Logueate con tu cuenta de:

Jugadores a Prestamo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor aguscordoba » Sab Mar 21, 2015 9:53 pm

Gol de Tobias en Sarmiento!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor oskibelgrano » Sab Mar 21, 2015 11:15 pm

aguscordoba escribió:Gol de Tobias en Sarmiento!!



Ami, la verdad, nunca me gusto Figueroa pero no tengo dudas que nos seria mucho mas util y barato que Bengtson.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor cuifa » Dom Mar 22, 2015 12:42 am

oskibelgrano escribió:
aguscordoba escribió:Gol de Tobias en Sarmiento!!



Ami, la verdad, nunca me gusto Figueroa pero no tengo dudas que nos seria mucho mas util y barato que Bengtson.


Lo vi el partido pasado, no esté en el que marcó, y se nota lo que ha crecido físicamente y tiene muy buena técnica. Es 8000 veces más que Bengtson, que ni siquiera sabe correr para donde va la pelota.

Por otro lado, yo que Perez ya le voy ofreciendo unos buenos mangos a Gervasio Nuñez. Es un Jugadorazo y tiene el tipo de juego ideal para BELGRANO.

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor oskibelgrano » Dom Mar 22, 2015 4:02 pm

cuifa escribió:Por otro lado, yo que Perez ya le voy ofreciendo unos buenos mangos a Gervasio Nuñez. Es un Jugadorazo y tiene el tipo de juego ideal para BELGRANO.

Sdos

si, buen jugador Gervasio. Otro interesante de Sarmiento es Cacheiro, pinta para ser el nuevo Cerutti.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor charlipirata » Lun Mar 23, 2015 3:12 am

Lei en tw que eligieron a Pittinari como el jugador del partido en el Colorado Rapids

bien pitti!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor fmcceleste » Lun Mar 23, 2015 12:18 pm

Gastòn Àlvarez Suàrez clavò un golazo de tiro libre en la victoria de Sprotivo contra All Boys.

Al fin nuestros jugadores van teniendo rodaje en serio en otros equipos.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor aguscordoba » Lun Mar 23, 2015 1:22 pm

Jugó bien Tobi el otro día...estos partidos que tuvo para mostrarse le sirvieron para foguearse y los ha aprovechado con creces... es joven todavía pero de a poco va aprendiendo a ubicarse en la cancha y a agarrar confianza con su físico en el roce de primera.

Se cansa de bajar y de ir al área en cada avance del equipo. Por supuesto que ayuda mucho que esté en un equipo de primera y con jugadores de buen pie para tener mas participación en el juego...porque lo que era en Almirante era paupérrimo lleno de perros y no le llegaba una pelota como la gente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor fmcceleste » Vie Mar 27, 2015 8:35 pm

Otro golcito de Tobías, me alegro por él y por nosotros de saber que nuestros jugadores se van haciendo en Primera.

Parece que era continuidad lo que necesitaba. Ojalá se pudiera traerlo de vuelta a mitad de año para la Sudamericana pero calculo que el préstamo es hasta diciembre.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor guidol » Vie Mar 27, 2015 8:46 pm

fmcceleste escribió:Otro golcito de Tobías, me alegro por él y por nosotros de saber que nuestros jugadores se van haciendo en Primera.

Parece que era continuidad lo que necesitaba. Ojalá se pudiera traerlo de vuelta a mitad de año para la Sudamericana pero calculo que el préstamo es hasta diciembre.


La fecha que viene vamos a Junin y el Tobi viene de convertir en los últimos 2 partidos, alguien sabe si puede jugar?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor IvanPirata60 » Lun Mar 30, 2015 5:08 pm

Me parece necesaria traernos a Rigamonti para la sudaca
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor garpo » Lun Mar 30, 2015 5:11 pm

guidol escribió:
fmcceleste escribió:Otro golcito de Tobías, me alegro por él y por nosotros de saber que nuestros jugadores se van haciendo en Primera.

Parece que era continuidad lo que necesitaba. Ojalá se pudiera traerlo de vuelta a mitad de año para la Sudamericana pero calculo que el préstamo es hasta diciembre.


La fecha que viene vamos a Junin y el Tobi viene de convertir en los últimos 2 partidos, alguien sabe si puede jugar?

Si puede.
Tanto Figueroa como Rigamonti y Cuevas pueden jugar.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor eze_pirata » Mar Mar 31, 2015 8:40 am

guidol escribió:
fmcceleste escribió:Otro golcito de Tobías, me alegro por él y por nosotros de saber que nuestros jugadores se van haciendo en Primera.

Parece que era continuidad lo que necesitaba. Ojalá se pudiera traerlo de vuelta a mitad de año para la Sudamericana pero calculo que el préstamo es hasta diciembre.


La fecha que viene vamos a Junin y el Tobi viene de convertir en los últimos 2 partidos, alguien sabe si puede jugar?


de poder, pueden jugar, no hay ninguna clausula, pero ayer lei no me acuerdo en donde que nuestra dirigiencia piensa que no van a jugar por un acuerdo de "palabra". Aunque lo veo muy dificil, los 3 son titulares me parece.
YO TE JURO POR DIOS QUE TE VOY ALENTAR
Avatar de Usuario
eze_pirata
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 31, 2015 9:38 am

Muchos de Belgrano contra Belgrano
Se disipó la duda: los tres jugadores que pertenecen a Belgrano y que juegan, a préstamo, en Sarmiento de Junín podrán ser de la partida este viernes. El arquero César Rigamonti y el delantero Tobías Figueroa deben regresar al Celeste en diciembre; y Héctor Cuevas quedará libre en junio pero todos van a jugar ante el club dueño de su pase. “No hay ningún problema, no hay cláusula de por medio así que no vemos por qué no podemos utilizar a los jugadores” sostuvo a este diario Martín Andrizzi (otro exBelgrano), manager de Sarmiento. Pero además de los nombrados (todos en gran nivel), los defensores Franco Peppino y Mauricio Casierra también enfrentarán al “Pirata”. Y hace unos años también estuvieron Fernando González y Adrián Maidana.


Fuente: La Mañana de Cordoba

Dos datos de esta nota: 1) Si pueden jugar; 2) "Deben" regresar en Diciembre, asi que aunque Tobias haga 78 goles, no creo que pueda jugar la Sudamericana
Última edición por Pirataricotero el Mar Mar 31, 2015 9:39 am, editado 1 vez en total
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 9:39 am

Hace ya un añito o mas que se prohibieron la "cláusulas" que prohibían por contrato que un jugador jugara contra el club dueño de su pase.

Desde aquella época, sólo de Belgrano he escuchado que mantiene estos acuerdos "de caballeros" con los dirigentes del club. Es decir, no están escritos en ningún lado, y no tienen la obligación de cumplirlos, pero sólo he visto que pasa con Belgrano que efectivamente lo cumplen.

Personalmente, no me pondría a pedir que Rigamonti no juegue, me parece una boludes hacerr eso con un arquero. Sí creo que, si esto estuvo previamente hablado, se puede hacer por Tobías y Cuevas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 31, 2015 9:41 am

raulo escribió:Hace ya un añito o mas que se prohibieron la "cláusulas" que prohibían por contrato que un jugador jugara contra el club dueño de su pase.

Desde aquella época, sólo de Belgrano he escuchado que mantiene estos acuerdos "de caballeros" con los dirigentes del club. Es decir, no están escritos en ningún lado, y no tienen la obligación de cumplirlos, pero sólo he visto que pasa con Belgrano que efectivamente lo cumplen.

Personalmente, no me pondría a pedir que Rigamonti no juegue, me parece una boludes hacerr eso con un arquero. Sí creo que, si esto estuvo previamente hablado, se puede hacer por Tobías y Cuevas..


Yo sin embargo creo que no se le debería prohibir a ningun jugador enfrentar a su actual club. Creo que el derecho del club que goza de los servicios de X jugador prima por sobre quien lo cedió, el que se reserva solo el derecho de recuperarlo o venderlo; pero no sobre decidir el día a día del jugador. Que se yo, es una apreciacion.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 31, 2015 9:42 am

Pirataricotero escribió:Muchos de Belgrano contra Belgrano
Se disipó la duda: los tres jugadores que pertenecen a Belgrano y que juegan, a préstamo, en Sarmiento de Junín podrán ser de la partida este viernes. El arquero César Rigamonti y el delantero Tobías Figueroa deben regresar al Celeste en diciembre; y Héctor Cuevas quedará libre en junio pero todos van a jugar ante el club dueño de su pase. “No hay ningún problema, no hay cláusula de por medio así que no vemos por qué no podemos utilizar a los jugadores” sostuvo a este diario Martín Andrizzi (otro exBelgrano), manager de Sarmiento. Pero además de los nombrados (todos en gran nivel), los defensores Franco Peppino y Mauricio Casierra también enfrentarán al “Pirata”. Y hace unos años también estuvieron Fernando González y Adrián Maidana.


Fuente: La Mañana de Cordoba

Dos datos de esta nota: 1) Si pueden jugar; 2) "Deben" regresar en Diciembre, asi que aunque Tobias haga 78 goles, no creo que pueda jugar la Sudamericana


Alguno más de Belgrano quieren tener los muchachos ? jajaja Andrizzi, Riga, Tobias, Cuevas, Pepino y Casierra.. jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2015 11:02 am

raulo escribió:Hace ya un añito o mas que se prohibieron la "cláusulas" que prohibían por contrato que un jugador jugara contra el club dueño de su pase.

Desde aquella época, sólo de Belgrano he escuchado que mantiene estos acuerdos "de caballeros" con los dirigentes del club. Es decir, no están escritos en ningún lado, y no tienen la obligación de cumplirlos, pero sólo he visto que pasa con Belgrano que efectivamente lo cumplen.

Personalmente, no me pondría a pedir que Rigamonti no juegue, me parece una boludes hacerr eso con un arquero. Sí creo que, si esto estuvo previamente hablado, se puede hacer por Tobías y Cuevas..



Hasta donde se se cumple en casi todos los clubes, la verdad no me viene a la mente que un equipo haya roto ese "codigo".

Igual mi opinión personal es que deben jugar todos, se entiende que si Rigamonti y Figueroa se fueron a Sarmiento es porque el dt quiere que se fogueen o porque no los tiene en cuenta, si uno ataja 3 penales y el otro hace 3 goles significa que demuestran caracter, el problema pasa por el hincha que se "ofende" rápido si pasa algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 11:10 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:Hace ya un añito o mas que se prohibieron la "cláusulas" que prohibían por contrato que un jugador jugara contra el club dueño de su pase.

Desde aquella época, sólo de Belgrano he escuchado que mantiene estos acuerdos "de caballeros" con los dirigentes del club. Es decir, no están escritos en ningún lado, y no tienen la obligación de cumplirlos, pero sólo he visto que pasa con Belgrano que efectivamente lo cumplen.

Personalmente, no me pondría a pedir que Rigamonti no juegue, me parece una boludes hacerr eso con un arquero. Sí creo que, si esto estuvo previamente hablado, se puede hacer por Tobías y Cuevas..



Hasta donde se se cumple en casi todos los clubes, la verdad no me viene a la mente que un equipo haya roto ese "codigo".

Igual mi opinión personal es que deben jugar todos, se entiende que si Rigamonti y Figueroa se fueron a Sarmiento es porque el dt quiere que se fogueen o porque no los tiene en cuenta, si uno ataja 3 penales y el otro hace 3 goles significa que demuestran caracter, el problema pasa por el hincha que se "ofende" rápido si pasa algo asi.


Probablemente sea mas falta de información que certeza lo mío, pero la verdad es que no tengo nisiquiera un vago recuerdo de que en algún otro club se cumpla esto del "pacto de caballeros".

Sobre si deben o no jugar, entiendo tu punto. Es medio una mariconeada pedir que un tipo que "supuestamente" no tenía el nivel para ser tenido en cuenta en tu equipo, tampoco juegue en tu contra. Ponele que te la creo que si lo hacés con Lollo, que se fue de Belgrano en buen nivel, y si volviera sería titular indiscutido. Pero ni Cuevas ni Tobías fueron siquiera tenidos en cuenta para ir al banco con excepción de un puñado de ocasiones. Entonces, es medio flojo tenerle miedo a un tipo que no tenía nivel ni para ir al banco en tu equipo...

No se.. Igual.. No me gusta enfrentarlos, porque uno mas o menos le conoce el potencial a ambos, y vienen enrachados. Aunque también es cierto que Pérez y Pier los conocen de memoria. El Chiqui sobre todo, ya que en ambos casos, ellos eran suplentes que lo tenían que enfrentar al Chiqui en los entrenamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2015 1:09 pm

raulo escribió:
No se.. Igual.. No me gusta enfrentarlos, porque uno mas o menos le conoce el potencial a ambos, y vienen enrachados. Aunque también es cierto que Pérez y Pier los conocen de memoria. El Chiqui sobre todo, ya que en ambos casos, ellos eran suplentes que lo tenían que enfrentar al Chiqui en los entrenamientos.


Ya nos estamos metiendo en el tema del partido contra Sarmiento (teléfono Cuifa), pero a mi entender ninguno de los dos jugadores (no incluyo a Cuevas porque es suplente y realmente el prestamo nuestro es mas administrativo que otra cosa) son importantes en el funcionamiento del equipo.
Ojo, con eso no significa que ambos tengan hambre de revancha persona y la rompan, pero, si analizamos a los dos Rigamonti fue mas responsable de los goles que atajador destacado y Figueroa hizo los dos goles en donde debe estar, en el area chica, pero esta lejos de ser generador de jugadas.
El merito de Sarmiento para mi pasa por otro lado. Tiene un medio peleador, corredor y con un jugador intermedio como Cacheiro, a quien lo ayuda esa enorme cancha que tienen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Mar 31, 2015 1:14 pm

¿Y no puede jugar la cabeza también en estos casos? Desde mi punto de vista, si yo soy Tobías, juego con alma y vida para demostrarle al ruso que me tiene que tener en cuenta y me rompo el lomo. Pero si soy Ferreyra, al margen de que también tengo que demostrarle cosas al dt, ante alguna jugada puntual que haya que cortar o ir fuerte no se si no lo pienso un segundo antes al saber que el que tengo al frente es compañero y quizás hasta amigo mío. Por algo son profesionales, no creo que eso les pase a los jugadores, peeero...

En mi caso si juego un torneo contra desconocidos voy como sea, pero si el contrario es amigo mío no voy igual de fuerte aunque sea de manera inconsciente.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


cron