Logueate con tu cuenta de:

Armando Perez presidente de AFA

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Armando Perez presidente de AFA

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 27, 2015 12:38 am

Estimados:

pido disculpas si no está bien ubicado el tema. Voy al grano: se acerca un momento crucial para el fútbol argentino: la gran posibilidad de cambiar de vía por la que la historia de nuestra liga está direccionada. Se acerca la elección del presidente de la AFA.

Después de tantos y tantos años de Grondona, llegará una elección de la cual hay una solo certeza, imposible de pensar en las últimas décadas: Humberto no será el ganador. Y ahí es cuando entra en juego el título de este post, y un sincero cuestionamiento personal: la elección del presidente de AFA es algo ajeno al hincha de fútbol, a aquella persona por quién el deporte (negocio) funciona y vive? Es la elección del presidente de AFA algo solo de los dirigentes de algunos clubes del país?

Hace tiempo vemos como nuestro fútbol muere poco a poco, como la gente se debe alejar poco a poco de las tribunas. El torneo de 30 equipos muchos lo vivimos como una verdadera pérdida, más allá de que seguimos siempre al pie del cañón.

Entonces la pregunta es: tenemos los hinchas del fútbol el deber de participar en este momento en defensa de lo que amamos?
SI bien no llego a contestarme esa pregunta con claridad, también pienso: acaso algún hincha de Belgrano duda que Armando Perez en la conducción de AFA sería verdaderamente beneficioso para Belgrano, pero no por alguna mano negra sino porque permitiría que aquellos clubes en regla comiencen a ser respetados y valorados, equiparando herramientas de lucha con los "grandes"? Se imaginan un torneo de AFA donde se deba pagar lo que se promete? Donde no se pueda contratar si se debe? Se imaginan el oasis que sería Belgrano para los jugadores profesionales de fútbol en Argentina?

Yendo más allá: acaso algún hincha del fútbol cordobés puede dudar de la capacidad de Armando Perez en la conducción?


Cierro mis preguntas: ¿pensar en juntarnos los hinchas del fútbol, para apoyar la candidatura de una persona que permita salvar al fútbol argentino es una locura? ¿Pensar en ver a hinchas con la camiseta de Talleres, de la Gloria, del Pirata, de la Academia, de Sportivo Belgrano, de Juniors, etc, en un mismo lugar, apoyando un mismo proyecto, es verdaderamente una utopía? ¿Deberemos quedarnos sentados viendo como se define el futuro de AFA de acuerdo a los intereses económicos de unos pocos?

Saludos y aguante el pirata!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor piratonnn » Mié May 27, 2015 8:38 am

Hablando de lo que es gestion, esta totalmente capacitado. Si pienso que va a ganar? ni en pedo. Que pienso que pasaria si gana? no dura 2 meses.

Paso a explicar un poco mi postura para que no queden en 2 respuestas al aire asi nomas.

Perez tiene capacidad, tiene compromiso y tiene algun equipo y apoyo de otros dirigentes para llevar a cabo una buena reestructuracion en la AFA. El problema es que no se quiere cambiar AFA, muchos desde adentro, muchos desde afuera. Obviamente el gobierno tiene su parte (Como todos sabemos pero no voy a decir mas sobre eso para no "politizar" la respuesta), tambien clubes a los que no les interesa que la AFA se "limpie" de todo lo malo que viene acumulando durante muchos años. Acabamos de despertarnos con la noticia de las detenciones de altos cargos de FIFA por corrupcion, un buen ejemplo de lo que habria que hacer en nuestra casa, pero que no creo que pase ni cerca.

Si llegara a ganar, todos esos intereses que quedarian en contra de la gestion de perez, estoy seguro que le van a hacer imposible gestionar como se debe, va a tener muchos palos en la rueda y se va a cansar de que le hagan tan imposible llevar a cabo lo que piensa.

PD: Ojala me equivoque, ojala perez gane, ojala pueda, en conjunto con demas dirigentes y ayuda del estado, limpiar de corrupcion y organizar el futbol para que los clubes ordenados puedan sostenerse y sancionar a los corruptos y deudores. Y asi beneficiar a los que quieren este deporte, no solo los que quieren "negocios". Ojala si pasa eso, sirva como un puntapie para que ese ejemplo se vea a nivel municipios, gobiernos, presidencia, a nivel pais.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor Miguelucho » Mié May 27, 2015 12:19 pm

Lamentablemente a Armando ya empezaron a desfenestrarlo desde la TV, hay muchos intereses y mucha money de por medio. De todos modos creo que sería un bálsamo para la corrupción que hay en afa.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor charlipirata » Mié May 27, 2015 12:52 pm

El tema esta bien planteado, lamentablemente para AP (y para nosotros), si queres jugar en el barro, preparate para ensuciarte

La elección de AFA es casi tan importante como una PASO o la elección de más de una provincia. Cuando paso lo de Boca-River, AP prendió el ventilador en cuanto medio le puso el micrófono, ahora viene la embestida. Imaginate si tu competidor es Tinelli...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor aguscordoba » Mié May 27, 2015 1:38 pm

Buenos Aires y su fútbol van a tirarle flores a Armando y su administración en Belgrano. Cada vez que puedan lo harán, como diciendo es un ejemplo. Pero cuando el tema pasa ya por que Perez empieze a criticar a la Afa y a querer postularse, se acaban los elogios y le van a tirar balas a las rodillas. Y como mucho saldrá un VElez o Rafaela a defenderte, poco y nada.

Van a ir todos encolumnados atrás del nefasto de Tinelli, previa tranza de repartija de la torta entre los cinco grandes.

Y lo peor de todo es que los cagones eternos bajapantalones grondonistas del arruinado ninguneado fútbol del interior harán lo mismo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor raulo » Mié May 27, 2015 2:19 pm

Insisto, Pérez y Tinelli son amigos. No te digo que no puedan pensar diferente, ni ir en una postulación en contra, pero son amigos. Y no "amigos" como Montoya, que dice que es amigo y lo bardea sin asco.

No creo que la movida política entre los que por ahora son los dos candidatos mas visibles (mas Segura a para renovar) sea la de tirarse mierda ni pararse uno frente a otro. No me extrañaría que, sea cual sea el presidente, el frente de AP y el frente de Tinelli lleguen a un consenso entre ellos.



Ojo, por ahí se pelearon a muerte en los últimos días y yo no estoy ni enterado, pero me resulta muy raro que estén en veredas opuestas. Me suena mas a una jugada de Tinelli de hacerse el lindo para un lado y darse vuelta después. Convengamos también que Tinelli nunca dijo expresamente su enrolamiento, siempre dijo que quería ser candidato, y los medios asumen una postura..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor Elmer Met » Mié May 27, 2015 5:38 pm

Todos hablan del informe de América (propiedad de este muchacho Vila que tiene unos cuantos intereses), pero pocos notan como unos cuantos están empezando a buscar acercamientos a Perez, claramente con la convicción de que tiene buenas chances. Fue claro en esta reunión que hizo previo a la convocatoria oficial de AFA, y más aún en cuestiones como lo del presidente de Godoy Cruz que tras los incidentes, en lugar de pegarle a Belgrano (como hicieron varios), le echó toda la culpa a la policía y hasta estudia cambiar de estadio.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor gringoCAB37 » Mié May 27, 2015 8:33 pm

Que lindo va a ser que ahora los metan presos a todos los garcas del futbol mundial y que hagan una limpieza en afa...
A Burzaco, y toda la mafia del periodismo.
Que se destruya la memoria del Padrino.
QUE ARMANDO LLEGUE A LA AFA Y DE UNA VES POR TODAS EL FUTBOL DEL INTERIOR TOME EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.

Entre otras cosas. Esto es una lucha de todos los equipos del interior para acabar con el dominio impuesto desde una oficina en la calle Viamonte.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 12, 2015 12:31 am

Perdon que reviva el tema. Pero esta comisión está a favor de que se postule Tinelli? Se baja Perez? O apoya pero igual se postula?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor BELGROSO » Mié Ago 12, 2015 9:05 am

creo que había que poner $1000 para inscribirse como candidato de AFA y por eso se bajó.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re:

Notapor agukun » Mié Ago 12, 2015 12:22 pm

kapoftheworld escribió:Perdon que reviva el tema. Pero esta comisión está a favor de que se postule Tinelli? Se baja Perez? O apoya pero igual se postula?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


En un momento se dijo que Victor Blanco de Racing, había hecho una reunión en uno de sus hoteles, buscando consenso para presentarse y uno de los que estaba en la reunión era AP.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 12, 2015 1:04 pm

Acaban de confirmar que Belgrano no estuvo en la reunión de afa. Ni perez ni laciar ni nadie.
Se habla poco del tema en el ámbito del club. Debe haber intereses generados. Creo que los socios debemos saber. Algo tan importante como que nuestro presidente pueda estar o no presidiendo afa
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 12, 2015 5:06 pm

Segun Farias no asistio a la reunion Perez porque comparte cn el la idea de apoyar a Tinelli.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor cabernetpirata » Mié Ago 12, 2015 6:09 pm

pirataycallejero escribió:Segun Farias no asistio a la reunion Perez porque comparte cn el la idea de apoyar a Tinelli.



No se donde escuchaste eso, pero Perez esta internado tenia una cirugia programada, una angiplastia.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor eutimio » Mié Ago 12, 2015 6:44 pm

Yo espero que Perez siga ligado a nosotros y no se vaya a la AFA. Sería un excelente presidente de AFA, pero yo lo prefiero con la Celeste puesta, está dejando un gran legado, formando gente que seguramente seguirá su linea para que continuemos creciendo.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 12, 2015 6:45 pm

En Showsport y parte de la nota esta en Dia a Dia.

Farias habla sobre la posicion de Perez de apoyo a Tinelli.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 12, 2015 7:18 pm

eutimio escribió:Yo espero que Perez siga ligado a nosotros y no se vaya a la AFA. Sería un excelente presidente de AFA, pero yo lo prefiero con la Celeste puesta, está dejando un gran legado, formando gente que seguramente seguirá su linea para que continuemos creciendo.

Esto es verdad. Pero tbn es cierto que nos va a dar un mejor posicionamiento en afa
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 13, 2015 12:04 am

pirataycallejero escribió:Segun Farias no asistio a la reunion Perez porque comparte cn el la idea de apoyar a Tinelli.

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 2 hHace 2 horas
#Belgrano. Hay una erronea interpretacion de los clubes que avalarian una candidatura de Tinelli. #Belgrano no integra esa lista

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 2 hHace 2 horas
#Belgrano. En dos horas en @lmcordoba la entrevista que le hice a Perez dando cuenta de eso. "Belgrano no firmó nada, yo no autoricé nada"

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 2 hHace 2 horas
#Belgrano. Y un dato mas, Perez asegura que Tinelli va a presentar en #AFA una idea que era suya

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 2 hHace 2 horas
#Belgrano. Tinelli lo llamó a Perez ayer. ¿Que se habran dicho?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 13, 2015 12:48 am

Bien por la aclaracion, se ve que Farias salio a boquear al pedo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor cabernetpirata » Jue Ago 13, 2015 2:44 pm

pirataycallejero escribió:Bien por la aclaracion, se ve que Farias salio a boquear al pedo.


Farias tiene mas dadas vueltas que Juez.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados