Logueate con tu cuenta de:

Armando Perez presidente de AFA

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor BELGROSO » Mar Ago 18, 2015 11:25 am

En los diarios sale que Belgrano daría el SI para que Tinelli pueda ser candidato de AFA. Alguien tiene alguna información certera? yo había escuchado que se abstiene de votar Belgrano...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor Elmer Met » Mar Ago 18, 2015 12:22 pm

BELGROSO escribió:En los diarios sale que Belgrano daría el SI para que Tinelli pueda ser candidato de AFA. Alguien tiene alguna información certera? yo había escuchado que se abstiene de votar Belgrano...


Perez ya salió a aclarar que no se había pronunciado al respecto. Por lo que dijo en las ultimas declaraciones se interpreta que el cree que sería incumplir el reglamento, también dijo que considera que es un tema menor a discutir y que lo importante no es quién se postula sino qué se va a hacer para mejorar AFA
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor josrur » Mar Ago 18, 2015 6:33 pm

Cuando lo veo a Segura aferrarse tan fuerte al queso, me pregunto qué tendrá el queso adentro. O es demasiado delicioso o está demasiado podrido. O las dos cosas.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor cuifa » Mié Ago 19, 2015 2:01 pm

Elmer Met escribió:
BELGROSO escribió:En los diarios sale que Belgrano daría el SI para que Tinelli pueda ser candidato de AFA. Alguien tiene alguna información certera? yo había escuchado que se abstiene de votar Belgrano...


Perez ya salió a aclarar que no se había pronunciado al respecto. Por lo que dijo en las ultimas declaraciones se interpreta que el cree que sería incumplir el reglamento, también dijo que considera que es un tema menor a discutir y que lo importante no es quién se postula sino qué se va a hacer para mejorar AFA


Ahora salió una nota en Cadena 3: http://www.cadena3.com/contenido/2015/0 ... 150296.asp. En resumidas cuentas, lo vuelve a criticar a Tinelli pero está bueno lo que dice sobre que hay que plantear qué va a pasar en adelante, incluso con cambio de presidente en el medio.

Ahora bien, ojo con esto:

Federico Giammaría @FedeGiammaria
Armando Pérez siempre dice lo que quieren escuchar los hinchas. Pero jamás se pelea con nadie en AFA. Un estratega.


Dudo que Pérez esté "tan" en contra de Tinelli como aparentemente parece estar. Me parece que Armando está tratando mostrar una imagen de poder y fortaleza, pero no pasa más de una postura. Incluso, quizás, acordada con el propio Tinelli.

Salvo que haya ocurrido algo en medio que no sepamos, Pérez y Tinelli son amigos desde hace años. Cuando Pérez fue dueño de radio Del Plata, fue el que lo llevó al cabezón a esa radio (ya era famoso, pero no el tremendo monstruo que es ahora). Y cuando Tinelli se metió con el voley, fue el que le pidió ayuda a Pérez y éste hizo que BELGRANO jugara dos años en la Liga Nacional. Por eso suena raro que ahora haya bardo entre ambos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor raulo » Mié Ago 19, 2015 3:13 pm

fijate Cuifa que el tipo siempre tiene la delicadesa de criticar la situación, y nunca a ningún nombre propio. Al único tipo que nombró con nombre propio de AFA, fue a Grondona, y lo hizo con la ambigüedad del "no va a haber otro como él" que cuando lo torearon cambió a "no debería haber otro como él".

Sinceramente, no lo veo a armando como presidente de AFA, pero estoy casi seguro que el tipo va a quedar como segundo de alguien. No me extrañaría que llegado el caso, el segundo de Tinelli se AP. De hecho, lo que yo pensaba antes, era que Tinelli iba a ser el segundo de AP (algo similar a lo que está haciendo en CASLA con Lammens), pero una vez habilitada la posibilidad, es probable que AP quede como "consiglieri" de Tinelli...

De hecho, son varios los que nombran a Pérez como potencial candidato, por lo que no me extrañaría que sea uno de los primeros apuntados por Tinelli para convencer y sumar poder y quorum político para lo que viene.

Si yo fuera él, no iría por la presidencia. Creo que lo que mas le conviene a él, y al fútbol de Córdoba en general, es que Pérez tenga una de esas vicepresidencias y que se encargue de la administración de las cuentas del fútbol profesional. Eso aseguraría, para nostoros, que se achiquen las deudas de los clubes y tengamos mas competencia, y para los otros dos clubes, que se arme un proyecto serio que iguale las categorías de ascenso del interior con las de capital, en dinero, en importancia, y en posibilidades de ser escuchados..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor benjamin_2323 » Mié Ago 19, 2015 4:35 pm

Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor quesio » Mié Ago 19, 2015 10:12 pm

Menos mal que Tinelli se llenaba la boca diciendo que había que cambiar las cosas en la Afa, lo primero que hace es no respetar el reglamento para poder postularse, si empezamos asi mamita querida lo que nos espera.

Mejor que Armando se quede en el club asi lo disfrutamos un rato más.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Armando Perez presidente de AFA

Notapor cabernetpirata » Jue Ago 20, 2015 12:58 pm

Les dejo un reportaje bastante interesante a AP:

http://www.goear.com/listen/f9f7f06
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados