Logueate con tu cuenta de:

Carta Documento de Rigoni

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor wepiojero » Jue Abr 09, 2015 3:06 am

lo colgas 2 años y le cagas la carrera, rigoni no penso en eso? nosotros perdemos guita, si, pero somos un club, para rigoni se acaba su carrera, porque seamos honestos, no es un crack o un fuera de serie, es un pibe que corre maso rapido, le pega maso con las dos piernas yyyyyy nada mas. si con estos pibes tenemos lios, me imagino el quilombo que debe ser manejar la cantera no se, de boca ponele.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor PabloRomero » Jue Abr 09, 2015 4:57 am

Primero BELGRANO.

Perez, Zielinsky y el jugador deben tener ya una reunion.

Queres quedarte en Belgrano? Cambia de representante,
Vas a hacer lios? Te ponemos en la 4ta durante un año y terminas en Cambaceres. Muchos jugadores se hicieron los humientos y mira donde terminaron...
No quiere jugar Rigoni? Ponemos a otro de las inferiores. Con mas ganas y hasta menos guita.
Quien mierda se cree que es? Lampard? Son mas los partidos que lo he visto dando lastima.
Ni Oller ni este pendejo humiento pueden manejar el Club.
Primero Belgrano.
De imprescindibles, los cementerios estan llenos.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor diegopirata1986 » Jue Abr 09, 2015 9:22 am

Escribo asi amanecido y chupao , cambia de representante pendejo culiau o andate a la bosta de mi BELGRANO querido , hijo de mil puta , no saben lo que hace la gente para renovar el carnet o ir a la cancha , pedaso de hijo de re mil puta , ojala te den el aumento y te cuelguen todo el campeonato y termines en douglas heig de pergamino , basta del tema de los representantes que son unos hijos de mil putas sin dudas pero ellos se escudan atras de eso , si yo tengo una opinion contraria a la que lleva mi representante lo saco cagando y que me maneje la concha de su madre . toy arto de que no vean el sacrificio de nosotros que estamos SIEMPRE loco , uno entiende que es su laburo pero no nos agarren de pelotudos . llevate el aumento el pase y andate a la concha de tu madre . pendejo papudo
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 9:36 am

Rigoni cobró 15 lucas cuando debutó, no jodamos. Lo sueldos se lo van actualizando temporada a temporada, ahora... no se crean que de cobrar 15 va a cobrar 150mil dolares... seamos coherentes. En tu laburo por más que laburas al 200% de un día al otro no te van aumentar un 500%.

Y según escuché, en Julio lo venden y se va en diciembre.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 9:49 am

Ambas partes pelean por lo suyo, por sus intereses y esta perfecto.

Ahora vos no podes tazar a un jugador en 5 millones de dolares y pagarle con el pancho y la coca y el jugador tampoco puede hacerse el boludo diciendo que es cosa de su representante.

Si el aumento de sueldo es coherente y congruente con su cotización el jugador no puede hacerse el pelotudo y si lo hace el club debe tomar la medida más dura de todos, firme en su postura y dando a entender que primero esta el club.

Me parece que ya es hora de ponerle un freno a este tema. Antes era porque estabamos en quiebra y lo decia el Juez Silvestre y asi se fueron Pepino, Montoya, Rios etc etc etc, despues para no cortar la carrera y se fueron Chava, Suarez, Mudo y ahora que va a ser???. Osea los dirigentes siguen poniendo a todos antes que a Belgrano ???. Prefiero perder unos morlacos pero de una buena vez dar un ejemplo que con Belgrano no se jode.

Ponelo a jugar en reserva (que respete el contrato) no lo ve nadie y en diciembre Oller no se lo vende ni a Las Palmas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 09, 2015 9:58 am

gracias_paolo escribió:Ambas partes pelean por lo suyo, por sus intereses y esta perfecto.

Ahora vos no podes tazar a un jugador en 5 millones de dolares y pagarle con el pancho y la coca y el jugador tampoco puede hacerse el boludo diciendo que es cosa de su representante.

Si el aumento de sueldo es coherente y congruente con su cotización el jugador no puede hacerse el pelotudo y si lo hace el club debe tomar la medida más dura de todos, firme en su postura y dando a entender que primero esta el club.

Me parece que ya es hora de ponerle un freno a este tema. Antes era porque estabamos en quiebra y lo decia el Juez Silvestre y asi se fueron Pepino, Montoya, Rios etc etc etc, despues para no cortar la carrera y se fueron Chava, Suarez, Mudo y ahora que va a ser???. Osea los dirigentes siguen poniendo a todos antes que a Belgrano ???. Prefiero perder unos morlacos pero de una buena vez dar un ejemplo que con Belgrano no se jode.

Ponelo a jugar en reserva (que respete el contrato) no lo ve nadie y en diciembre Oller no se lo vende ni a Las Palmas.


Colgado hasta el cuando se le acabe el contrato, jugando en reserva o sin tenerlo en cuenta ni siquiera ahi. Que se entrene por su cuenta.... y que en Diciembre del 2016, negocie su contrato para junio del 2017 con Cooperativa Faenadores de Chancho de Formosa.

SALVO: Que cambie de representante.
Como diria un mediatico devenido en candidato: Corta la bocha
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor Elmer Met » Jue Abr 09, 2015 10:25 am

Me parece que hay varios hablando en caliente al pedo.

Los que piden que cuelguen a un jugador por 2 años pagandoles un sueldo de 1° seguramente son los mismos que reclaman por qué les pagamos sueldo a Tete o Turus. No sean pavos.
Rigoni está en todo su derecho de pelear por su sueldo y de encularse si considera que lo están pelotudeando. No estoy tan metido en el tema como para decir qué tan poco está cobrando ni que tan mal obró la dirigencia, pero ambos para mí cuentan con el beneficio de la duda y espero que arreglen esto puertas adentro como corresponde. Es un tema que le compete a la dirigencia y al jugador y a nadie más, asique espero que los idiotas no se larguen a putear a un jugador en la cancha por algo que desconocemos. Dicho sea de paso que se lleve mal con la dirigencia no significa que no quiera a Belgrano, hasta Artime alguna vez se fué por mala relación con los dirigentes.

Yo no deseo ni cagarle la carrera a Rigoni, ni que el club pague locuras, espero que lleguen a un acuerdo, y sino que sea vendido a un precio razonable.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor markuty » Jue Abr 09, 2015 10:36 am

Hay q venderlos cuando se pueda y listo.
No hay tanto quilombo. En junio o en dic oferta vengs venderlo y todo el mundo contento
Tampoco tanta mala sangre. Cada uno por su lado y listo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor francab » Jue Abr 09, 2015 11:32 am

Yo voy a formar mi opinión en base a lo que se hable en la próxima Asamblea; porque a los periodistas no les creo nada. Seguro ahí va a saltar el tema.

Si Rigoni está pelotudeando al club se lo cuelga hasta junio de 2017, y terminará teniendo un carrerón como lo hicieron en su momento Javier Liendo y Luis Silba, cuyos máximos logros fueron integrar un plantel mediocre de Argentino A con suerte.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 09, 2015 11:39 am

Sabes que pasa, es que si bien quiero y necesito creer en Rigoni, dado que es un pibe del club, una promesa de venta, un jugador que tiene un crecimiento barbaro todavia.... ya a esta altura me esta costando creer de que el esta al margen de esto.
No creo que lo esté.... me gusto como se beso la camiseta frente a independiente, como diciendo "ven? yo sigo fiel a estos colores"... ahi volvi a creer en el pendejo; pero y esto de ahora?
Si el no tiene nada que ver, entonces es un pelotudo ya que esta arriesgandose que su representante le cague la carrera directamente.

Repito: quiero y necesito creer en Rigoni.... pero para eso, el mismo deberia salir a ponerle los puntos a Oller
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor petizo » Jue Abr 09, 2015 11:49 am

Hay q dejarlo hasta el 2017 trotando x el perimetro de la cancha auxiliar de v esquiu, hasta ahora ha sido un jugador bastante mediocre el cual tiene un potencial q todavia no ha demostrado. Dejen de culpar tanto a oller y empiecen a culpar un poquito a rigoni, no seamos tan pebeteros. El pibe es grande y sabe lo q hace, chicos son los vivos. Q entre alanis a quien le falta pero bueno, es tmb del club, vendemos a frigoni o alanis.
Belgrano esta por encima de cualquier jugador/representante

LOS JUGADORES PASAN
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor cuifa » Jue Abr 09, 2015 11:53 am

Pirataricotero escribió:Sabes que pasa, es que si bien quiero y necesito creer en Rigoni, dado que es un pibe del club, una promesa de venta, un jugador que tiene un crecimiento barbaro todavia.... ya a esta altura me esta costando creer de que el esta al margen de esto.
No creo que lo esté.... me gusto como se beso la camiseta frente a independiente, como diciendo "ven? yo sigo fiel a estos colores"... ahi volvi a creer en el pendejo; pero y esto de ahora?
Si el no tiene nada que ver, entonces es un pelotudo ya que esta arriesgandose que su representante le cague la carrera directamente.

Repito: quiero y necesito creer en Rigoni.... pero para eso, el mismo deberia salir a ponerle los puntos a Oller


Me pasa igual. Un representante de un jugador es lo que un abogado a cualquiera de nosotros en algún juicio: él puede plantear cualquier tipo de estrategia judicial, pero siempre antes te va a preguntar. O vos le podés decir: "te dejo en libertad de acción, hacé lo que te parezca que sirva", pero te tenés que hacer cargo. El tipo, como lo dice la palabra, te "representa"; es decir, sos vos en la figura de otra persona, no es alguien aislado.

Entonces, lo que puede pasar es que, al tener los canales de comunicación cortados, Oller no tiene otra que recurrir a una carta documento. Quizás la cosa es más formal que polémica. Pero Rigoni debe saber que tal cosa no se puede leer como algo trivial y banal. Y que si él elige ese camino, aún cuando no sepa bien que está haciendo, no puede pretender que las consecuencias, al menos a nivel de imagen personal, sean nulas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor fede0023 » Jue Abr 09, 2015 2:56 pm

markuty escribió:Hay q venderlos cuando se pueda y listo.
No hay tanto quilombo. En junio o en dic oferta vengs venderlo y todo el mundo contento
Tampoco tanta mala sangre. Cada uno por su lado y listo

Con esa forma de pensar viene cualquiera y te ofrece 2 mangos y lo vendes.... Y toda la inversión q se hizo en formación, se va por un tubo... Lamentablemente no es tan fácil porque hoy decimos "total está Alaniz" y resulta que Alaniz también tiene representante y cuando juegue 2-3 partidos bien ya va a salir a decir q lo quiere el Milán y q trae ofertas del Bayern Munich y bla bla bla... Lamentablemente pocos jugadores respetan lo que firman por el tiempo que firman y se dejan llenar la cabeza rápido.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 09, 2015 3:14 pm

La verdad que es un tema que me indigna, y mas en este buen momento que estamos teniendo a nivel plantel.
Antes de dar mi opinion (que será bien concreta) quiero aclarar que hago la salvedad que no conocemos a fondo la real interna de lo que pasa, por ejemplo si realmente Rigoni tiene uno de los sueldos mas bajos del plantel. Quiero contar como infidencia que por razones laborales hace 3 años tuve posibilidad de ver un recibo de sueldo de un jugador que militaba en reserva, no jugaba y tenia primer contrato, y es muy superior a los montos que aca se dicen cobra Rigoni (y hablo del sueldo en blanco). Dicho esto, con lo que intento decir que no seria tan bajo el sueldo, doy desde mi punto de vista lo que yo le diria a Rigoni si pudiera hablar con el:
Preguntale a tu representante lo siguiente:
1) donde estuvo cuando vos hacias inferiores y no eras ni un proyecto
2) Cuanta plata invirtió en tu formacion
3) Cuanto le pago en sueldo y cargas sociales a los profes que te entrenaron y te hicieron un atleta de elite
4) Cuanto le pagaba las seciones a los psicologos
5) Cuanto salia el odontologo que tenias a dispocicion
6) Cuanto salieron los viajes, traslados, hoteles
7) Cuanto salio la indumentaria que se te proveia para entrenar y, repito, hacerte un atleta
8) Cuanto sale los años de gimnasio de primer nivel y campo de entrenamiento
TODO ESTO SE PUEDE CUANTIFICAR, PERO HAY MAS:
9) SE PUEDE HACER UNA CUANTIFICACION REAL DE CUANTO VALE EL HECHO DE HABERTE PERMITIDO JUGAR EN EL TORNEO MAS IMPORTANTE DE DIVISIONES FORMATIVAS DE TODA AMERICA?

Bueno Emiliano, si el te responde a todo esto, creo que lo minimo que podes hacer es sentarte a hablar con el presidente, que te suba el sueldo, si, no digo que no, pero que valores todo lo que se te dio hasta aca. Y el club por su parte no te descontará todo lo aportado hasta hoy, que tal vez podria ser devuelto por Juan Cruz....

Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor cabernetpirata » Jue Abr 09, 2015 7:05 pm

arturoorgaz escribió:La verdad que es un tema que me indigna, y mas en este buen momento que estamos teniendo a nivel plantel.
Antes de dar mi opinion (que será bien concreta) quiero aclarar que hago la salvedad que no conocemos a fondo la real interna de lo que pasa, por ejemplo si realmente Rigoni tiene uno de los sueldos mas bajos del plantel. Quiero contar como infidencia que por razones laborales hace 3 años tuve posibilidad de ver un recibo de sueldo de un jugador que militaba en reserva, no jugaba y tenia primer contrato, y es muy superior a los montos que aca se dicen cobra Rigoni (y hablo del sueldo en blanco). Dicho esto, con lo que intento decir que no seria tan bajo el sueldo, doy desde mi punto de vista lo que yo le diria a Rigoni si pudiera hablar con el:
Preguntale a tu representante lo siguiente:
1) donde estuvo cuando vos hacias inferiores y no eras ni un proyecto
2) Cuanta plata invirtió en tu formacion
3) Cuanto le pago en sueldo y cargas sociales a los profes que te entrenaron y te hicieron un atleta de elite
4) Cuanto le pagaba las seciones a los psicologos
5) Cuanto salia el odontologo que tenias a dispocicion
6) Cuanto salieron los viajes, traslados, hoteles
7) Cuanto salio la indumentaria que se te proveia para entrenar y, repito, hacerte un atleta
8) Cuanto sale los años de gimnasio de primer nivel y campo de entrenamiento
TODO ESTO SE PUEDE CUANTIFICAR, PERO HAY MAS:
9) SE PUEDE HACER UNA CUANTIFICACION REAL DE CUANTO VALE EL HECHO DE HABERTE PERMITIDO JUGAR EN EL TORNEO MAS IMPORTANTE DE DIVISIONES FORMATIVAS DE TODA AMERICA?

Bueno Emiliano, si el te responde a todo esto, creo que lo minimo que podes hacer es sentarte a hablar con el presidente, que te suba el sueldo, si, no digo que no, pero que valores todo lo que se te dio hasta aca. Y el club por su parte no te descontará todo lo aportado hasta hoy, que tal vez podria ser devuelto por Juan Cruz....

Saludos


Me parece perfecto lo que decís.
De todos modos creo que el club ha hecho lo que tenia que hacer y por eso le duele el culo al representante que le regalo un auto de 400 lucas en diciembre y pensaba que los recuperaba en enero.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor Dario0112 » Jue Abr 09, 2015 8:00 pm

Belgrano tiene malas experiencia en este tema, perdio a novaretti , por mal negociar, un jugador potencialmente vendible y no vimos un mango,lollo tambien estuvo peleado con esta dirigencia y no jugo por un tiempo, y despues termino siendo un jugador negociable....

El tema debe ser manejado con cuidado, negociar hasta encontrar una acuerdo de eso se trata, rigoni no esta para cobrar el contrato mas caro, pero tampoco se le puede pagar como un 1er contrato,no es asi. Aca se han traido cada viejo que se lo cotizaba en miles de dolares, y otros con bajo poder de reventa de igual manera, un jugador vale por su rendimiento y su poder de reventa, no por su edad o su chapa, aca no se puede desconocer de que jugadores factibles de vender en buena plata son el , el chino y ahora saravia....a los pibes hay que tenerlos bien, no ningunearlos, mesii a los 18 años tenia unos de los contratos mas caros, hoy dybala con 20 años es uno de los mejores pagos del palermo, tenemos que entender que por mas que sean canteranos los jugadores pueden pedir por su poder de reventa y su rendimiento, (no por que sean viejos y tengan chapa), hoy en belgrano jugadores viejos y rotos cobran mas que rigoni y no es asi.

Hay que analizar todo en frio, hacer cuentas y ver cuanto se puedo obtener por el si se lo potencia, para eso tiene que estar metido solamente en el futbol, no en otra cosa, y aqui son los dirigentes, los que deben actuar con la cabeza fria y analizandolo todo, los representante son como los sindicalistas un mal necesario, y lastimosamente existen....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 10, 2015 10:03 am

Es algo obvio que un viejo va a cobrar más que un pendejo. Es lógica pura... Salvo que seas un Kun Aguero en Independiente, que tenes 90 ofertas millonarias, es algo lógico que un pibe que no tiene ni 2 temporadas en primera cobre menos que uno que ya tiene 10 o 12...

Yo no compararía su sueldo con el de Olave, por ejemplo. Quizá el sueldo esté bajo, no voy a discutir eso, porque no tengo ni si quiera los números, pero al menos se que a Lollo le habían ofrecido el doble de su sueldo y no quería arreglar..

Me parece que debe haber un error de ambas partes. Los pendejos todavía no entienden que Belgrano quiere ser un grande y, por lo tal, quieren irse o se creen Dioses...

Y en Belgrano intentan abaratar los costos lo máximo posible para sacar mayor rédito de una venta.

Opinión personal, quisiera saber cuánto cobra Zelarayan o Rigoni y cuanto cobra Funes Mori o Kraneviter.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor cosquirogaheredia » Vie Abr 10, 2015 11:32 am

Dario0112 escribió:Belgrano tiene malas experiencia en este tema, perdio a novaretti , por mal negociar, un jugador potencialmente vendible y no vimos un mango,lollo tambien estuvo peleado con esta dirigencia y no jugo por un tiempo, y despues termino siendo un jugador negociable....

El tema debe ser manejado con cuidado, negociar hasta encontrar una acuerdo de eso se trata, rigoni no esta para cobrar el contrato mas caro, pero tampoco se le puede pagar como un 1er contrato,no es asi. Aca se han traido cada viejo que se lo cotizaba en miles de dolares, y otros con bajo poder de reventa de igual manera, un jugador vale por su rendimiento y su poder de reventa, no por su edad o su chapa, aca no se puede desconocer de que jugadores factibles de vender en buena plata son el , el chino y ahora saravia....a los pibes hay que tenerlos bien, no ningunearlos, mesii a los 18 años tenia unos de los contratos mas caros, hoy dybala con 20 años es uno de los mejores pagos del palermo, tenemos que entender que por mas que sean canteranos los jugadores pueden pedir por su poder de reventa y su rendimiento, (no por que sean viejos y tengan chapa), hoy en belgrano jugadores viejos y rotos cobran mas que rigoni y no es asi.

Hay que analizar todo en frio, hacer cuentas y ver cuanto se puedo obtener por el si se lo potencia, para eso tiene que estar metido solamente en el futbol, no en otra cosa, y aqui son los dirigentes, los que deben actuar con la cabeza fria y analizandolo todo, los representante son como los sindicalistas un mal necesario, y lastimosamente existen....

Tal cual.
Un jugador distinto, con futuro y factible valor de venta, a los 20 años ya dista de ser un pibe. La inmensa mayoría no van a ser un Dybala o un Di María. Pero todos van a ser apetecibles para representantes y clubes buscadores. El representante de Rigoni es un hijo de puta. Pero el guaso sabe que en cualquier club grande le van a pagar más de lo que cobra el jugador mejor pago de Belgrano. La forma de evitar esto es reacomodar antes la estructura de tus contratos. No podés apostar 200 lucas, por decir un monto, por un jugador como Jerry, o bastante más por otro como Bueno, y a tus posibles joyitas, jugando en primera, con sueldos de 18000 pesos, como sucedía una parte del año pasado.
No al pedo todos los jugadores que tuvieron un valor desde Novaretti que se fugó, Bolatti, la Pulga, Melano, el Mudo, etc... "debieron ser negociados" porque no quedaba otra.
Algunos pendejos son unos desagradecidos en muchos aspectos. Creo que es el caso de Rigoni. No valoran nada de lo que Belgrano les dió. Pero les aseguro que si se supiera cuanto cobran Olave, Farré, Chiqui, Obolo, Turus, el Indio...etc. al lado del Chino, Rigoni, Parodi, Alanis... muchos no hablarían lo que hablan. Y no digo que los grandes no se lo ganen o hayan ganado, ni discuto lo que cobran. Pero si vos subís un pendejo a primera y anda, pues tenés que transformar su sueldo en el de un jugador de primera. No se cuanto ni me importa. Pero tenés que tener un piso distinto. Eso tiene que ver con la continuidad de una política importante de generación de valores. Hoy tenemos un Club donde deben sortear varios obstáculos para llegar. Un DT que prefiere Marco Perez sobre Melano, a Begntson sobre Luján, al Indio sobre Rivadero o Alanis, a Barrios o Lema sobre Saravia... es complejo jugar. Un jugador debuta en primera. Juega y da la talla y... se va a jugar un campeonato de ascenso en Brown de Adrogué. Para eso no lo hagás debutar. Mandalo antes. Somos un Club generador de jugadores. Pero no queremos sacarlos a luz. Cuesta un huevo y siempre son la última opción. Nada de esto es "tan" bueno como para pensar que el Club tiene TODA la razón en estos casos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor raulo » Vie Abr 10, 2015 11:44 am

Vamos por parte..

En primer lugar, está claro que Rigoni SI sabe todo esto y avala el accionar de Oller. Principalmente, porque esta carta documento no tiene ningún tipo de validez legal. Para qué envía la carta?? PAra decir "corto toda relación con CAB"?? Qué importa si no te hablás con tu empleador?? Lo que importa es que cada uno cumpla con sus obligaciones. Una carta documento que dice que un empleado no se habla con su empleador, no tiene ningún tipo de valor legal. Entonces, está claro que lo hace para tener prensa, para ganarse a la gente, y mas aún cuando dice que "sigo jugando por la gente, no por los dirigentes". En resumen, la carta documento es una maniobra netamente de prensa, pensada para ser ejecutada justo cuando Rigoni viene de hacer dos goles. Si seguía sin levantar el orto como varios de los partidos de 2015, la carta no aparecía..

En segundo lugar, Oller y casi todos los representantes son unos hijos de puta. Porque basurean a los clubes, manipulan a los jugadores, y sólo buscan el beneficio personal. Los contratos se firman para cumplirlos, y si hay común acuerdo, se renegocian los términos. Pero los hijos de puta estos están esperando que un jugador tenga dos partidos buenos para empezar a pedir aumento y cobrar su cometa. Y entonces para qué se firma un contrato?? Porque si la realidad de Rigoni fuera que, de golpe nos dimos cuenta que no podía ni jugar con tierra, el club le tenía que pagar religiosamente su sueldito hasta el 2017. En ese caso no vale renegociar una baja, porque el club sería un cagador si lo hace. Entonces, para esta gente, un contrato sirve para proteger al jugador cuando éste está jugando mal, y para cagarse en el club y pasárselo por los huevos cuando el jugador está jugando bien...

Tercero, no se puede deslindar la responsabilidad del club. Se escapó Novaretti, se escapó Silva, se retobó Melano, se amotinó Lollo, se enojó el Chino, y ahora se armó el quilombo con Rigoni. Evidentemente las cosas no se están haciendo bien. Si tu figura gana 20 lucas, como ganaba el Chino el año pasado, y paralelamente tenés un burro como Soto que no jugó nunca y gana 150, evidentemente estás pifiando.
Uno entiende que los sueldos que se pagan por curriculum y potencial, y siempre va a ganar mas el jugador que tenga una trayectoria que el que está recién saliendo de las inferiores. PEro la diferencia no puede ser así de grande. No podés tener a tus mejores jugadores ganando como juveniles. O por lo menos, no podés hacer eso mientras al lado de ellos tenés gente que no aporta y cobran 10 veces mas.

Por último, me gustaría tener un poco mas de información sobre el supuesto "aumento" de hecho que origina este problema. El domingo, JP Estela dijo que no sólo se le depositó mas dinero a Rigoni, sino que se hizo lo mismo con todos los jugadores. Ni se me ocurre dar la palabra de Estela como cierta, pero eso cambiaría la cosa. Mi conocimiento sobre derecho laboral es muy limitado, y mas aún si tomamos en cuenta que hace 10 años que lo estudié y no lo volví a ver. Pero creo que las cosas podrían ser de dos maneras:
- Si sólo se le depositó a Rigoni el dinero de un aumento, es un avivada del club, y sinceramente me rompería bastante los huevos que haya sido así. Normalmente, es una de las negradas que te puede hacer un empleador cuando vos estás en conflicto, darte unilateralmente algo, obligarte a firmar el recibo, y utilizar esa firma como una "aceptación tácita" de las nuevas condiciones de trabajo. Entonces, si el club le hizo ésto a Rigoni, lo que está haciendo es, básicamente, renegociar unilateralmente el contrato. Para qué? Para evitarse la presión de renegociar mas adelante...
- Si el aumento fue para todos, entonces queda mucho mas en evidencia Rigoni. Si a todos los jugadores le hicieron una actualización, que puede haberse dado por la inflación, por ejemplo, queda totalmente expuesta la intención de buscar la primera oportunidad para armar otro quilombo y tener trascendencia.
De cualquier manera, aún siendo la segunda opción, como dije mas arriba, no se puede desligar la responsabilidad del club; y esta situación del aumento "encubierto" es parte de esto. Porque es desprolija, suma a la confusión, y le da pie a los buitres mas grandes que hay en el fútbol: Los representantes.


LAmentablemente, esta situación no tiene vuelta atrás. La carta documento no cambia nada a nivel legal y al club no le hace ni cosquillas una situación así. PEro la realidad es que la carta documento es una confirmación de que el jugador no quiere regirse por las normas de trabajo que tiene el club. Después, podemos discutir si la forma de trabajo está bien o mal, pero si el jugador firmó contrato, avaló esas normas. Y si su representante mandó en su nombre esa carta documento, también avaló la misma.
La cosa no cambió con esta carta. El club seguirá con su postura y tomará la decisión de venderlo cuando considere necesario, para no perder dinero. La otra realidad, es que el pibe se juega una carta muy jodida, porque a partir de ahora deberá romperse el orto "por la gente", como él dice, porque si no quedará expuesto a todo el mundo su condición de "especulador" dentro de la cancha. La última opción, que considero imposible, es que el jugador quede parado hasta 2017. No va a pasar, porque al club no le conviene fumarse una venta de, casi seguro, mas de un millón de dólares; y al jugador no le conviene perderse sus años mas productivos con el sólo fin de quedarse con el pase en su poder. Además, el representante no es boludo, si el jugador queda parado, él no ve un peso. Por eso, por ese lado, la sangre no llegará al río. Pero Rigoni deberá sí o sí deberá justificar en cancha lo que pide afuera, sino, se le viene negra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 10, 2015 12:04 pm

Hay que ver las cosas más allá de: "nosotros perdemos una venta de 1millon de dolares", perderemos eso, pero los pendejos que vienen de abajo van a recibir un mensaje.

Ahora, lo que no entiendo, porque se toma como ese "aumento" como una avivada del club ? Qué puede hacer el club con ese recibo de sueldo firmado ? En donde trabajaba antes, mi sueldo era de, por tirar un número, $ 1000 y me pagaban en negro unos $ 500, cómo lo voy entendiendo, el "aumento" de Rigoni, sería algo como eso, o no? Si el contrato dice "Te voy a pagar $ 200 por mes" y le terminas dando $ 400, en qué lo puede llegar a perjudicar al jugador ? Si el tiempo de contrato sigue siendo el mismo... Cuál sería la avivada que no logro entender ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados