Logueate con tu cuenta de:

Jugadores a Prestamo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Jugadores a Prestamo

Notapor piratonnn » Mié Mar 11, 2015 7:02 pm

Bueno me pinto abrir un tema para no perder pisada sobre como andan nuestros jugadores que estan a préstamo, sobre todo haciendo incapie en los juveniles. Pongo algunos datos sobre los ultimos préstamos, si me olvido de alguno por favor agregen. Saludos

César Rigamonti

Imagen

Edad: 27 Años.

Club a Préstamo: Sarmiento de Junín.

Contrato Hasta: Diciembre 2015.

Tipo de Préstamo: Con cargo, con opción de compra.

Porcentaje de Belgrano: 100% del pase.

Luciano Lollo

Imagen

Edad: 27 Años.

Club a Préstamo: Racing Club (Avellaneda)

Contrato Hasta: Diciembre 2015

Tipo de Préstamo: Con cargo, Con opción de compra.

Porcentaje de Belgrano: 100% del pase.

Lucas Aveldaño

Imagen

Edad: 29 Años.

Club a Préstamo: Nueva Chicago.

Contrato Hasta: Diciembre 2015.

Tipo de Préstamo: Con cargo, con opción de compra.

Porcentaje de Belgrano: 60% del pase.

Marcos Rivadero

Imagen

Edad: 22 Años.

Club a Préstamo: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Contrato Hasta: Diciembre 2015.

Tipo de Préstamo: Sin datos.

Porcentaje de Belgrano: 100% del pase.

Lucas Pittinari

Imagen

Edad: 23 Años.

Club a Préstamo: Colorado Rapids (EEUU).

Contrato Hasta: Diciembre 2015.

Tipo de Préstamo: Con cargo, con opcion de compra.

Porcentaje de Belgrano: 100% del pase.

Gastón Alvarez Suarez

Imagen

Edad: 21 Años.

Club a Préstamo: Sportivo Belgrano (San Francisco).

Contrato Hasta: Diciembre 2015.

Tipo de Préstamo Con Cargo, con opción de compra.

Porcentaje de Belgrano: 100% del pase.

Héctor Cuevas

Imagen

Edad: 32 Años.

Club a Préstamo: Sarmiento de Junín.

Contrato Hasta: Diciembre 2015

Tipo de Préstamo: Con Cargo, queda libre en junio 2015.

Porcentaje del Club: 100% del pase.

César Pereyra

Imagen

Edad: 33 Años.

Club a Préstamo: Sporting Cristal (Perú).

Contrato Hasta: Diciembre 2015.

Tipo de Préstamo: Sin cargo, con opción de compra.

Porcentaje de Belgrano: 50% del pase.

Tobías Figueroa

Imagen

Edad: 23 Años.

Club a Préstamo: Sarmiento de junín.

Contrato Hasta: Diciembre 2015.

Tipo de Préstamo: Sin datos.

Porcentaje de Belgrano: 100% del pase.

Bueno muchachos, lo unico que no pude conseguir es el tipo de prestamo de figueroa y rivadero, eso es lo mas difícil, si alguno tiene los datos y puede pasarlos, lo agradezco, si me equivoque en algo por favor diganme y si quieren ir agregando el presente de algunos..como la roja a rivadero, el travesaño de figueroa o algun golsito del picante se agradece..Saludos piratas!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor marcuzzi » Mié Mar 11, 2015 7:19 pm

Y con Giulano Bardin como esta el tema?? Mis disculpas por la ignorancia.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor piratonnn » Mié Mar 11, 2015 7:36 pm

marcuzzi escribió:Y con Giulano Bardin como esta el tema?? Mis disculpas por la ignorancia.


jaja no hay drama locon, yo tampoco soy experto en el tema de los jugadores, lo busque casi todo en internet...Bardin quedo libre, igual que maidana el 5
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor papanoel123 » Mié Mar 11, 2015 7:42 pm

marcuzzi escribió:Y con Giulano Bardin como esta el tema?? Mis disculpas por la ignorancia.


Quedó libre el año pasado. Esta jugando en Instituto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor alberdiceleste » Mié Mar 11, 2015 10:41 pm

perdon pero alvarez suares en serio esta a prestamo CON opcion??? Me parece que no ehh!! Y si es asi es un gran moco, al igual que lo de Riga!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor piratonnn » Jue Mar 12, 2015 8:19 am

alberdiceleste escribió:perdon pero alvarez suares en serio esta a prestamo CON opcion??? Me parece que no ehh!! Y si es asi es un gran moco, al igual que lo de Riga!!


Cuesta mucho encontrar info de los pases de los mas chicos, ese lo lei en un diario de san francisco creo!! ya veo si encuentro la fuente lpm no la guarde..si alguno sabe si no es asi por favor confirmar!!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor raulo » Jue Mar 12, 2015 9:55 am

alberdiceleste escribió:perdon pero alvarez suares en serio esta a prestamo CON opcion??? Me parece que no ehh!! Y si es asi es un gran moco, al igual que lo de Riga!!


Yo también tengo entendido que el prestamo de Alvarez Suarez no es con opción.. Y también coincido en que sería un error si así lo fuera..


ahora bien, sobre Rigamonti, no tengo datos si es con o sin opción, pero en este caso no creo que sea un error si es con opción. Es un tipo grande ya, por lo que yo le hubiera puesto una opción, no muy cara tampoco. Con Heredia, Acosta y Bonansea, se hace complicado seguir manteniendolo en el plantel, por lo que no me parecería mal que le pongamos una opción. Tampoco que lo regalemos, pero le pondría una opción equivalente a un arquero titular y en buen nivel de un equipo grande de la B, por ejemplo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor alberdiceleste » Jue Mar 12, 2015 11:04 am

raulo escribió:ahora bien, sobre Rigamonti, no tengo datos si es con o sin opción, pero en este caso no creo que sea un error si es con opción. Es un tipo grande ya, por lo que yo le hubiera puesto una opción, no muy cara tampoco. Con Heredia, Acosta y Bonansea, se hace complicado seguir manteniendolo en el plantel, por lo que no me parecería mal que le pongamos una opción. Tampoco que lo regalemos, pero le pondría una opción equivalente a un arquero titular y en buen nivel de un equipo grande de la B, por ejemplo..


Es que a mi me gustaría que sea quien reemplace al Juanca... estimo que este será su último año y si se le vence el préstamo a Riga en diciembre 2015 creo que empalmaría justo!! Personalmente lo veo muy verde a Heredia para ser nuestro titular y este año no creo que ataje mucho (salvo cuando Olave llegue a la 5ta y 10ma amarilla si no es que intercala una rojita por ahi jeje). En contraposición Riga me parece un arquero ya consolidado, con varios partidos en el lomo y seguramente con un 2015 fogueado en primera como titular de un equipo que, por su defensa, lo va a tener como protagonista!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor francab » Jue Mar 12, 2015 11:58 am

Coincido, Rigamonti debe ser el reemplazante del Juanca. Es muchísimo mas que Heredia y Acosta (y Bonansea es muy pibe).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor raulo » Jue Mar 12, 2015 2:56 pm

No se discute eso. A mí me gusta mucho Rigamonti, aún con las cagadas que or ahí se manda por arriesgar con lo pies, me parece un arquero ideal para Belgrano. Pero lo dije cuando estábamos en la B, y lo vuelvo a repetir ahora, Belgrano tiene muchos arqueros, y es un puesto que si no atajas te estancas muchísimo. Supongamos que se retira Olave, No podés tener a Heredia y Rigamonti juntos. Ambos están para ser titulares. Ponele que a alguno no le guste que uno de ellos sea titular en Belgrano, para mí ambos pueden serlo, pero es entendible que a alguno no le guste. Pero si no es en Belgrano, Heredia no puede seguir siendo suplente.

Sí o sí hay que desprenderse de uno de los dos. A mí me gusta un poco mas Rigamonti que Heredia, pero es porque me gusta el estilo de arquero de Riga, no porque sea claramente superior. Pero está claro que ninguno de los dos puede empezar el 2016 en el banco de ningún club. Ambos tienen que jugar, si no es en Belgrano, será en un club recién ascendido, o en la B, pero tienen que jugar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 12, 2015 3:37 pm

Yo cedería a Heredia y entraría en el mismo proceso que Riga y Riga es el arquero titular.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor marcuzzi » Jue Mar 12, 2015 3:41 pm

CordobadePrimera escribió:Yo cedería a Heredia y entraría en el mismo proceso que Riga y Riga es el arquero titular.



Justo le hiba a responder a Raulo lo mismo, que vuelva Rigamonti y se preste a Heredia y quede como suplente Acosta.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor raulo » Jue Mar 12, 2015 3:56 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo cedería a Heredia y entraría en el mismo proceso que Riga y Riga es el arquero titular.



Justo le hiba a responder a Raulo lo mismo, que vuelva Rigamonti y se preste a Heredia y quede como suplente Acosta.


Es una opción.. probablemente la que mas me gusta... Pero a lo que iba es a que, estando en un nivel de potencial similar, si tenés la oportunidad de vender a uno, no la podes desperdiciar..

Porque por ahí después te pasa que lo prestaste a Heredia, y se lesionó, o perdió puesto por un moco, o como le pasó a Riga en Banfield, termina siendo suplente de alguien que no le llega ni a los tobillos, y a los 6 meses o al año los tenes de vuelta... Y así todos los años, hasta que terminas dejándolo libre como a Cuevas...

Por eso digo que, si la opción por Riga es medianamente buena, creo que está bien que le hayan puesto opción a su pase.. Para asegurarte algo de guita, porque sería un garrón formar dos arqueros de buen nivel, y fumártelos a los dos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 12, 2015 4:38 pm

Si mas vale. Si te pones a pensar, es lo que se hace con los demás jugadores, por ejemplo... vender al chino cuando ya se consolida para darle lugar a una próxima promesa...

Vender a un Rigamonti consolidado y tener a una promesa como Heredia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor piratonnn » Jue Mar 12, 2015 4:43 pm

No pude encontrar el diario, o revista o ya no me acuerdo en donde decia lo de alvarez suarez, la verdad vueltee tanto en internet con eso que me maree jaja, tambien imagino que deberia ser sin opcion o si es opcion muy elevada, me acuerdo que decia que primero no iba a volver a ir a san francisco porque lo querian sin cargo por este año pero belgrano queria plata por el prestamo hasta que llegaron a un acuerdo y se fue de nuevo.

Sobre el tema arqueros tambien me gusta mas rigamonti que heredia, el tema es que olave ya estuvo diciendo que se veia para 2 o 3 años mas y yo no lo veo con ganas de retirarse todavia asi que no se como vendra la mano, riga esta para titular ya, heredia el campeonato que viene si o si tiene que salir a prestamo, sino la verdad que los arqueros se les complica mucho para jugar cuando son suplentes.

Lollo se sigue recuperando de la lesion en la rodilla
http://www.diaadia.com.ar/deportes/loll ... la-rodilla

aca esta el penal y la expulsion de rivadero..no se si era para roja
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/El- ... -0120.html
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor aguscordoba » Jue Mar 12, 2015 6:35 pm

A pesar de la expulsión, es positivo que Rivadero haya sido titular estos primeros partidos.
Sobre Alvarez Suarez: no ayuda el flojo comienzo de sportivo...ojalá repunte
Sobre Tobias: me alegró leer que el otro día jugó un buen partido. Sería una lástima que termine quedando libre porque siempre traemos refuerzos adelante.
Sobre Lollo: si me apuran creo que Racing lo va a vender mas caro que nosotros al chino
Sobre Riga: salvo que tenga un año muy flojo, merece ser año que viene el titular de Belgrano...se fue a otros equipos, se fogueó, ya está grande...que mas tendría que hacer?
Creo que Piti tuvo su debut el otro día en la MLS, en ESpn siempre pasan partidos.
Lo de Cuevas ya está, se merece después de tantos años de no jugar aca (por a o por B) tener el pase en su poder y si le sale una ventita al exterior que le vaya bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor agukun » Vie Mar 13, 2015 12:19 pm

raulo escribió:
marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo cedería a Heredia y entraría en el mismo proceso que Riga y Riga es el arquero titular.



Justo le hiba a responder a Raulo lo mismo, que vuelva Rigamonti y se preste a Heredia y quede como suplente Acosta.


Es una opción.. probablemente la que mas me gusta... Pero a lo que iba es a que, estando en un nivel de potencial similar, si tenés la oportunidad de vender a uno, no la podes desperdiciar..

Porque por ahí después te pasa que lo prestaste a Heredia, y se lesionó, o perdió puesto por un moco, o como le pasó a Riga en Banfield, termina siendo suplente de alguien que no le llega ni a los tobillos, y a los 6 meses o al año los tenes de vuelta... Y así todos los años, hasta que terminas dejándolo libre como a Cuevas...

Por eso digo que, si la opción por Riga es medianamente buena, creo que está bien que le hayan puesto opción a su pase.. Para asegurarte algo de guita, porque sería un garrón formar dos arqueros de buen nivel, y fumártelos a los dos...


Riga fue directo a Banfield para ser la segunda opción de Servio, que en el ascenso había sido figura tapando penales cuando se lesionó Bologna.
Suponiendo que Juanca cuelgue los botines este año, me parece que va a depender del estilo del técnico que traigamos, que decida a quien va a querer en el arco. Creo que si se va a apostar a un arquero que arriesgue con los pies, a priori sería Riga.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor raulo » Sab Mar 14, 2015 3:01 pm

Sportivo no levanta y ayer una parte del estadio lo silbó a Álvarez Suárez cuando lo cambiaron...

Me queda la duda si lo silbaron a él o al cambio, pero vi parte del segundo tiempo y sin hacer casi nada era uno de los menos peores del verde..

Espero que puedan revertir la situación así el pibe puede jugar como él sabe
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor eutimio » Dom Mar 15, 2015 11:12 am

Me parece que tanto Rica como Tobías siguen creciendo partido a partido, les falta compañía a ambos, la dupla de marcadores centrales de Sarmiento es bastante floja y no tienen lanzadores que asistan a Tobías, por eso la tiene que aguantar de espaldas al arco casi siempre, igual se le nota que va evolucionando e ilusiona todavía es muy joven. Para mi son dos buenas noticias pensando en que pueden volver y rendir muy bien con la Celeste.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor piratonnn » Vie Mar 20, 2015 7:57 pm

Golazo de alvarez suarez de tiro libre

piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados