Logueate con tu cuenta de:

¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

- VIERNES A LA NOCHE (20 / 21.15 hs)
6
11%
- SÁBADO A LA TARDE (16 a 19 hs)
14
26%
- SÁBADO A LA NOCHE (20 / 21.15 hs)
12
22%
- DOMINGO A LA TARDE (16 a 19 hs)
20
37%
- DOMINGO A LA NOCHE (20 / 21.15 hs)
1
2%
- LUNES A LA TARDE (16 a 19 hs)
0
No hay votos
- LUNES A LA NOCHE (20 / 21.15 hs)
0
No hay votos
- MARTES A LA SALIDA DE "LA COSTA", REPUESTASAZO DESPUÉS DE LBC :mrgreen:
1
2%
 
Votos totales : 54

¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor CHINOTUERTO » Mié Abr 22, 2015 6:31 pm

Salú la barra!

Charlando hoy con algunos compañeros del laburo se planteó un tema más que interesante, en el que 6 hinchas no nos pudimos poner de acuerdo, con lo cual me pareció piola trasladarlo al foro, aprovechando que estamos de "abstinencia pirata forzosa" hasta el ooootro finde :evil: :evil: :evil:

El tema salió porque varios nos decepcionamos un poco con la convocatoria ante Crucero y ahí se esgrimieron varios argumentos: la cuestión guita, la cuestión familiar, la distancia para algunos, los que éramos socios y los que no, hasta que a uno se le ocurrió decir: "era sábado a la noche". Y ahí se armó jaaa!!!

La consigna es: ¿Qué día y hora es el que más te gusta para ir al MAK? (no a Alberdi), de acuerdo a lo que nos ha tocado últimamente?

Van entonces las opciones que barajamos, medio arbitrarias pero son maso todos los días y horarios que nos han tocado, creo.
Y el quiera contar el porqué de su elección, mejor, creo que suma.

A divertirse entonces ¿?
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor jopirata » Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Teniendo en cuenta el viaje que a muchos piratas nos toca hacer para verlo de local yo diría sábado a la tarde o en su defecto domingo a la tarde. No es mala opción sábado a la noche.

Mi voto es para sábado a la tarde
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor marcuzzi » Mié Abr 22, 2015 7:59 pm

Por ir al MAK es preferible para mi un domingo, la hora justa seria a las 17:30.

Pero últimamente vengo viendo el lado cabulero tanto de local como de visitante que, para mi, con buenos resultados ha sido viernes y sabados. No me gusta mucho que caiga domingo el partido, por cuestión cabala hee. saludos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor Pablo77 » Mié Abr 22, 2015 8:09 pm

Si tengo que elegir un día específico, me quedo con el sábado a la tarde. Hermoso para ir a la cancha. Además el día siguiente es no laborable.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Abr 22, 2015 8:10 pm

Sábado 20 hs es el mejor horario.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2015 9:47 pm

Viernes o sábado a la tardenoche
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 22, 2015 9:58 pm

En realidad no me influye tanto ya que vivo a 10 minutos del MAK pero es preferible el finde por el trabajo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor -Pablo » Mié Abr 22, 2015 10:25 pm

El lunes a las 15.30 por lejos :mrgreen:

Na, me gusta sábado tipo 6. Por la comodidad ,
pero para mi no hay como el domingo a las 4, 5 . Se vive mas el folklore del futbol.. Ni hablar si esta la hinchada visitante.
Me hace acordar las épocas de domingol de tyc cuando se jugaban 6 partidos a esa hora..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor alecab1905 » Mié Abr 22, 2015 11:03 pm

domingo 18 hs! todos pueden ir xq no trabajan y se presta para alta previa con asado ;) !!! a las 21 hs ya estas en tu casa para ver los goles! igual es una encuesta a belgrano siempre le buscamos la vuelta con mis amigos pa que salga previa y estar presentes siempre! con cruzero salio asado a las 17 hs frente mar,,, belgrano rompe todos los esquemas!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor charlipirata » Mié Abr 22, 2015 11:26 pm

Excelente encuesta!

Invierno: domingo 16 hs.
Verano: domingo 18 hs.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor misael » Jue Abr 23, 2015 3:12 am

Ami ir a la cancha un poco que me "cansa", osea, estas mucho tiempo parado, el estress del partido, si haces una previa también estas boludiando/chupando, caminas bastante, en mi caso siempre camine mucho por el colectivo o porque el estacionamiento queda lejos, en fin, es todo un tema ir al kempes, un tema que generalmente te lleva como 4 o 5 horas sin contar de que hagas una previa, Entonces hacer todo eso un domingo, que es el dia "para descansar" no me va, la verdad para mi no es lo "ideal".

En fin, el domingo lo prefiero para estar en mi casa tranquilo, viendo otros partidos o hacer algo tranquilo por la noche, salir a comer al cine o algo asi, y arrancar la semana bien "descansado", pero no para ir a la cancha.

Para ir a la cancha dame un sábado a las 19, 18 hs.. En caso de que haya mucho sol, 20 hs.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor CHINOTUERTO » Jue Abr 23, 2015 8:59 am

Me gustan mucho los partidos que empiezan de día y terminan de noche. De día se disfruta más el colorido de la cancha, las tribunas, los telones, se ve todo más lindo. Y cuando se hace de noche está buenísimo por las luces encendidas y si hay pirotecnia ni hablar.

Respecto al día me gustan mucho los viernes a la noche, porque es como que arrancás el finde con todo yendo a la cancha.

Los sábados también me gustan, está bueno ir sobre todo a la tarde, te sigue "quedando finde" después del partido. Y los domingos... desde pendejito que los domingos me agarra el bajón mal de saber que es lunes al día siguiente, volver al laburo, la rutina, correr de un lado para el otro, no se, nunca me gustaron los domingos. Creo que fue el Negro Fontanarrosa el que dijo una frase con la me siento absolutamente identidicado: "el domingo se termina cuando la sombra de la platea llega a la mitad de la cancha". Bellamente cierta. Ahí me agarra el bajón :cry: :cry:

Los lunes ni ahí. Es un bajón. Y encima tenemos muchos lunes en el lomo, no?

En fin, me quedo con los sábados a la tarde. Y pegadito en preferencia el viernes a la noche.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 23, 2015 9:20 am

Viernes por la noche...

Cuando juega a la tarde es un embole, te corta todo... Cómo dice misael, son 4 o 5horas ir a la cancha, si juega a las 18 hs, tenes que salir mínimo a las 16.30 estar listo tipo 16 y volves a las 20.30 - 21. Perdiste todo el sábado para ir a la cancha.

El domingo, peor. Y si juega a la noche, menos que menos, igual entiendo la gente que prefiere el domingo o sábado. Yo me quedo con el viernes a la noche.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor enunabaldosa » Jue Abr 23, 2015 10:33 am

Sin duda el dia que sea después de las 21 es un embole! Mas si es un domingo, para mi el mejor horario es los viernes entre 18 y 20hs
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 23, 2015 11:08 am

enunabaldosa escribió:Sin duda el dia que sea después de las 21 es un embole! Mas si es un domingo, para mi el mejor horario es los viernes entre 18 y 20hs


El tema de viernes 18hs es que la gran mayoría de la gente labura hasta las 17 - 18 - 19 hs . Imposible ir a la cancha en ese horario
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor CABezonCAB » Jue Abr 23, 2015 11:53 am

Yo creo que el mejor horario es sabado 18hs, te da tiempo para prepararte tranqui y no volves tan tarde, si tenes algun compromiso o qeres salir a la noche no tenes ningun drama.

Domingo coinsido con que te come el dia de descanso, es un embole.

Viernes a cualqier hora es un quilombo, considerando que mucha gente sale 19hs o incluso 22 si vas turno noche a la facu.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Abr 23, 2015 1:37 pm

sabado a la tarde!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 23, 2015 2:38 pm

Por esta cancion....

SABADO A LA TARDE VAS A VER, AL MATADOR
CON VILLA MITRE, CON PLATENCE Y CON LA GLOO..
SOS UN CAGON....


Y esta otra...

"El domingo a la tarde,
voy a ver a BELGRANO,
porque sus jugadores,
me van a demostrar,
que salen a ganar,
quieren salir campeón,
'que lo llevan adentro,
como lo llevo yo... "


.... prefiero los domingos a la tarde
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2995
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor Man404 » Jue Abr 23, 2015 2:43 pm

Uun domingo a la tarde sin duda yo trabajo toda la semana y los sabado salgo a las 9 del laburo y los que dicen que los domingos no xq te come todo el dia de descanso?? Acaso no disfrutan llendo a la cancha hermano??
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: ¿Qué día y hora preferís para ir al MAK? (Encuesta)

Notapor Elmer Met » Jue Abr 23, 2015 3:16 pm

Muy interesante la encuesta. Hace tiempo que le comento a mi amigo en la cancha que pareciera que cuando jugamos los domingos a la tarde (lo q en general se considera ideal) parece q tenemos menos convocatoria que los días de semana.

Personalmente prefiero el viernes a la noche. Salir del laburo derecho a la cancha y comerme todo el dia con esas ansias no se... hace que mi fin de semana sea mas largo y que disfrute mucho el viernes. Yo voy igual sea sábado, domingo o lunes, pero es cierto que te corta el fin de semana cuando te toca a la tarde. Cuando no vivis cerca del Kempes es dedicarle el día al partido, lo cual es hermoso pero para quien tiene familia como en mi caso y el fin de semana es el tiempo que se le puede dedicar a los hijos, es el horario mas incomodo.
Voy el viernes a la cancha... sabado y domingo briondo por la victoria y llevo a mis hijos a la plaza :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados