Logueate con tu cuenta de:

Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Notapor kapoftheworld » Vie Jul 24, 2015 11:56 am

Hay que aclarar algo: si no es lucrativo abrir la willington, para que la van a abrir? Para que los super hinchas de un partido digan: "mira que grande Belgrano como llena todo el kempes igual que galleres"
Hay que ser más vivos. Vayan a asociarse. Los critican a los come gatos? 57mil socios central y 47 nob o algo así, a ver si el que se piensa hincha, pero es aficionado porque va 2 partidos al año (river y boca) se aviva de una vez
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor jopirata » Vie Jul 24, 2015 12:03 pm

Elmer Met escribió:Por otro lado, estoy cagado en las patas. NO PUEDO PAGAR EL DIA DEL CLUB EN LA PAGINA!
A alguien mas le paso?


No lo podes pagar de ninguna forma o no lo podes pagar x ejemplo x rapipago?
En caso de ser la 2da, tene en cuenta q qdan menos de 48horas hábiles para que se active el pago (léase período en q rapipago\pago facil\pago express avisa al club y éstos activan el chip), así q a ésta altura deberías pagarlo con tarjeta si lo haces x internet.

Si tu situación es la 1era, acercate al club o bien llama x teléfono para saber q onda.

Abrazo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Elmer Met » Vie Jul 24, 2015 12:13 pm

jopirata escribió:
Elmer Met escribió:Por otro lado, estoy cagado en las patas. NO PUEDO PAGAR EL DIA DEL CLUB EN LA PAGINA!
A alguien mas le paso?


No lo podes pagar de ninguna forma o no lo podes pagar x ejemplo x rapipago?
En caso de ser la 2da, tene en cuenta q qdan menos de 48horas hábiles para que se active el pago (léase período en q rapipago\pago facil\pago express avisa al club y éstos activan el chip), así q a ésta altura deberías pagarlo con tarjeta si lo haces x internet.

Si tu situación es la 1era, acercate al club o bien llama x teléfono para saber q onda.

Abrazo


De ninguna forma, quiero pagar con la tarjeta pero no me sale ninguna opción. Al club no voy a poder ir, intentare llamar mas tarde y sino lo pagaré en la cancha :S
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor mariano_sign » Vie Jul 24, 2015 12:31 pm

La dirigencia durmió con la venta de entradas, tendrían que haber cobrado un BONO DE $50 por entrada vendida para destinarlo a las obras de ampliación del JULIO CESAR VILLAGRA, durmió mal
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor cuifa » Vie Jul 24, 2015 12:43 pm

Una cosa que se podría tener en cuenta para una ocasión similar la próxima vez en que se pueda esperar un sold out: que los socios sin ubicación que, de ante mano, sepan que no van a ir a la cancha, tengan un límite máximo para activar su chip y esas entradas se puedan vender al público general.

Lo digo, por ejemplo, por mi caso particular. Yo soy socio y abonado, pero también son socios mi señora y mi hijo. Estos dos no van casi nunca y en esta oportunidad por el horario del partido y otras cosas se complica. Ergo, son dos lugares que supuestamente tienen su lugar garantizado pero que no se van a ocupar y que podría ocupar otro.

Casos como éste debe haber un montón. De hecho, la propia dirigencia dice que siempre hay entre un 10 y 20% de "ausentismo" por la razón que sea. Sobre 25.000 socios, son 2.500, 3.000 entradas "extra" que podrían haberse vendido, que no significan más gente en la cancha pero sí más recaudación.

La idea sería que el socio sin ubicación tenga hasta, por ejemplo, el jueves para confirmar su asistencia activando el chip o, al menos, avisando que lo va a pagar en la cancha. Si después no lo hace, debería tener algún tipo de "multita".

O sea, no es algo urgente porque nunca se agotan tooodas las localidades así tan rápido, pero para la próxima vez se podría pensar y no creo que sea tan complicado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor grangony » Vie Jul 24, 2015 12:47 pm

cuifa escribió:Una cosa que se podría tener en cuenta para una ocasión similar la próxima vez en que se pueda esperar un sold out: que los socios sin ubicación que, de ante mano, sepan que no van a ir a la cancha, tengan un límite máximo para activar su chip y esas entradas se puedan vender al público general.

Lo digo, por ejemplo, por mi caso particular. Yo soy socio y abonado, pero también son socios mi señora y mi hijo. Estos dos no van casi nunca y en esta oportunidad por el horario del partido y otras cosas se complica. Ergo, son dos lugares que supuestamente tienen su lugar garantizado pero que no se van a ocupar y que podría ocupar otro.

Casos como éste debe haber un montón. De hecho, la propia dirigencia dice que siempre hay entre un 10 y 20% de "ausentismo" por la razón que sea. Sobre 25.000 socios, son 2.500, 3.000 entradas "extra" que podrían haberse vendido, que no significan más gente en la cancha pero sí más recaudación.

La idea sería que el socio sin ubicación tenga hasta, por ejemplo, el jueves para confirmar su asistencia activando el chip o, al menos, avisando que lo va a pagar en la cancha. Si después no lo hace, debería tener algún tipo de "multita".

O sea, no es algo urgente porque nunca se agotan tooodas las localidades así tan rápido, pero para la próxima vez se podría pensar y no creo que sea tan complicado.

Sdos.


Estoy de acuerdo con la idea en general, pero no podes multar a alguien que cumplió y está al día con el club. Lo que si podes hacer es ofrecerle un descuento o reintegro económico por poder revender su ubicación. Creo que hasta resulta más atractivo así. Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Man404 » Vie Jul 24, 2015 12:59 pm

Lo unico que no me gusta en estos partidos son los fantasmones que van 1 vez al año y cuando van putean a los jugadores :x :x :x
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Jul 24, 2015 1:00 pm

Tenemos muchas ideas en la previa pero da la impresión que tenemos una monarquía.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 24, 2015 1:17 pm

Man404 escribió:Lo unico que no me gusta en estos partidos son los fantasmones que van 1 vez al año y cuando van putean a los jugadores :x :x :x


Muchos de esos fantasmas pueden ser futuros socios.
O muchos de esos fantasmas son fanaticos de Belgrano que no tienen guita para ser socios o que laburan los siete dias de la semana como mi viejo y que va a aprovechar que este domingo no trabaja para poder ir a la cancha.
Ese fantasma de mi viejo siguió a belgrano a todo el pais cuando seguramente tenia tu edad
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Man404 » Vie Jul 24, 2015 1:29 pm

Pirataricotero escribió:
Man404 escribió:Lo unico que no me gusta en estos partidos son los fantasmones que van 1 vez al año y cuando van putean a los jugadores :x :x :x


Muchos de esos fantasmas pueden ser futuros socios.
O muchos de esos fantasmas son fanaticos de Belgrano que no tienen guita para ser socios o que laburan los siete dias de la semana como mi viejo y que va a aprovechar que este domingo no trabaja para poder ir a la cancha.
Ese fantasma de mi viejo siguió a belgrano a todo el pais cuando seguramente tenia tu edad


Perdon y eso es asunto mio?

Eso le da derecho a putear a un jugador? Lean bien muchachos dije que me enferman los fantasmas que van una vez e INSULTAN al jugador. Desconosco si lo insulta o no a los jugadores tu viejo
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor cosquirogaheredia » Vie Jul 24, 2015 1:41 pm

Pirataricotero escribió:
Man404 escribió:Lo unico que no me gusta en estos partidos son los fantasmones que van 1 vez al año y cuando van putean a los jugadores :x :x :x


Muchos de esos fantasmas pueden ser futuros socios.
O muchos de esos fantasmas son fanaticos de Belgrano que no tienen guita para ser socios o que laburan los siete dias de la semana como mi viejo y que va a aprovechar que este domingo no trabaja para poder ir a la cancha.
Ese fantasma de mi viejo siguió a belgrano a todo el pais cuando seguramente tenia tu edad

Cuanta sabiduría.
Sucede que "algunos" piensan que con los que van a la Artime se completa el cupo de aquellos que no pueden garpar un abono de platea. Pareciera que en El Nylon, Urquiza, los 40 guasos, El Sol, Ciudad de los Cuartetos, la Maternidad o cualquiera de las más de 100 villas miseria que aún tenemos en esta "Pulcra" ciudad, y muchos otros barrios de laburantes que cobran menos de 6 o 7 lucas por mes, se terminaron los hinchas de Belgrano. Es más, esos renegados, ni siquiera tienen tarjeta de crédito para colaborar con la remodelación del estadio. Definitivamente están afuera. Tal como sucede desde la primer campaña de socios luego de subir a primera. Tal como sucederá en el próximo bello Gigante que tendremos nosotros los socios. La pueblada celeste. Je... que paradoja. Con cremita...
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 24, 2015 2:54 pm

Retweeted Continental Córdoba (@ContinentalCba):
Abraham Rufail, vice de ‪#‎Belgrano‬: "Si habilitábamos la Willington, los barras de ‪#‎Boca‬ iban a ir. Por eso no se habilita".
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor grangony » Vie Jul 24, 2015 3:00 pm

El Procer de Cordoba escribió:Retweeted Continental Córdoba (@ContinentalCba):
Abraham Rufail, vice de ‪#‎Belgrano‬: "Si habilitábamos la Willington, los barras de ‪#‎Boca‬ iban a ir. Por eso no se habilita".



Este personaje debería acordarse de que cuando esa misma tribuna se habilitó para socios de Belgrano en el partido contra River del 2014, la barra brava de River NO FUE. Hasta crearon la figura del "socio provisorio" ese partido, o también ya se olvidó? Había hinchas infiltrados, pero la mayoría eran hinchas de Belgrano, y que es la misma situación que va a ocurrir en las plateas este Domingo por la venta desprolija que dispusieron para el partido contra Boca. Abrazo de gol
Última edición por grangony el Vie Jul 24, 2015 3:07 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Man404 » Vie Jul 24, 2015 3:03 pm

cosquirogaheredia escribió:
Pirataricotero escribió:
Man404 escribió:Lo unico que no me gusta en estos partidos son los fantasmones que van 1 vez al año y cuando van putean a los jugadores :x :x :x


Muchos de esos fantasmas pueden ser futuros socios.
O muchos de esos fantasmas son fanaticos de Belgrano que no tienen guita para ser socios o que laburan los siete dias de la semana como mi viejo y que va a aprovechar que este domingo no trabaja para poder ir a la cancha.
Ese fantasma de mi viejo siguió a belgrano a todo el pais cuando seguramente tenia tu edad

Cuanta sabiduría.
Sucede que "algunos" piensan que con los que van a la Artime se completa el cupo de aquellos que no pueden garpar un abono de platea. Pareciera que en El Nylon, Urquiza, los 40 guasos, El Sol, Ciudad de los Cuartetos, la Maternidad o cualquiera de las más de 100 villas miseria que aún tenemos en esta "Pulcra" ciudad, y muchos otros barrios de laburantes que cobran menos de 6 o 7 lucas por mes, se terminaron los hinchas de Belgrano. Es más, esos renegados, ni siquiera tienen tarjeta de crédito para colaborar con la remodelación del estadio. Definitivamente están afuera. Tal como sucede desde la primer campaña de socios luego de subir a primera. Tal como sucederá en el próximo bello Gigante que tendremos nosotros los socios. La pueblada celeste. Je... que paradoja. Con cremita...


A bueno ahora van a usar mi comentario para hablar de la pobreza en la ciudad y todas las injusticias del mundo?... Porfavor..
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 24, 2015 3:12 pm

Valla a saber cuantas personas de los que pasaron parte de la noche para conseguir una platea son de Belgrano.

Vi una foto(no sé de cuando sera) de un hincha de bosta con un buzo y abajo la camiseta de bosta
se levanta el buzo besando la camiseta con un fondo de banderas de Belgrano... es algo que pasa siempre
hasta lo e visto yo mismo hinchas de boca(o riber depende) sacando entradas y todos putiandolos
pasa siempre pero cada ves que pasa me da un bronca que nos cagaría palos jajaja pero bueno.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 24, 2015 3:26 pm

Pirataricotero escribió:
Man404 escribió:Lo unico que no me gusta en estos partidos son los fantasmones que van 1 vez al año y cuando van putean a los jugadores :x :x :x


Muchos de esos fantasmas pueden ser futuros socios.


Realmente dudo que alguno de los que solo va a este partido el proximo torneo vaya asociarse, para algunas cosas basta con el sentido comun dejando de lado la demagogia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor coquipirata » Vie Jul 24, 2015 4:16 pm

Como aguantar la ansiedad loco!!!

gente, pregunto porque capaz alguno le pinta, 5 amigos fueron a sacar entradas y se quedaron sin Gasparini (donde vamos todo el resto), y sacaron ARDILES. Si alguno le interesa cambiar las 5 ardiles por 5 gasparini, aviseme!!! lo vemo el domingo muchachos!
Avatar de Usuario
coquipirata
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 28, 2009 5:13 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor inaudi » Vie Jul 24, 2015 4:39 pm

grangony escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Retweeted Continental Córdoba (@ContinentalCba):
Abraham Rufail, vice de ‪#‎Belgrano‬: "Si habilitábamos la Willington, los barras de ‪#‎Boca‬ iban a ir. Por eso no se habilita".



Semejante incompetencia por parte de la policia? Esa es la excusa por la cual miles de piratas se quedan sin ir a la cancha a ver este partido???????? ES UNA JODA? Los barras de boca iban a ir... Por dios, que hijos de puta, no lo puedo creer.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 24, 2015 4:47 pm

No es incompetencia(en este caso), si los tipos compran entradas y van sin nada que los identifique como hinchas de boca y al no tener derecho de admision no les podes impedir el ingreso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Elmer Met » Vie Jul 24, 2015 5:17 pm

pirataycallejero escribió:Realmente dudo que alguno de los que solo va a este partido el proximo torneo vaya asociarse, para algunas cosas basta con el sentido comun dejando de lado la demagogia.


No hay que generalizar sin pensar amigo.
Mi viejo es de Talleres, de chico/joven casi nunca iba a la cancha, no tenia quien me acompañe, y como toda persona que no tiene un hábito, no tenía la "necesidad" de ir tampoco, no la extrañaba cómo sí me pasaría hoy. Cuando se dan estos partidos importantes mucha gente se acerca a la cancha y se enamora, siempre fui un enamorado de Belgrano, no siempre disfruté de la cancha.
Es comparable si se quiere con creer en Dios pero no ir a misa.

Yo personalmente soy socio desde hace pocos años, desde que laburo de lunes a viernes específicamente. Dejame decirte que es muy frustrante haber sido socio cuando sólo podía ir a la cancha un domingo y poder presenciar 3 partidos del torneo, es plata tirada que duele para quien no le sobra.

Los socios a mi entender se logran gracias a algunos factores: una buena campaña de adhesion, una buena campaña futbolística, una buena hinchada (no solo que cante sino q no este buscando cagarse a trompadas con infiltrados, la policia, hinchas rivales, etc), y finalmente otros servicios extrafutbolísticos (como piletas, quinchos, escuelas deportivas, etc).
Como socios podemos poner nuestro grano de arena para el primero pero es nuestra responsabilidad hacer que quien viene por primera vez, o 3 veces al año se enamore de la cancha, lo disfrute, le den ganas de traer a su hijo y mostrarle lo que es ser hincha de Belgrano. A ese tipo que se suma a 2 partidos al año, y luego a 6... a ése lo vas a tener como socio, no al que recibe puteadas por no haberse asociado y se lo trata como la mierda por no hacer un aporte mensual.

Un abrazo... me extendí muuucho mas de lo que quería pero espero que se entienda
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados