si se hacen socios y pagan su abono para la popular cerramos la popular? Que argumento mas ridiculo. No puede un dirigente de una institucion tan grande decir eso.

Y sobre que si abrir la willington no es negocio (Siempre y cuando no haya perdida) tampoco es un argumento, el futbol y los clubes no deberian ser un negocio, no es esa la idea, ¿Arturo orgaz fundo belgrano para sacar plata de la venta de entradas? o lo fundo para compartir, trasmitir valores, incluir, disfrutar, divertirse... ser felices... ya me puse cursi, pero no le veo sentido a esa idea capitalista de mi Belgrano querido, que a tanta gente alegra, y que a tanta gente puede alegrar ¿o que 10mil personas mas sean felices por 90 minutos de su vida compartiendo con todos nosotros este sentimiento no es suficiente ganancia?


Le erras en todos los puntos.

Un tipo que va un partido al año. En un año gastar 500p al margen que gane 10000 al mes no es nada. Si supiera administrar bien Hasta le alcanzaría para pagar una cuota social y activar el chip por partido. Mira que yo tbn conozco gente humilde que en esa condición hace un esfuerzo y se asocia.

Al club no le conviene habilitar la willington por el bardo que puede haber y porque perez no quiere arriesgarse a que se ensucie su imagen trasgrediendo la ley. PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS no quiere habilitar la wilinton porque es pura pérdida. Tenes que vender abono popular y esa plata no le queda al club.

Viendo que la CD ve al club como una empresa, que a mi me parece perfecto, dejando de lado el espíritu de arturo orgaz y bla bla bla, me da por el forro de los huevos que sea yo el socio el único medio de ingreso para financiar la construcción del estadio. Así que estoy en todo mi puto derecho en reclamar que las entradas sean más caras.

Sumale el espíritu del hincha de córdoba que no está acostumbrado a hacerse socio POR AMOR AL CLUB a los colores o a lo que sea, es necesario incentivarlo económicamente. En este caso que el hincha puede ver un precio y decir: no! Económicamente me conviene sacar el carnet!

Este tema se ha discutido ya muchas veces. Con respecto al valor de la entrada, más arriba puse que yo mismo lo escuché a perez decir que habían cometido un error con el valor de la entrada.


La diferencia está en que vos pretendes que ese tipo vaya 1 solo partido, yo pretendo que vuelva el finde que viene, y el otro, y que el otro se haga socio, o el otro campeonato. Y que no se haga gastar al sipatizante mas de lo necesario.

El abono para estos 7 partidos sale 550pesos en gasparini vs 1750 que sale comprando entradas a 250 pesos. suponiendo que no podes ir a 4 de esos partidos, te sigue conveniendo ser socio.

Acá no se habla de trasgredir ninguna ley, se habla de hacer las gestiones necesarias tomando los recaudos necesarios para habilitar esa tribuna, no se de que hablas. no sería el primer club en habilitar todo el estadio para simpatizantes del equipo local.

El CLUB es un CLUB, NO es una empresa, que se usen metodos/sistemas economicos parecidos a los utilizados por empresas para subsistir en un pais con una economia tan inestable es otra cosa. Pero justamente a eso apunto ESTO NO ES UNA EMPRESA, ES UN CLUB. y como tales, tienen diferentes objetivos, Uno tiene el aumento del capital, mientras que el otro el trabajo social.

Estas en tu derecho, como socio, a pedir que las entradas sean mas caras, a pedir que se levante un cancha en Tierra del fuego y a pedir todo lo que el estatuto te permita. Lo que no significa que se valla a realizar, porque somos +25mil, y cada uno tiene una idea, yo solo comparto la mia con mis argumentos para ver si alguien reflexiona y pasa a compartir conmigo. o por el contrario, si alguien da sus argumentos o contra argumentos y yo paso a pensar como el.

Edit: Me falto aclarar, Armando Perez es un gran presidente, quizas el mejor en nuestra historia, lo que no significa que lo que el diga es sagrado y no pueda estar en desacuerdo.

Un saludo.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor aug_cab » Sab Jul 25, 2015 10:26 am

No se puede decirle al tipo que va a comprar la entrada que por 200 pesos más se hace socio con ubicación encima te hacen un plan de pagos y podes financiar con tarjeta... Y el 100% de la plata va al club
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Sab Jul 25, 2015 10:44 am

El objetivo de la temporada que viene es hacer socios populares en la willington. Yo creo que el hincha popular (no de ubicación sino de ingreso económico) no puede hacer el esfuerzo de hacerse en gasparini. Y creo que debe haber miles de populares que no se asocian porque ya esta la artime completa y siempre lo estará.

¿Acaso no tenemos en la ciudad y provincia 11mil hinchas populares mas que se harían Socios popu norte?? Quizás perderíamos algunos miles de gasparini que pensarían un poco en el bolsillo, pero si al socio platea le ofreces asociarte y "traes un socio dama o menor casi que te lo regalamos" no tengo dudas que aumentaría la masa societaria. Y estarías trayendo chicos, mujeres.

Como siempre es cuestión de generar ideas para atraer al hincha y no quedarse en la comodidad de siempre en cada campaña.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor wepiojero » Sab Jul 25, 2015 11:30 am

lo unico que voy a criticar al club es la no preventa a socios, asi evitas mucha reventa y dobles camiseta (no todo, obvio) pero si en gran parte, el jueves pase por ahi (pase, no entre ni nada, pase para ver la gente) y 2 personas ya me ofrecian entradas a 400p. muy triste eso, pero bueno. de boca yo calculo que van a haber varios, uno tiro 2mil como mucho, yo creo que algunos mas, lo cual es triste porque esos lugares se los sacan a hinchas de belgrano. ademas, es muy imprudente que vaya gente asi a la cancha, muchos hinchas necesitan una minima excusa para romper una cabeza y estos tipos se la dan, es meterse en la jaula.

otra cosa, ayer fui al club a pagar el dia del club y algo me jodio MUCHISIMO, habian al menos 8 ALTAS PERRAS, con calzas azules re cogibles chamuyando a los que pintaban billete para que se metan en la tarjeta nueva cordobesa "de" belgrano. hasta ahi barbaro. saben cuantas minas habian hablandole a la gente del proyecto de alberdi y la financiacion y lo que sea? 0.

espero el domingo sea una fiesta, que el chino meta 2 y uno del chiqui, de tiro libre, o de farre. 3 0 y a joderse.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re:

Notapor kapoftheworld » Sab Jul 25, 2015 12:30 pm

aguscordoba escribió:El objetivo de la temporada que viene es hacer socios populares en la willington. Yo creo que el hincha popular (no de ubicación sino de ingreso económico) no puede hacer el esfuerzo de hacerse en gasparini. Y creo que debe haber miles de populares que no se asocian porque ya esta la artime completa y siempre lo estará.

¿Acaso no tenemos en la ciudad y provincia 11mil hinchas populares mas que se harían Socios popu norte?? Quizás perderíamos algunos miles de gasparini que pensarían un poco en el bolsillo, pero si al socio platea le ofreces asociarte y "traes un socio dama o menor casi que te lo regalamos" no tengo dudas que aumentaría la masa societaria. Y estarías trayendo chicos, mujeres.

Como siempre es cuestión de generar ideas para atraer al hincha y no quedarse en la comodidad de siempre en cada campaña.
Foroplex

Me parece muy buena idea. Aunque la CD Piense que se pueden pasar hinchas de gasparini y así generar alguna pérdida.

El otro día lo dijo textual: no vamos a trasgredir la ley.

Y bueno. Cada uno lo ve como.quiere. esta administración se parece a una empresa. Esa idea de gastar menos de lo que entra. Si fuéramos un club administrado como tal, estaríamos en deuda como todos casi el 100% de los clubes. No reniego del método de de administrar. Si reniego cuando no se a probecho una oportunidad de recaudar de todos esos que no les interesa hacerse socio. Porque de ultima pueden activar el carnet el partido que podes ir y listo.
Y lo vuelvo a aclarar. Lo escuche yo mismo en la impacto decir que habían cometido un error con los precios de las entradas.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor charlipirata » Sab Jul 25, 2015 2:25 pm

En estos partidos nunca se deja conforme a todod los hinchas.
Igual se debió priorizar una pre venta o algun beneficio al socio, de igual manera que los socios debemos ser mas vivos, hoy leo a socios consultando ppr como pagar el dia del hincha! Media pila che...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados