Logueate con tu cuenta de:

Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los 110

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los 110

Notapor PirateAlberdi » Jue Mar 12, 2015 11:37 am

El Pirata cumple años el próximo jueves 19, pero el miércoles comenzarán los festejos. Habrá show, sorpresas y lugar nada más que para 2500 fanáticos del Celeste. Los detalles.


Blgrano llega a los 110 años. Para eso, prepara una fiesta especial en Alberdi el próximo miércoles 18, que finalizará bien entrado el jueves (día del cumpleaños).

Estarán los jugadores el plantel de primera, los directivos, famosos y también viejas glorias del club. La idea es que los hinchas se sientan como "jugadores" por un día.

El Pirata quiere que participen muchos hinchas, aunque desde el club de Alberdi aclararon que tendrán prioridad los socios con la cuota de marzo al día.

Las entradas al evento costarán unos 250 pesos y comenzarán a venderse el viernes en el Gigante de Alberdi. Habrá unos 2.500 tickets disponibles.

Para el cumpleaños, Belgrano armará un escenario en la cancha y los invitados entrarán por una de las esquinas. Desde allí, pasarán por la manga que utiliza el plantel e ingresarán, cual futbolistas, al campo de juego. Luego habrá diferentes "paradas", donde los que participen podrán palpitar qué se siente patear un penal, estar con los jugadores y mucho más. Un sueño.

La idea de la Comisión Directiva es compartir regalos con los que participen del cumpleaños, y además habrá comida para los participantes (cada entrada vale por una minuta, con gaseosa).



Espectáculo
Según se informó habrá "sorpresas" en el escenario y la presencia de hinchas famosos. Además, los chicos se encontrarán con un pelotero con forma de barco "pirata".

A la medianoche, habrá show de fuegos artificiales. Imperdible para todos los piratas.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... s-110-anos
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor piratahualfi » Jue Mar 12, 2015 8:10 pm

Mañana empieza la venta! Ahí estaremos..quien de la familia portal estará?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor SETA CELESTE » Jue Mar 12, 2015 10:59 pm

No puedo creer que organicen esto y todavía no estén ni a la venta las entradas, ayer salió a hablar por la radio nuestro gerente de mktg????¡?¡? y dijo que no sabía el valor de las entradas?!??)?!
Es no de creer en manos de quien está nuestro amado club por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que desastre, algo así tiene que estar cerrado hace rato y definido hace rato y puesto en los medios hace rato!
La gente de Belgrano es única y nunca dejara de sorprender, pero posta parece que es a propósito esto como si no quisieran que vaya la gente o les chupa un ... o no entiendo bien pero! Quien este tipo? el mismo que hace las campañas de socios? Cuanto cobra? de donde lo sacamos?
Parece el enemigo!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor cabernetpirata » Vie Mar 13, 2015 2:12 pm

$250 la entrada por un chori, una empanada una coca, y un helado, No es como mucho, ?? perdón pero me parece un choreo ademas de ser cualquier cosa lo que han organizado :oops: :oops: :oops: :oops: , tan bien lo han organizado que no dice en la pagina oficial que se va a hacer, solo pone que sale $250, un vergüenza. Quien maneja la imagen del club? "marketing" le dicen ahora, capaz que alguno con titulo de escribano, es lamentable. la gente va a ir porque amamos al club, pero es un chanchada. :oops: :oops: :oops: :oops:
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor alecab1905 » Vie Mar 13, 2015 2:28 pm

ya tengo mi entrada fui tipo 13 tranqui la venta... vallan que va a estar bueno, dejen de quejarse alguna vez papa,,, si te interesa el club averiguas y te in formas vos mismo, no estas esperando a que te esten sirviendo todo. el club somos nosotros!!! nos vemos el miercoles viejas
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor cabernetpirata » Vie Mar 13, 2015 2:39 pm

alecab1905 escribió:ya tengo mi entrada fui tipo 13 tranqui la venta... vallan que va a estar bueno, dejen de quejarse alguna vez papa,,, si te interesa el club averiguas y te in formas vos mismo, no estas esperando a que te esten sirviendo todo. el club somos nosotros!!! nos vemos el miercoles viejas



Vos sos solo capaz, te quiero ver con dos chicos y tu esposa pagar $1000. por algo que no sabes que van a dar, va si sabes un chori (x4) una coca (x4), Un sanwich (x4) y un helado(x4), demasiada sorpresa va a ser.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor alecab1905 » Vie Mar 13, 2015 2:55 pm

$100 ya tenes en la comida y bebida que te ofrecen, despues el escenario + algunas bandas mas los fuegos artificiales y demas huevadas que metan se tienen que pagar,,, con una entrada a $50 no podes organizar nada, nunca fui a las cenas anteriores, prefiero ir ahora porque me cabio la idea de que sea en el club y en la cancha. el que puede va y sino vieja que queres que te diga, no me puedo meter en tu bolsillo. el jueves si me senti estafado te doy la razon!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor cabernetpirata » Vie Mar 13, 2015 2:59 pm

Ojo no digo que sea gratis, pero el cumpleañero siempre pone algo, para mi es una chanchada como se ha organizado.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 13, 2015 3:10 pm

La organización no es buena, pero 250p tampoco es caro para los precios de hoy...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor diegopirata1986 » Vie Mar 13, 2015 4:32 pm

yo realmente no entiendo que es ... de onda
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor PirateAlberdi » Vie Mar 13, 2015 4:54 pm

A mi me dijeron que iba a haber sorteos tambien... veremos...
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor Piripichi » Vie Mar 13, 2015 5:24 pm

cabernetpirata escribió:Ojo no digo que sea gratis, pero el cumpleañero siempre pone algo, para mi es una chanchada como se ha organizado.

Pero en esta, los cumpleañeros somos nosotros.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Mar 13, 2015 7:12 pm

Yo fui a las últimas 4 o 5 cenas y me gustaron. Tengo entendido que los de la subcomision de socios siempre le pusieron muchas pilas para estos eventos,pero que esta vez fue idea del club y a mi particularmente no me gusta. Obviamente la cena cuesta más cara y pueden asistir menos hinchas por cuestión de espacio,pero al menos se comía bien,había fernet libre,algún video emotivo,muchos sorteos,se conocían los humoristas y bandas... Esto de ahora me parece una huevada y con poca info como siempre,pero capaz estoy equivocado y después me dicen que estuvo buenísimo. Además gustos son gustos...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor charlipirata » Vie Mar 13, 2015 7:38 pm

Me parece muy copada la idea. Creo que como siempre para alguno será muy cara o no.
A mi por cuestiones laborales se me hace imposible ir, pero calculo que muchisima gente irá.

Si, creo que el que más a a sufrir esto será el partido de lunes ya que al socio sin ubicación seguro se le vendrá a la mente el tema de ambas entradas con diferencia de horas.

Ojalá sea una fiesta, un verdadero cumpleaños, al fin y al cabo 110 no se cumplen todos los años.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor grangony » Vie Mar 13, 2015 8:34 pm

Los menores de 5 años ingresan gratis... averigüen bien!! Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 13, 2015 11:10 pm

$250 no es barata pero tampoco es cara, es lo que cuesta en promedio una entrada a cualquier espectaculo.

Y como toda celebracion no se puede dejar a todos contentos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor misael » Sab Mar 14, 2015 2:40 am

lo de la navidad pirata que onda? perdon si desvirtuo.. si no borrenme el msj. yo me voy a comprar unos morteros y los voy a tirar de pecho!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor cabernetpirata » Sab Mar 14, 2015 11:35 am

grangony escribió:Los menores de 5 años ingresan gratis... averigüen bien!! Abrazo de gol!


Si, ayer tarde compre la entrada y los 2 indios entran gratis, a eso me refería, bueno es normal, la mala comunicación que aun hay por parte del Club.
Ojala slagaa espectacular, no nos llueva, me decían que va haber algunas sorpresas y sorteos.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 14, 2015 1:58 pm

espero que mi opinion no ofenda a nadie,pero tengo ganas de decirla..

nomegusta meterme en el bolsillo de nadie,pero esta vez me pareceun toque desacertada la movida,yo soy socio,siemprelo fuí, obviamente popular..

y al menos ami me parece bastante incorrecto, que un cluB social y popular, haciendo una movida copada como son los festejos de compleaños,asi como años anteriores me babeaba cuando hablaban de la fiesta de la subco, y yo como elpibe del tango "con la ñata contra el vidrio"

una vez que se decidió "abrir la convocatoria" le erran con el precio..
me acuerdo del partido conmemoracion al año del ascenso, gente haciendo cola para entrar a aplaudir..

no se, me habré vuelto un seco de mierda, pero pensar que el ultimo 19/03 que voy a pasar en cBa y no poder asistir a los festejos.. me duele

me parece que como todo en la sociedad, CAB en algunos aspectos no piensa en el nero, en ese que junta la moneda pero que nunca abandona.. conviene al parecer "un palco" para 1000 que una tribuna para 8000
PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 14, 2015 2:27 pm

Si lo analizas desde el punto de vista monetario no es un festejo popular o elitista.

Si sos elitista o popular (viendolo por una persona solamente) y salis a un boliche, recital o al baile entre la entrada, lo que tomas y te comes un chori a la salida no bajas de 250 pesos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: PirataMdMF y 9 invitados