Logueate con tu cuenta de:

Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Es necesario convocar a A. Extraordinaria para tratar específicamente el tema Alberdi?

Si, firmaría el pedido e iría.
35
76%
Si, aunque no iría o no podría ir.
4
9%
No me parece necesario.
7
15%
 
Votos totales : 46

Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor francobelgrano » Sab May 02, 2015 7:19 pm

Hola a todos/as. Como socio de Belgrano, quedé con más dudas que certezas luego de la Asamblea Ordinaria del día Jueves. Quién haya asistido sabrá entender que el proyecto de ampliación del Estudio AFT se presentó, "explicó", debatió y votó en aproximadamente una hora, dejando a una cantidad importante de socios sin tener la posibilidad de realizar preguntas.

Creo sin dudas que este proyecto es el más importante de la historia del club, y por ende no debe tomarse tan a la ligera como se hizo. No porque el proyecto sea malo, no porque no quiera que se haga, sino porque quiero que se explique a los dueños del club hasta el último renglón del mismo.

No me quedó claro qué se voto. La moción de Franchesqui de "agrandar el Gigante sin hipotecar el club", qué quiere decir? Agrandar el Gigante con este proyecto tal cual está? Con cualquier otro que pudiera llegar en un futuro? En la Asamblea se aprobó este dejando de lado, por ejemplo, el "proyecto" (entre comillas porque hasta ahora es sólo un video sin mucho sentido) de Encuentro Pirata? Se habría aprobado si se explicaba que lo presentado por AFT tal cual está impide seguir ampliando sin voltear parte de lo que se haría ahora? Porqué Armando Pérez no sabía si la nueva cancha tenía o no butacas, y ante la respuesta negativa dijo que debía tener butacas? Qué se planea hacer con los, en principio, 8 mil socios -de los 40 mil que se necesitan- que quedarán afuera al volver a Alberdi? Hay un análisis de flujos de fondos de las distintas alternativas de financiamiento? A cuánto se planean vender los palcos y por cuánto tiempo? Se realizó un estudio de mercado y hay gente interesada en comprar un departamento en la torre que va a estar en la cancha? Etc etc etc


Nuestro Estatuto establece en el art 45 inciso j) el derecho de los socios a solicitar por escrito Asamblea Extraordinaria segun el 50 inciso C).

Art 50 inciso c) Las (asambleas) extraordinarias se realizaràn:
(...)
c) A solicitud de no menos de sesenta socios, con derecho a voto y para tratar las cuestiones que expresamente se indiquen. Estos pedidos deberán ser resueltos dentro de un término de quince. Aprobada ésta, dentro de los diez días de dictada la resolución, deberá convocarse y celebrarse con las formalidades del art. 53 y si no se tomase consideración de la solicitud o se le negare infundadamente, podrán los solicitantes requerirla al órgano controlador estatal, para que proceda de conformidad con las disposiciones legales pertinentes.

Art. 52) Los asuntos que DEBEN ser resueltos en Asamblea Extraordinaria, son los siguientes:
b) Edificación de inmuebles por un valor mayor del 12% del presupuesto general


En tanto el 51 establece que para ser válida, deben concurrir como mínimo el número de socios que pidió la Asamblea Extraordinaria. Es decir, si firman 100 socios, debe haber por lo menos 100 socios en la Asamblea. Caso contrario se ANULA el pedido.



Me gustaría como socio convocar a una Extraordinaria donde estén presentes la Comisióny AFT, y se invite a Encuentro Pirata y el estudio de arquitectos que hayan hecho su proyecto. Que nos expliquen al detalle y nos saquen todas las dudas que pueda tener los socios acerca de la obra, plazos, viabilidad, financiamientos y demás.


Me gustaría leer sus opiniones.
Última edición por francobelgrano el Sab May 02, 2015 7:25 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor CordobadePrimera » Sab May 02, 2015 7:24 pm

francobelgrano escribió:En la Asamblea se aprobó este proyecto dejando de lado, por ejemplo, el "proyecto" (entre comillas porque hasta ahora es sólo un video sin mucho sentido) de Encuentro Pirata?


No existe ningún proyecto de Encuentro PIrata. Montoya es un socio más, como vos o como yo. Decir que se rechazó ese proyecto, sería decir que se rechazaron también los 2 proyectos que hicieron unos hinchas de tesis para Arquitectura.

Quiero decir, no tenemos que comernos el personaje de Montoya. Él pudo presentar su proyecto, no lo hizo. Entonces por el momento no existe. Su hermoso video es como si yo subiera un dibujo hecho en paint y diga: " Este es mi proyecto para ampliar el gigante..." O sea, no existe nada.

Mi voto, 100% sí y si el día y horario lo permiten voy a ser el primero en llegar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor francobelgrano » Sab May 02, 2015 7:30 pm

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:En la Asamblea se aprobó este proyecto dejando de lado, por ejemplo, el "proyecto" (entre comillas porque hasta ahora es sólo un video sin mucho sentido) de Encuentro Pirata?


No existe ningún proyecto de Encuentro PIrata. Montoya es un socio más, como vos o como yo. Decir que se rechazó ese proyecto, sería decir que se rechazaron también los 2 proyectos que hicieron unos hinchas de tesis para Arquitectura.

Quiero decir, no tenemos que comernos el personaje de Montoya. Él pudo presentar su proyecto, no lo hizo. Entonces por el momento no existe. Su hermoso video es como si yo subiera un dibujo hecho en paint y diga: " Este es mi proyecto para ampliar el gigante..." O sea, no existe nada.

Mi voto, 100% sí y si el día y horario lo permiten voy a ser el primero en llegar.


Comparto. Lo que quise decir es que no quedó claro si esto que se aprobó tira abajo cualquier posibilidad de otro proyecto que pudiera surgir en un futuro, no es específicamente con respecto al pseudo proyecto de Encuentro Pirata
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor leovp » Sab May 02, 2015 7:30 pm

asamblea para pasar todo en limpio seria lo mejor
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor jopirata » Sab May 02, 2015 8:01 pm

Yo creo que para que mucha gente tenga la posibilidad de ir, las asambleas hay que realizarlas un fin de semana y sobre todo un fin de semana que juegue el pirata en Córdoba. Por ejemplo: se juega el sábado, la asamblea el domingo; se juega el domingo, la asamblea el sábado. Así ayudaría que muchos de los que somos del interior podamos estar también.

Abrazo!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor arturoorgaz » Sab May 02, 2015 8:11 pm

Muy bien Franco por abrir este tema y sobre todo ponerte a leer el estatuto y explicarnoslo. En mi caso de proseguir la idea de esta obra tal como esta planteada en su diseño y en su financiacion, no tengo dudas formaria parte de un pedido de Asamblea Extraordinaria.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor inaudi » Sab May 02, 2015 8:33 pm

Totalmente de acuerdo, una extraordinaria para que le saque TODAS las dudas a los socios con respecto al estadio.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Notapor aguscordoba » Sab May 02, 2015 8:56 pm

La verdad que hace falta una extraordinaria para hablar sólo de alberdi y ampliar mas de lo desarrollado el jueves...por tiempo, porq empezó y era ya tarde, por preguntas de otros ámbitos etc. es que lo de alberdi dejó muchas interrogantes y dudas


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor dariopiratacba » Dom May 03, 2015 12:47 am

Muy bien! todos a la extraordinaria!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Notapor kapoftheworld » Dom May 03, 2015 2:26 am

Me parece muy bueno lo que haces franco. Es lógico que tengamos dudas.
Con respecto al proyecto, el tiempo de presentación del mismo fue dado por la comisión.
El sr montoya por mas que sus intenciones fueran Buenas, tuvo tiempo para presentarse en la asamblea como todo socio y el tuvo que priorizar una reunión laborar para un programa televisivo en bs as.

Me quedaron varias dudas sobre la elección del proyecto entre los 3 que habían y si se le dio la chance de votar al socio o solo fue la comisión la que se reunió y voto por X proyecto.
Seria bueno que nos saquemos todas las dudas, pero tbn sería bueno que entre los socios respetemos los tiempos impuestos por el organismo.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor lean_pirata » Dom May 03, 2015 3:18 am

Es muy complicado, hasta haciendo una extraordinaria.
Pasa que hay 1000 socios o X cantidad que asistan a una asamblea, y los mismos tenemos un pensamiento que lo decimos de manera diferente, se hace un bolazo barbaro, todos quieren hablar, todos tienen ideas parecidas pero con metolodogia que va difiriendo.
La unidad hace a la fuerza, se tiene que hacer algo en conjunto y despues ir y presentarlo y que tenga el apoyo previo otras juntadas de un grupo de socios considerables.
De lo contrario me parece que hay que dejar que la comision directiva obre con la responsabilidad que le compete, siempre va a existir algo que nos va a disgustar o hubieramos hecho de otra manera.

Personalmente me tiene muy preocupado el tema de los terrenos, no puedo creer que no se den cuenta que es lo escencial, adquirir uno por uno esos pedazos que no nos pertenecen, SOMOS BELGRANO, no podemos tener casas de vecino en la misma manzana donde esta la cancha, Vamos a existir por siempre y va a ser toda la vida en Alberdi. Hay que ir por esos terrenos cueste lo que cueste, agotando todos los recursos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor alberdiceleste » Dom May 03, 2015 2:00 pm

Me parece una excelente idea hacer una extraoridinaria!! Creo que la misma debería tener dos objetivos:
  1. sacar dudas en general, de manera abierta y sin limite de tiempo y
  2. la segunda y mas importante que se decida la conformacion de una Comision de la Reforma del Estadio (conformada por un numero reducido de socios representantes del resto) para laburar a la PAR de la CD en este asunto.
Como dijeron mas arriba en una asamblea no se puede laburar correctamente ya que hay mucha gente con una diversidad enorme de pensamientos. Creo que una comision sería el espacio mas propicio para tratar este inconveniente!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor misael » Dom May 03, 2015 6:59 pm

lean_pirata escribió:Es muy complicado, hasta haciendo una extraordinaria.
Pasa que hay 1000 socios o X cantidad que asistan a una asamblea, y los mismos tenemos un pensamiento que lo decimos de manera diferente, se hace un bolazo barbaro, todos quieren hablar, todos tienen ideas parecidas pero con metolodogia que va difiriendo.
La unidad hace a la fuerza, se tiene que hacer algo en conjunto y despues ir y presentarlo y que tenga el apoyo previo otras juntadas de un grupo de socios considerables.
De lo contrario me parece que hay que dejar que la comision directiva obre con la responsabilidad que le compete, siempre va a existir algo que nos va a disgustar o hubieramos hecho de otra manera.

Personalmente me tiene muy preocupado el tema de los terrenos, no puedo creer que no se den cuenta que es lo escencial, adquirir uno por uno esos pedazos que no nos pertenecen, SOMOS BELGRANO, no podemos tener casas de vecino en la misma manzana donde esta la cancha, Vamos a existir por siempre y va a ser toda la vida en Alberdi. Hay que ir por esos terrenos cueste lo que cueste, agotando todos los recursos.



Por eso es necesaria la conformacion de una subcomision de ampliacion del estadio con reuniones semanales, abiertas a todos los socios. y que este dirigida, por la comisión de infraestructura, el arquitecto del club, marketing, etc. es decir armar un equipo multidisciplinario.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor gabdon » Dom May 03, 2015 8:59 pm

Es muy buena la idea. Yo me sumo, ya que el Jueves no pude ir a la asamblea.-
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor wepiojero » Lun May 04, 2015 1:15 am

si y voy,
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor raulo » Lun May 04, 2015 10:52 am

lean_pirata escribió:Es muy complicado, hasta haciendo una extraordinaria.
Pasa que hay 1000 socios o X cantidad que asistan a una asamblea, y los mismos tenemos un pensamiento que lo decimos de manera diferente, se hace un bolazo barbaro, todos quieren hablar, todos tienen ideas parecidas pero con metolodogia que va difiriendo.
La unidad hace a la fuerza, se tiene que hacer algo en conjunto y despues ir y presentarlo y que tenga el apoyo previo otras juntadas de un grupo de socios considerables.
De lo contrario me parece que hay que dejar que la comision directiva obre con la responsabilidad que le compete, siempre va a existir algo que nos va a disgustar o hubieramos hecho de otra manera.

Personalmente me tiene muy preocupado el tema de los terrenos, no puedo creer que no se den cuenta que es lo escencial, adquirir uno por uno esos pedazos que no nos pertenecen, SOMOS BELGRANO, no podemos tener casas de vecino en la misma manzana donde esta la cancha, Vamos a existir por siempre y va a ser toda la vida en Alberdi. Hay que ir por esos terrenos cueste lo que cueste, agotando todos los recursos.


Concuerdo, pero la gente tiene razón en un par de cosas..

No podes no abrir un poco el juego en estas cuestiones. No puede ser que un estudio de arquitectura, por mas prestigioso que sea, decida el aforo ideal de Belgrano para los próximos 10 o 15 años.

Por otro lado, considero una tomada de pelo lo de abrir una cuenta. Sobretodo, y vos lo sabés también, por la intención con la que se abre esta cuenta. Para la dirigencia, abrir una cuenta es su forma de decir "acá está, tomen, esta es la cuenta, a ver si juntan dos mangos". Es ningunear el aporte del socios, pero no el aporte de guita, sino el aporte de la opinión. Todos sabemos que esaa cuenta está abierta para no tener ningún depósito. Con toda la furia recaudarán 10 lucas. Esa cuenta está hecha para fracasar, y para decirle a la gente que sus ideas fracasan, y que las ideas de la CD son superiores...

No pude ir a la asamblea. Es la primera que me pierdo. Pero considero que el proyecto viene muy manoseado, y que se le ha dado la espalda a la gente en todo el proceso, desde los proyectos que no recibieron 4 años atrás, hasta ahora con un estudio externo definiendo cosas que van en contra de lo que Belgrano siempre es y ha sido: POPULAR...


Sí, coincido, una asamblea extraordinaria pedida así, en caliente, puede embarrar mas la cancha de lo que la aclara, pero creo que los socios necesitamos plantear una instancia seria de postular nosotros nuestros objetivos con respecto al estadio. Sin venta de humo como el payaso de Montoya, sin rasgarnos las vestiduras ni darnos con un látigo en la espalda invocando viejas chicanas, pero sí siendo claros y firmes en que Belgrano necesita un lugar que crezca junto que el club y junto con su gente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor cosquirogaheredia » Lun May 04, 2015 1:00 pm

raulo escribió:Concuerdo, pero la gente tiene razón en un par de cosas..

No podes no abrir un poco el juego en estas cuestiones. No puede ser que un estudio de arquitectura, por mas prestigioso que sea, decida el aforo ideal de Belgrano para los próximos 10 o 15 años.

Por otro lado, considero una tomada de pelo lo de abrir una cuenta. Sobretodo, y vos lo sabés también, por la intención con la que se abre esta cuenta. Para la dirigencia, abrir una cuenta es su forma de decir "acá está, tomen, esta es la cuenta, a ver si juntan dos mangos". Es ningunear el aporte del socios, pero no el aporte de guita, sino el aporte de la opinión. Todos sabemos que esaa cuenta está abierta para no tener ningún depósito. Con toda la furia recaudarán 10 lucas. Esa cuenta está hecha para fracasar, y para decirle a la gente que sus ideas fracasan, y que las ideas de la CD son superiores...

No pude ir a la asamblea. Es la primera que me pierdo. Pero considero que el proyecto viene muy manoseado, y que se le ha dado la espalda a la gente en todo el proceso, desde los proyectos que no recibieron 4 años atrás, hasta ahora con un estudio externo definiendo cosas que van en contra de lo que Belgrano siempre es y ha sido: POPULAR...


Sí, coincido, una asamblea extraordinaria pedida así, en caliente, puede embarrar mas la cancha de lo que la aclara, pero creo que los socios necesitamos plantear una instancia seria de postular nosotros nuestros objetivos con respecto al estadio. Sin venta de humo como el payaso de Montoya, sin rasgarnos las vestiduras ni darnos con un látigo en la espalda invocando viejas chicanas, pero sí siendo claros y firmes en que Belgrano necesita un lugar que crezca junto que el club y junto con su gente...

Comparto plenamente lo que decís Raulo.
Sólo te corregiría cuando decís "podés abrir un poco"... Creo que "debe" abrir el Juego totalmente. Con mecanismos lógicos y democráticos. Con una ronda de conversaciones donde se escuchen los pensamientos y se debata el Belgrano que queremos.
No es lógico pensar, y hasta te diría que es absurdo, que los socios PUDIERON llevar un plano o dibujo del nuevo gigante. De eso se trató la apertura en su momento. Algo que roza la ridiculez.
Estoy seguro que ya no comemos bigornias, ni creemos en las promesas en el aire. Por ello Armando debería decidir salir de su preconcepto, de creer que solamente ellos saben que es lo mejor para Belgrano, y escuchar a los socios. Seriamente.
Luego de eso tomar decisiones y ponerlas a resolución en Asamblea, para que los socios se comprometan seriamente.
De nada sirve esta parodia de donaciones y bolsas de cemento, si ni siquiera está abierta la posibilidad de debatir en cuanto y cuando queremos arrancar la remodelación del gigante.
Me parecve que nos sorprenderíamos con la prudencia de los Socios. nadie quiere hipotecar a Belgrano. Nadie, que razone un poquito, puede pretender que este proyecto lo comience y termine esta CD obligatoriamente.
Me parece que hay temas en que a esta CD se le escapa la tortuga. Y lamentablemente, a muchos, nos pone la vena hinchada de darnos cuenta que la soberbia y la soledad son la primera causa de nuestros errores. Aún cuando sepamos que hay muchísimas cosas bien hechas.
En este tema, te aseguro, hay mucha gente que no se va a dejar arriar. Y si no se dan cuenta, pues le van a estar dando LAGARDE MALBEC 2008 (cosecha especial) a los chancos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor wepiojero » Lun May 04, 2015 2:48 pm

raulo, no creo que sea "en caliente" es cuando debe hacerse, despues de haber tenida una asamble anual y ver que la cd no responde nuestras dudas, no deja en claro las cosas y para colmo, dias despues, el parte que da es "que la gente voto con alegria la ampliacion del gigante" cuando no fue asi. entonces, de caliente no es, es porque ahora se estan violando nuestros derechos como socios, AHORA se tiene que hacer y no dejar marchar mas estas pocas cosas que nos disgustan de la administracion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor raulo » Lun May 04, 2015 4:04 pm

wepiojero escribió:raulo, no creo que sea "en caliente" es cuando debe hacerse, despues de haber tenida una asamble anual y ver que la cd no responde nuestras dudas, no deja en claro las cosas y para colmo, dias despues, el parte que da es "que la gente voto con alegria la ampliacion del gigante" cuando no fue asi. entonces, de caliente no es, es porque ahora se estan violando nuestros derechos como socios, AHORA se tiene que hacer y no dejar marchar mas estas pocas cosas que nos disgustan de la administracion.


Es que si pensás que están violando tus derechos como socio, estás reaccionando en caliente. O por lo menos yo pienso que es así...

Creo que el club está llevando esta decisión a un terreno que, como mínimo, es discutible. La voluntad del socio expresada en un SI o NO, o en un APROBADO o RECHAZADO, no deja de ser legal y no deja de ser tu derecho, pero no es suficiente para este caso. Entonces, lo que deberíamos intentar es generar una instancia de información mas precisa, mas fina. Una instancia en donde el proyecto se justifique en su totalidad, y no en su apariencia.

Lo que sí creo, es que el club se cansó de los "reclamos pelotudos de la gente" y empezó a considerar que todos los reclamos de la gente son de ese tenor. Se cansó de que gente levante la mano en una asamblea para pedir un 9 grandote y no otro petizo, para pedir que la Hualfin se pinte de celeste, para quejarse porque el estadio está todo pintado de celeste y parece una pileta, y mil quejas y pedidos ridículos que han recibido. Pero todas estas pelotudeces que el hincha y el socio dijo, dice y dirá; no quiere decir que nos tengan que relajar y menospreciar como si lo único que quisiéramos fueran giladas.

Por eso digo que es momento de pensar y analizar la situación. Pedir la información completa del proyecto, y plantear nuestras posturas de manera fría, sin chicanas, sin quejas ni adjetivos exagerados, y sobre todo, de manera inteligente. No se si una asamablea extraordinaria es la vía, pero si se arma voy a asistir. De cualquier manera, deberíamos intentar juntar estas cuestiones en un documento y presentarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor francab » Lun May 04, 2015 4:28 pm

raulo escribió:Por eso digo que es momento de pensar y analizar la situación. Pedir la información completa del proyecto, y plantear nuestras posturas de manera fría, sin chicanas, sin quejas ni adjetivos exagerados, y sobre todo, de manera inteligente. No se si una asamablea extraordinaria es la vía, pero si se arma voy a asistir. De cualquier manera, deberíamos intentar juntar estas cuestiones en un documento y presentarlo...

Habría que hacer esto: ir juntando todas las dudas y armar una nota con ese pedido firmado por los socios que quieran. Doy fe de que lo leen y responden a estas cosas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados