Logueate con tu cuenta de:

Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor piratonnn » Lun Jul 20, 2015 5:24 pm

Muchachos abro el tema para seguir por aca todo lo relacionado con la venta de entradas. Acaba de salir un poco de info actualizada y una chance de apertura de la norte.

Se adelanta la venta de entradas para Belgrano-Boca

La expectativo por ver Belgrano-Boca crece día a día tanto en Córdoba como en el país para los amantes de nuestro fútbol.

Es por esto que la directiva del celeste eligió adelantar del viernes al jueves el comienzo de la venta de entradas.

Esto se debe a que aun hay una mínima chance de que se habilite la popular Willington.

A la venta habrá alrededor de 17 mil plateas (las populares de la tribuna Artime ya están todas vendidas por abonos de socios).

Si estas plateas se agotan el mismo jueves, la directiva del Celeste hará las gestiones necesarias para que la Policía de Córdoba le habilite la apertura de la otra popular. Pero, claro, primero deben agotarse las plateas.

En caso de que no se agoten de inmediato, no se abrirá la popular y el Mario Kempes estará habilitado para 46 mil personas.

PRECIOS

La platea Gasparini (ex descubierta) tendrá un costo de 250 pesos (190 Damas y Jubilados, y 165 Menor), mientras que la Ardiles (ex cubierta) saldrá 300 pesos (240 Damas y Jubilados, 215 Menor).

La venta comenzará el jueves y continuará el viernes, sábado y domingo.

Platea Gasparini: 250 pesos (190 las damas y jubilados, 165 los menores)
Platea Ardiles: 300 pesos (240 y 215)

SOCIOS
Deberán tener la cuota de julio paga y, además, abonar un monto adicional por el "Día del Club". Para pagar, podrán dirigirse a la sede del Pirata, desde el lunes 20, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

El valor es el siguiente:

Mayores: 120 pesos
Damas, jubilados y cadetes mayores: 60 pesos
Cadete menor: 35 pesos

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-ad ... grano-boca
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor celeste81 » Lun Jul 20, 2015 5:36 pm

y desde el club no se informa nada. no aparece ni en la pagina ni en las redes sociales info alguna sobre las ventas...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Piripichi » Lun Jul 20, 2015 6:07 pm

¿Los socios podemos sacar entradas antes del jueves? Quiero decir si podemos comprar una o dos plateas además de la propia entrada
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor piratonnn » Lun Jul 20, 2015 6:42 pm

celeste81 escribió:y desde el club no se informa nada. no aparece ni en la pagina ni en las redes sociales info alguna sobre las ventas...


Recien suben la info a la cuenta oficial de twitter
Belgrano
@Belgrano

#Entradas #Belgrano - #Boca:

• PLATEA GASPARINI: $250 | Dama/Jub: $190 | Menor: $165

• PLATEA ARDILES: $300 | Dama/Jub $240 | Menor: $215

Las entradas para el partido entre #Belgrano y #Boca se venderán: jueves, viernes y sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 17, en Alberdi.

Las entradas para #Belgrano - #Boca también podrán comprarse el domingo desde las 18:30 en la Boletería Sur del Kempes.

Piripichi escribió:¿Los socios podemos sacar entradas antes del jueves? Quiero decir si podemos comprar una o dos plateas además de la propia entrada


Por el momento la venta arranca el jueves de 10:00 a 18:30 en alberdi sin prioridad a socios. Osea el que llega saca. Tampoco hay limite por persona.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor celeste81 » Lun Jul 20, 2015 8:37 pm

Nueva Info para socios sin ubicacion:

Belgrano ‏@Belgrano 5 minhace 5 minutos
Precios socios sin ubicación #Belgrano - #Boca
• GASPARINI: $100 | Dama/Jub: $70 | Menor: $60

• ARDILES: $150 | Dama/Jub $100 | Menor: $80


Belgrano ‏@Belgrano 4 minHace 4 minutos
#SociosBelgrano | Recordamos que los socios deben tener abonado el Día del Club para ingresar a #Belgrano - #Boca:
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor jopirata » Lun Jul 20, 2015 9:01 pm

celeste81 escribió:Nueva Info para socios sin ubicacion:

Belgrano ‏@Belgrano 5 minhace 5 minutos
Precios socios sin ubicación #Belgrano - #Boca
• GASPARINI: $100 | Dama/Jub: $70 | Menor: $60

• ARDILES: $150 | Dama/Jub $100 | Menor: $80


Belgrano ‏@Belgrano 4 minHace 4 minutos
#SociosBelgrano | Recordamos que los socios deben tener abonado el Día del Club para ingresar a #Belgrano - #Boca:



En twitter dicen eso pero mi hermano lo sacó para activarlo y le cobraron $130 la gasparini y $75 menor. Les escribí a los del club para saber q onda. Hay otros q se quejan x el mismo tema.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 20, 2015 10:06 pm

jopirata escribió:En twitter dicen eso pero mi hermano lo sacó para activarlo y le cobraron $130 la gasparini y $75 menor. Les escribí a los del club para saber q onda. Hay otros q se quejan x el mismo tema.


O sea 130 mas 120 del dia del club??? = $250 idem al no socio (esta bien que es ingreso genuino al club, pero algo no me cierra!!)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor cuifa » Lun Jul 20, 2015 10:23 pm

Celebro la decisión de adelantar un día la venta de entradas porque, de otro modo, hubiera sido una marea de gente insostenible y garantía de quilombos.

Ahora bien, seguimos los socios como último orejón del tarro porque ni siquiera tenemos aunque sea una prioridad de alguna boleteria especial para poder adquirir al menos una entrada extra.

Otra cosa: plantear "si se venden las 17000 plateas en un solo día habilitamos la willington" es lo mismo que decir "no jodan la pava con la popular norte".

Para que se vendan 17000 entradas la cola tiene que llegar a la plaza colon más o menos y sin que se achique. Poniendo cinco boleterias (nunca ponen más de eso) en diez horas tienen que vender 350 entradas por hora cada una, a razón de seis por minuto... creo que tal cosa no es físicamente posible pero bue...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor jopirata » Lun Jul 20, 2015 10:42 pm

alberdiceleste escribió:
jopirata escribió:En twitter dicen eso pero mi hermano lo sacó para activarlo y le cobraron $130 la gasparini y $75 menor. Les escribí a los del club para saber q onda. Hay otros q se quejan x el mismo tema.


O sea 130 mas 120 del dia del club??? = $250 idem al no socio (esta bien que es ingreso genuino al club, pero algo no me cierra!!)


Exacto... Más los 40$ correspondiente a la cuota de socio dividido x los 2 partidos del mes (si es q vas a los 2 partidos) q si qres lo saquemos ya que es un monto que uno paga x "formar parte" del club.


Lo q más tristeza da es q a los socios nos viven cagando...y ni q hablar si no somos de la capital.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor pirata_por_siempre » Lun Jul 20, 2015 11:58 pm

Me parece que hay mucha expectativa para este partido. Los dos equipos llegan muy bien , peleando arriba en la tabla de posiciones. Por momentos, el juego colectivo que se esta reflejando en este torneo por el equipo del Ruso invita a ilusionarse con aspirar a estar en los primeros puestos.
Yo creo que va a haber cerca de 40 mil personas en el MAK el domingo , quizá un poco más . Que opinan ustedes? Cuanta gente piensan que vamos a meter el domingo?.
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 21, 2015 12:31 am

Si abren la popular norte y se venden a todo publico va ser para quilombo porque los hinchas de boca se van a mandar de una a comprar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Mar Jul 21, 2015 1:28 am

Además la popular norte sólo se puede vender a precio popular porque así estárea habilitada. Y creo que la AFA se lleva todo lo recaudado de populares.
Hubiera sido una excelente chance para sacarle plata a los doble camiseta para hacer el estadio. Pero no. La idea es exprimir al máximo y un poco más al socio.
Eso sí. Pagando la cuota social tenes sentido de pertenencia.
Nosotros somos unos boludos enamorados de este club porque sino no hay explicación lógica para ser socio
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor piratonnn » Mar Jul 21, 2015 8:18 am

cuifa escribió:Celebro la decisión de adelantar un día la venta de entradas porque, de otro modo, hubiera sido una marea de gente insostenible y garantía de quilombos.

Ahora bien, seguimos los socios como último orejón del tarro porque ni siquiera tenemos aunque sea una prioridad de alguna boleteria especial para poder adquirir al menos una entrada extra.

Otra cosa: plantear "si se venden las 17000 plateas en un solo día habilitamos la willington" es lo mismo que decir "no jodan la pava con la popular norte".

Para que se vendan 17000 entradas la cola tiene que llegar a la plaza colon más o menos y sin que se achique. Poniendo cinco boleterias (nunca ponen más de eso) en diez horas tienen que vender 350 entradas por hora cada una, a razón de seis por minuto... creo que tal cosa no es físicamente posible pero bue...

Sdos.


La verdad cuando te pones a pensar tiene que ser un ritmo muuuy bueno para vender 17000 plateas en un dia, ademas de la cantidad de plata que se moveria en solo ese dia de venta..yo creo que se va a mover bien pero no creo que se vendan todas el jueves, calculo unas 8/10 mil y el resto se ira vendiendo hasta el domingo.

kapoftheworld escribió:Además la popular norte sólo se puede vender a precio popular porque así estárea habilitada. Y creo que la AFA se lleva todo lo recaudado de populares.
Hubiera sido una excelente chance para sacarle plata a los doble camiseta para hacer el estadio. Pero no. La idea es exprimir al máximo y un poco más al socio.
Eso sí. Pagando la cuota social tenes sentido de pertenencia.
Nosotros somos unos boludos enamorados de este club porque sino no hay explicación lógica para ser socio


Yo sabiendo que si se abre la norte va a estar lleno de boca seguramente..pongo la mitad de la norte, achicada con un pulmon en los costados, entrada neutral a $1000 y a la mierda, si quieren entrar que paguen y le quede un buen billete al club. Olimpo y godoy cruz han habilitado sus tribunas populares vendiendo neutrales.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor cosquirogaheredia » Mar Jul 21, 2015 10:57 am

Estaria bueno ver el estadio completo y que abran la Norte. Pero estaría bueno verlo lleno de piratas. No me convence el hecho de que muchos hinchas de Boca irian tambien a comprar entradas. Seguramente algunos de estos culiados pegará una platea, pero no es lo mismo que vayan en cantidad a la popu. Nosotros no somos Rafaela para dejarlos, ni necesitamos de neutrales que vengan para llenar un estadio.
Una alternativa es que agotadas las plateas vendan populares para la Norte sólo a Socios del Club. Muchos de nosotros tenemos conocidos e hinchas que no son socios y a quienes les podemos sacar entradas. No es la mejor forma pero entre tanta posibilidad de que se infiltren "neutrales" me parece mejor. Tal vez así vendiendo 7 u 8 mil entradas a socios cambia el panorama y desisten de romper las bolas en la Norte, y vendemos tranqui el remanente.
No quiero escuchar un puto hincha de Boca. Si se infiltra alguno que se mame lo feo que es no poder decir nada y tener que pararse a cantar las tres pepas que les clavamos el domingo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor cuifa » Mar Jul 21, 2015 11:21 am

piratonnn escribió:
cuifa escribió:Celebro la decisión de adelantar un día la venta de entradas porque, de otro modo, hubiera sido una marea de gente insostenible y garantía de quilombos.

Ahora bien, seguimos los socios como último orejón del tarro porque ni siquiera tenemos aunque sea una prioridad de alguna boleteria especial para poder adquirir al menos una entrada extra.

Otra cosa: plantear "si se venden las 17000 plateas en un solo día habilitamos la willington" es lo mismo que decir "no jodan la pava con la popular norte".

Para que se vendan 17000 entradas la cola tiene que llegar a la plaza colon más o menos y sin que se achique. Poniendo cinco boleterias (nunca ponen más de eso) en diez horas tienen que vender 350 entradas por hora cada una, a razón de seis por minuto... creo que tal cosa no es físicamente posible pero bue...

Sdos.


La verdad cuando te pones a pensar tiene que ser un ritmo muuuy bueno para vender 17000 plateas en un dia, ademas de la cantidad de plata que se moveria en solo ese dia de venta..yo creo que se va a mover bien pero no creo que se vendan todas el jueves, calculo unas 8/10 mil y el resto se ira vendiendo hasta el domingo.


A mí me gustan mucho las estadísticas y hacer números, e insisto en que es extremadamente imposible tirando a utópico.

17000 personas es, no sé, todo Villa del Rosario más o menos haciendo cola para sacar una entrada en un solo día. Una guarangada de gente.

Hagamos algunas cuentas más. Una vereda promedio tiene alrededor de 1,2 metros de ancho. Por 100 metros de largo que tiene una cuadra, son 120 metros cuadrados. Muy pero muy apretadas, cuando mucho puede haber cuatro personas por metro cuadrado. Generalmente las colas son apretadas al principio pero después hay cuando mucho dos personas por metro cuadrado. Redondeemos en 300 personas por cuadra (entre 2 y 3 por m2). En promedio, cuando mucho, comprarán tres entradas cada uno (promedio, habrá el que compre una y el que compre seis, si lo dejan). O sea, 900 entradas por cuadra. Resultado: necesitás 19 cuadras de cola (casi 2 kilómetros) para vender 17.000 entradas en un día...

Y a todo eso, le sumamos lo anterior: todos los que compren tienen que ir con cambio y los boleteros no sólo ser muchos sino también rápidos y prácticamente no ir a mear y cagar (ni menos comer) durante 10 horas.

En definitiva, yo creo que el club hace bien en poner un día más de ventas, porque era muy poco tres días con uno solo hábil. Pero me parece que no tiene mucho sentido eso de "si se venden todas el jueves, gestionamos la popu norte". O la gestionan ya o no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor grangony » Mar Jul 21, 2015 12:18 pm

Jajaja es buenísimo el estudio de Cuifa y comparto de que es una guasada vender 17000 entradas en 1 día y más teniendo otros 3 días más para comprar. Se debería generar una paranoia tal de que se van a agotar en ese día las entradas para que la gente si o si quiera ir el jueves, pudiendo ir a comprar cómodos el viernes, sábado o domingo. Para mí es imposible que esto ocurra, y de esta manera otra vez se tiene la excusa ideal para no habilitar la popular Norte (me hace acordar a los 40000 socios y se agranda el Gigante). Por último y perdón Cuifa, hay una variable no menor que no está incluida en el análisis y es que muchos compran más de 1 entrada por persona, ahora la pregunta es: ¿venden 1 por persona o no hay límite en la cantidad de entradas por persona? Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Jul 21, 2015 1:02 pm

Recién perez en impacto acaba de decir que NO VAN A HABILITAR LA WILLINGTON. van a respetar lo que dice la ley....
Otra: dice que no pone las entradas más cara PORQUE HAY QUE CUIDAR LA LIQUIDEZ DE LA GENTE. y yo pregunto: el socio, no tiene liquidez?


Empezó a derrapar peligrosamente feo ahora. Espero que no se le vayan más socios
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Luifa9 » Mar Jul 21, 2015 1:35 pm

No se donde escribir esto ya que no esta abierto todavía el tema Belgrano-Boca, pero quiero expresar algo q vengo pensando, que es q espero q nuestros jugadores no le hagan el juego a la prensa porteña que solo se acuerda de Belgrano en la previa de un partido contra Boca o River. Nos quieren mufar diciendo q somos el mejor equipo del campeonato, al chino lo van a hacer sentir Messi y a Rigoni Di María. No me gustaría q nos mufen ni "saquen" a nuestros jugadores del partido en la previa. Espero q nuestros jugadores estén a la altura de las circunstancias y no se presten al juego de estos tipos. Me daría mucha bronca q asi sea y tambien espero q sus representantes no le digan a los pibes q aprovechen la ocasión para dar notas y publicitarse.
Somos Belgrano carajo y el resto la fuma sea Boca River o sacachispas
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor markuty » Mar Jul 21, 2015 1:36 pm

podrian ir abriendo el tema del partido contra boca ya
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor parhce » Mar Jul 21, 2015 1:43 pm

kapoftheworld escribió:Recién perez en impacto acaba de decir que NO VAN A HABILITAR LA WILLINGTON. van a respetar lo que dice la ley....
Otra: dice que no pone las entradas más cara PORQUE HAY QUE CUIDAR LA LIQUIDEZ DE LA GENTE. y yo pregunto: el socio, no tiene liquidez?


Empezó a derrapar peligrosamente feo ahora. Espero que no se le vayan más socios

Empecemos a ver las cosas de otra forma, HAY QUE SER SOCIO PARA SER PARTE DE.. y no porque sea mas barato
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados