Logueate con tu cuenta de:

Labruna: Basta con lollo de 5 !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor Rodrigo24CAB » Vie May 29, 2009 3:54 pm

Labruna ya se contagio del fantasma de Gomez y Dalcio... arranco con su idea de juego y su sistema nuevo y con enganche Vazquez!!! hasta ahi lo banco a Labruna...
Despues en ves de bancar al equipo lo empezo a marear y jugo becerra de enganche... y ahora el hacha!!!! si muchachos el hacha!!! ah me olvidaba tambien lo puso a Aldecoa de enganche y a Bustos tambien...ahi es evidente que el tipo empezo a invetar como hicieron los anteriores y se fue todo al carajo tanto en resultados como en rendimiento del equipo...
Despues los raja a los tres helados, pero lo saca a lux a los 11 del segundo tiempo y lo deja a Lollo de unico 5 cuando el pibe no entrego nunca un pase a un compañera en 60 minutos de partido, ademas de recordar que no marca, no corre, no salata a cabecear... se corre de la pelota cuando esta en el aire!!!!!... entonces como es la cosa Labruna? te estas cavando tu propia tumba Omar... hechas a un par de jugadores y despues haces un planteo mezquino de local y haces eso con lollo... no te entiendo y aparte no te banco más Omar, te bancaba a muerte pero ayer me terminaste de sorprender, desilucionar y me hiciste calentar.
A Lollo lo tenes que sacar en el entretiempo y no exponerlo al abucheo de toda la cancha cuando lo sacaste, demasiado que se lo silbaba y reprobaba con cada pelota que tocaba y obviamente la terminaba rifando...
Encima cuando lo saco lo aplaudia Labruna como diciendo yo te banco pero a la vez lo estaba matando... lo que mas me preocupa de esto es que parece que Labruna entiende que Lollo juega bien, y eso de verdad me preocupa... basta de Lollo.... de 6 o de nada o a prestamo por ahi para que siga creciendo pero que no nos perjudique más...
Que dios nos ilumine.... lo que mas me gusto de ayer fue que ganamos como lo haciamos antes, con el huevo del final, presionando, y jugado por jugado ya que el partido habia sido horrible por lo que planteo Belgrano.... ganamos como antes, con la famosa mistica!!! y dimos vuelta un partido como lo hicimos en toda la historia con mucho huevo!!! Vamos piratas!!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor salta_cab » Vie May 29, 2009 4:10 pm

[quote="gracias_paolo"]Riky Gomez es carrilero por izquierda mas que enganche habria que traerlo si o si es la otra cara de Becerra, juega bien y no se guarda nada de nada es puro huevo. Busse es muy bueno tambien pero dicen que se va a un equipo grande. Megustaria riky gomez para belgrano, es un jugador para belgrano, los 5 tienen q ser farre y mansa [quote]
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor Vanguard » Vie May 29, 2009 4:32 pm

basta de lollo , de berza y de todos los que no sirven para un carajo , estos dos tambien deberian haber caido en la barrida
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor mateo » Vie May 29, 2009 4:34 pm

lollo es un pelotudo..pero es del club...si los rajas a los 2 quien juega al fondo..el problema es Berza...se mando como 5 mocos horribles en el primer tiempo
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor gastonpirata » Vie May 29, 2009 4:56 pm

Me parece que este labruna es mas obstinado que el viejo gomez, ayer como lo silvaron a lollo que les apuesto que lo vuelve a poner de 5 contra tiro, ya van a ver igual a gomes por mas que putiemos, lloremos, hablemos no lo va a cambiar. valla a saber que le ven realmente llama la atencion, tenemos 4 volantes centrales farre, manzanelli, lux y maidana y jugamos con un defensor de 5 es realmente raro todo esto. farre jugo unos partidasos jugando de 5 metiendo goles y todo y lo manda al sector izquierdo. para cuando algun tecnico que ponga cada uno en su puesto no es tan dificil la cosa. labruna espero que nos des el ascenso y te vallas a la mierda que venga uno que nos de futbol en el medio eso pido nomas.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor santopirata09 » Vie May 29, 2009 4:59 pm

Después de meses vuelvo al foro. Yo cambiaría el título del tema. Por mí, sería:

BELGRANO: BASTA DE LOLLO!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor sentirceleste » Vie May 29, 2009 5:01 pm

Para reemplazar a berza tenes chicos del club, es mas gonzalez juega muy bien al fondo y en si a berza lo puede reemplazar hasta robinson zapata y eso que es arquero ...

y bueno lo de lollo sinceramente con la mano en el corazon es un pecho frio el pendejo y la verdad que da asco jugando .. esta bien el no es 5 pero es un profesional esta todo el dia con el futbol ayer no dio ni medio pase bien el pibe .. osea que ya esta no le busquemos el 5ta pata al gato, de mi punto de vista es un muerto barbaro y encima es mas pecho frio para jugar ..
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 5:12 pm

gastonpirata escribió:Me parece que este labruna es mas obstinado que el viejo gomez, ayer como lo silvaron a lollo que les apuesto que lo vuelve a poner de 5 contra tiro, ya van a ver igual a gomes por mas que putiemos, lloremos, hablemos no lo va a cambiar. valla a saber que le ven realmente llama la atencion, tenemos 4 volantes centrales farre, manzanelli, lux y maidana y jugamos con un defensor de 5 es realmente raro todo esto. farre jugo unos partidasos jugando de 5 metiendo goles y todo y lo manda al sector izquierdo. para cuando algun tecnico que ponga cada uno en su puesto no es tan dificil la cosa. labruna espero que nos des el ascenso y te vallas a la mierda que venga uno que nos de futbol en el medio eso pido nomas.


En ese punto, prefiero que un tecnico se juegue por lo que piensa y no por lo que la hinchada le dice...
Si todos silvan a un jugador x y el DT lo saca porque lo silvan, entonces PARA QUE es DT de un equipo si va hacer lo que 10mil o 15mil o 20mil tipos que no saben lo que es ser Director Tecnico, ni lo que hace un jugador semana tras semana
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor dogorcar » Vie May 29, 2009 5:37 pm

Gusceleste escribió:El error más grande ha sido sostenerlo a Berza.
Si Berza no estuviera Lollo hubiera "caído" naturalmente como marcador central, aunque fuera suplente. Una cosa lleva a la otra, como le decía una vieja a la hija impidiéndole el "zaguanazo" con su novio...



Inportantisima y clara Reflexión querido Gust, es así.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor pirata77 » Vie May 29, 2009 5:48 pm

Lo primero que voy a decir asi los que quieran no leer saben de antemano que voy a decir es lo siguiente: LUCIANO TE BANCO PARA MI SOS UN BUEN JUGADOR!!!

Bien...
¿Quien en Belgrano Juega dando la pelota al pie... redondita? NADIE.

El unico jugador que rinde muy bien en un puesto que no es el suyo es Novaretti, el resto un desastre, yo lamento por los chicos de las inferiores que nunca encontraron su lugar en Belgrano y se tuvieron que ir, lamentablemente Aldecoa será el proximo y todo por que? porque NUNCA rindio bien en un puesto que no era el suyo y porque cuando jugó en su posicion ya era tarde... ya cosechaba los murmullos que había sembrado en su paso por el carril derecho.
Luciano Lollo es un pibe, tiene 40 partidos en primera, integró los ultimos planteles de belgrano en un contexto pauperrimo, no recuerdo que hayamos tenido una mitad tan mala como la de las ultimas temporadas, y aún así ha jugado mas bien que mal, estando la mayoria de los juegos con 6 puntos. Lollo es un buen jugador, ya va a demostrarlo, el dia que esté en un equipo que haga lo propio, será de 6, 2 o 5 pero cuando todos jueguen a algo el tambien lo hará; insisto con el concepto, es un BUEN jugador no es un excelente ni un crack (a pesar de su mano larga), pero bien rodeado no desentona y para mi al lado de Mansanelli puede seguir de 5 tranquilamente ya que es un tiempista, tiene quite, cabezazo, y aunque carece de traslado solo necesita alguien en quien descargar.

Los que esten de acuerdo...
Los que desacuerden...
Los que se abstengan...

Gracias por su tiempo! ;)

Edito. Me falto destacar que para mi Luciano Lollo tiene mucha personalidad, yo no podia ni estar parado de los nervios en el partido con galleres en la putiq y en la promo con Racing ni les cuento, y el tipo raspaba metia y jugaba como si nada! ahí me convenci de que no es malo ni pecho frio como otros muchachos que han vestido la celeste.
Última edición por pirata77 el Vie May 29, 2009 6:03 pm, editado 1 vez en total
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor mateo » Vie May 29, 2009 5:53 pm

niko04 escribió:
gastonpirata escribió:Me parece que este labruna es mas obstinado que el viejo gomez, ayer como lo silvaron a lollo que les apuesto que lo vuelve a poner de 5 contra tiro, ya van a ver igual a gomes por mas que putiemos, lloremos, hablemos no lo va a cambiar. valla a saber que le ven realmente llama la atencion, tenemos 4 volantes centrales farre, manzanelli, lux y maidana y jugamos con un defensor de 5 es realmente raro todo esto. farre jugo unos partidasos jugando de 5 metiendo goles y todo y lo manda al sector izquierdo. para cuando algun tecnico que ponga cada uno en su puesto no es tan dificil la cosa. labruna espero que nos des el ascenso y te vallas a la mierda que venga uno que nos de futbol en el medio eso pido nomas.


En ese punto, prefiero que un tecnico se juegue por lo que piensa y no por lo que la hinchada le dice...
Si todos silvan a un jugador x y el DT lo saca porque lo silvan, entonces PARA QUE es DT de un equipo si va hacer lo que 10mil o 15mil o 20mil tipos que no saben lo que es ser Director Tecnico, ni lo que hace un jugador semana tras semana


como?

Labruna dirigió 10 partidos
desde la 25 hasta la 35
y sacamos 23 puntos

estabamos a 11 puntos de chaca cuando agarró y ahora estamos a 2 con un partido mas

sacó el 76 por ciento de los puntos con jugadores que él no eligió

y ganó 6 partidos consecutivos de local...antes aca cualqueiera nos metía el pecho, tiro federal all boys, independiente rivadavia de mendonza gano un solo partido..saben contra quien?

tooodos los técnicos tienen a su jugador... Labruna parece que no se casa con nadie

de visitante viene un poco mal..pero igual...AGUANTE LABRUNA
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor SagradoCeleste » Vie May 29, 2009 5:59 pm

Ami, mas alla de todo, lo que mas me molesta de Lollo es que es malaleche, y eso en un jugador es imperdonable.
Mira que Turus te puede hacer una triple fractura de femur y perone pero el va a la pelota siempre. Lollo va a golpear y eso no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor cuifa » Vie May 29, 2009 6:04 pm

Voy a repetir más o menos lo mismo que puse en el post del partido con Rafaela, respondiéndole al usuario Maxi_Bevacqua que cuestionó mi opinión sobre Luciano.

Sinceramente, no tengo el partido completo y no sé si lo volvería a ver, pero invitaría a quien quiera, que lo mire de nuevo y cuente cuántas pelotas recupera Lollo en el medio campo. Le puedo asegurar que fueron muchas. (Muchas más que las de su compañero Javier Lux, a quien se lo idolatra como si hubiera hecho "algo" por Belgrano en sus casi dos años en el club. Lo único que hizo durante todo el partido fueron foules. No paró a nadie).

Lollo es un tipo que cuando tiene que quitar, rara vez lo pasan. El problema de Luciano es que es daltónico, ciego, chicato, juega con los botines cambiados de pierna, no sé... Pero no le acierta un solo pase a sus compañeros. Pero me quedo con lo que dijeron por ahí: quizá mejor rodeado le sería más fácil descargar, no sé.

En definitiva, lo que quita, lo pierde. Yo anoche lo observé detenidamente y ví eso. Quitó un montón de pelotas, pero todas se las daba a los de cremita. Y me parece que ganas puso y muchas. Está muy lejos de ser un pecho frío. No puedo entender que hinchas de Belgrano le digan así.

Esto no quita que para mí su mejor posición es jugando al fondo. De stopper derecho si es posible o de líbero. En lugar de Berza, claro está.

De cualquier modo, calculo que la mayoría coincidirá conmigo de que no era necesaria semejante rechifla para un jugador surgido de nuestras propias canteras. No creo que a propósito juegue mal. Lo silbaron como silbarían a Zelaya, Oste o Salmerón. Fue lamentable esa actitud de una gran cantidad de hinchas.

Lo mismo que los que gritaban "Andate Labruna". Por Dios, insisto, si la guacha los tiene cagando en sus casas y no tienen donde desquitarse, no sé, vayan a hacer tiro al blanco o enciérrense en el baño con la revista Hombre y haganse una japa. Pero a la cancha se va a alentar. Si no, miren y puteen en el living de la casa.

Perdón el exabrupto, pero sinceramente los puteadores me tienen las bolas al plato.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor mateo » Vie May 29, 2009 6:11 pm

en la jugada que queda el rebote..y luego despeja novaretti en la linea...

lollo y lux estaban PA RA DOS...desde la casa vino cáceres para patear al arco y les ganó

en la otra atajada de olave en el primer tiempo que queda visconti mano a mano... lo pasa visconti a lollo...q venia al trote...tiran una pared con un taco..y de nuevo estaba visconti solo porque lollo no siguio marcandolo.

El tipo NO es 5 por más que robe, es mala leche...cuando va a trabar parece q puede quebrar a cualquiera y en la promo c racing anduvo a los puñetes haciendose el guapo.. igual lo dejaría abajo x berza..

Creo que Labruna lo deja porque, el le pide que corte, y corta...contra Almagro corto 2 contras con dos manotazos...casi codasos...es un burro
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor pirata77 » Vie May 29, 2009 6:13 pm

cuifa escribió:
De cualquier modo, calculo que la mayoría coincidirá conmigo de que no era necesaria semejante rechifla para un jugador surgido de nuestras propias canteras. No creo que a propósito juegue mal. Lo silbaron como silbarían a Zelaya, Oste o Salmerón. Fue lamentable esa actitud de una gran cantidad de hinchas.

Lo mismo que los que gritaban "Andate Labruna". Por Dios, insisto, si la guacha los tiene cagando en sus casas y no tienen donde desquitarse, no sé, vayan a hacer tiro al blanco o enciérrense en el baño con la revista Hombre y haganse una japa. Pero a la cancha se va a alentar. Si no, miren y puteen en el living de la casa.

Perdón el exabrupto, pero sinceramente los puteadores me tienen las bolas al plato.

Sdos.


Si fuesemos la mitad de intolerantes con los politicos que nos gobiernan... pero así estamos aguantando... dejando que se nos rian en la cara. :cry:
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor suguscab » Vie May 29, 2009 6:14 pm

yo estoy desacuerdo....el pibe LOLLO no es un pibe para belgrano...tenemos mejores jugadores q ese...
incluso lo pondria a LUX O FARRE DE 5....ESE PIBE NO HACE NADA NO TOCO UNA PELOTA BIEN CONTRA RAFAELA...
ESTA BIEN QUE CARESE DE TRASLADAR LA PELOTA...PERO TAMBIEN CARESE DE AGUANTARLA DE JUGARLA...DE BUSCAR LOS ESPACIOS TODO TODO TODO...REALMENTE YO LO MANDARIA A JUGAR A RESERVA UN POCO MAS...TODAVIA NO ESTA LISTO ESE CHABON TIENE MIEDO LOKO BELGRANO LE QUEDA GRANDE
ESA ES MI OPINION...

Y CONCUERDO CON LO QUE DECIA PIRATA77
labruna recien nos agarra papa hay que darle tiempo...aparte no creo que los partido se pierdan por labruna
aca lo que faltan son jugadores creo yo...realmente le esta llendo bien lo unico que falta es que belgrano ponga
un poquito mas de huevo y que juegue un poco mejor...y otra cosa cuando se juega de visitante
hay que poner el pecho es lo que falta nada mas...
suguscab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2009 11:19 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor tofranquiCAB » Vie May 29, 2009 7:15 pm

pirata77 escribió:Lo primero que voy a decir asi los que quieran no leer saben de antemano que voy a decir es lo siguiente: LUCIANO TE BANCO PARA MI SOS UN BUEN JUGADOR!!!

Bien...
¿Quien en Belgrano Juega dando la pelota al pie... redondita? NADIE.

El unico jugador que rinde muy bien en un puesto que no es el suyo es Novaretti, el resto un desastre, yo lamento por los chicos de las inferiores que nunca encontraron su lugar en Belgrano y se tuvieron que ir, lamentablemente Aldecoa será el proximo y todo por que? porque NUNCA rindio bien en un puesto que no era el suyo y porque cuando jugó en su posicion ya era tarde... ya cosechaba los murmullos que había sembrado en su paso por el carril derecho.
Luciano Lollo es un pibe, tiene 40 partidos en primera, integró los ultimos planteles de belgrano en un contexto pauperrimo, no recuerdo que hayamos tenido una mitad tan mala como la de las ultimas temporadas, y aún así ha jugado mas bien que mal, estando la mayoria de los juegos con 6 puntos. Lollo es un buen jugador, ya va a demostrarlo, el dia que esté en un equipo que haga lo propio, será de 6, 2 o 5 pero cuando todos jueguen a algo el tambien lo hará; insisto con el concepto, es un BUEN jugador no es un excelente ni un crack (a pesar de su mano larga), pero bien rodeado no desentona y para mi al lado de Mansanelli puede seguir de 5 tranquilamente ya que es un tiempista, tiene quite, cabezazo, y aunque carece de traslado solo necesita alguien en quien descargar.

Los que esten de acuerdo...
Los que desacuerden...
Los que se abstengan...

Gracias por su tiempo! ;)

Edito. Me falto destacar que para mi Luciano Lollo tiene mucha personalidad, yo no podia ni estar parado de los nervios en el partido con galleres en la putiq y en la promo con Racing ni les cuento, y el tipo raspaba metia y jugaba como si nada! ahí me convenci de que no es malo ni pecho frio como otros muchachos que han vestido la celeste.


Concuerdo somos dos los al menos lo que bancamos a Lollo..

Para mi es un buen jugador.. y de 5 de quite puede jugar tranquilamente.. Tiene que trabajar un poco la confianza para entregar mejor la pelota..

Reprocho los silbidos..

Igual me parece que en este momento es mejor la dupla Farre - Manazanelli y poner Maldonado o Aloi por izquierda.. Lux por izquierda no hay forma, Gonzalez no me convencio tampoco por izquierda
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor polpirata » Vie May 29, 2009 7:57 pm

LOLLO NO ES UN JUGADOR PARA BELGRANO....cuifa...de que te sirve tener un jugador q te recupere varias pelotas si despues le da un pase a la rodilla a mansanelli estando a dos metros....en toda la noche no dio un pase correcto......y todos los partidos es lo mismo......no entiendo ese afal de muchos de querer defender a un jugadores xq es nacido en nuestras inferiores,,,,,sino esta a la altura para jugar en la primera de belgrano no hay q ponerlo y listo........si queres q siga en belgrano que vaya y juege en la 4ta....nunca lollo fue una solucion para el mediocampo....ni para la defensa.......yo soy de los q piensa q un jugador necesita continuidad para poder demostrar lo q realmente es y poder tomar confianza(caso vazquez)....pero......hace cuantas temporadas hace q esta lollo????..........hay q buscar q el club porgrese con jugadores de buen pie.......ademas coincido con sagradoceleste cuando dice que lollo es un jugador con mala leche.....sino recuerden los codazos q le pego a casado y en la promo a yacob....sin palabras.......cada uno tiene su postura.....creo q corre por cuenta de uno saber si le hace mal o bien al equipo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Vie May 29, 2009 8:11 pm

no ven q a lollo lo banca el representante....utds no sabn la cantidad d jugadores q son bancados x los representantes..


es un animal pero no lo van a sacar nunk!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor raulo » Vie May 29, 2009 8:27 pm

lollo pone huevo, marca, raspa, va bien de arriba, etc.

Lollo no sabe dar un pase



LOLLO ES DEFENSOR!!!


Con que facilidad puteamos y descalificamos a un jugador sin ni siquiera ponernos a pensar un poquito...

Lollo de 5 juega mal, eso esta claro. Ahora, ustedes se acuerdan que en algun momento e impresentable de gomez lo puso al flaco novaretti de 5??? Como le fue??? Jugo peor que lollo. Y eso que, unanimemente, el flaco es un jugador mucho mas completo y con mas vision de juego que lollo.






Lo que no me entra en la cabeza, y suscribo al titulo del topic, porque pasaron 3 tecnicos y todos lo pusieron de 5 alguna vez?? Por mas que en los entrenamientos juegue como mascherano, esta largamente demostrado que en los partidos no rinde en esa posicion.



Luciano, si lees esto, no dejes que te vuelvan a poner de 5. Ojala becerra y pacheco hubieran puesto del 10% de los huevos que pones vos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados